Yes we Spain is different en Madrid

Este espectáculo ha finalizado

Cien personajes en busca de un imitador: Spain is different

Carlos Latre Yes We Spain Is Different

Carlos Latre Yes We Spain Is Different

Tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva obra del imitador Carlos Latre. Dando otra vuelta de tuerca a su anterior espectáculo, “Yes, we Spain”, que fue recibido con mucho éxito por el público madrileño, aparece esta nueva obra en la que tendrá que interpretar a 110 personajes diferentes.

Bajo el título de “Spain is different”, podremos asistir en el Teatro Compac Gran Vía, a una de las obras más creativas de la cartelera madrileña. Para el mundo del humor, cuanto más sorprendente mejor. Y es así como se funden realidad e irrealidad y asistimos al punto de partida de esta obra: Merkel llega a la Moncloa y le dice a Rajoy que tiene que cambiar la imagen de España, por lo que Rajoy aprovecha la cita de obama para conseguirlo.  ¿El resultado?:  “La locura mezclada con dosis de baile, canto y de emociones musicales”, en palabras de Latre. Una obra en la que toda la sociedad española tiene cabida y, en especial, ciertos personajes del panorama madrileño. Una forma de hacernos reír dentro del marco de la crisis.

Sin ninguna caracterización, pasarán por el escenario gente del mundo de la política, del corazón, musical, deportes… Todos reunidos en un sólo hombre y en un único espectáculo. Las risas están aseguradas. ¿Y qué mejor forma que entre risas para pasar un buen día en Madrid?

Información de interés

Obra: Yes we Spain is different

Artista: Carlos Latre

Teatro: Compac Gran Vía (Gran Vía, 66)

Fecha: consultar en la web

Pases: consultar página web

Entradas: entradas.com

 Texto: Araceli Muñoz (@aracelimunozc)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Troyanas

Un texto clásico más actual que nuncaTroyano, que estará en el Teatro Español del 10 de noviembre al 17 de diciembre, es versión del texto clásico de Eurípides, adaptado para la ocasión por Alberto Conejero.  Una obra que trata sobre los vencidos, en este caso las mujeres, primeras víctimas de los conflictos armados, durante y después de cualquier guerra y en cualquier parte del mundo. Troyanas denuncia cómo las mujeres son seres de segunda…

Carmen

Evento caducado 1.000.000 de espectadores ya han disfrutado de esta Ópera Flamenca A veces no hace falta ser experto en algo para sentirlo con fuerza. Cuando el arte se mezcla con la pasión es muy fácil trasmitir sentimientos.  A veces es bueno dejarse aconsejar y probar cosas nuevas, intentar disfrutar de cosas que apriori no vas a entender.Eso es lo que me pasó con Carmen, la archiconocida Ópera Flamenca que pude disfrutar recientemente en el Compac Gran Vía, y a…

Teatro x Alimento

Este evento ha finalizado ¡Paga! Pero con comida Nace un proyecto solidario de la mano de "Txa" y "Sala Teatro Cuarta Pared"  en el que tendremos la oportunidad de ir al teatro "gratis" y ayudar a las personas más necesitadas.  La obra que se representa es de Federico García Lorca "Comedia sin título". La entrada será gratuita, y los que asistan a la función tendrán que cumplir un único requisito:…