Cata de cervezas IPAs en Moraima Vinateros

 agosto 19, 2020      por Hipólito

Una cata para los amantes del lúpulo

Cata de cervezas IPAs en Moraima Vinateros - Un buen día en Madrid

Este jueves 27 de agosto a las 19:30h hay una cita para los amantes de la cerveza en general y el lúpulo en particular. Y es que en Moraima Vinateros (Vinateros,40), en colaboración con los influencers cerveceros Crazy IPAS, van a realizar una cata de las IPAs más actuales y extravagantes del mercado.

La cata, impartida por Ernesto Huete, brewer de Cervezas Yria, estará protagonizada por las cerveceras más de moda en el panorama craft y en ella se podrán catar hasta 5 IPAs diferentes. La cata, que tiene un coste de 15€ por persona, se hará de manera progresiva para ir creciendo en intensidad de sabor dentro de las diferentes variedades de IPAs que se van a probar. West Coast IPA, Milkshake IPA, Doble Neipa o Triple IPA son algunos de los subestilos que se catarán y Ernesto Huete, maestro cervecero, se encargará de explicar las diferencias entre ellas para poner en alza un estilo cervecero que enamora al consumidor más exigente y acaba creando auténticos adictos al lúpulo.

Por motivos de aforo las plazas son limitadas por lo que es necesario reservar plaza vía Whatsapp en el 646 127 440

Datos de interés

Qué: cata de cervezas IPAs

Cuándo: jueves 27 de agosto a las 19:30

Dónde: Moraima Vinateros (Vinateros,40)

Cuánto: 15€ por persona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, y no de forma metafóricaCorría el año 2008 cuando un amigo del barrio me comentaba que había un grupo ¨indie¨que le había encantado. Lo había escuchado en el coche y me recomendaba con vehemencia que lo escuchara. Al principio era un poco reacio a ello pero es cierto que al escucharlo vi que el grupo tenia un algo diferente a todo…

Big Food, gastronomía y diseño

Evento caducado ¿Cómo juntar gastronomía y diseño? La respuesta es Big Food Aunque a priori no nos demos cuenta, si frenamos nuestra ansia de devorar y nos paramos un momento a mirar a nuestro alrededor, nos daremos cuenta de que gastronomía y diseño son dos campos muy diferentes pero que tienen un fuerte vinculo. De ahondar en esta relación nace Big Food. La idea de Big Food es dar relevancia a la interesante interacción entre gastronomía y diseño en sus diversos…

EnoFestival

Vinos, música y una programación muy interesante nos espera en el Circulo de Bellas Artes.EnoFestival es el Festival de Música y Cultura del Vino, un proyecto pionero y único en su apuesta por la promoción del vino a través de la música independiente celebra su sexta edición el 27 de octubre en el Circulo de Bellas Artes.  Tras unos primeros años donde el festival se celebró  en el Círculo de Bellas Artes, el EnoFestival…