Castillos en las Nubes

 enero 16, 2017      por Tania

Música clásica y un espectáculo sensorial para bebés.

La compañía de teatro Tulumba presenta la segunda temporada de Castillos en las Nubes, una obra sensorial para niños entre 0 y 6 años de la que saldrán encantados.

Castillos en las Nubes - Un buen día en Madrid

Castillos en las Nubes, escena

La música clásica vehicula el movimiento de las dos actrices, que, por medio del juego, ponen en escena un recorrido que va del descubrimiento de uno mismo y del otro, a la construcción de universos propios llenos de color.

Un montaje no narrativo, que explora las posibilidades que encontramos en lo que nos rodea, de cómo podemos ganar la batalla a la convención si logramos asir aquello que nos hacía libres de niños. Lo sensorial y lo emocional ocupan un lugar esencial en este trayecto de descubrimiento que propone la compañía.

El leitmotiv es la CONSTRUCCIÓN, el trabajo en equipo, la colaboración, juntos somos más y podemos ser mejores, arrancar la sonrisa del otro contribuye a crear y a avanzar, conseguimos erigir esos Castillos en las nubes.

Mirar con los ojos de un niño lo que nos circunda, revalorizar lo común, darle una pátina de magia a lo rutinario y convertirlo en lo que es si logramos ver de otra manera: extraordinario.

Personalmente nosotros asisitimos a la representación con un  niño de un año y permaneció atento toda la representación, le encantó. Así que desde Ubdem recomendamos este espectáculo a todos los niños de Madrid

Castillos en las Nubes - Un buen día en Madrid

Cartel, Castillos en las Nubes

Datos de Interés:

Qué: Castillos en las Nubes

Dónde: Calle Ercilla 29. Metro Embajadores, Palos de la Frontera, Delicias

Edad recomendada: 0 a 6 años

Horario: Domingos– 17.00

Precio: 7€

Comprar entradas: Aquí

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carlos Latre en «Yes we Spain… is different»

Este espectáculo ha finalizado Cien personajes en busca de un imitador: Spain is differentTuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva obra del imitador Carlos Latre. Dando otra vuelta de tuerca a su anterior espectáculo, “Yes, we Spain”, que fue recibido con mucho éxito por el público madrileño, aparece esta nueva obra en la que tendrá que interpretar a 110 personajes diferentes. Bajo el título…

A Quién le Importa, El musical

Esta función ha finalizado El Arlequín retrocede a los 80 para acoger al musical "A quién le importa"El Teatro Arlequín de Madrid recupera el espíritu de "La Movida" con un espectáculo que va mucho más allá. "A quién le importa" es una comedia musical con un componente audiovisual muy marcado que recupera y hace homenaje a 22 temas populares de los años 80.   [caption id="" align="alignright"…

Me gusta cómo eres

De los creadores de BurundangaLos creadores de Burundanga vuelven al Teatro Lara con lo que será ya se está convirtiendo en uno de los mayores éxitos de la temporada. Cada tarde podemos encontrar en el escenario de la Cándido Lara a Miren Ibarguren, Pepa Rús, Óscar de la Fuente y Juanan Lumbreras bajo la dirección de Gabriel Olivares. Una irresistible comedia sobre la amistad, con situaciones delirantes…