«Catalina mía» en la Sala Mirador

 junio 6, 2018      por beatriz

Tres únicas funciones para disfrutar de Catalina en la Sala Mirador

Catalina mía en la Sala Mirador

Historia, intrahistoria, imaginación, tradición y contemporaneidad se unen en este viaje que te llevará a conocer a Catalina y a todo aquello que rodea al personaje. Una fantasía que va narrando en tiempo real e imaginario la historia de esta mujer, a quien da vida Carmen Muñoz, protagonista y directora de la obra.

«Catalina mía» te trasladará a un universo propio surgido sin pretensiones, en el que los intérpretes (Indalecio Séura completa la escena junto a Carmen Muñoz) conviven y se relacionan entre ellos -y con ellos mismos- como una necesidad de vivir su arte.

Entre otros reconocimientos, un extracto de la obra obtuvo el Primer Premio de Coreografía en el XXVI Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco de Madrid.

Y ahora puedes disfrutar de Catalina y de todo su universo durante los días 8, 9 y 10 de junio en la Sala Mirador de Madrid. Tres únicas oportunidades para descubrir el arte que nos trae Carmen Muñoz.

Datos de interés:

Qué: Catalina mía

Dónde: Sala Mirador (Calle Doctor Fourquet, 31 )

Fechas: 8, 9 y 10 de junio de 2018

Horario: a las 20.00 horas

Precio: desde 10 €. Compra aquí tus entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Solo para adultos

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas!  A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes…

Orgullo en el teatro Alfil

Evento caducado  Una comedia musical sobre la depresión y la esperanzaCuando su pareja termina con él, a Sergio se le viene el mundo encima y solo encuentra sentido a comer helado mientras ve la televisión. Es que, la verdad, ¡en este mundo todo va mal! ¡Hay mil razones por las que deprimirse! Y sin embargo... tal vez sea posible salir adelante. Puede que Sergio, un cantante que ya no canta,…

Hombres de 40-Teatro Marquina

Este espectáculo ha finalizadoDesde el pasado 14 de marzo, podemos ver  en el Teatro Marquina, Hombres de 40, una comedia protagonizada por el televisivo Roberto Álavarez y Diana Lázaro que nos habla de una crisis mucho más antigua que la económica, la de los cuarenta años. Esta crisis afecta mucho más al género masculino y la sufrirán en sus carnes los tres actores de la obra que afrontan crisis…