LOS BREWERS MALAGUEÑOS VISITAN LA CAPITAL PARA UNA CATA EXCLUSIVA

Cata de cervezas artesanas 3MONOS en MORAIMA Vinateros - Un buen día en Madrid

El próximo jueves 12 de marzo a las 20h los brewers malagueños de la cervecera 3MONOS visitan Madrid para dar una cata exclusiva de sus cervezas artesanas abierta a todo el mundo. Se trata de una de las pocas visitas que hacen estos artistas de la bebida de moda y una oportunidad única para conocer de primera mano el secreto de sus cervezas.

La cata se realizará en el nuevo Moraima Vinateros (Vinateros, 40) y en ella se probarán 6 variedades de sus cervezas y un picoteo con los platos nuevos de Moraima por tan solo 15€. La cata está orientada a todo tipo de público ya que se centrarán sobre todo en disfrutar de cada cerveza y no tanto en detalles técnicos de cata. No obstante, después de la cata, que durará 1 hora aprox. todos los asistentes podrán conversar con los maestros cerveceros e incluso comprar las cervezas para llevar a casa a un precio muy reducido.

El aforo está limitado a 30 personas por lo que es recomendable reservar antes vía whatsapp en el 646 127 440, indicando el número de personas que asistiréis.

Un regalo perfecto para tu pareja, amigos e incluso para tu padre ahora que se acerca su día…

Datos de interés

Qué: cata de cervezas artesanas de 3MONOS (Málaga) con picote

Cuándo: 12 de marzo de 2020 a las 20h

Cuánto: 15€ incluye cata más picoteo

Dónde: Moraima Vinateros | Camino Vinateros, 40 | Metro Vinateros <L9>

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Space Oddity

El arte que se inspira en las estrellas  Ahora que las doce uvas ya han dado la bienvenida al 2019, y que los planes de Madrid empiezan a ser un requerimiento para los que habitan y visitan el inmenso Madrid; aparece en escena la Fiambrera Art Gallery. Una galería de arte única en pleno corazón del barrio madrileño de Malasaña, que desde 2014 apuesta por el surrealismo pop, el arte lowbrow, el arte urbano, el diseño gráfico y la ilustración,…

ONE LIVE MADRID

Evento caducado ¡Siente la magia Les Mills en un evento único!  El tour ONE LIVE llega a Madrid el 14 de Noviembre. Un evento único dónde TÚ serás el protagonista en la mayor fiesta del fitness jamás creada. Organizado por AEFA Les Mills y Reebok, el  Barclaycard Center vibrará junto al ritmo de los instructores de Les Mills de la zona centro y el equipo nacional de trainers de AEFA Les Mills. Si eres de los que ya has disfrutado de sus…

Michael Legend

El musical tributo a Michael JacksonDesde que se estrenó en 2009, Michael Legend ha sido considerado el mejor musical tributo a Michael Jackson del mundo. Más de 200.000 personas ya han disfrutado del espectáculo más parecido a lo que pudo haber sido "This is it", y que desgraciadamente nunca vio la luz debido al repentino fallecimiento del rey del pop. El Teatro EDP de Gran Vía acoge desde el 21 de agosto hasta…

Luces de Navidad

Recorrido por las luces de Navidad El alumbrado navideño es uno de los detalles que da el pistoletazo de salida a la Navidad y con lo que ya nos gusta Madrid sin engalanar, iluminada y decorada....¡mucho más! El jueves 23 de noviembre a las 19:00 horas dará comienzo el famosísimo encendido de luces.La tradición del alumbrado de luces empezó en Estados Unidos y desde hace 15 años la hemos acogido como ceremonia de…

Libros Amigos para niños

Para niños Vuelve Libros Amigos, el festival de libros, arte y creación dirigido al público infantil. En su segunda edición se presentarán las editoriales especializadas y las publicaciones más pioneras y originales. Entre ellas participa Principia Kids, la primera revista impresa de ciencia en español para niños; La Leche, revista ilustrada del periodismo cultural; Revista Kiwi, publicación centrada en las palabras e imágenes que desafían y estimulan; Corraini, editorial de la que destaca su enfoque gráfico; Fulgencio Pimentel y el planteamiento artístico que abordan sus libros; Wonder Ponder,…

Mastodonte llega a La Riviera

Un Inverfest que nunca acabaCuando en enero empezó el Inverfest de 2022 pocos pensábamos que se iba a dilatar tanto en el tiempo. Por desgracia la emergencia sanitaria que hemos vivido en estos últimos años tuvo un pico importante a inicios de este 2022 lo que provoco que muchos conciertos se tuvieran que posponer o cancelar. Este fue el caso del concierto que Mastodonte iban a dar en la sala…