Este espectáculo ha finalizado

Cien personajes en busca de un imitador: Spain is different

Carlos Latre Yes We Spain Is Different

Carlos Latre Yes We Spain Is Different

Tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva obra del imitador Carlos Latre. Dando otra vuelta de tuerca a su anterior espectáculo, “Yes, we Spain”, que fue recibido con mucho éxito por el público madrileño, aparece esta nueva obra en la que tendrá que interpretar a 110 personajes diferentes.

Bajo el título de “Spain is different”, podremos asistir en el Teatro Compac Gran Vía, a una de las obras más creativas de la cartelera madrileña. Para el mundo del humor, cuanto más sorprendente mejor. Y es así como se funden realidad e irrealidad y asistimos al punto de partida de esta obra: Merkel llega a la Moncloa y le dice a Rajoy que tiene que cambiar la imagen de España, por lo que Rajoy aprovecha la cita de obama para conseguirlo.  ¿El resultado?:  “La locura mezclada con dosis de baile, canto y de emociones musicales”, en palabras de Latre. Una obra en la que toda la sociedad española tiene cabida y, en especial, ciertos personajes del panorama madrileño. Una forma de hacernos reír dentro del marco de la crisis.

Sin ninguna caracterización, pasarán por el escenario gente del mundo de la política, del corazón, musical, deportes… Todos reunidos en un sólo hombre y en un único espectáculo. Las risas están aseguradas. ¿Y qué mejor forma que entre risas para pasar un buen día en Madrid?

Información de interés

Obra: Yes we Spain is different

Artista: Carlos Latre

Teatro: Compac Gran Vía (Gran Vía, 66)

Fecha: consultar en la web

Pases: consultar página web

Entradas: entradas.com

 Texto: Araceli Muñoz (@aracelimunozc)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Nombre

La locura familiar ya tiene nombre propio Evento caducado Es una noche tranquila en casa de Pedro (Antonio Molero) y Cuqui (Amparo Larrañaga), un matrimonio feliz que prepara una cena para sus mejores amigos. Lo que empieza como una cena normal y corriente acaba por transformarse en una locura monumental por culpa de un pequeñísimo detalle: el nombre que Vicente (Jorge Bosch) y Ana (Kira Miró) tienen pensado para su futuro bebé. [caption id="attachment_35003" align="aligncenter" width="427"] El Nombre en el…

El Apagón

Este espectáculo ha finalizado Una obra de teatro muy original, que te hará reír con cada uno de sus excéntricos personajes.El Apagón es un espectáculo dirigido a todos los públicos (donde reconocerán muchas caras conocidas de la televisión). Su encanto reside en la originalidad y el enredo de los personajes en una habitación a oscuras. No es sólo una obra de humor, tiene un argumento e historia muy bien dirigida, que no te…

La Golfa del Jamming: espectáculo improvisado en el teatro Maravillas

¡Vuelve la golfing...con un particular dos por uno! Si dicen que la ciudad de Madrid no duerme por algo será. A parte de las discotecas, los bares y las salas de concierto, las noches madrileñas se llenan de buenas dosis de humor y buen rollo, también en los teatros. Y es que con espectáculos como “La Golfa del Jamming” hay motivos más que de sobra para salir de casa por la noche y disfrutar de un plan diferente. Se trata…