Cata de cervezas artesanas en Moraima

 enero 21, 2019      por Hipólito

Descubre tu estilo de cerveza favorito

cervezas artesanas

Este Jueves 24 de enero a las 19h tienes una cita en Moraima (marroquina,10 posterior) para disfrutar de una cata de iniciación a los estilos de cerveza artesana. Se trata de la tercera cata que realizan en Moraima en torno a la cerveza artesana y promete ser tan interesante y divertida como las otras dos.

El objetivo de esta cata es que la gente que está empezando en este mundillo de la cerveza artesana pueda descubrir cuál es su estilo favorito, ya que se probarán 5 cervezas totalmente diferentes entre si. Los expertos cerveceros también son bienvenidos porque nunca está de más catar unas cuantas buenas birras.

El evento dura unos 90 min y por 15 euros incluye la cata de 5 cervezas y un picoteo.
Imprescindible reservar plaza en el 646127440 (whatsapp) o por correo a [email protected]

Datos de interés

Qué: cata de iniciación a los estilos de cerveza artesana
Cuándo: jueves 24 de enero de 2019 a las 19h
Dónde: Moraima Lonja (Marroquina,10 posterior)
Cuánto: 15€ por persona
Más información y reservas en el 646127440 y en [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nuevo/Otro cine español

Evento caducado Una nueva generación de directores españoles La ficción y los documentales más recientes de nuestro país se dan cita en Nuevo/Otro cine español, ciclo cinematográfico que organiza la Sala Berlanga del 20 de abril al 5 de mayo. Los films, estrenados hace menos de una década, se proyectan todos los días a las 18.30 horas y a las 20.30 horas en este cine de Argüelles. La muestra engloba películas y documentales de temas y estilos muy variados aunque la…

Animales y faraones. El reino animal en el antiguo Egipto

Evento caducado Animales, imprescindibles en la antigüedad CaixaForum nos ofrece la posibilidad de admirar 430 piezas traídas en su mayoría del Louvre. A través de ellas entendemos la intensa relación que tuvieron los antiguos egipcios con los animales. La exposición es fruto del acuerdo entre la Obra Social “la Caixa” y el Museo del Louvre para difundir el conocimiento arqueológico. Gracias a ella nos adentramos en una civilización fascinante desde una óptica innovadora: su fauna. En la exposición encontramos esculturas, estatuas y…

Concierto The Limiñanas en Madrid

Rock con tintes psicodélicos para recibir el otoñoLionel y Marie Limiñana son conocidos en el mundo de los clubes de la ciudad de Perpignan, Francia como The Limiñanas, sensación del freak-beat subterráneo que, más cercano al psycho garage de The Ultra-5 y The Fuzztones, son indiscutiblemente uno de los grupos con más estilo y carisma sonoro que hay en Europa hoy en día… típico de los franceses. Imaginaros nuestra sorpresa/alegria cuando supimos que estarian de gira por nuestro…

Feria de la palmerita

Vuelve para endulzarnos la Feria de la Palmera en Morata de Tajuña Cualquiera que viva por los alrededores de este municipio y sea un apasionado del chocolate, cuando se le dice Morata de Tajuña, automáticamente te contestará palmeritas de chocolate, -un abril-cerral en toda regla-, y es que este municipio se ha ganado esta deliciosa fama a pulso. Los morateños saben que a nadie le amarga un dulce y por eso ya va por la sexta edición de la Feria…

Fitur 2024

Vuelve Fitur, la gran feria del turismo: del 24 al 28 de enero La Feria de Turismo de Madrid es el punto de encuentro global para los profesionales del sector y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Un gran evento que sirve para inaugurar el circuito internacional de citas en torno al mundo de los viajes. Como cada año vuelve a celebrarse aquí en nuestra ciudad en el recinto de IFEMA y la fecha escogida…

Gotelé en Moby Dick

El fin de la gira "Vertical" en MadridMás de cincuenta conciertos después del lanzamiento de su último trabajo en marzo del pasado año, Gotelé cierra una etapa en Madrid con su concierto de este jueves 23 de mayo en la sala Moby Dick que no te puedes perder. Para despedirse de la ciudad en la que han visto alcanzada su madurez musical se presentan junto a sus inseparables Canard.…