¡Vuelven a O’Hara’s las noches de cena y maridaje!

Nuestra taberna irlandesa favorita no deja de sorprendernos con actividades interesantes para los amantes de la cerveza. O’hara’s continúa su serie de catas de cerveza con maridaje con el objetivo de seguir sacando pecho como la taberna irlandensa con mayor oferta cervecera de Pozuelo. 

Cata de cervezas O'Hara's

Cata de cervezas O’Hara’s

En estas catas, que se realizan cada primer y último jueves del mes (consultar horarios por si cambian), se pueden probar un total de 4 cervezas diferentes, maridadas todas ellas con alguna de sus excelentes hamburguesas. No saldrás de aquí sin probar su brownie, la mejor manera de rematar una cena de diez. Además, los asistentes a la cata pueden llevarse un vaso de recuerdo, amén de todo el conocimiento adquirido. Como decía, las catas tienen previsto realizarse los primeros y últimos jueves de cada mes, siendo el jueves 30 de marzo la próxima edición. El precio es de 20€ y el aforo limitado, por lo que es obligatorio reservar antes de ir.

Todas las hamburguesas son de carne de raza con denominación de origen Tudanca. Las cervezas, de origen belga, son el maridaje perfecto. ¡Reserva antes de que se agoten las plazas!

Datos de interés

Qué: cata de 4 cervezas con maridaje

Dónde: O’hara’s Irish Pub (vía de los Castillas, 23 | Pozuelo de Alarcón)

Cuándo: 30 de marzo a las 21h

Cuánto: 20€

Reservas: 695 18 24 72 o en info@oharas.es

Sabías que… O’hara’s destaca por su estupenda cocina. No dejes de probar sus famosas hamburguesas con trufa y su coulant

Más info en su página web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flamenco Madrid

V Edición de Flamenco Madrid en el Teatro Fernán GómezEl festival Flamenco de Madrid cumple su quinto año y lo hace cargado de novedades. Como dice Francisco Contreras, el Niño de Elche, y comisario de este festival: “La quinta edición de Flamenco Madrid quiere ofrecer una pequeña muestra de las posibilidades que ofrece el funcionamiento de lo flamenco no solamente del que entendemos como clásico (cante, toque y baile) sino…

Festival «Madrid Brillante» en Teatro La Latina

Nace Madrid Brillante, nuevo festival diurno y dominguero en la capital Está siendo un año complicado; y muy especialmente para la música y cultura en general. Por ello, desde Un buen día en Madrid aplaudimos el nacimiento de nuevas propuestas como la que nos trae Madrid Brillante. Un nuevo festival en la capital, que surge con el impulso de Vibra Mahou, y se estrena con una primera programación los domingos a mediodía en el Teatro de La Latina. Pop, rock,…

6º aniversario Microteatro

6º Aniversario de Microteatro por dinero El próximo mes de Octubre hará, nada más y nada menos, 6 años que la aventura de un nuevo formato de teatro llamado Microteatro empezó. 2009 fue el año de las colas interminables de la Calle Ballesta, de las redes sociales, virtuales y las del parque y del mercado, ardiendo en comentarios sobre la experiencia que un puñado de actores, directores y profesionales del mundo de la cultura capitaneados por Miguel Alcantud habían puesto…