Cata Virtual por el Día del Padre

 febrero 26, 2021      por Cristina Torrijos

¿Te gustaría hacer una cata virtual?

Código descuento de un 10% para todos nuestros lectores: UBDEM10

Por el Día del Padre, las Bodegas de Tierras de Orgaz te proponen un plan ideal, una cata de vino desde casa. ¿Qué te parece? A nosotros desde luego que es un plan de lo más original con el que sorprender a cualquiera.

Cata Bodegas tierras de orgaz

Las Bodegas de Tierras de Orgaz han pensado que este año será más complicado que nunca pasar este día en familia, por lo que regalar un pack de cata es una increíble idea. Además, puedes personalizar tu regalo con un mensaje especial.

El funcionamiento de esta cata es el siguiente, una vez recibido el pack en casa, el día 19 de marzo a las 21:00 tendrás una cita a través de zoom. En esta transmisión estará presente un enólogo que compartirá sus conocimientos y curiosidades de cada uno de los vinos que se incluyen en el pack para que, de manera divertida, puedas aprender a la misma vez que disfrutas de la experiencia.

¿Qué incluye cada pack? 

  • Tres botellas de vino: Mernat blanco joven, Mernat Tinto y NOC Blanco.
  • Maridaje.
  • Instrucciones de acceso.

Con cada pack (al recibir 3 botellas de 75cl), podéis disfrutar entre 1 y 4 personas de la cata, siempre que estéis en la misma casa.

Si eres amante del vino y quieres disfrutar de un buen rato en familia y de manera segura este es tu mejor plan.

Datos de interés:

Qué: Bodegas Tierras de Orgaz

Precio: 33,90€ (10% de descuento con nuestro código UBDEM10)

Contacto: 925 910 230 | Email

Más información: Página web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sing Along

Otra manera de disfrutar el cine Sing Along, es una original forma de ver el cine inventada en Reino Unido, que consiste en ver un musical en la "gran pantalla", con las canciones subtituladas, mientras dos animadores bailan y  enseñan las coreografías.En nuestra experiencia fuimos a ver GREASE, pero puedes escoger entre muchas otras como: MOULIN ROUGE, DIRTY DANCING, MAMMA MÍA, THE ROCKY, y pases especiales con otros títulos míticos como LOS MISERABLES,…

Planes en grupo que hacer en Madrid

Actividades para grupos en Madrid ¿Cuántas veces os habéis juntado un grupo de amigos con ganas de hacer algo original, divertido y diferente? ¿Cuántas veces os habéis vuelto locos buscando sin encontrar lo que buscabais? A nosotros nos ha pasado lo mismo muchas veces hasta que descubrimos estos planes en grupo para hacer en Madrid con amigos. Disfruta del deporte y la naturaleza con Aventura Amazonia En los parques de Aventura Amazonia puedes disfrutar del deporte y la naturaleza como nunca…

INCÓGNITO Escape

Vive una auténtica aventura virtual INCÓGNITO Escape es uno de los mejores escape room de Madrid. No exagero. Su juego de última generación, sin candados, Operación Steampunk, ha sido finalista de los premios mundiales de Escape Room, el Top Escape Room Award TERPECA. Pero hoy vengo a hablarte de la última experiencia que he probado con ellos: Beyond Medusa's Gate. Beyond Medusa's Gate es un escape room virtual basado en el famoso videojuego Assassin's Creed. No hace falta que conozcas…

Kitchen Club

Al mando de los fogones En pleno corazón de Malasaña, en la calle Ballesta, se encuentra Kitchen Club, nos abren las puertas de su casa, y todo gira en torno a los fogones. Restaurante y escuela de cocina a la vez. Abrió sus puertas en 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente para los amantes de la gastronomía. En Kitchen Club organizan más de 30 cursos de cocina…

Aventura Amazonia

25.000 metros cuadrados de tirolinas y puentes colgantesPorque los planes para hacer al aire libre siempre son un buen plan y poder disfrutar de la naturaleza, aun más. Además este es un plan  original, diferente y con un toque de adrenalina. Si juntamos todos esos ingredientes sabéis lo que sale: Aventura Amazonia.  Situado en Cercedilla, en el corazón de la sierra de Guadarrama, Aventura Amazonia se ha posicionado como…

Boulder Madrid

Emocionante y sorprendente Probablemente para los amantes de la escalada sea fácil conocer distintos centros o lugares que Madrid ofrece para la practica de este deporte tan completo y que tantos beneficios tiene. Sin embargo hoy no venimos a hablaros de un rocodromo de Madrid más, hoy venimos a hablaros de una iniciativa que surgió a mediados de septiembre de 2015 gracias a la ilusión de Raúl, Iván, Gerardo,Luis y sergio. Cinco amigos que , tras la puesta en marcha de rockOMadrid, deciden abrir…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad