Cat Power en Madrid

 agosto 27, 2018      por Raúl

Cat Power anuncia gira para el mes de noviembre

Cat Power en Madrid

Cat Power en Madrid

Y lo hace coincidiendo con la salida de su nuevo álbum, ¨Wanderer¨, prevista para el 5 de octubre. La gira contará con un concierto el 2 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid ( Ronda de Atocha 35, Metro Embajadores L3) para el cual se pueden adquirir las entradas en los siguientes enlaces doctormusic.com y teatrocircoprice.es.

Chan Marshall, conocida por todos como Cat Power, es uno de los referentes del indie estadounidense que más ha aportado a la escena internacional. Cantante y compositora, además de productora con más de veinte años de carrera, iniciaba su andadura en 1994 cuando la descubrieron Steve Shelley de Sonic Youth y Tim Foljahn de Two Dollar Guitar, con quien grabó sus primeros dos álbumes.

Cinco entregas después, en 2003, resurgía tras un breve descanso con ¨You Are Free¨, un álbum que contaba con las colaboraciones de Dave Grohl y Eddie Vedder. Le seguirían ¨The Greatest¨ (2006) y ¨Jukebox¨ (2008), antes de presentarnos ¨Sun¨ (2012) en su última gira.

Gira Cat Power

Gira Cat Power

A lo largo de estos años, los críticos han notado la constante evolución del sonido de Cat Power, con una «mezcla de punk, folk y blues» en sus primeros álbumes, y elementos de soul o incluso electrónica y otros géneros más frecuentes en su material posterior. Ahora, con vistas a su nueva gira, la artista anuncia un nuevo lanzamiento discográfico que llegará en octubre y del que estamos deseando poder escuchar ya alguna de sus piezas.

Producido íntegramente por Marshall, ¨Wanderer¨ incluye apariciones de viejos amigos y compatriotas, así como la voz de su amiga y reciente compañera de gira, Lana Del Rey. El nuevo álbum supone el regreso de la icónica voz estadounidense, y representa su viaje hasta el momento», dice Marshall. «El curso que mi vida ha tomado en este viaje, ir de ciudad en ciudad, con mi guitarra, contar mi historia, venerando a las personas que hicieron esto generaciones antes que yo.»

Datos de Interés.

Qué: Cat Power en Madrid

Cuando: 2 de noviembre

Donde: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha 35.

Como llegar: Metro Embajadores L3 y cercanías.

Entradas: Aquí

Precio: Desde 31€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bastille vuelven a Madrid

El mejor indie pop británico vuelve a MadridHablar de Bastille es hablar de una de las bandas con mayor carisma dentro del panorama musical internacional. Los británicos son fieles seguidores de nuestro país y siempre que pueden se dejan caer para hacer conciertos en nuestra geografía. Con esta presentación los fans de Bastille en Madrid están más que de enhorabuena ya que podrán disfrutar en febrero de la visita de la…

El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

Vistalegre se prepara para recibir a Alice CooperY es que no todos los días un recinto recibe la visita de un músico de la categoría de Alice Cooper. El veterano músico, 70 primaveras le contemplan, vuelve a Madrid después de más de una década de ausencia. Concretamente será el próximo 7 de septiembre cuando Cooper pise el escenario del Palacio de Vistalegre (C/Matilde Hernández, Metro Vistalegre…

Alhambra 1925 y la Real Fábrica de Cristales

Evento caducado Mucho Arte X Descubrir con Alhambra 1925 La cerveza de moda, Alhambra 1925, ha iniciado una nueva campaña de comunicación que han llamado "El arte por descubrir" (#artexdescubrir en twitter). Con esta campaña pretender sacar a luz a verdaderos artistas y genios pero de disciplinas no tan populares como pueden ser la música o el deporte. Para la ocasión, nos llevaron a un grupo de bloggers hasta la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Allí pudimos hacer…