Cata de cervezas IPAs en Moraima Vinateros

 agosto 19, 2020      por Hipólito

Una cata para los amantes del lúpulo

Cata de cervezas IPAs en Moraima Vinateros - Un buen día en Madrid

Este jueves 27 de agosto a las 19:30h hay una cita para los amantes de la cerveza en general y el lúpulo en particular. Y es que en Moraima Vinateros (Vinateros,40), en colaboración con los influencers cerveceros Crazy IPAS, van a realizar una cata de las IPAs más actuales y extravagantes del mercado.

La cata, impartida por Ernesto Huete, brewer de Cervezas Yria, estará protagonizada por las cerveceras más de moda en el panorama craft y en ella se podrán catar hasta 5 IPAs diferentes. La cata, que tiene un coste de 15€ por persona, se hará de manera progresiva para ir creciendo en intensidad de sabor dentro de las diferentes variedades de IPAs que se van a probar. West Coast IPA, Milkshake IPA, Doble Neipa o Triple IPA son algunos de los subestilos que se catarán y Ernesto Huete, maestro cervecero, se encargará de explicar las diferencias entre ellas para poner en alza un estilo cervecero que enamora al consumidor más exigente y acaba creando auténticos adictos al lúpulo.

Por motivos de aforo las plazas son limitadas por lo que es necesario reservar plaza vía Whatsapp en el 646 127 440

Datos de interés

Qué: cata de cervezas IPAs

Cuándo: jueves 27 de agosto a las 19:30

Dónde: Moraima Vinateros (Vinateros,40)

Cuánto: 15€ por persona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival La Boca Erótica

Una visión transversal del erotismoVuelve a Madrid el festival La Boca Erótica, un festival de temática sexual en el que se proyectarán 32 películas, 16 de ellas dirigidas por mujeres, y se mantendrán una serie de diálogos de actualidad durante los días 9 y 10 de febrero en el Círculo de Bellas Artes. Durante el festival se podrán visualizar los 29 cortometrajes eróticos a concurso en cuatro sesiones durante el viernes…

Mark Knopfler llega a Madrid

El ex líder de la banda Dire Straits llega a Madrid¿Quien no ha bailado al son de los acordes de ¨Sultan of swing¨o ¨Money for nothing¨? . Son temas míticos que nos acompañaran por siempre a varias generaciones de melomanos. Aquellos temas formaban parte de la discografia de Dire Straits, el grupo que lideraba Mark Knopfler, y que estamos seguros de que sonaran el próximo 28 de abril cuando el…

El Manantial de los Sueños el Origen de la Navidad

Conoce el reino de las Hadas y los Elfos en Madrid El Manantial de los Sueños regresa un año más al Real Jardín Botánico de Alfonso XIII desde el 30 de noviembre hasta el 6 de enero de 2024. Los Elfos son el tema principal sobre el que irá la temática de este año que irá acompañada de un sinfín de espectáculos, talleres y novedades. La magia y la diversión que desprende el lugar lo convierte en una de las…

Universal Music Festival

Vive la música como nunca lo hiciste. Un marco único y tan especial como el Teatro Real se merecía un ciclo a la altura. Universal Music Festival se presenta una temporada más con una cuidada programación donde podremos disfrutar de artistas de la talla de Israel Fernández, Rufus Wainwrigth, Kraftwerk, Gloria Trevi, Gilberto Gil y Lola Índigo. El papel del Teatro Real de Madrid, sede del ciclo desde el primer día, es fundamental para cumplir el objetivo de realizar una…

Mercado de diseño Noviembre 2016

La mejor feria de diseño de Madrid El Mercado de Diseño vuelve los días 12 y 13 de noviembre a Matadero Madrid, una nueva cita con la moda y el diseño de vanguardia.La mayor plataforma de visibilidad del diseño emergente de nuestro país regresa una vez más a Matadero Madrid con  un  encuentro   único  que  reúne  arte,  diseño, gastronomía street food y música en directo bajo el mismo espacio.  Las mejores…

Sonorama 2024

Cita obligada cada año en Aranda con Sonorama Cada vez queda menos para la celebración de la próxima edición de Sonorama, en este caso es la edición de 2024 desde el 7 de agosto hasta el 11 de agosto, como he comentado en años anteriores para mí es mi festival preferido por excelencia. Su ambiente, autenticidad, gente, música… todo lo hace un festival de 10 al que todo el mundo debería asistir. Para este año 2024 se va a seguir el…