Cata Virtual por el Día del Padre

 febrero 26, 2021      por Cristina Torrijos

¿Te gustaría hacer una cata virtual?

Código descuento de un 10% para todos nuestros lectores: UBDEM10

Por el Día del Padre, las Bodegas de Tierras de Orgaz te proponen un plan ideal, una cata de vino desde casa. ¿Qué te parece? A nosotros desde luego que es un plan de lo más original con el que sorprender a cualquiera.

Cata Bodegas tierras de orgaz

Las Bodegas de Tierras de Orgaz han pensado que este año será más complicado que nunca pasar este día en familia, por lo que regalar un pack de cata es una increíble idea. Además, puedes personalizar tu regalo con un mensaje especial.

El funcionamiento de esta cata es el siguiente, una vez recibido el pack en casa, el día 19 de marzo a las 21:00 tendrás una cita a través de zoom. En esta transmisión estará presente un enólogo que compartirá sus conocimientos y curiosidades de cada uno de los vinos que se incluyen en el pack para que, de manera divertida, puedas aprender a la misma vez que disfrutas de la experiencia.

¿Qué incluye cada pack? 

  • Tres botellas de vino: Mernat blanco joven, Mernat Tinto y NOC Blanco.
  • Maridaje.
  • Instrucciones de acceso.

Con cada pack (al recibir 3 botellas de 75cl), podéis disfrutar entre 1 y 4 personas de la cata, siempre que estéis en la misma casa.

Si eres amante del vino y quieres disfrutar de un buen rato en familia y de manera segura este es tu mejor plan.

Datos de interés:

Qué: Bodegas Tierras de Orgaz

Precio: 33,90€ (10% de descuento con nuestro código UBDEM10)

Contacto: 925 910 230 | Email

Más información: Página web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape del Secuestro

El escape más emocionante de Madrid Como todos sabéis los juegos de Escapismo están de moda en Madrid y no es para menos ya que es una de las mejores formas para pasar una tarde entre amigos, es más aquí en ubdem ya os hemos hablado de otros muchos como: The Rombo Code, Fox in a Box , Room Escape Madrid y  Parapark. Hoy os hablamos de Escape Hotel un juego de escapismo distinto ya que no es una simple habitación con pistas si…

Central Fiestas innovando desde 1998

Central fiestas es la empresa referente a nivel nacional para celebración de fiestas y eventos para particulares y empresas. Actualmente acaba de renovar todo su catálogo de productos y servicios para organizar despedidas de soltera y soltero de una forma original y diferente al resto de empresa que se dedican a este tipo de organización. Son una empresa con servicios únicos y exclusivos sin intermediarios. Buen ejemplo de ello son sus viajes temáticos en grupo (siendo agencia de viajes) y…

BeerBike en Madrid

BeerBike una forma original de hacer turismo Cerrado permanentementeEsta nueva manera de conocer las calles de Madrid combina bicicleta, cerveza y amigos. La “Cervebici” mide alrededor de 7 metros. Pueden subir hasta 18 personas en las que 12 de ellas tendrán que dar pedales.  En el medio hay una encimera en forma de barra de bar, dónde puedes apoyar tu vaso de cerveza sin correr riesgo de que se…