«Catalina mía» en la Sala Mirador

 junio 6, 2018      por beatriz

Tres únicas funciones para disfrutar de Catalina en la Sala Mirador

Catalina mía en la Sala Mirador

Historia, intrahistoria, imaginación, tradición y contemporaneidad se unen en este viaje que te llevará a conocer a Catalina y a todo aquello que rodea al personaje. Una fantasía que va narrando en tiempo real e imaginario la historia de esta mujer, a quien da vida Carmen Muñoz, protagonista y directora de la obra.

«Catalina mía» te trasladará a un universo propio surgido sin pretensiones, en el que los intérpretes (Indalecio Séura completa la escena junto a Carmen Muñoz) conviven y se relacionan entre ellos -y con ellos mismos- como una necesidad de vivir su arte.

Entre otros reconocimientos, un extracto de la obra obtuvo el Primer Premio de Coreografía en el XXVI Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco de Madrid.

Y ahora puedes disfrutar de Catalina y de todo su universo durante los días 8, 9 y 10 de junio en la Sala Mirador de Madrid. Tres únicas oportunidades para descubrir el arte que nos trae Carmen Muñoz.

Datos de interés:

Qué: Catalina mía

Dónde: Sala Mirador (Calle Doctor Fourquet, 31 )

Fechas: 8, 9 y 10 de junio de 2018

Horario: a las 20.00 horas

Precio: desde 10 €. Compra aquí tus entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…

El Gran Circo Mundial

Este espectáculo ha finalizado Pasen y vean El Gran Circo Mundial está este fin de semana en Madrid, hasta el 1 abril! Si señoras y señores, esta semana no tienen excusa para divertirse con el clásico Circo de toda la vida. Elefantes, tigres, caballos y muchos animales exóticos más, acompañados de un elenco de artistas circenses, como los equilibristas y los payasos humoristas, aparcan en Madrid esta semana, para presentar su nueva función (que empezará el 15 de abril y…

Anda que no te quiero – Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Amor y desamor son protagonistas Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de "Anda que no te quiero"  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor. Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en "mundos" y edades diferentes, y en le…