Casa Marius

 diciembre 9, 2016      por Cristina de la Cruz

Un restaurante gourmet a buen precio en Chueca

Casa Marius (c/Almirante 2) es una taberna de aire mediterráneo que basa su cocina en perpetuar los sabores tradicionales elaborados de forma natural con materias primas de calidad.

Foie casero con mermelada

Foie casero con mermelada

Tosta de salmón y aguacate

Tosta de salmón y aguacate

La brasa es una de las particularidades de Casa Marius, donde se persigue, ante todo, potenciar el sabor auténtico de todos los productos. La ternera gallega es uno de sus puntos fuertes, aunque los arroces también toman un papel fundamental en el concepto culinario del restaurante. Se pueden disfrutar de sabores tradicionales como el arroz a banda, con bogavante o el risotto de boletus. Su última incorporación en arroces ha sido el “risotto de plancton”, ingrediente marino que confiere al arroz un sabor muy similar al de la paella de marisco.

img_20161124_221541

Risotto de Plancton

Otra de las estrellas de la temporada que no dejará indiferente, es la “Corvina a la brasa con puré de mango y cristales de Jamón Ibérico”. Sabor a mar con un toque fresco y peninsular, de nuestra tierra.

img_20161124_225123

Corvina a la brasa con puré de mango

Además, el local cuenta con espacios diferenciados: un salón diáfano en la parte superior con grandes ventanales, a pie de calle, que esconde un pequeño rincón un poco más coqueto e íntimo.

Casa Marius - Un buen día en Madrid

Sala principal de Casa Marius

En la parte de abajo, se encuentra otro salón pensado para esas reuniones especiales con amigos y eventos. Los postres de la carta también son caseros y excepcionalmente buenos. Su «chocolatísimo con helado de vainilla» es un verdadero placer para el paladar. Para los que prefieran terminar la velada con un cóctel, su carta de coctelería recoge sabores de distintas partes del mundo.

img_20161124_233728

Chocolatísimo con helado de vainilla

En definitiva, la cocina de Marius está pensada para disfrutar con los cinco sentidos. La elaboración casera de todos sus platos y la materia prima que utilizan recuerdan a esos domingos con abundantes y largas mesas, las comidas en familia en las que no falta de nada.

DATOS DE INTERÉS:

Qué: Casa Marius, restaurante de cocina de autor con aires mediterráneos.

Dónde: c/Almirante 2 (Metro Chueca)

Precio Medio: 15€ – 20€ 

Horario: L-J 12:30 – 16:30 / 20:30 – 00:00 V-D 12:30 – 16:30 / 12:30 – 01:00

Contacto: 910 70 92 96

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A Brasa

Cocina a la parrilla de primera en La Moraleja Si buscas carne a la brasa en Madrid, en [A]Brasa se harán realidad tus sueños. La materia prima de calidad escogida con conocimiento de causa se cocina a la parrilla para dar un toque de distinción a este nuevo establecimiento gastronómico en La Moraleja.Este proyecto llega de la mano de la nueva generación de jóvenes parrilleros que cuenta con experiencia acumulada en…

Conservas Nudista

La reinterpretación perfecta de la cocina de conservas  Vivaz, llamativo y con carácter por todos sus costados; hoy os hablo de Conservas Nudista: el que reina en la madrileña calle Luchana. Uno de esos coquetos restaurantes que en muy poco tiempo se ha convertido ya en Madrid en todo un embajador de La Cocina de conservas; una opción apetecible para tomar el vermut de media mañana, y dejar llevar el tesón hacia el almuerzo, gracias a la amplia propuesta gastronómica…

Donde Marian

El encanto de la discreción No todo lo bueno tiene que estar a plena vista. De hecho, hay lugares encantadores y de primera categoría que se refugian en la discreción de los barrios residenciales para ofrecer cenas exclusivas. Es el caso de Donde Marian: el secreto gastronómico de Chamartín.En una callejuela tranquila del barrio de Hispanoamérica está Donde Marian, un restaurante de nivel que ofrece a sus clientes un…