Evento caducado

Luis Piedrahita

El Castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable

Como era de esperar, Luis Piedrahita volvió a conseguir que no paráramos de reírnos en hora y media de función. Humor, interacción con el público, monólogo, magia, etc, todo lo necesario para desconectar una noche de sábado y hacer algo diferente que te deje con un muy buen recuerdo.

En este espectáculo juega con las palabras, con las suyas y con las del público. Piedrahita estruja el idioma, le retuerce el pescuezo y salta sobre él, solamente para demostrarnos que una palabra vale más que mil imágenes.

Humor de lo cotidiano, humor blanco, en ocasiones surrealista y siempre familiar.

Datos de interés

Qué: Monólogo – comedia.

Dónde: Cines Callao.

Cuándo: Del 19 de marzo al 1 de mayo.

Horario: Sábados a las 23:59h.

Precio: 16€.

Entradas: (pincha aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las neurosis sexuales de nuestros padres

Evento caducado Los límites, ¿quién los pone? Rompedora, perturbadora y dura. Así es la obra Las neurosis sexuales de nuestros padres, que no deja indiferente.  La autora y dramaturga Aitana Galán dirige y lleva a la Sala Teatro Cuarta Pared este texto teatral del suizo Lukas Bärfuss, referente imprescindible en la dramaturgia europea contemporánea. La obra se podrá ver del 16 de octubre al 1 de noviembre a las 21 horas de jueves a sábado por un precio de 14 euros.…

Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella

Evento caducado Carcajadas en el Teatro Cofidis En este desternillante monólogo, Pablo Chiapella nos recordó a las gracias y bromas típicas del gañan de Montepinar (Amador en La Que Se Avecina). Durante los 80 minutos de función la risa está asegurada, Pablo nos narra historias que le van ocurriendo en el día a día, como el clásico: -¡Amador!,  -No, soy Pablo. Si eres amante de este personaje en la serie y este humor siempre ha sido tu debilidad, no deberías…

10% de tristeza

Una bacanal de emociones 10% de Tristeza nació en 2017 en el marco de los laboratorios ETC Cuarta Pared, cuya consigna, “Universo Felicidad”, supuso el punto de partida para crear una pieza escénica personal y única en la que los creadores han optado por generar felicidad en lugar de poner palabras a algo tan subjetivo y tan libre. La pieza se conforma como un collage en el que diferentes lenguajes se ponen al servicio de la reflexión y de la experimentación sobre…