Evento caducado

Luis Piedrahita

El Castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable

Como era de esperar, Luis Piedrahita volvió a conseguir que no paráramos de reírnos en hora y media de función. Humor, interacción con el público, monólogo, magia, etc, todo lo necesario para desconectar una noche de sábado y hacer algo diferente que te deje con un muy buen recuerdo.

En este espectáculo juega con las palabras, con las suyas y con las del público. Piedrahita estruja el idioma, le retuerce el pescuezo y salta sobre él, solamente para demostrarnos que una palabra vale más que mil imágenes.

Humor de lo cotidiano, humor blanco, en ocasiones surrealista y siempre familiar.

Datos de interés

Qué: Monólogo – comedia.

Dónde: Cines Callao.

Cuándo: Del 19 de marzo al 1 de mayo.

Horario: Sábados a las 23:59h.

Precio: 16€.

Entradas: (pincha aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Evento caducado Las vueltas que da la vida... Se suele decir que los años de juventud son los mejores de nuestras vidas: hay fiestas, amores, amigos y una aventura esperando a la vuelta de cada esquina. Sí, todo eso es cierto, pero no todo es tan idílico como lo pintan. ¿Qué hay del miedo al futuro? Y, ¿qué pasa con el dolor de los primeros corazones rotos? ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es un retrato realista y…

Berto Romero sigue con nosotros

Berto, levántate y anda El humorista vertebra su nuevo show en una realidad alternativa en la que lucha por resucitar su carrera y lo hace con un espectáculo muy musical que hace equilibrismo entre lo burdo y lo erudito. Tampoco hacía falta clamarlo demasiado, pues la agenda del humorista está más bien repleta entre los shows en televisión y radio en los que participa y su divertido canal de Youtube. Pero por si acaso, Berto Romero se ha encargado de…

De caperucita a Loba en solo seis tíos

Un chute de risa necesario Reírse de uno mismo está bien, todos sabemos que es necesario en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es que es esencial para poder ver la vida con otra perspectiva, y esto es la esencia de la obra de teatro: De caperucita a Loba en solo seis tíos.Una comedia desternillante que te hace ver seis “tipología de tíos” y como una…