Celtas Cortos en Escenario Eslava

 abril 5, 2017      por Raúl

Celtas Cortos vuelven a Madrid.

Celtas Cortos en Escenario Eslava

Una de las bandas que más nos han marcado en nuestra vida esta de enhorabuena. Celtas Cortos cumplen 30 años como formación y para conmemorar tanto tiempo en esto de la música (todo un logro con los tiempos que corren), Celtas Cortos publicó el pasado 4 de noviembre In Crescendo, un nuevo trabajo con temas de siempre y algunos cuantos de estreno y grabados junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA).

Y como de celebraciones se trata, la banda ha querido hacer un guiño a toda una generación y a una de sus canciones más míticas, celebrando el «20 de abril» este concierto de Etiqueta Negra en Escenario Eslava.Con casi de 2 millones de discos vendidos y mas de 2000 conciertos en su haber, con un legado de himnos en su discografía Celtas Cortos tienen nuevos retos en el camino para alegrar la vida a un montón de generaciones.

Celtas Cortos

Celtas Cortos

Escenario Eslava, el ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava, ha vuelto con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, estamos pudiendo disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad y que hacen que la sala Joy Eslava se este convirtiendo en un templo musical para todos los madrileños, si es que no lo era ya, proporcionando un ciclo de conciertos que se extenderá prácticamente hasta bien entrado el mes de Mayo. Una programación con diferentes estilos, pero que estamos seguros de que hará las delicias de todos aquellos que se dejen caer por la madrileña sala Joy Eslava.

A lo largo de los próximos meses, desde Escenario Eslava nos van a traer lo mejor de la música nacional e internacional, que ofrecerá un amplio muestreo de los mejores conciertos que pasarán por la capital. Pero esto no acaba aquí, puesto que el ciclo continua al día siguiente con el concierto del grupo Dinero y que tendrá continuación el 29 del mismo mes con el concierto de Immaculate Fools y de Grupo Compay Segundo el 25 de Mayo.

Todas las entradas tanto para el concierto de Celtas Cortos como del resto del ciclo Escenario Eslava se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Celtas Cortos en Escenario Eslava.

Cuando: 20 de abril.

Donde: Sala Joy Eslava. C/ Arenal 11.

Como llegar: Metro Sol o metro Opera.

Entradas: Aquí.

Precio: 25€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 11 al 17 de marzo

Comenzamos el lunes con la mejor músicaUn lunes más nos despertamos con ganas de que vuelva a ser viernes. Sabemos que los lunes son complicados, por eso y para hacerlos más llevaderos os traemos nuestra agenda de conciertos, en la que repasamos algunas de las citas más interesantes que hay previstas para los próximos siete días en la capital. Funk, rock y más sorpresas condensados en…

The Way of Warrior

11 combates de artes marciales mixtas  Este sábado 30 de noviembre tienes la oportunidad de acudir a presenciar el nacimiento de The Way of Warrior (WoW), un plan alternativo para los amantes de las artes marciales en el Novotel Madrid Center.El MMA busca hacerse un hueco entre las artes marciales en nuestro país. Todos hemos visto imágenes de combates de boxeo alguna vez, o incluso hemos ido a clases de kárate…

The Black Crowes en concierto en Madrid

El mejor rock llega a MadridParece que fue ayer pero no, hace ya 30 años que The Black Crowes publicaron su primer álbum ¨Shake Your Money Maker¨, un disco mítico que se convirtió rápidamente en una referencia en la historia del rock y que la banda liderada por los hermanos Chris y Rich Robinson interpretará en su totalidad, además de los grandes éxitos de su carrera, el 12…

La Noche en Blanco

Vuelve La Noche en Blanco a MadridTodos recordamos aquella tarde noche en la que museos y los edificios más significativos de la ciudad estaban abiertos y accesibles para todos los madrileños de un forma gratuita. Según ha informado el director de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, Santiago Eraso, La Noche en Blanco volverá este verano a Madrid. Además de esto la ciudad se inundaba con una gran…

Bad Gyal y Lola Indigo actuarán en el festival Ron Barceló Desalia

Confirmado el cartel para Desalia 2019 Falta poco para que arranque el festival Ron Barceló Desalia y acaba de confirmarse el cartel de cantantes y artistas invitados. Más de 1.000 jóvenes españoles tendrán la oportunidad de vibrar con la música de los grandes talentos del panorama internacional. El evento millenial de referencia no defraudará con una alineación tan estelar.Si hace unas semanas se confirmaba la fecha y el…

Coca-Cola Music Experience

Coca-Cola Music Experience regresa en septiembre El pasado 15 de febrero pasaron cosas importantes en la sala Gabana de Madrid. Y es que para noticias importantes, eventos importantes, y, también, presentadores importantes, este evento fue conducido por el DJ y locutor Tony Aguilar para desvelar los primeros artistas confirmados de Coca-Cola Music Experience 2024. Pero esta no fue la única buena noticia del día. Coincidiendo con el anuncio de los seis primeros artistas, Coca-Cola puso a la venta el abono…