EL CASTELLANO ES UN IDIOMA LOABLE, LO HABLE QUIEN LO HABLE • Un buen día en Madrid

Evento caducado

Luis Piedrahita

El Castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable

Como era de esperar, Luis Piedrahita volvió a conseguir que no paráramos de reírnos en hora y media de función. Humor, interacción con el público, monólogo, magia, etc, todo lo necesario para desconectar una noche de sábado y hacer algo diferente que te deje con un muy buen recuerdo.

En este espectáculo juega con las palabras, con las suyas y con las del público. Piedrahita estruja el idioma, le retuerce el pescuezo y salta sobre él, solamente para demostrarnos que una palabra vale más que mil imágenes.

Humor de lo cotidiano, humor blanco, en ocasiones surrealista y siempre familiar.

Datos de interés

Qué: Monólogo – comedia.

Dónde: Cines Callao.

Cuándo: Del 19 de marzo al 1 de mayo.

Horario: Sábados a las 23:59h.

Precio: 16€.

Entradas: (pincha aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aladín, un musical genial

Evento caducado El musical familiar de esta Navidad La historia de Aladino y la lámpara maravillosa es uno de los cuentos más famosos recogidos en el manuscrito de las Mil y una Noches. Ha sido traducido a prácticamente todos los idiomas y adaptado en películas animadas en varias ocasiones. Los seguidores más entusiastas de este cuento oriental, van a tener la oportunidad de revivirlo con personajes de carne y hueso en el Teatro Marquina (calle Prim 11) gracias a "Aladín, un musical…

Al fin Solo, ¡El nuevo show de Goyo Jiménez!

Evento caducado “Un canto al amor verdadero, lleno de verdades como puños” Si Goyo Jiménez ya consigue hacerte reír a carcajada limpia con cualquiera de sus monólogos, no puedes perderte tu tercer show “Al fin Solo”. Un monologo que se olvida de los americanos, de la crisis  y de la madre que te parió. Un Monologo en el que te sentirás tan dentro que la hora y media que dura el show se te pasará volando. Disfruta con esta gran…

Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao

¡Y no pares de reír! Vuelve Leo Harlem con "Hasta aquí hemos llegao", en un show que mezcla monólogos y gags, que nos cuenta las peripecias de estos cómicos cuando se van de viaje para representar su show. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en '#TrendingTronching', para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto…