Cata Virtual por el Día del Padre

 febrero 26, 2021      por Cristina Torrijos

¿Te gustaría hacer una cata virtual?

Código descuento de un 10% para todos nuestros lectores: UBDEM10

Por el Día del Padre, las Bodegas de Tierras de Orgaz te proponen un plan ideal, una cata de vino desde casa. ¿Qué te parece? A nosotros desde luego que es un plan de lo más original con el que sorprender a cualquiera.

Cata Bodegas tierras de orgaz

Las Bodegas de Tierras de Orgaz han pensado que este año será más complicado que nunca pasar este día en familia, por lo que regalar un pack de cata es una increíble idea. Además, puedes personalizar tu regalo con un mensaje especial.

El funcionamiento de esta cata es el siguiente, una vez recibido el pack en casa, el día 19 de marzo a las 21:00 tendrás una cita a través de zoom. En esta transmisión estará presente un enólogo que compartirá sus conocimientos y curiosidades de cada uno de los vinos que se incluyen en el pack para que, de manera divertida, puedas aprender a la misma vez que disfrutas de la experiencia.

¿Qué incluye cada pack? 

  • Tres botellas de vino: Mernat blanco joven, Mernat Tinto y NOC Blanco.
  • Maridaje.
  • Instrucciones de acceso.

Con cada pack (al recibir 3 botellas de 75cl), podéis disfrutar entre 1 y 4 personas de la cata, siempre que estéis en la misma casa.

Si eres amante del vino y quieres disfrutar de un buen rato en familia y de manera segura este es tu mejor plan.

Datos de interés:

Qué: Bodegas Tierras de Orgaz

Precio: 33,90€ (10% de descuento con nuestro código UBDEM10)

Contacto: 925 910 230 | Email

Más información: Página web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

XpresArte

Pincel en mano Kilómetro cero. Marca el inicio de las seis carreteras nacionales desde la Puerta del Sol y también el nivel que tienes que tener de pintura para ir a un taller de Xpresarte, que casualmente está a tan solo unos pasos de este kilómetro. En el centro del centro, una amplia sala de paredes blancas invita a los curiosos a indagar en su arte, ese que muchos creíamos inexistente. De Xpresarte puedes salir sorprendido, renovado, asombrado, pero, sobre…

Cena de misterio con Mystery Games

Una noche de cluedo en vivo con Mystery Games ¿Quién no conoce el juego del cluedo? Sí, aquél juego de tablero tan ameno de nuestra infancia, que nos convertía en improvisados detectives. Tantos recuerdos que hemos querido repetir y vivirlo en la vida real: con disfraces, actores y cada uno interpretando un papel para encontrar al asesino. Muy estilo Sherlock Holmes actual. ¿Cómo hemos conseguido convertirlo en realidad? Pues gracias a los chicos de Mystery Games que nos invitaron a…

Aventurico – Juego de escape en Madrid

El escape room de moda en Madrid para adultos y niños Hoy os proponemos un plan para disfrutar en familia o con amigos que os va a encantar. Los únicos en Madrid con escape rooms para los más pequeños de la casa, familias valientes y adultos que buscan adrenalina y mucha risa. No son de candados, Aventurico utiliza la última generación de tecnología: pasos inesperados, magia, láseres, realidad virtual y mucho más. Organizan eventos a partir de 2 a 50+ personas…

BAM Karaoke Box

El karaoke japonés aterriza en Madrid Porque como sabéis nos encanta viajar, y una de las cosas que más nos gusta hacer cuando viajamos es descubrir las actividades locales. Para los que habeis estado en Japón seguro que os suena los Karaokes con salas individuales donde disfrutar y cantar toda la noche, sin duda una de los mejores planes de ocio japoneses.Pues en madrid estamos de suerte, y es que desde hace unos…

ClaseaTe Lecciones Solidarias

Los planes más solidarios de Madrid con ClaseaTe Desde hace tiempo, sabes que quieres ayudar a los más necesitados, pero no acabas de encontrar la organización que más te convence. O tal vez eres una de esas personas que tiene mucho por ofrecer, ganas de enseñar sobre aquello que te apasiona, y no buscas nada a cambio. Para todos, los que quieren aprender y los que quieren extender entre otros sus conocimientos, está hecho ClaseaTe. En ClaseaTe siempre están buscando…

Brain Break

Escapa en 60 minutos de la prisión Porque sabéis que en ubdem nos gustan los juegos de escapismo, como habéis podido comprobar en los artículos como: Escape Hotel, Enigma Exprés, Escape Room Madrid, The X Door y The rombo Code. Hoy os presentamos Brain Break otra sala de la capital en el que vuestra intuición, inteligencia y sobre todo trabajo en equipo os será muy útil si queréis escapar en 60 minutos. Por ahora solo cuentan con una sala aunque próximamente abrirán…