Carrera de Beer Runners en Madrid

Carrera de Beer Runners

 septiembre 5, 2016      por Carlos

La carrera de la Cerveza vuelve a Madrid

Cerveceros corriendo

Ganas de moverse, buena compañía, ropa cómoda, el calzado adecuado y un par de cervezas para recuperarse después del ejercicio, eso es todo lo que necesitas para convertirte en un Beer Runner

¿Qué es Beer Runners?

Una iniciativa para fomentar la vida activa que une dos elementos esenciales de la cultura mediterránea; la actividad física y el acto social de compartir una cerveza.

  • El objetivo de esta actividad es promover el ejercicio físico, animando a cualquier persona, pero sobre todo a los jóvenes, a salir a correr o a practicar cualquier otro deporte en grupo y tomar unas cervezas después del ejercicio en buena compañía.
Carrera popular de cerveza

Beer Runners en Hipódromo

Requisitos de la carrera en Madrid:

  • Ser Mayor de Edad
  • Inscribirte en la página web a sus carreras y recorridos locales: http://www.beerrunners.es/
  • Tener ganas de correr y disfrutar de una buena caña + tapa al finalizar!

Inscripción:

  • Gratuita y hasta completar aforo de 5000 personas!

Dónde:

  • Madrid Hipódromo de la Zarzuela
  • Avenida Padre Huidobro, s/n, 28023 Madrid

Cuándo:

  •  11 de septiembre a las 11.00 horas

Distancia:

  • 5 o 10 Kilómetros
Cerveza Beer Runner
Beer Runner Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El primer Autocine de Madrid

Cine en el coche, como en las películas Uno de los planes estrella desde su inauguración el pasado mes de febrero y que estamos seguros de que lo seguirá siendo en verano, el “Autocine Madrid RACE” con el apoyo como patrocinador oficial del Real Automóvil club de España- RACE.“Autocine Madrid RACE” estará situado al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, cuenta con un recinto de 27.000 metros cuadrados con…

Francis Bacon. La cuestión del dibujo

Bacon llega al Círculo de Bellas Artes Durante años se ha creído que Francis Bacon no dibujaba, como él mismo afirmó en varias ocasiones. Sin embargo, desde su fallecimiento en 1992, varias evidencias han desmentido tal conclusión, descubriendo no solo dibujaba, sino que lo hacía prolíficamente y con la misma maestría con la que pintaba. Desde ese momento, la autenticidad de los dibujos ha sido una cuestión controvertida, con procesos judiciales incluidos. La presente exposición recoge más de medio centenar de dibujos…

Madrid Horse Week

Evento caducado Los aficionados de la hípica tienen una importante cita este fin de semana en los pabellones 6 y 8 de IFEMA, ya que durante 4 días (26, 27, 28 y 29 de Noviembre) por un precio muy asequible, tan sólo 5€ adulto y entrada gratuita para niños, podremos disfrutar por primera vez en España de 3 copas del mundo de Salto de Obstáculos, Volteo y Enganches. En este espacio de más de 26.000m2 tenemos una amplia oferta de ocio en…