Carne Cruda, que no te lo cuenten, ven a verlo

 noviembre 8, 2018      por beatriz

Radio, música, y sobre todo, ¡mucho humor!

¡Carne cruda celebra su 10º aniversario por todo lo alto! Con una programación repleta de radio, música y humor, que aterriza una vez al mes en el Teatro Fígaro de Madrid. Cuatro fechas señaladas (17 octubre /14 noviembre/ 12 diciembre/ 16 enero) para disfrutar de este divertido programa de radio en vivo y en directo.

14noviembre que no te lo cuenten carne cruda

Así que si te perdiste a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Pascu, Rodri y Mafalda el pasado 17 de octubre, tienes una nueva oportunidad el próximo miércoles 14 de noviembre a las 20.30 horas para disfrutar del mejor humor de Paco León, que aterriza en el teatro para presentar Arde Madrid, la nueva serie de Movistar+ que estrena esta misma noche (8N) y que recrea la vida de Ava Gardner durante los 13 años que pasó en Madrid.

Y el actor llega muy bien acompañado, ya que lo hace junto a Francoland (Pepe Macías) y dos de las monologuistas del momento: Eva Soriano y Virginia Riezu; que darán rienda suelta a su imaginación en El Debatuiter. En un espectáculo amenizado por la música Carolina Durante, la banda malasañera del momento.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la radio como nunca lo habías hecho y de pasar una divertida noche llena de sorpresas, gracias al mejor humor y a la mejor música que nos propone Carne cruda. Celebremos estos 10 añazos dando guerra, ¡y a por otros diez igual de buenos!

Datos de interés:

Qué: Carne cruda. Que no te lo cuenten, ven a verlo

Dónde: Teatro Fígaro (Doctor Cortezo, 5) – Metro Tirso de Molina / Sol

Hora: a las 20.30 horas

Fecha: miércoles 14 de noviembre, 12 de diciembre de 2018 y 16 enero 2019

Duración: 80 minutos aproximadamente

Precio: 12 € (8 € para parados, jubilados, estudiantes…) – ¡Compra aquí tus entradas!

Más información: en www.carnecruda.es y www.gruposmedia.com 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La noche del Sr. Smith

¿Querrías vivir para siempre? Desde el inicio de los tiempos el ser humano siempre ha tenido afán por la eternidad, y eso, a día de hoy, sigue vigente en nuestra conciencia colectiva gracias a los avances científicos: el envejecimiento se retrasa y la capacidad para ser joven aumenta, aunque llega un momento donde la naturaleza prevalece. Somos la sociedad del deseo, la sociedad de la seducción. La necesidad de ser inmortales se acrecienta, queremos ser jóvenes de por vida, vidas llenas de experiencia, llenas de emoción, llenas…

Yerma

Los clásicos del Teatro ArlequínDesde el pasado 20 de septiembre y con proyección de quedarse indefinidamente, se representa en el Teatro Arlequín de Gran Vía la obra basada en la de Federico García Lorca: Yerma. De este modo, se incluye en la programación de otoño/invierno un clásico de la dramaturgia que viene a completar el cartel del Teatro Arlequín, que ya cuenta con obras de tanto éxito…

Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella

Evento caducado Carcajadas en el Teatro Cofidis En este desternillante monólogo, Pablo Chiapella nos recordó a las gracias y bromas típicas del gañan de Montepinar (Amador en La Que Se Avecina). Durante los 80 minutos de función la risa está asegurada, Pablo nos narra historias que le van ocurriendo en el día a día, como el clásico: -¡Amador!,  -No, soy Pablo. Si eres amante de este personaje en la serie y este humor siempre ha sido tu debilidad, no deberías…