Cata Virtual por el Día del Padre

 febrero 26, 2021      por Cristina Torrijos

¿Te gustaría hacer una cata virtual?

Código descuento de un 10% para todos nuestros lectores: UBDEM10

Por el Día del Padre, las Bodegas de Tierras de Orgaz te proponen un plan ideal, una cata de vino desde casa. ¿Qué te parece? A nosotros desde luego que es un plan de lo más original con el que sorprender a cualquiera.

Cata Bodegas tierras de orgaz

Las Bodegas de Tierras de Orgaz han pensado que este año será más complicado que nunca pasar este día en familia, por lo que regalar un pack de cata es una increíble idea. Además, puedes personalizar tu regalo con un mensaje especial.

El funcionamiento de esta cata es el siguiente, una vez recibido el pack en casa, el día 19 de marzo a las 21:00 tendrás una cita a través de zoom. En esta transmisión estará presente un enólogo que compartirá sus conocimientos y curiosidades de cada uno de los vinos que se incluyen en el pack para que, de manera divertida, puedas aprender a la misma vez que disfrutas de la experiencia.

¿Qué incluye cada pack? 

  • Tres botellas de vino: Mernat blanco joven, Mernat Tinto y NOC Blanco.
  • Maridaje.
  • Instrucciones de acceso.

Con cada pack (al recibir 3 botellas de 75cl), podéis disfrutar entre 1 y 4 personas de la cata, siempre que estéis en la misma casa.

Si eres amante del vino y quieres disfrutar de un buen rato en familia y de manera segura este es tu mejor plan.

Datos de interés:

Qué: Bodegas Tierras de Orgaz

Precio: 33,90€ (10% de descuento con nuestro código UBDEM10)

Contacto: 925 910 230 | Email

Más información: Página web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Milingual

¡La nueva forma de aprender idiomas! Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en…

Cena de Misterio

Misterio e intriga, acertijos y enigmas. Porque en Ubdem siempre nos gustan los planes originales, ahora os proponemos una cena de misterio, ideal para celebrar cumpleaños, despedidas o simplemente para pasar un rato agradable, diferente y divertido entre amigos.Grupo en Vivo es una empresa dedicada a realizar todo tipo de actividades para particulares y empresas y hacer de tu día algo único y especial. Nosotros estuvimos disfrutando de una historia de misterio…

Experiencias en Mad’s Cool

Érase una vez… una boutique que escondía algo muy valioso en su interior Las vacaciones dan un tiempo valiosísimo para relajarse y desvincularse del estrés de la ciudad. Pero, nada es eterno y desgraciadamente se acaban, y no te queda otra que volver al bucle del que por unos escasos momentos pensabas haber salido. Cuando esto pasa, ya ni el masaje ni el baño con sales, consigue que desconectes del trabajo y de la rutina como es debido. Lo que…