"Catalina mía" aterriza los días 8, 9 y 10 de junio en la Sala Mirador

“Catalina mía” en la Sala Mirador

 junio 6, 2018      por beatriz

Tres únicas funciones para disfrutar de Catalina en la Sala Mirador

Catalina mía en la Sala Mirador

Historia, intrahistoria, imaginación, tradición y contemporaneidad se unen en este viaje que te llevará a conocer a Catalina y a todo aquello que rodea al personaje. Una fantasía que va narrando en tiempo real e imaginario la historia de esta mujer, a quien da vida Carmen Muñoz, protagonista y directora de la obra.

“Catalina mía” te trasladará a un universo propio surgido sin pretensiones, en el que los intérpretes (Indalecio Séura completa la escena junto a Carmen Muñoz) conviven y se relacionan entre ellos -y con ellos mismos- como una necesidad de vivir su arte.

Entre otros reconocimientos, un extracto de la obra obtuvo el Primer Premio de Coreografía en el XXVI Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco de Madrid.

Y ahora puedes disfrutar de Catalina y de todo su universo durante los días 8, 9 y 10 de junio en la Sala Mirador de Madrid. Tres únicas oportunidades para descubrir el arte que nos trae Carmen Muñoz.

Datos de interés:

Qué: Catalina mía

Dónde: Sala Mirador (Calle Doctor Fourquet, 31 )

Fechas: 8, 9 y 10 de junio de 2018

Horario: a las 20.00 horas

Precio: desde 10 €. Compra aquí tus entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Micreoteatro por Dinero Mayo

Evento caducado "Por Viejo o Por Sabio"   Este mes en Microteatro Por Dinero la temática sobre la que giran todas sus obras es "por viejo o por sabio" En UBDEM hemos asistido a la sesión golfa, que tiene lugar todos los jueves y sábados a partir de las 23:05h. Este mes ha supuesto uno de los más difíciles para elegir nuestra obra favorita, ya que todas tienen un sentimiento especial. Finalmente nos decantamos por "Rumores", una obra crítica que…

“Una historia del zoo” se estrena en La Puerta de al Lado

Evento caducado Lo que puede ocurrir en el parque Parece la historia de un día apacible. Peter es un hombre pudiente que tiene una mujer, dos hijas, dos periquitos y dos gatos. Trabaja como ejecutivo en Nueva York y adora sentarse a leer cada domingo en el Central Park. Sin embargo, aparece Jerry. Sobra adelantar nada más, pues Una historia del zoo es una obra digna de ver. Momento de la representación de Una historia del zoo Carlos de Austria,…

Jardines

El mejor teatro de improvisación llega al Teatro Galileo.  Jardines es la nueva creación de Impromadrid. Una obra que parte del deseo de querer hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales en ese mismo instante. También, por el deseo de contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. En resumen: por…