¡Vuelven a O’Hara’s las noches de cena y maridaje!

Nuestra taberna irlandesa favorita no deja de sorprendernos con actividades interesantes para los amantes de la cerveza. O’hara’s continúa su serie de catas de cerveza con maridaje con el objetivo de seguir sacando pecho como la taberna irlandensa con mayor oferta cervecera de Pozuelo. 

Cata de cervezas O'Hara's

Cata de cervezas O’Hara’s

En estas catas, que se realizan cada primer y último jueves del mes (consultar horarios por si cambian), se pueden probar un total de 4 cervezas diferentes, maridadas todas ellas con alguna de sus excelentes hamburguesas. No saldrás de aquí sin probar su brownie, la mejor manera de rematar una cena de diez. Además, los asistentes a la cata pueden llevarse un vaso de recuerdo, amén de todo el conocimiento adquirido. Como decía, las catas tienen previsto realizarse los primeros y últimos jueves de cada mes, siendo el jueves 30 de marzo la próxima edición. El precio es de 20€ y el aforo limitado, por lo que es obligatorio reservar antes de ir.

Todas las hamburguesas son de carne de raza con denominación de origen Tudanca. Las cervezas, de origen belga, son el maridaje perfecto. ¡Reserva antes de que se agoten las plazas!

Datos de interés

Qué: cata de 4 cervezas con maridaje

Dónde: O’hara’s Irish Pub (vía de los Castillas, 23 | Pozuelo de Alarcón)

Cuándo: 30 de marzo a las 21h

Cuánto: 20€

Reservas: 695 18 24 72 o en [email protected]

Sabías que… O’hara’s destaca por su estupenda cocina. No dejes de probar sus famosas hamburguesas con trufa y su coulant

Más info en su página web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mes del celiaco en Retiro

I Feria "Sin Gluten" en el Mercado de Pacífico Los sábados 5 y 26 de Mayo, coincidiendo con el Día Internacional y Nacional del Celíaco, respectivamente, tendrá lugar la I Feria Sin Gluten en el Mercado de Pacífico. Esta edición nace con el fin de dar conocer los establecimientos en el distrito de Retiro que cuentan con productos aptos para celiacos. El Mes del Celiaco llega a Retiro de la mano de la tienda de cervezas artesanas – Espuma, de…

Franqueados Just Mad

UNIDOS POR EL ARTE    La 5ª edición de FRANQUEADOS vuelve a la capital para inundar el barrio de Malasaña de mucho arte. Durante dos semanas, nuestro rincón favorito de la capital se convertirá en una  increíble galería de arte de los escaparates de sus mejores comercios.  Organizado por la Casa Franca y patrocinado por CAMPO VIEJO, el rioja Nº1 en el mundo; y colaborando con la feria internacional de arte JUST MAD, podremos celebrar y disfrutar de un un combo feria/festival que…

Regalamos 250 sesiones de depilación láser

Sorteo caducado ¡Este verano estar Ideal es GRATIS! ¡Corre!, se uno de los 250 primeros en rellenar el formulario y solo por eso gana una sesión de depilación láser GRATIS en zona pequeña a elegir (axilas, ingles normales, cara completa, hombros, nuca, cuello labio, barbilla, mentón, manos, pies, nuca, línea alba, perianal, areolas, orejas, patillas, lumbar, abdomen o mejillas). ¡Compártelo con tus amigos y amigas! Tienes hasta el próximo domingo 19 para hacerte un regalo y decir adiós a los pelos de tu cuerpo:…

Llega a Madrid la exposición Bowie Taken by Duffy

David Bowie visto como nunca antesSi hay alguien que aparece como imagen icónica del siglo XX ese es David Bowie. Quien más o quien menos ha podido disfrutar de su música o bien ha visto en algún lado el sempiterno rayo de Bowie, fíjense si es icónico que hasta los muñecos del WhatsApp llevan su look. Estamos sin duda ante un artista con un carisma y…

Restaurantes contra el hambre

Comiendo en un restaurante ayudas a la ONG Acción Contra el Hambre Tienes la oportunidad de ayudar a los que más lo necesitan, destinando parte de lo que te gastas en una cena en un restaurante. ¿A que suena bien? ¿Te unes? Por décimo año consecutivo la ONG Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería se alían en la iniciativa Restaurantes contra el hambre, con la que centenares de establecimientos donarán dinero por cada plato o menú…

Mi Música Tu Refugio

Evento caducado Mi Música Tu Refugio, un festival para ayudar a los refugiadosComo ya sucediera hace un año los artistas se han vuelto a unir para sacar su lado más solidario y poder ayudar a todos aquellos refugiados sirios para que puedan ser reubicados definitivamente, de la mejor forma que ellos saben, que es tocando y movilizando a sus…