“Catalina mía” en la Sala Mirador

 junio 6, 2018      por beatriz

Tres únicas funciones para disfrutar de Catalina en la Sala Mirador

Catalina mía en la Sala Mirador

Historia, intrahistoria, imaginación, tradición y contemporaneidad se unen en este viaje que te llevará a conocer a Catalina y a todo aquello que rodea al personaje. Una fantasía que va narrando en tiempo real e imaginario la historia de esta mujer, a quien da vida Carmen Muñoz, protagonista y directora de la obra.

“Catalina mía” te trasladará a un universo propio surgido sin pretensiones, en el que los intérpretes (Indalecio Séura completa la escena junto a Carmen Muñoz) conviven y se relacionan entre ellos -y con ellos mismos- como una necesidad de vivir su arte.

Entre otros reconocimientos, un extracto de la obra obtuvo el Primer Premio de Coreografía en el XXVI Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco de Madrid.

Y ahora puedes disfrutar de Catalina y de todo su universo durante los días 8, 9 y 10 de junio en la Sala Mirador de Madrid. Tres únicas oportunidades para descubrir el arte que nos trae Carmen Muñoz.

Datos de interés:

Qué: Catalina mía

Dónde: Sala Mirador (Calle Doctor Fourquet, 31 )

Fechas: 8, 9 y 10 de junio de 2018

Horario: a las 20.00 horas

Precio: desde 10 €. Compra aquí tus entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Proyecto Edipo

Dos caras de una misma tragedia Dos historias de dolor y pasión que se entrecruzan, se suceden, se solapan. Dos protagonistas buscando a ciegas la identidad que les fue arrebatada. Ira y poesía, tormento y placer, ostracismo bajo el ojo público. Proyecto Edipo es un relato casi onírico, pero demasiado real.España en un futuro no muy lejano. La tauromaquia está tan prohibida como el homicidio, los toreros son perseguidos y…

¿Qué sabes tú de mis tristezas?

Inspirada en textos de Roy Galán "Tú no lo sabes, pero Mamá es un robot que han fabricado los chinos que inventaron la Thermomix, por eso cocina tan bien, y a nosotras nos robaron de otra familia. Si no me crees prueba a hacerle llorar y en cuanto le caiga una lágrima verás como se electrocuta". Esta es la historia de dos hermanas, María José y Ana Belén, que son de un pequeño pueblo llamado "Las Camachas". Se criaron junto…

Lastres-Teatro Bellas Artes

Este espectáculo ha finalizadoHasta el 31 de marzo podemos disfrutar en el Teatro Bellas Artes de una comedia diferente y muy entretenida, Lastres. El nombre de la obra hace referencia a las tres protagonistas: Lucía. Concha y Teresa,  amigas en la adolescencia que ahora tienen más de 40 años y que no han asumido demasiado bien sus responsabilidades como adultas. La obra arranca cuando las  tres protagonistas, muy bien…