Cata de cervezas IPAs en Moraima Vinateros

 agosto 19, 2020      por Hipólito

Una cata para los amantes del lúpulo

Cata de cervezas IPAs en Moraima Vinateros - Un buen día en Madrid

Este jueves 27 de agosto a las 19:30h hay una cita para los amantes de la cerveza en general y el lúpulo en particular. Y es que en Moraima Vinateros (Vinateros,40), en colaboración con los influencers cerveceros Crazy IPAS, van a realizar una cata de las IPAs más actuales y extravagantes del mercado.

La cata, impartida por Ernesto Huete, brewer de Cervezas Yria, estará protagonizada por las cerveceras más de moda en el panorama craft y en ella se podrán catar hasta 5 IPAs diferentes. La cata, que tiene un coste de 15€ por persona, se hará de manera progresiva para ir creciendo en intensidad de sabor dentro de las diferentes variedades de IPAs que se van a probar. West Coast IPA, Milkshake IPA, Doble Neipa o Triple IPA son algunos de los subestilos que se catarán y Ernesto Huete, maestro cervecero, se encargará de explicar las diferencias entre ellas para poner en alza un estilo cervecero que enamora al consumidor más exigente y acaba creando auténticos adictos al lúpulo.

Por motivos de aforo las plazas son limitadas por lo que es necesario reservar plaza vía Whatsapp en el 646 127 440

Datos de interés

Qué: cata de cervezas IPAs

Cuándo: jueves 27 de agosto a las 19:30

Dónde: Moraima Vinateros (Vinateros,40)

Cuánto: 15€ por persona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fátima & The Eglo Band

Una noche del mejor Soul y R&B en la Sala Cool  Por primera vez hasta la fecha, la artista sueca afincada en Londres, Fátima, llega a España para presentarnos su nuevo álbum "And Yet I'ts All Love". Fátima Bramme Sey, una de las grandes promesas del soul y del R&B del momento, llega junto a su banda The Eglo Band en dos conciertos únicos que ofrecerá en Madrid (Sala Cool - sábado 16 de marzo) y Barcelona (Sala La Nau…

Mark Knopfler llega a Madrid

El ex líder de la banda Dire Straits llega a Madrid¿Quien no ha bailado al son de los acordes de ¨Sultan of swing¨o ¨Money for nothing¨? . Son temas míticos que nos acompañaran por siempre a varias generaciones de melomanos. Aquellos temas formaban parte de la discografia de Dire Straits, el grupo que lideraba Mark Knopfler, y que estamos seguros de que sonaran el próximo 28 de abril cuando el…

Espíritu Ribera 2018

El Sonorama Ribera comienza en mayoNo, no nos hemos vuelto locos. Sabemos perfectamente que el Sonorama Ribera se celebra a principios de agosto, pero este año y como viene siendo ya costumbre los últimos años el festival arandino celebra una serie de conciertos por toda la geografía para que la espera nos sea más llevadera. En esta ocasión disfrutemos en Madrid de una nueva fiesta de la música el próximo 3 de…