Radio, música, y sobre todo, ¡mucho humor!

¡Carne cruda celebra su 10º aniversario por todo lo alto! Con una programación repleta de radio, música y humor, que aterriza una vez al mes en el Teatro Fígaro de Madrid. Cuatro fechas señaladas (17 octubre /14 noviembre/ 12 diciembre/ 16 enero) para disfrutar de este divertido programa de radio en vivo y en directo.

14noviembre que no te lo cuenten carne cruda

Así que si te perdiste a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Pascu, Rodri y Mafalda el pasado 17 de octubre, tienes una nueva oportunidad el próximo miércoles 14 de noviembre a las 20.30 horas para disfrutar del mejor humor de Paco León, que aterriza en el teatro para presentar Arde Madrid, la nueva serie de Movistar+ que estrena esta misma noche (8N) y que recrea la vida de Ava Gardner durante los 13 años que pasó en Madrid.

Y el actor llega muy bien acompañado, ya que lo hace junto a Francoland (Pepe Macías) y dos de las monologuistas del momento: Eva Soriano y Virginia Riezu; que darán rienda suelta a su imaginación en El Debatuiter. En un espectáculo amenizado por la música Carolina Durante, la banda malasañera del momento.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la radio como nunca lo habías hecho y de pasar una divertida noche llena de sorpresas, gracias al mejor humor y a la mejor música que nos propone Carne cruda. Celebremos estos 10 añazos dando guerra, ¡y a por otros diez igual de buenos!

Datos de interés:

Qué: Carne cruda. Que no te lo cuenten, ven a verlo

Dónde: Teatro Fígaro (Doctor Cortezo, 5) – Metro Tirso de Molina / Sol

Hora: a las 20.30 horas

Fecha: miércoles 14 de noviembre, 12 de diciembre de 2018 y 16 enero 2019

Duración: 80 minutos aproximadamente

Precio: 12 € (8 € para parados, jubilados, estudiantes…) – ¡Compra aquí tus entradas!

Más información: en www.carnecruda.es y www.gruposmedia.com 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yogur|Piano

Una fiesta en la que poder ser la mejor o la peor versión de uno mismo Cuando, por décima semana consecutiva, el espacio Labruc cuelga el cartel de “entradas agotadas” antes de la función de Yogur|Piano, te reafirmas en aquello que pensaste al salir de la sala el día del estreno. Esto que acabamos de presenciar, no creo que lo olvide nunca. Las más que positivas críticas publicadas en Godoff, Notodo, Proyecto Duas o Entradium, son cómplices de que la…

Monólogo Edu del Olmo

Evento caducado No os quedéis con las ganas Edu del Olmo os espera en La Escalera de Jacob para haceros pasar una hora de lo más canalla y divertida con su espectáculo No os quedéis con las ganas, un show de variedades en el que se combina el tradicional monólogo con la proyección de cortometrajes, la canción y el baile. Todo ello para hablarnos de amor, de desamor, de chinos... o sea, de la vida misma.  Diversión y participación son dos…

Las aventuras del príncipe Achmed

Un largometraje con historia Las noches de Madrid no tienen desperdicio en verano. Y es que además de sufrir las altas temperaturas a los que nos exponemos todos los que habitamos y transitamos la capital; en las noches todo cambia. ¡La gente sale, y el ocio no cesa! No cesa, gracias a propuestas de lo más suculentas, como la que tiene preparada el Cine de Verano de La Bombilla, y Café Kino, para este próximo 04 de julio. ‘Las Aventuras…

Los comentarios están cerrados.