Cena de Misterio • Un buen día en Madrid

Cena de Misterio

 abril 12, 2016      por Tania

Misterio e intriga, acertijos y enigmas.

Porque en Ubdem siempre nos gustan los planes originales, ahora os proponemos una cena de misterio, ideal para celebrar cumpleaños, despedidas o simplemente para pasar un rato agradable, diferente y divertido entre amigos.

Cena de misterio

Cena de misterio

Grupo en Vivo es una empresa dedicada a realizar todo tipo de actividades para particulares y empresas y hacer de tu día algo único y especial.

Nosotros estuvimos disfrutando de una historia de misterio e intriga, acertijos y enigmas, que hicieron de nuestra cena algo realmente divertido.

Fuimos invitados a una velada misteriosa en un lugar secreto de Madrid, por el señor Bosco, un personaje muy rico y poderoso que nos quería ofrecer una intrigante proposición…

El señor Bosco tiene una terrible enfermedad y por ello ha comunicado a su jefe de seguridad que durante la cena, se extremen los cuidados.

Cena Misterio

Cena Misterio

Durante la velada ocurrió algo que trastocó el desarrollo de la cena, y tuvimos que resolver el misterio, observando todos los detalles e interrogando a los posibles sospechosos.

Nada es lo que parece en esta velada y todos los personajes parecen ocultar algo… desde Ubdem te animamos a descubrirlo y a que te conviertas en detective por un día.

Toda la velada fue de 10. Desde la cena, que contaba con entrantes (ensalada, jamón, queso, croquetas…), un segundo (carne o pescado) y por último, unos deliciosos postres caseros; hasta el lugar, perfectamente ambientado en una película de misterio; y los actores, que nos hicieron sentir en todo momento esa mezcla de intriga y misterio característicos de este tipo de juegos.

Además, Grupo en Vivo puede organizar la cena en cualquier localización y con cualquier temática que le propongas, así que ya sabes, si quieres hacer una cena diferente en tu casa ambientada en algo que te guste mucho, solo tienes que llamarles y proponerles la idea, ellos lo hacen encantados.

Cena Misterio y Ubdem

Cena Misterio y Ubdem

Datos de Interés

Qué: Cena de Misterio
Dónde: Lugar secreto a desvelar en el momento de la reserva
Precio: Desde 37€ por persona con cena incluida (a concretar en el momento de la reserva ya que varía según el numero de personas)
Horario: Disponibilidad los siete días de la semana. Acordar con la compañía.
Más Información: Web, Facebook

*Es recomendable reservar con unas semanas de antelación.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

7Fun

El primer centro de entretenimiento familiar de España Llega a Madrid un espacio de 1.000 metros cuadrados destinados a la diversión de toda la familia. 7Fun ha abierto en Alcalá de Henares un centro de entretenimiento que se caracteriza por la innovación y modernidad de sus instalaciones. Puede parecer a primera vista, que tanta innovación sólo puede ir dirigida a adultos y personas con conocimientos en el sector de las últimas tecnologías, pero nada más lejos de la realidad. 7Fun…

10 planes saludables en Madrid

Ejercita cuerpo y mente en la ciudad Porque vivir en una gran ciudad no es sinónimo de estrés, aquí va la lista con los lugares con más encanto para practicar actividades saludables y que nos carguen las pilas en Madrid. Hacer picnic. Parque Quinta de los Molinos. Una comida ligera en el campo puede ser una alternativa perfecta para pasar el día. En una cesta de picnic saludable, no debería faltar alguna verdura cruda o ensalada, un bocadillo o sándwich vegetal,…

El Hachazo

¿El nuevo plan original de Madrid?  Lanzar hachasSabéis que no paramos de buscar planes originales en Madrid para vosotros y está vez hemos dado en clavo... o en el hacha mejor dicho. El hachazo (narciso serra 15) es la primera sala de lanzamiento de hacha de España y en pocos meses se está convirtiendo en uno de los planes más divertidos de Madrid. Esta práctica del lanzamiento de hacha es muy…