Yes we Spain is different en Madrid

Este espectáculo ha finalizado

Cien personajes en busca de un imitador: Spain is different

Carlos Latre Yes We Spain Is Different

Carlos Latre Yes We Spain Is Different

Tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva obra del imitador Carlos Latre. Dando otra vuelta de tuerca a su anterior espectáculo, “Yes, we Spain”, que fue recibido con mucho éxito por el público madrileño, aparece esta nueva obra en la que tendrá que interpretar a 110 personajes diferentes.

Bajo el título de “Spain is different”, podremos asistir en el Teatro Compac Gran Vía, a una de las obras más creativas de la cartelera madrileña. Para el mundo del humor, cuanto más sorprendente mejor. Y es así como se funden realidad e irrealidad y asistimos al punto de partida de esta obra: Merkel llega a la Moncloa y le dice a Rajoy que tiene que cambiar la imagen de España, por lo que Rajoy aprovecha la cita de obama para conseguirlo.  ¿El resultado?:  “La locura mezclada con dosis de baile, canto y de emociones musicales”, en palabras de Latre. Una obra en la que toda la sociedad española tiene cabida y, en especial, ciertos personajes del panorama madrileño. Una forma de hacernos reír dentro del marco de la crisis.

Sin ninguna caracterización, pasarán por el escenario gente del mundo de la política, del corazón, musical, deportes… Todos reunidos en un sólo hombre y en un único espectáculo. Las risas están aseguradas. ¿Y qué mejor forma que entre risas para pasar un buen día en Madrid?

Información de interés

Obra: Yes we Spain is different

Artista: Carlos Latre

Teatro: Compac Gran Vía (Gran Vía, 66)

Fecha: consultar en la web

Pases: consultar página web

Entradas: entradas.com

 Texto: Araceli Muñoz (@aracelimunozc)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Testosterona

Evento caducado La hormona del poder, el sexo y la agresividad Testosterona es una comedia llena de sentimientos, de emocionas y que trata muchos temas y subtemas de la vida cotidiana. En esta obra de Sabina Berman y dirigida por Fernando Bernués, veremos un desafío a doble o nada, un mano a mano interpretado por Miguel Ángel Solá (un reconocido actor de teatro y cine argentino de notoriedad internacional) y Paula Cancio (en su primera experiencia teatral). Sentir, pensar y…

La cena de los Malditos

Evento caducado Come, bebe, canta y disfruta del show La Cena de los Malditos es un espectáculo musical con artes circenses que no deja indiferente a ningún espectador. Es destacable la cercanía de los actores con el público, las arriesgadas piruetas acrobáticas y la degustación de ocho platos platos exquisitos.Desde que entras por las puertas de este viejo teatro de Madrid todo sorprende. La decoración del lugar, los personajes que te…

Luna, el show

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil Texto de Cristina de la Cruz “El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en…