Radio, música, y sobre todo, ¡mucho humor!

¡Carne cruda celebra su 10º aniversario por todo lo alto! Con una programación repleta de radio, música y humor, que aterriza una vez al mes en el Teatro Fígaro de Madrid. Cuatro fechas señaladas (17 octubre /14 noviembre/ 12 diciembre/ 16 enero) para disfrutar de este divertido programa de radio en vivo y en directo.

14noviembre que no te lo cuenten carne cruda

Así que si te perdiste a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Pascu, Rodri y Mafalda el pasado 17 de octubre, tienes una nueva oportunidad el próximo miércoles 14 de noviembre a las 20.30 horas para disfrutar del mejor humor de Paco León, que aterriza en el teatro para presentar Arde Madrid, la nueva serie de Movistar+ que estrena esta misma noche (8N) y que recrea la vida de Ava Gardner durante los 13 años que pasó en Madrid.

Y el actor llega muy bien acompañado, ya que lo hace junto a Francoland (Pepe Macías) y dos de las monologuistas del momento: Eva Soriano y Virginia Riezu; que darán rienda suelta a su imaginación en El Debatuiter. En un espectáculo amenizado por la música Carolina Durante, la banda malasañera del momento.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la radio como nunca lo habías hecho y de pasar una divertida noche llena de sorpresas, gracias al mejor humor y a la mejor música que nos propone Carne cruda. Celebremos estos 10 añazos dando guerra, ¡y a por otros diez igual de buenos!

Datos de interés:

Qué: Carne cruda. Que no te lo cuenten, ven a verlo

Dónde: Teatro Fígaro (Doctor Cortezo, 5) – Metro Tirso de Molina / Sol

Hora: a las 20.30 horas

Fecha: miércoles 14 de noviembre, 12 de diciembre de 2018 y 16 enero 2019

Duración: 80 minutos aproximadamente

Precio: 12 € (8 € para parados, jubilados, estudiantes…) – ¡Compra aquí tus entradas!

Más información: en www.carnecruda.es y www.gruposmedia.com 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barrio Sonoro

Evento caducado Conciertos gratuitos, espectáculos para la familia y  tapas se dan cita en el primera edición de Barrio Sonoro  Nos encanta Madrid de eso no hay ninguna duda, pero más nos encantan sus barrios y sus iniciativas para movilizar y hacer disfrutar a sus vecinos. Este es el caso del barrio de SanPol De Mar, muy cerca de la Casa de Campo, que este fin de semana celebrara la…

Dystopia

"¿Hasta qué punto conocemos nuestra propia realidad?”Dystopia es el nuevo proyecto de la compañía PanicMap, una compañía que busca encontrar en sus montajes una unión real entre arte, tecnología y emoción. Se trata de una obra muy original hecha en un lenguaje multicisciplinar, en la que se mezcla danza, dramaturgia, live cinema y video mapping. Una verdadera obra de arte, con movimientos perfectos calculados al milímetro, y haciendo un uso poético de la…

Esos locos fantasmas

Evento caducado Un teatro para toda la familiaEsos locos fantasmas es un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas…