Casabase

 noviembre 24, 2016      por Tania

El nuevo rincón  italiano gourmet, tiene nombre: Casabase

Los amantes de la gastronomía italiana están de enhorabuena gracias a la apertura en Madrid de Casabase, un nuevo espacio gourmet, acogedor, auténtico y con encanto, que ofrece a todos sus visitantes una cuidada oferta de productos 100 % italianos en donde prima siempre una máxima: ofrecer al consumidor una materia prima única, fresca y con personalidad.

casabase

casabase

Se trata de la panadería con más encanto del barrio salamanca con clientes de todas las nacionalidades pero como es de suponer destaca mucho el publico italiano, buena noticia porque eso nos demuestran la calidad de sus productos.

CasaBase invita a sus clientes a descubrir auténticos bocadillos italianos en donde los buenos embutidos del país se convierten en los auténticos protagonistas de las recetas: jamón de Parma, pancetta, speck, bresaola o la famosa mortadela italiana son solo algunos de los ingredientes que Angélica y Francesco, propietarios de este maravilloso rincón italiano en la capital, utilizan en cada uno de los deliciosos bocadillos que preparan cada día.

casabase-bocadillo

casabase-bocadillo

Para completar aún más el sabor de cada bocado, el pan que envuelve cada una de las distintas variedades de bocadillos italianos que ofrece CasaBase es un pan de horno de leña trabajado de forma completamente artesanal en uno de los dos únicos hornos de leña que siguen funcionando en la capital. Si a esto añadimos una receta única de pan: una chapata muy fina y crujiente con poca miga desarrollada en exclusiva para CasaBase, el resultado es un producto inigualable.

CasaBase no ofrece solo una rica carta de bocadillos italianos, sino que, además, cuenta con un rincón de productos 100 % artesanales importados casi en su totalidad desde Italia, entre los que destacan una cuidada selección de quesos de cabra de leche cruda de la zona de Bérgamo (Alpes), el genuino parmegiano italiano (de 24 y de 30 meses) o la auténtica mozzarella de vaca y búfala (la más natural y fresca de la capital).

Y no sólo son auténticos los productos si no los dueños también. Amables y encantadores nos enseñaron toda su magia recomendando a cada persona algo único y especial.

Además, ofrece a sus clientes, en exclusiva, la pasta de “Benedetto Cavallieri”, pasta con la que varios estrellas Michelin italianos (Le Calandre, Il Luogo di Aimo e Nadia, Four Seasons Firenze, Il Pellicano…), cuentan en la actualidad en su carta.

El “Cioccolato” de Guido Gobino, el auténtico vinagre balsámico de Modena IGP, la cerveza artesanal “Birra del Carrobiolo” o, para esta navidad, el genuino Panettone artesanal italiano, son solo algunos de los productos italianos que CasaBase tiene en exclusiva en Madrid y que ofrece a todos los clientes que, además de para disfrutar de sus bocadillos, se acercan a este rinconcito italiano de la capital a conocer de cerca la gastronomía italiana, y la altísima calidad de la materia prima e ingredientes que componen cada una de sus propuestas.

casabase

casabase

Datos de Interés:

Qué: Casa Base

Dónde: Calle Dr. Castelo, 8, 28009 Madrid

Cómo llegar: Metro Ibiza (enfrente del Retiro)

Horario:  Martes a viernes de 9.00 a 15.30 y de 18.30 a 20.30 horas. Fines de semana de 10.00 a 19.00 horas. Lunes cerrado.

Precio: Alrededor de 10€

Más Información: Web, Facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Anticafé

Coctelería sorprendente en un ambiente divertidoRecorremos las calles de Ópera hasta llegar a Anticafé (unión,2), un espacio que prometía mucho cuando lo cotilleamos por internet y nos terminó de convencer del todo cuando salimos de visitarlo. El nuevo Anticafé es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo por partes de sus propietarios. La mezcla y variedad en su decoración es el reflejo de las distintas personalidades de los padres de este proyecto,…

Café Angélica

El nuevo café de la LatinaSe trata de la evolución del pequeño tostador de la calle San Bernardo, que abrían el año pasado el empresario hostelero Carlos Zamora y su hermana Lucía Zamora, mismos dueños que la Taberna La Carmencita, Celso y Manolo y La Vaquería Montañesa, buscando recuperar y dar una nueva vida a esos locales con encanto e identidad que han formado parte de la historia…

Chocololos y lolos

Del helado al chocolate caliente  En verano nos deleitamos con la frescura de los lolos, el nuevo concepto de polo artesano que combina deliciosas frutas de temporada y apenas lleva azúcar. Ahora que llega el frío, la tienda LOLO (en el número 16 de la calle Espíritu Santo, en el barrio de Malasaña) ofrece lo mejor que puede desear un congelado transeúnte. Como primera novedad llegan los chocololos (3€), minipolos de canela, menta y otros sabores que se sumergen en una taza de chocolate…