¡Vuelven a O’Hara’s las noches de cena y maridaje!

Nuestra taberna irlandesa favorita no deja de sorprendernos con actividades interesantes para los amantes de la cerveza. O’hara’s continúa su serie de catas de cerveza con maridaje con el objetivo de seguir sacando pecho como la taberna irlandensa con mayor oferta cervecera de Pozuelo. 

Cata de cervezas O'Hara's

Cata de cervezas O’Hara’s

En estas catas, que se realizan cada primer y último jueves del mes (consultar horarios por si cambian), se pueden probar un total de 4 cervezas diferentes, maridadas todas ellas con alguna de sus excelentes hamburguesas. No saldrás de aquí sin probar su brownie, la mejor manera de rematar una cena de diez. Además, los asistentes a la cata pueden llevarse un vaso de recuerdo, amén de todo el conocimiento adquirido. Como decía, las catas tienen previsto realizarse los primeros y últimos jueves de cada mes, siendo el jueves 30 de marzo la próxima edición. El precio es de 20€ y el aforo limitado, por lo que es obligatorio reservar antes de ir.

Todas las hamburguesas son de carne de raza con denominación de origen Tudanca. Las cervezas, de origen belga, son el maridaje perfecto. ¡Reserva antes de que se agoten las plazas!

Datos de interés

Qué: cata de 4 cervezas con maridaje

Dónde: O’hara’s Irish Pub (vía de los Castillas, 23 | Pozuelo de Alarcón)

Cuándo: 30 de marzo a las 21h

Cuánto: 20€

Reservas: 695 18 24 72 o en [email protected]

Sabías que… O’hara’s destaca por su estupenda cocina. No dejes de probar sus famosas hamburguesas con trufa y su coulant

Más info en su página web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Placebo

Placebo, un grupo mítico del Rock en Madrid Placebo son considerados una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos. Desde que se formó en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones. Iconos y referente musical que se mantiene vivo gracias al carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal.Con motivo de los conciertos del 20 Aniversario de…

Foxkana: regreso al pasado

Gymkhana y escape room todo en uno Imagina mezclar lo mejor de las gymkhanas y lo mejor de las escape rooms... pues eso es lo que se han propuesto con Foxkana: Regreso al pasado. Con la colaboración de Fox in a Box han creado una experiencia de ocio como no encontrarás otra igual. El próximo sábado 5 de octubre Foxkana te llevará por todo el centro de Madrid en busca de respuestas. Todo empieza con un mensaje: "¿Qué pasó anoche?…

Exposición Orden Salvaje

A través de miniaturas La artista plástica Laura Millán presenta la exposición ORDEN SALVAJE, un recorrido en miniatura por diferentes viviendas donde muestra escenas cotidianas que dejan entrever lo cómico y lo surrealista de la intimidad. Un total de 22 piezas hechas de cartoncillo, lija, madera, clavos, acetato, guirnaldas navideñas o alambre, conforman la exposición que podrá verse desde el 14 de diciembre hasta el 19 de marzo. La exposición propone un paseo por cuatro barriadas que van desde las infraviviendas…