LOS BREWERS MALAGUEÑOS VISITAN LA CAPITAL PARA UNA CATA EXCLUSIVA

Cata de cervezas artesanas 3MONOS en MORAIMA Vinateros - Un buen día en Madrid

El próximo jueves 12 de marzo a las 20h los brewers malagueños de la cervecera 3MONOS visitan Madrid para dar una cata exclusiva de sus cervezas artesanas abierta a todo el mundo. Se trata de una de las pocas visitas que hacen estos artistas de la bebida de moda y una oportunidad única para conocer de primera mano el secreto de sus cervezas.

La cata se realizará en el nuevo Moraima Vinateros (Vinateros, 40) y en ella se probarán 6 variedades de sus cervezas y un picoteo con los platos nuevos de Moraima por tan solo 15€. La cata está orientada a todo tipo de público ya que se centrarán sobre todo en disfrutar de cada cerveza y no tanto en detalles técnicos de cata. No obstante, después de la cata, que durará 1 hora aprox. todos los asistentes podrán conversar con los maestros cerveceros e incluso comprar las cervezas para llevar a casa a un precio muy reducido.

El aforo está limitado a 30 personas por lo que es recomendable reservar antes vía whatsapp en el 646 127 440, indicando el número de personas que asistiréis.

Un regalo perfecto para tu pareja, amigos e incluso para tu padre ahora que se acerca su día…

Datos de interés

Qué: cata de cervezas artesanas de 3MONOS (Málaga) con picote

Cuándo: 12 de marzo de 2020 a las 20h

Cuánto: 15€ incluye cata más picoteo

Dónde: Moraima Vinateros | Camino Vinateros, 40 | Metro Vinateros <L9>

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de las Ranas

Un mercado muy pero que muy recomendableEl barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un "Frog's Market", o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente…

Segunda edición del festival Jardín de las delicias

El curso universitario se inicia con un gran festivalDespués de una exitosa primera edición en la que el Jardín de las Delicias agotó todos los abonos, vuelve con las pilas cargadas, contando una vez más con artistas de primera línea, nuevas performances y una renovada y ampliada propuesta gastronómica con gran variedad de food trucks y platos para todos los gustos. El festival pese a esa exitosa…

El intimismo de Gary Clark Jr llega a Madrid

El mejor blues llega a MadridDespués de recibir un premio Grammy como “Mejor Interpretación Tradicional R&B” en 2014 con la canción “Please Come Home” que forma parte de su álbum debut “Black and Blue”, Gary Clark logró un impacto global. Desde ese momento hemos ido conociendo más de la carrera de este artista americano que ha logrado hacerse hueco en el siempre competitivo mundo del blues…