EL CASTELLANO ES UN IDIOMA LOABLE, LO HABLE QUIEN LO HABLE • Un buen día en Madrid

Evento caducado

Luis Piedrahita

El Castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable

Como era de esperar, Luis Piedrahita volvió a conseguir que no paráramos de reírnos en hora y media de función. Humor, interacción con el público, monólogo, magia, etc, todo lo necesario para desconectar una noche de sábado y hacer algo diferente que te deje con un muy buen recuerdo.

En este espectáculo juega con las palabras, con las suyas y con las del público. Piedrahita estruja el idioma, le retuerce el pescuezo y salta sobre él, solamente para demostrarnos que una palabra vale más que mil imágenes.

Humor de lo cotidiano, humor blanco, en ocasiones surrealista y siempre familiar.

Datos de interés

Qué: Monólogo – comedia.

Dónde: Cines Callao.

Cuándo: Del 19 de marzo al 1 de mayo.

Horario: Sábados a las 23:59h.

Precio: 16€.

Entradas: (pincha aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Se Traspasa

El mejor teatro llega al barrio de Santa Ana gracias a la obra Se Traspasa¿Qué es lo que sucede cuando se pone el cartel de Se Traspasa en un local? Con este sugerente argumento nace ¨Se Traspasa¨,  una producción de Trastea -Experiencias Creativas- creada expresamente para ser representada en el espacio  Santa y Señora, un lugar lleno de magia y de objetos que nos transportan al pasado, que…

Cuerdas

Últimas oportunidades para disfrutar del multipremiado texto de Bárbara Colio Tras el éxito cosechado durante dos temporadas consecutivas en el emblemático Teatro Lara de Madrid, poniendo de acuerdo a crítica y público en un largo y sonoro aplauso, el  3 de Septiembre volvió en una tercera y limitada temporada al mismo teatro que vio nacer el multipremiado texto de Bárbara Colio. Aún estás a tiempo de disfrutar de la obra los próximos domingos 22 y 29 de Octubre. Tras las…

“Una noche como aquella” en Nave 73

Evento caducado A partir de aquella noche Un juego y una pregunta bastan para cambiar el rumbo de las cosas. Patricia, Marcos y Juanlu son amigos inseparables desde la infancia. Una noche como aquella su relación toma otro cariz y lo suyo se convierte en un amor distinto, un amor a tres bandas. La sala teatral Nave 73 prorroga el sábado 21 y 28 de noviembre a las 22.45h Una noche como aquella. Haciendo acopio de mucho humor, ternura y  escasos prejuicios, la obra reflexiona…