Carpe Diem Festival

 junio 23, 2017      por Hipólito

II Edición del festival de Hip Hop y música urbana

festival de hip hop

Madrid no para… y menos en verano. El 1 de Julio tenemos una cita con la mejor música urbana y el hip hop en el Carpe Diem Festival. Se trata de la segunda edición de este festival, que entra dentro de la programación del festival de Cultura Inquieta, y que reunirá artistas de la talla de Dellafuente y Maka, Ayax y Prok o Bejo, entre otros muchos.

8 horas de música non-stop que disfrutaremos en el Polideportivo San Isidro de Getafe, con algunas de las bandas punteras del panorama del Hip Hop en Español.

festival música urbana

Llámalo rap, llámalo trap, lo cierto es que la música urbana está viviendo un momento dulce y muy coral capaz de mover cantidades enormes de público, que buscan escuchar cosas diferentes, temáticas nuevas y atrevidas y puestas en escena nunca vistas, de una serie de artistas que han crecido y han cosechado su fama la mayoría de ellos a través de youtube, alejados de las grandes discográficas y de los modelos tradicionales de promoción.

Getafe vuelve a ser uno de los referentes en la organización de este tipo de eventos y este año parece que lo hará con más fuerza que nunca.

Datos de interés

Qué: Carpe Diem Festival

Cuándo: 1 de Julio de 2017 desde las 17,30h (apertura de puertas)

Dónde: Polideportivo San Isidro de Getafe

Cuánto: 20€ en este enlace

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Melanie C

Vuelta a la infancia de la mano de una Spice Girl Quien más quien menos ha oído hablar de las Spice Girls, la banda femenina británica que a finales del siglo XX encandilaron a todo el mundo con su música fresca y cargada de mensaje. El tiempo ha pasado y aunque el grupo se disolviera, mediatica reunión entre medias, cada una de las spice fueron haciendo su propia carrera, más o menos ligada con la música. Todas las chicas de…

Orishas

Hip Hop latino en las Noches del Botánico En 1999 comenzó a sonar con fuerza un nuevo género musical venido de Cuba de la mano de tres artistas: Hiram Riverí Medina (Ruzzo), Yotuel Romero (Guerrero) y Roldán González Rivero, un trío de ases que cambiarían la letra y sonido de la música cubana para siempre. Nacía Orishas y con ellos el llamado hip hop cubano. Letras reivindicativas y ritmos con reminiscencias al son cubano, así se presentaban con un primer…

Actividades y talleres con LEGO

Evento caducado ¡A jugar con LEGO! LEGO presenta su nueva línea: Nexo Knights en Madrid con varias actividades y talleres de construcción con estos nuevos sets del 1 al 4 de abril (viernes de 16,30 a 21 horas; sábado de 10 a 21 horas; domingo de 12 a 20 horas) en Telefónica Flagship Store. Durante cuatro días, grandes y pequeños podrán convertirse en auténticos caballeros Nexo Knights construyendo historias con los 14 sets que incluye esta línea. Además, la historia…