Este espectáculo ha finalizado

Cien personajes en busca de un imitador: Spain is different

Carlos Latre Yes We Spain Is Different

Carlos Latre Yes We Spain Is Different

Tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva obra del imitador Carlos Latre. Dando otra vuelta de tuerca a su anterior espectáculo, “Yes, we Spain”, que fue recibido con mucho éxito por el público madrileño, aparece esta nueva obra en la que tendrá que interpretar a 110 personajes diferentes.

Bajo el título de “Spain is different”, podremos asistir en el Teatro Compac Gran Vía, a una de las obras más creativas de la cartelera madrileña. Para el mundo del humor, cuanto más sorprendente mejor. Y es así como se funden realidad e irrealidad y asistimos al punto de partida de esta obra: Merkel llega a la Moncloa y le dice a Rajoy que tiene que cambiar la imagen de España, por lo que Rajoy aprovecha la cita de obama para conseguirlo.  ¿El resultado?:  “La locura mezclada con dosis de baile, canto y de emociones musicales”, en palabras de Latre. Una obra en la que toda la sociedad española tiene cabida y, en especial, ciertos personajes del panorama madrileño. Una forma de hacernos reír dentro del marco de la crisis.

Sin ninguna caracterización, pasarán por el escenario gente del mundo de la política, del corazón, musical, deportes… Todos reunidos en un sólo hombre y en un único espectáculo. Las risas están aseguradas. ¿Y qué mejor forma que entre risas para pasar un buen día en Madrid?

Información de interés

Obra: Yes we Spain is different

Artista: Carlos Latre

Teatro: Compac Gran Vía (Gran Vía, 66)

Fecha: consultar en la web

Pases: consultar página web

Entradas: entradas.com

 Texto: Araceli Muñoz (@aracelimunozc)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Bus: Obras sobre ruedas

Hoy os traemos una propuesta original, innovadora y diferente para niños, adolescentes y adultos. ¿Te apetece ir al teatro sin que seas tú el que se desplace a la sala y sin estar sujeto a un horario concreto? La empresa de transportes Arriva, con la colaboración de la compañía de teatro 8 y medio, ha dado forma a TeatroBus. Se trata de una alternativa al teatro de toda la vida. Teatro Bus es un autobús decorado como si de un…

Los Vivancos

Nacidos para bailar  Tras llevar sus dos primeros espectáculos 7Hermanos y AETERNUM por 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores, Los Vivancos regresan a España para presentar su tercera producción, Nacidos para bailar, una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Tenemos el placer de poder asistir al estreno del espectáculo de Los Vivancos llamado "Nacidos para bailar", un concierto en el que se combina el flamenco, el…

La capital del pecado

Evento caducado Bienvenidos a la Capital de la carcajada Un escenario y 7 velas: Juan Dávila no necesita más para provocar las carcajadas del público. "La Capital del Pecado" nos trae una hora y media de risas sin parar con un método tan recurrente como efectivo: elevar lo cotidiano a desternillantes situaciones con las que es imposible no sentirse identificado. Entre otros méritos,  el cómico ha logrado hacerse con dos pases semanales en la Chocita del Loro, un templo del…