«Catalina mía» en la Sala Mirador

 junio 6, 2018      por beatriz

Tres únicas funciones para disfrutar de Catalina en la Sala Mirador

Catalina mía en la Sala Mirador

Historia, intrahistoria, imaginación, tradición y contemporaneidad se unen en este viaje que te llevará a conocer a Catalina y a todo aquello que rodea al personaje. Una fantasía que va narrando en tiempo real e imaginario la historia de esta mujer, a quien da vida Carmen Muñoz, protagonista y directora de la obra.

«Catalina mía» te trasladará a un universo propio surgido sin pretensiones, en el que los intérpretes (Indalecio Séura completa la escena junto a Carmen Muñoz) conviven y se relacionan entre ellos -y con ellos mismos- como una necesidad de vivir su arte.

Entre otros reconocimientos, un extracto de la obra obtuvo el Primer Premio de Coreografía en el XXVI Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco de Madrid.

Y ahora puedes disfrutar de Catalina y de todo su universo durante los días 8, 9 y 10 de junio en la Sala Mirador de Madrid. Tres únicas oportunidades para descubrir el arte que nos trae Carmen Muñoz.

Datos de interés:

Qué: Catalina mía

Dónde: Sala Mirador (Calle Doctor Fourquet, 31 )

Fechas: 8, 9 y 10 de junio de 2018

Horario: a las 20.00 horas

Precio: desde 10 €. Compra aquí tus entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cascanueces de CaraBdanza

"Danza para toda la familia"Tras una año actuando por diversos escenarios españoles, ahora vuelve a Madrid este espectáculo de danza para toda la familia. Podremos disfrutar en Madrid capital de una versión muy especial de la famosa obra El Cascanueces. Será solamente el día 7 de enero en el Teatro Paco Rabal cuando la compañía CaraBdanza mostrará su talento en forma de baile.…

Hermanas

Evento caducad0 Qué harías si te levantas con amnesia, en una casa de extraño olor, demasiados silencios y palabras por decir Una relación enquistada en el tiempo entre dos hermanas, y una historia que quiere ser olvidada… o no.Hermanas está protagonizada por dos jóvenes promesas del teatro -Amaranta Ruiz y Pilar Enguídanos-, que consiguen hacerte partícipe de su locura y mantenerte en tensión desde el principio hasta el…

Las Canciones

"Escuchar, sentir, vibrar" El Teatro Pavón Kamikaze acoge hasta el 10 de enero de 2021 una verdadera obra de arte: "Las Canciones" de Pablo Messiez. Una obra que conecta con el espectador hasta llevarle a la catarsis, que consigue que vibres gracias a la música y la fuerza de la actuación. "Las Canciones" basa su argumento en la importancia de escuchar y de aprender a callar, pero no escuchar de cualquier manera, escuchar de verdad. En esta historia, dividida en…