¡Vuelven a O’Hara’s las noches de cena y maridaje!

Nuestra taberna irlandesa favorita no deja de sorprendernos con actividades interesantes para los amantes de la cerveza. O’hara’s continúa su serie de catas de cerveza con maridaje con el objetivo de seguir sacando pecho como la taberna irlandensa con mayor oferta cervecera de Pozuelo. 

Cata de cervezas O'Hara's

Cata de cervezas O’Hara’s

En estas catas, que se realizan cada primer y último jueves del mes (consultar horarios por si cambian), se pueden probar un total de 4 cervezas diferentes, maridadas todas ellas con alguna de sus excelentes hamburguesas. No saldrás de aquí sin probar su brownie, la mejor manera de rematar una cena de diez. Además, los asistentes a la cata pueden llevarse un vaso de recuerdo, amén de todo el conocimiento adquirido. Como decía, las catas tienen previsto realizarse los primeros y últimos jueves de cada mes, siendo el jueves 30 de marzo la próxima edición. El precio es de 20€ y el aforo limitado, por lo que es obligatorio reservar antes de ir.

Todas las hamburguesas son de carne de raza con denominación de origen Tudanca. Las cervezas, de origen belga, son el maridaje perfecto. ¡Reserva antes de que se agoten las plazas!

Datos de interés

Qué: cata de 4 cervezas con maridaje

Dónde: O’hara’s Irish Pub (vía de los Castillas, 23 | Pozuelo de Alarcón)

Cuándo: 30 de marzo a las 21h

Cuánto: 20€

Reservas: 695 18 24 72 o en [email protected]

Sabías que… O’hara’s destaca por su estupenda cocina. No dejes de probar sus famosas hamburguesas con trufa y su coulant

Más info en su página web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Diez Picassos del Kunstmuseum de Basilea

Evento caducado Picassos inéditos e irrepetibles El Museo del Prado acogerá, hasta el 14 de septiembre, diez obras de Pablo Picasso pertenecientes a la colección permanente que se exhibe en el Kunstmuseum situado en la ciudad suiza de Basilea. Las piezas, realizadas por el pintor malagueño entre 1906 (periodo previo a las investigaciones que derivarían en el cubismo) y 1967 (periodo final) son magníficos ejemplo de la evolución artística de la obra del artista. El cierre por obras del Kunstmuseum Basel es…

Exposición de fotografía “Kudu” en Casa de Fieras

Exhibición organizada por Walltic,  circuito de arte que aúna la experiencia gastronómica y culturalLa muestra es una serie de catorce fotografías tomadas por Alejandro Olea en el parque nacional de Serengueti (Tanzania). El restaurante madrileño Casa de Fieras (c/Menéndez Pelayo, 15) acoge desde el 23 de noviembre hasta el 15 de enero la exposición de fotografía “Kudu”, organizada por Walltic. El autor de la muestra, Alejandro Olea,…

Viajo porque preciso, volto porque te amo

Evento caducado Testimonio de un viaje Un coche circula por el sertón, la vasta y árida región que se extiende por el noroeste de Brasil. Viajo porque preciso, volto porque te amo narra el viaje de un geólogo, Jorge Renato, que por cuestiones de trabajo ha de emprender un viaje por dichas tierras brasileñas. Jorge se identifica cada vez más con el paisaje, su mujer le acaba de abandonar y él también se siente vacío, solitario y aislado. Las ganas…