Casa Marius

 diciembre 9, 2016      por Cristina de la Cruz

Un restaurante gourmet a buen precio en Chueca

Casa Marius (c/Almirante 2) es una taberna de aire mediterráneo que basa su cocina en perpetuar los sabores tradicionales elaborados de forma natural con materias primas de calidad.

Foie casero con mermelada

Foie casero con mermelada

Tosta de salmón y aguacate

Tosta de salmón y aguacate

La brasa es una de las particularidades de Casa Marius, donde se persigue, ante todo, potenciar el sabor auténtico de todos los productos. La ternera gallega es uno de sus puntos fuertes, aunque los arroces también toman un papel fundamental en el concepto culinario del restaurante. Se pueden disfrutar de sabores tradicionales como el arroz a banda, con bogavante o el risotto de boletus. Su última incorporación en arroces ha sido el “risotto de plancton”, ingrediente marino que confiere al arroz un sabor muy similar al de la paella de marisco.

img_20161124_221541

Risotto de Plancton

Otra de las estrellas de la temporada que no dejará indiferente, es la “Corvina a la brasa con puré de mango y cristales de Jamón Ibérico”. Sabor a mar con un toque fresco y peninsular, de nuestra tierra.

img_20161124_225123

Corvina a la brasa con puré de mango

Además, el local cuenta con espacios diferenciados: un salón diáfano en la parte superior con grandes ventanales, a pie de calle, que esconde un pequeño rincón un poco más coqueto e íntimo.

Casa Marius - Un buen día en Madrid

Sala principal de Casa Marius

En la parte de abajo, se encuentra otro salón pensado para esas reuniones especiales con amigos y eventos. Los postres de la carta también son caseros y excepcionalmente buenos. Su «chocolatísimo con helado de vainilla» es un verdadero placer para el paladar. Para los que prefieran terminar la velada con un cóctel, su carta de coctelería recoge sabores de distintas partes del mundo.

img_20161124_233728

Chocolatísimo con helado de vainilla

En definitiva, la cocina de Marius está pensada para disfrutar con los cinco sentidos. La elaboración casera de todos sus platos y la materia prima que utilizan recuerdan a esos domingos con abundantes y largas mesas, las comidas en familia en las que no falta de nada.

DATOS DE INTERÉS:

Qué: Casa Marius, restaurante de cocina de autor con aires mediterráneos.

Dónde: c/Almirante 2 (Metro Chueca)

Precio Medio: 15€ – 20€ 

Horario: L-J 12:30 – 16:30 / 20:30 – 00:00 V-D 12:30 – 16:30 / 12:30 – 01:00

Contacto: 910 70 92 96

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Annapurna

El restaurante de cocina hindú reabre sus puertas El restaurante Annapurna, especializado en gastronomía hindú reabre sus puertas con una nueva decoración (inspirada en las colonias británicas) y apostando una vez más por una carta interesante y perfecta para viajar a través de cada plato: curry, tandoor de pollo, cordero, pescado, samosas, pakoras o una gran variedad de nan. Para los que no tuvieron la ocasión de pasar por el mítico restaurante de cocina india, les contaremos que ha sido referente en Madrid durante más de…

Skyline Diner

Hamburguesas Neoyorquinas Skyline Diner es una hamburguesería de estilo neoyorquino que trabaja su producto estrella, la hamburguesa, de una forma artesanal, con productos naturales y de primera calidad. Situada en la popular calle de Jesús (Huertas), Skyline tiene su restaurante en el número 14 haciendo esquina con c/ Sta. María. La primera impresión, con esos colores rosas y sofás que ha puesto de moda el Tommy…

Éccola – Restaurante & Club

Diferente, moderno y exquisito Situado en el céntrico barrio de Salamanca, Éccola es un espacio de estilo londinense que combina a la perfección la cocina moderna y transgresora, con el ambiente de afterwork propio de los bares neoyorquinos, gracias al mago de la coctelería Frank Lola.Según entramos en Éccola nos dimos cuenta de que este era un sitio diferente. Una barra de bar cuadrada al comienzo de…