Carne Cruda, que no te lo cuenten, ven a verlo

 noviembre 8, 2018      por beatriz

Radio, música, y sobre todo, ¡mucho humor!

¡Carne cruda celebra su 10º aniversario por todo lo alto! Con una programación repleta de radio, música y humor, que aterriza una vez al mes en el Teatro Fígaro de Madrid. Cuatro fechas señaladas (17 octubre /14 noviembre/ 12 diciembre/ 16 enero) para disfrutar de este divertido programa de radio en vivo y en directo.

14noviembre que no te lo cuenten carne cruda

Así que si te perdiste a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Pascu, Rodri y Mafalda el pasado 17 de octubre, tienes una nueva oportunidad el próximo miércoles 14 de noviembre a las 20.30 horas para disfrutar del mejor humor de Paco León, que aterriza en el teatro para presentar Arde Madrid, la nueva serie de Movistar+ que estrena esta misma noche (8N) y que recrea la vida de Ava Gardner durante los 13 años que pasó en Madrid.

Y el actor llega muy bien acompañado, ya que lo hace junto a Francoland (Pepe Macías) y dos de las monologuistas del momento: Eva Soriano y Virginia Riezu; que darán rienda suelta a su imaginación en El Debatuiter. En un espectáculo amenizado por la música Carolina Durante, la banda malasañera del momento.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la radio como nunca lo habías hecho y de pasar una divertida noche llena de sorpresas, gracias al mejor humor y a la mejor música que nos propone Carne cruda. Celebremos estos 10 añazos dando guerra, ¡y a por otros diez igual de buenos!

Datos de interés:

Qué: Carne cruda. Que no te lo cuenten, ven a verlo

Dónde: Teatro Fígaro (Doctor Cortezo, 5) – Metro Tirso de Molina / Sol

Hora: a las 20.30 horas

Fecha: miércoles 14 de noviembre, 12 de diciembre de 2018 y 16 enero 2019

Duración: 80 minutos aproximadamente

Precio: 12 € (8 € para parados, jubilados, estudiantes…) – ¡Compra aquí tus entradas!

Más información: en www.carnecruda.es y www.gruposmedia.com 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Amores Minúsculos

Evento caducado ¿Dispuesto a enamorarte y vivir cada día como si del último se tratase? Amores minúsculos es una comedia romántica que  trata sobre aquellos amores que vives como si fueran para siempre, esos amores  que todos alguna vez hemos vivido. Historias fugaces que, sin embargo,  albergan grandes momentos. Una montaña rusa de emociones que sentirás como si lo estuvieras viviendo en tus propias carnes. Es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David... unos personajes con los…

Circo Price en Navidad

Un clásico lleno de ilusión para estas fiestas Ya es Navidad, y no hay más que salir a las calles de Madrid para confirmarlo.Mercadillos, ferias, luces, compras y vacaciones son algunas de las cosas que ocurren en esta época mágica del año. Y como cada navidad, el circo Price nos deleita con un espectáculo para niños y grandes en el que la ilusión, y la música nos traslada a un universo…

Manténgase a la espera en La Escalera de Jacob

Evento caducado “Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.” Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo…