EL CASTELLANO ES UN IDIOMA LOABLE, LO HABLE QUIEN LO HABLE • Un buen día en Madrid

Evento caducado

Luis Piedrahita

El Castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable

Como era de esperar, Luis Piedrahita volvió a conseguir que no paráramos de reírnos en hora y media de función. Humor, interacción con el público, monólogo, magia, etc, todo lo necesario para desconectar una noche de sábado y hacer algo diferente que te deje con un muy buen recuerdo.

En este espectáculo juega con las palabras, con las suyas y con las del público. Piedrahita estruja el idioma, le retuerce el pescuezo y salta sobre él, solamente para demostrarnos que una palabra vale más que mil imágenes.

Humor de lo cotidiano, humor blanco, en ocasiones surrealista y siempre familiar.

Datos de interés

Qué: Monólogo – comedia.

Dónde: Cines Callao.

Cuándo: Del 19 de marzo al 1 de mayo.

Horario: Sábados a las 23:59h.

Precio: 16€.

Entradas: (pincha aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Royal Ballet

El Lago de los Cisnes en el Teatro RealThe Royal Ballet ofrece una clásica función de danza interpretando el mítico relato de Piotr Illich Chaikovski, El lago de los cisnes. Un impresionante montaje que cuenta con la más alta calidad artística de la primera compañía de ballet de Inglaterra.  Creada por Piotr Illich Chaikovski y estrenada en el…

Carmen

Evento caducado 1.000.000 de espectadores ya han disfrutado de esta Ópera Flamenca A veces no hace falta ser experto en algo para sentirlo con fuerza. Cuando el arte se mezcla con la pasión es muy fácil trasmitir sentimientos.  A veces es bueno dejarse aconsejar y probar cosas nuevas, intentar disfrutar de cosas que apriori no vas a entender.Eso es lo que me pasó con Carmen, la archiconocida Ópera Flamenca que pude disfrutar recientemente en el Compac Gran Vía, y a…

Burundanga

¿Qué  pasaría si te tomaras una droga que te obliga a decir la verdad? Precisamente esto es lo que ocurre en esta comedia de enredo y situaciones disparatadas de Jordi Galcerán que, después de llenar de risas el Teatro Maravillas en temporadas anteriores, se traslada al Teatro Lara para hacernos pasar 90 minutos de carcajadas continuas. Berta es una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero no sabe como contárselo. En realidad, no sabe ni si su novio…