Cena de Misterio

 abril 12, 2016      por Tania

Misterio e intriga, acertijos y enigmas.

Porque en Ubdem siempre nos gustan los planes originales, ahora os proponemos una cena de misterio, ideal para celebrar cumpleaños, despedidas o simplemente para pasar un rato agradable, diferente y divertido entre amigos.

Cena de misterio

Cena de misterio

Grupo en Vivo es una empresa dedicada a realizar todo tipo de actividades para particulares y empresas y hacer de tu día algo único y especial.

Nosotros estuvimos disfrutando de una historia de misterio e intriga, acertijos y enigmas, que hicieron de nuestra cena algo realmente divertido.

Fuimos invitados a una velada misteriosa en un lugar secreto de Madrid, por el señor Bosco, un personaje muy rico y poderoso que nos quería ofrecer una intrigante proposición…

El señor Bosco tiene una terrible enfermedad y por ello ha comunicado a su jefe de seguridad que durante la cena, se extremen los cuidados.

Cena Misterio

Cena Misterio

Durante la velada ocurrió algo que trastocó el desarrollo de la cena, y tuvimos que resolver el misterio, observando todos los detalles e interrogando a los posibles sospechosos.

Nada es lo que parece en esta velada y todos los personajes parecen ocultar algo… desde Ubdem te animamos a descubrirlo y a que te conviertas en detective por un día.

Toda la velada fue de 10. Desde la cena, que contaba con entrantes (ensalada, jamón, queso, croquetas…), un segundo (carne o pescado) y por último, unos deliciosos postres caseros; hasta el lugar, perfectamente ambientado en una película de misterio; y los actores, que nos hicieron sentir en todo momento esa mezcla de intriga y misterio característicos de este tipo de juegos.

Además, Grupo en Vivo puede organizar la cena en cualquier localización y con cualquier temática que le propongas, así que ya sabes, si quieres hacer una cena diferente en tu casa ambientada en algo que te guste mucho, solo tienes que llamarles y proponerles la idea, ellos lo hacen encantados.

Cena Misterio y Ubdem

Cena Misterio y Ubdem

Datos de Interés

Qué: Cena de Misterio
Dónde: Lugar secreto a desvelar en el momento de la reserva
Precio: Desde 37€ por persona con cena incluida (a concretar en el momento de la reserva ya que varía según el numero de personas)
Horario: Disponibilidad los siete días de la semana. Acordar con la compañía.
Más Información: Web, Facebook

*Es recomendable reservar con unas semanas de antelación.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de fantasmas, leyendas y misterios de Madrid

Fantasmas de leyenda y otros muertos de Madrid¿Hace cuánto que vives en Madrid y cuánto sabes realmente de esta increíble ciudad? Yo nací aquí hace treinta años y aunque me conozco esta ciudad mucho mejor que cualquier otra en el mundo, aún me queda muchísimo por aprender. Por eso me encantó hacer una ruta con Adrián y por eso recomiendo fuertemente que os pateéis el misterioso Madrid de…

Brain Break

Escapa en 60 minutos de la prisión Porque sabéis que en ubdem nos gustan los juegos de escapismo, como habéis podido comprobar en los artículos como: Escape Hotel, Enigma Exprés, Escape Room Madrid, The X Door y The rombo Code. Hoy os presentamos Brain Break otra sala de la capital en el que vuestra intuición, inteligencia y sobre todo trabajo en equipo os será muy útil si queréis escapar en 60 minutos. Por ahora solo cuentan con una sala aunque próximamente abrirán…

Cena de misterio con Mystery Games

Una noche de cluedo en vivo con Mystery Games ¿Quién no conoce el juego del cluedo? Sí, aquél juego de tablero tan ameno de nuestra infancia, que nos convertía en improvisados detectives. Tantos recuerdos que hemos querido repetir y vivirlo en la vida real: con disfraces, actores y cada uno interpretando un papel para encontrar al asesino. Muy estilo Sherlock Holmes actual. ¿Cómo hemos conseguido convertirlo en realidad? Pues gracias a los chicos de Mystery Games que nos invitaron a…