Cata de Cervezas con Maridaje en O'hara's Irish Pub Pozuelo

¡Vuelven a O’Hara’s las noches de cena y maridaje!

Nuestra taberna irlandesa favorita no deja de sorprendernos con actividades interesantes para los amantes de la cerveza. O’hara’s continúa su serie de catas de cerveza con maridaje con el objetivo de seguir sacando pecho como la taberna irlandensa con mayor oferta cervecera de Pozuelo. 

Cata de cervezas O'Hara's

Cata de cervezas O’Hara’s

En estas catas, que se realizan cada primer y último jueves del mes (consultar horarios por si cambian), se pueden probar un total de 4 cervezas diferentes, maridadas todas ellas con alguna de sus excelentes hamburguesas. No saldrás de aquí sin probar su brownie, la mejor manera de rematar una cena de diez. Además, los asistentes a la cata pueden llevarse un vaso de recuerdo, amén de todo el conocimiento adquirido. Como decía, las catas tienen previsto realizarse los primeros y últimos jueves de cada mes, siendo el jueves 30 de marzo la próxima edición. El precio es de 20€ y el aforo limitado, por lo que es obligatorio reservar antes de ir.

Todas las hamburguesas son de carne de raza con denominación de origen Tudanca. Las cervezas, de origen belga, son el maridaje perfecto. ¡Reserva antes de que se agoten las plazas!

Datos de interés

Qué: cata de 4 cervezas con maridaje

Dónde: O’hara’s Irish Pub (vía de los Castillas, 23 | Pozuelo de Alarcón)

Cuándo: 30 de marzo a las 21h

Cuánto: 20€

Reservas: 695 18 24 72 o en info@oharas.es

Sabías que… O’hara’s destaca por su estupenda cocina. No dejes de probar sus famosas hamburguesas con trufa y su coulant

Más info en su página web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Welcome Autumn Festival

La mejor música emergente tomará MalasañaWelcome Autumn llegara el próximo 28 de octubre a la sala El Perro De La Parte De Atrás, situada en pleno barrio de Malasaña, para dotar a Madrid de una programación estable de conciertos donde las bandas emergentes puedan dar a conocer su música. Desde hace un tiempo se ve como las bandas emergentes no tienen acceso a poder dar a conocer su música, por un…

Radioficción en directo de Sherlock Holmes “El signo de los cuatro”

Evento caducado Sherlock Holmes en el patio de la Casa Encendida ¿Quién dijo que en la radio no se pueden contar historias? La Casa Encendida y Radio Nacional demuestran que la ficción puede flotar en las ondas herzianas; no solo los cuentos, las películas y novelas también se adaptan al transistor. Esta vez le toca al detective más culto y metódico de la literatura, Sherlock Holmes. El miércoles 11 de noviembre a las 20.00 horas la Casa Encendida acoge una nueva edición de la Ficción Sonora de RTVE y la Fundación Montemadrid con…

Madrid es Negro 2018

Madrid es Negro vive una nueva ediciónMadrid tiene esa capacidad para poder sorprendente en cada esquina, ya no solo a nivel arquitectónico o cultural, si no también a nivel musical. Giras una esquina y te encuentras con una banda tocando indie o improvisando jazz. Es tal la variedad musical que encontramos que hay veces que la pasamos incluso por alto. Lo que no pasamos por alto es un ciclo que en…