Carne Cruda, que no te lo cuenten, ven a verlo

 noviembre 8, 2018      por beatriz

Radio, música, y sobre todo, ¡mucho humor!

¡Carne cruda celebra su 10º aniversario por todo lo alto! Con una programación repleta de radio, música y humor, que aterriza una vez al mes en el Teatro Fígaro de Madrid. Cuatro fechas señaladas (17 octubre /14 noviembre/ 12 diciembre/ 16 enero) para disfrutar de este divertido programa de radio en vivo y en directo.

14noviembre que no te lo cuenten carne cruda

Así que si te perdiste a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Pascu, Rodri y Mafalda el pasado 17 de octubre, tienes una nueva oportunidad el próximo miércoles 14 de noviembre a las 20.30 horas para disfrutar del mejor humor de Paco León, que aterriza en el teatro para presentar Arde Madrid, la nueva serie de Movistar+ que estrena esta misma noche (8N) y que recrea la vida de Ava Gardner durante los 13 años que pasó en Madrid.

Y el actor llega muy bien acompañado, ya que lo hace junto a Francoland (Pepe Macías) y dos de las monologuistas del momento: Eva Soriano y Virginia Riezu; que darán rienda suelta a su imaginación en El Debatuiter. En un espectáculo amenizado por la música Carolina Durante, la banda malasañera del momento.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la radio como nunca lo habías hecho y de pasar una divertida noche llena de sorpresas, gracias al mejor humor y a la mejor música que nos propone Carne cruda. Celebremos estos 10 añazos dando guerra, ¡y a por otros diez igual de buenos!

Datos de interés:

Qué: Carne cruda. Que no te lo cuenten, ven a verlo

Dónde: Teatro Fígaro (Doctor Cortezo, 5) – Metro Tirso de Molina / Sol

Hora: a las 20.30 horas

Fecha: miércoles 14 de noviembre, 12 de diciembre de 2018 y 16 enero 2019

Duración: 80 minutos aproximadamente

Precio: 12 € (8 € para parados, jubilados, estudiantes…) – ¡Compra aquí tus entradas!

Más información: en www.carnecruda.es y www.gruposmedia.com 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Despedida Coconut

Evento caducado Ernesto Sevilla se despide... por 2º vez     Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle. Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño…

Una corona para Claudia

Ser feliz a pesar de todo La vida puede ser una sucesión de quejas sin fin. Es de lo más normal que nuestro día a día se empañe porque se nos ha vuelto a escapar el autobús, el jefe nos martiriza en turnos de ocho horas y es la tercera vez que perdemos las llaves este año. Una corona para Claudia es un canto al optimismo natural del ser…

Burundanga

¿Qué  pasaría si te tomaras una droga que te obliga a decir la verdad? Precisamente esto es lo que ocurre en esta comedia de enredo y situaciones disparatadas de Jordi Galcerán que, después de llenar de risas el Teatro Maravillas y el Teatro Lara en temporadas anteriores, se traslada en 12º temporada al teatro Fígaro para hacernos pasar 90 minutos de carcajadas continuas. Berta es una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero no sabe como contárselo.…

«Píntame» en la Sala NADA

Evento caducado Una historia llena de color La obra teatral Píntame se podrá ver en la Sala NADA (calle Santa Ana, 6) a las nueve de la noche todos los jueves, sábados y domingos desde el 15 de mayo hasta el 1 de junio (este día la hora cambia a las siete y media).Es un novedoso proyecto que ha reunido a talentos de distintas ramas artísticas. David Ramiro Rueda ha escrito y dirige el proyecto, Sergio Lardiez se encarga de…

«Secuestro» en El Escondite

Evento caducado Elige bien Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00,…

El tiempo todo lo cura

La versatilidad de lo unisex en el teatro Para la nueva temporada que los próximos meses te espera en Madrid, aparece a partir del 22 de febrero una de las comedias más esperadas. Ni más ni menos que ‘El tiempo todo lo cura’; escrita y dirigida por Félix Estaire; y que podrás ver en el Teatro Galileo de Madrid. Una comedia unisex, múltiple e intercambiable, que estará en cartelera en Madrid hasta el próximo 12 de abril. Y es que…