«Un viaje por las emociones más profundas»

Castrapo

La compañía coruñesa Os Náufragos comienza pisando fuerte, y es que su carta de presentación es esta obra maestra «Castrapo». Una obra sencilla en la forma, pero con un fondo muy profundo.
 
Castrapo habla de un viaje, una visita a los orígenes debido a un tema familiar, y en este trayecto nos sumerge en otro viaje, uno más emocional, donde temas como las raíces, la familia, los miedos, las tradiciones, los complejos, la vejez y la soledad son tratados. Un viaje que hace reflexionar y pensar acerca de lo que somos, cómo somos y por qué somos…
 
Y es que somos los que somos por nuestros orígenes, por lo vivido, por cómo fueron nuestros padres, con sus defectos y sus virtudes, sus aciertos y sus fracasos. Castrapo es un espejo en el que ellos y nosotros cabemos, que nos invita a echarnos un vistazo y valorar de nuevo una a una todas las cosas que tenemos.

Castrapo

Los actores son realmente buenos, consiguen transmitir y emocionar. Además interpretan más de un papel, y lo hacen con mucha maestría. Los personajes a los que representan son reales y cercanos, y con ellos consiguen que el público entre en una vorágine emocional, consiguen que pases de las risa al lloro sin darte cuenta.

Presente, pasado, realidad y mundos oníricos se alternan con maestría introducidos por canciones populares gallegas interpretadas en directo, cargadas de fuerza y de significado.

Prepárate para reír y emocionarte. Para echar de menos tu pueblo (incluso si no tienes).

Datos de interés:

Qué: teatro «Castrapo».

Dónde: Sala Cuarta Pared. Calle de Ercilla, 17 (Aquí).

Cómo llegar: metro Embajadores (L3, L5).

Precio: 14 €. (Aquí o Aquí). 

Fechas: del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2018.

Horario: 21h.

Duración: 80 minutos.

Reparto: Denis Gómez, Victoria Teijeiro y Gustavo del Río.

Autoría y dirección: Gustavo del Río.

Contacto: 915 172 317 / [email protected]

Más información: Web teatro, Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hipnomancia

Atrévete a conocer la magia del subconsciente Os hemos hablado de Jorge Astyaro decenas de veces y no nos cansamos. Es sin duda el mentalista más en forma que hay en España ahora mismo (aunque el sea Mejicano) y este verano se ha propuesto sorprender a todos los madrileños a través de sus distintos shows de mentalismo e hipnosis. En concreto son 3 shows, Hipnonautas, Hipnotic Cabaret e Hipnomancia, del que os queremos hablar hoy. Puedes seguir todas las noticias sobre…

La historia del zoo

Conectar con alguien a toda costa Estamos ante una obra que muestra de manera magistral la dificultad de comunicarse entre seres humanos y donde dos extraños se encuentran un domingo por la tarde en Central Park, Nueva York. Peter (Javier Ruiz de Alegría) es un hombre casado que trabaja en una pequeña editorial y Jerry (Carlos Martínez Abarca) es un desconocido, solitario, que acaba de regresar del zoológico. Este encuentro desafiará sus percepciones sobre el amor, el fracaso, y la importancia…

Melodias de Nueva York

Para los amantes de Nueva York Nueva York es la ciudad que nunca duerme. La más poblada de EE.UU. Y desde comienzos del siglo XX uno de los principales centros de comercio finanzas y cultura del mundo. Desde Harlem a Brooklyn o desde el Bronx a Tribeca las vanguardias artísticas influyentes se dan cita en esta ciudad, teniendo su máxima expresión alrededor de una calle: Broadway.Para todos los amantes de…

Los comentarios están cerrados.