Carrera de Beer Runners en Madrid

Carrera de Beer Runners

 septiembre 5, 2016      por Carlos

La carrera de la Cerveza vuelve a Madrid

Cerveceros corriendo

Ganas de moverse, buena compañía, ropa cómoda, el calzado adecuado y un par de cervezas para recuperarse después del ejercicio, eso es todo lo que necesitas para convertirte en un Beer Runner

¿Qué es Beer Runners?

Una iniciativa para fomentar la vida activa que une dos elementos esenciales de la cultura mediterránea; la actividad física y el acto social de compartir una cerveza.

  • El objetivo de esta actividad es promover el ejercicio físico, animando a cualquier persona, pero sobre todo a los jóvenes, a salir a correr o a practicar cualquier otro deporte en grupo y tomar unas cervezas después del ejercicio en buena compañía.
Carrera popular de cerveza

Beer Runners en Hipódromo

Requisitos de la carrera en Madrid:

  • Ser Mayor de Edad
  • Inscribirte en la página web a sus carreras y recorridos locales: http://www.beerrunners.es/
  • Tener ganas de correr y disfrutar de una buena caña + tapa al finalizar!

Inscripción:

  • Gratuita y hasta completar aforo de 5000 personas!

Dónde:

  • Madrid Hipódromo de la Zarzuela
  • Avenida Padre Huidobro, s/n, 28023 Madrid

Cuándo:

  •  11 de septiembre a las 11.00 horas

Distancia:

  • 5 o 10 Kilómetros
Cerveza Beer Runner
Beer Runner Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Halloween 2015 en Art In Progress

Dos recorridos "de miedo" por las calles de Madrid ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y para celebrarlo, nada como redescubrir Madrid con una mirada única...los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, Art in Progress ofrecerá dos tours diferentes para descubrir los rincones ocultos y leyendas de Madrid y las curiosidades más insospechadas de la popular fiesta americana. Las visitas, que contarán con grupos los tres días en diversos horarios, suponen una ocasión única para…

II Fiesta UBDEM

Evento caducado ¡La fiesta de los 20.000 amigos! Como ya habrán visto nuestros fieles seguidores en redes sociales, el equipo de Un Buen Día en Madrid está preparando una fiesta para celebrar que ya sois más de 20.000 los que nos seguís tanto en Facebook como en Twitter. El día elegido es el viernes 28 de marzo y el local será la sala Copérnico, situada en la zona de Moncloa, una de las más animadas de la capital. El precio…

Agenda de conciertos del 16 al 22 de octubre

Una semana de locura en MadridEl tiempo esta loco, de eso no hay duda alguna y no solo el tiempo esta loco en Madrid, puesto que esta semana es de autentica locura a nivel musical. En nuestra agenda de conciertos os proponemos algunas de las propuestas más interesantes para que esta semana pasemos más tiempo en las salas de conciertos que en nuestras propias casas. Continua…