Carrera de Beer Runners en Madrid

Carrera de Beer Runners

 septiembre 5, 2016      por Carlos

La carrera de la Cerveza vuelve a Madrid

Cerveceros corriendo

Ganas de moverse, buena compañía, ropa cómoda, el calzado adecuado y un par de cervezas para recuperarse después del ejercicio, eso es todo lo que necesitas para convertirte en un Beer Runner

¿Qué es Beer Runners?

Una iniciativa para fomentar la vida activa que une dos elementos esenciales de la cultura mediterránea; la actividad física y el acto social de compartir una cerveza.

  • El objetivo de esta actividad es promover el ejercicio físico, animando a cualquier persona, pero sobre todo a los jóvenes, a salir a correr o a practicar cualquier otro deporte en grupo y tomar unas cervezas después del ejercicio en buena compañía.
Carrera popular de cerveza

Beer Runners en Hipódromo

Requisitos de la carrera en Madrid:

  • Ser Mayor de Edad
  • Inscribirte en la página web a sus carreras y recorridos locales: http://www.beerrunners.es/
  • Tener ganas de correr y disfrutar de una buena caña + tapa al finalizar!

Inscripción:

  • Gratuita y hasta completar aforo de 5000 personas!

Dónde:

  • Madrid Hipódromo de la Zarzuela
  • Avenida Padre Huidobro, s/n, 28023 Madrid

Cuándo:

  •  11 de septiembre a las 11.00 horas

Distancia:

  • 5 o 10 Kilómetros
Cerveza Beer Runner
Beer Runner Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Harry Potter: ¨The Exhibition¨

Un regalo para los PotterheadsMuchos somos los que hemos crecido leyendo los libros o viendo las películas de Harry Potter. Todos aquellos que en algún momento nos hemos adentrado en el mundo del joven mago hemos soñado con pasear por el Callejón Diagon, comprar un escoba Nimbus o incluso servir al lado del mismísimo Voldemort. Si bien todo eso no dejaba de ser un sueño lejano, puede que ahora se convierta…

Madrid Fusión

La feria gastronómica por antonomasiaLa XVI Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión convierte la capital de España en la capital del mundo de la gastronomía durante tres días. La participación de ponentes internacionales procedentes de todo el mundo, así como de célebres chefs nacionales y extranjeros certifica, año tras año, que este evento goza de una salud de hierro. Cada año un país ejerce de invitado gastronómico. La pasada edición fue Argentina, un crisol…

San Silvestre Vallecana 2016

Evento caducado  ¡La fiesta del running más importante de todo el año! El 31 de Diciembre de 1964 se celebró por primera vez una carrera popular que edición tras edición ha ido creando un vínculo increíblemente fuerte entre el deporte y sus seguidores: La San Silvestre Vallecana.  52 años después, vuelve a celebrarse en Madrid la prueba atlética más multidinaria de España: ¡Deporte y fiesta se unen en una carrera de 10 kilómetros de distancia! Y es que, por mucho que sea…