Carlos Latre en '15 años nos es nada' • Un buen día en Madrid

Evento caducado

¡Vuelve el hombre de las mil voces!

Carlos-Latre-600x350

La verdad es que poco puede añadir un servidor que no se sepa acerca de Carlos Latre. Se trata del hombre que nos ha hecho reír a todos los españoles con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, aterriza de nuevo en Madrid con su nuevo show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es el mejor imitador de España.

Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria, donde repasa sus grandes momentos de televisión y radio y pone sobre el escenario la friolera de 150 voces. El show, a ratos monólogo a ratos musical, consigue un ritmo muy adecuado donde vemos  a Carlos Latre cantar, bailar e incluso reírse el mismo con sus propias voces (ojo a la imitación de Nina de OT).

Imagina poder ver a Boris, Pablo Iglesias, Rajoy, Belén Esteban, el Yoyas, Iker Jiménez, Rafa Nadal, Iniesta, el Rey (el nuevo y el antiguo) y mucho más sobre un escenario. Esto es ’15 años no es nada’, 150 voces a lo largo de 90 minutos que no te dan ni para respirar entre imitación e imitación.

Increíble Carlos Latre una vez más, que volvió a hacerse con el aplauso unánime del público, que brindaron con él por este gran aniversario.

Datos de interés

Qué: Carlos Latre en ’15 años no es nada’

Cuándo: Del 30 de abril al 31 de mayo de 2015 | Jueves y viernes 20:30 horas, sábados 19 y 21:30 horas y domingos 18:00 horas

Dónde: teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66)

Cuánto: desde 20€ en la web del Grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

6 monólogos recomendados en Madrid para partirse de risa en otoño

Es hora de disfrutar de los mejores monólogos de Madrid Con mucha pena tenemos que despedirnos del verano y del calor pero Madrid es la ciudad que nunca duerme y nos permite cambiar las terrazas y festivales por los bares y teatros en un abrir y cerrar de ojos. Por ese motivo os hemos preparado este especial de monólogos de teatro en Madrid para que disfrutéis en otoño y ni se os ocurra quedaros en casa cuando llegue el frío. Las…

Love Room

Evento caducado Risas y realidad por partes iguales Durante el mes de septiembre en el teatro Arlequin de Gran vía tenemos la oportunidad de ver Love Room. Una comedia que te hará reir y darte cuenta de la realidad de muchas parejas.  Miguel es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta.…

Alucina (Hipnosis) en el Teatro Alfil

Evento caducado El mejor espectáculo de magia y sugestión llega al Teatro Alfil Una vez más nuestro amigo y fenómeno Jorge Astyaro nos sorprende con su espectáculo renovado de "Alucina". En el que durante más de 1 hora puedes comprobar como la HIPNOSIS EXISTE, y como las personas pueden hacer, decir y sentir cosas maravillosas y surrealistas.Después de haber estado con Jorge en la Escalera de Jacob, dejando de fumar y los…