Este espectáculo ha finalizado

Cien personajes en busca de un imitador: Spain is different

Carlos Latre Yes We Spain Is Different

Carlos Latre Yes We Spain Is Different

Tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva obra del imitador Carlos Latre. Dando otra vuelta de tuerca a su anterior espectáculo, “Yes, we Spain”, que fue recibido con mucho éxito por el público madrileño, aparece esta nueva obra en la que tendrá que interpretar a 110 personajes diferentes.

Bajo el título de “Spain is different”, podremos asistir en el Teatro Compac Gran Vía, a una de las obras más creativas de la cartelera madrileña. Para el mundo del humor, cuanto más sorprendente mejor. Y es así como se funden realidad e irrealidad y asistimos al punto de partida de esta obra: Merkel llega a la Moncloa y le dice a Rajoy que tiene que cambiar la imagen de España, por lo que Rajoy aprovecha la cita de obama para conseguirlo.  ¿El resultado?:  “La locura mezclada con dosis de baile, canto y de emociones musicales”, en palabras de Latre. Una obra en la que toda la sociedad española tiene cabida y, en especial, ciertos personajes del panorama madrileño. Una forma de hacernos reír dentro del marco de la crisis.

Sin ninguna caracterización, pasarán por el escenario gente del mundo de la política, del corazón, musical, deportes… Todos reunidos en un sólo hombre y en un único espectáculo. Las risas están aseguradas. ¿Y qué mejor forma que entre risas para pasar un buen día en Madrid?

Información de interés

Obra: Yes we Spain is different

Artista: Carlos Latre

Teatro: Compac Gran Vía (Gran Vía, 66)

Fecha: consultar en la web

Pases: consultar página web

Entradas: entradas.com

 Texto: Araceli Muñoz (@aracelimunozc)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 20 mejores obras de teatro en Madrid en 2024

¿Cuáles son las mejores obras de teatro que no te puedes perder este 2024 en Madrid? El teatro en Madrid es sin duda alguna un referente del ámbito cultural nacional. Cada día se representan cientos de obras y decenas de miles de espectadores llenan las salas buscando un momento de diversión y entretenimiento que ninguna otra ciudad puede ofrecer. Grandes musicales, teatro clásico, monólogos, humor, misterio... todo tiene cabida en Madrid y tanta oferta puede llegar a abrumarnos. Tanta es…

Rock Circus

El circo más extremo a ritmo de rock  Regresa Rock Circus del 5 de octubre al 1 de noviembre, tras su primera temporada, regresa a IFEMA con un nuevo espectáculo. El circo ha tenido que reinventarse y ellos han dado en el clavo con una propuesta de lo más auténtica. Sin lugar a dudas, es una experiencia única que os aconsejamos vivir. Pero, daros prisa, porque solo estará disponible hasta el 1 de noviembre. Atentos rockeros porque...¡este es vuestro show y que viva…

Calladitas Estáis Más Guapas

"Rompiendo moldes a través del humor" El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá desde el 18 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021 "calladitas estáis más guapas". Un show cómico feminista. Escrito, dirigido y protagonizado por mujeres. Todo empezó en el primer festival de comedia feminista de Barcelona en 2019, donde tras una acogida excepcional –por el público y la crítica–, estas artistas deciden hacer su propio show y es así como nace este espectáculo. Varias han sido…

El alucinante viaje de Carola

Evento caducado Original con ritmo y divertido Una obra muy especial para los más pequeños de la casa, que tras el éxito de su primer espectáculo, "Las aventuras de un oso ritmoso", la compañía Berimbao vuelve con El alucinante viaje de Carola, un divertido espectáculo que mezcla teatro con dibujos animados y con el que los niños quedan hipnotizados. El ratón Antón y Carola, la princesa de la videoconsola, necesitan la ayuda de todos los niños para resolver los líos provocados por…

Tablao Flamenco 1911

Flamenco en la pequeña Alhambra Es bien madrileño caminar sin rumbo por el centro. Perderse por Ópera, pisar la calle Arenal arriba y abajo, que el atardecer te congele la vista por los jardines del Palacio Real y, muy madrileño también, dejar morir la noche en una terraza, o en un bar, o, si es un día especial, en un tablao flamenco. Y quizá termines por azar en  Tablao Flamenco 1911, en la Plaza de Santa Ana, tan céntrico que late.…

Dentro de mí hay mucha gente en casa

Desate polipoético en la Piscifactoría Gonzalo Escarpa, polipoeta y perfoescritor (conlleve eso lo que conlleve) llevará a La Piscifactoría por última vez el desfile de personalidades y palabras de "Dentro de mí hay mucha gente en casa" este sábado 15 de junio. Poesía, improvisación y un ritmo verbal muy loco para acercarnos a aquello que, normalmente, tratamos de esconder: los distintos "yos" que guardamos e intentamos poner de acuerdo (con mayor o menor éxito). Tras su regreso de tierras mexicanas…