Carlos Latre en '15 años nos es nada' • Un buen día en Madrid

Evento caducado

¡Vuelve el hombre de las mil voces!

Carlos-Latre-600x350

La verdad es que poco puede añadir un servidor que no se sepa acerca de Carlos Latre. Se trata del hombre que nos ha hecho reír a todos los españoles con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, aterriza de nuevo en Madrid con su nuevo show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es el mejor imitador de España.

Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria, donde repasa sus grandes momentos de televisión y radio y pone sobre el escenario la friolera de 150 voces. El show, a ratos monólogo a ratos musical, consigue un ritmo muy adecuado donde vemos  a Carlos Latre cantar, bailar e incluso reírse el mismo con sus propias voces (ojo a la imitación de Nina de OT).

Imagina poder ver a Boris, Pablo Iglesias, Rajoy, Belén Esteban, el Yoyas, Iker Jiménez, Rafa Nadal, Iniesta, el Rey (el nuevo y el antiguo) y mucho más sobre un escenario. Esto es ’15 años no es nada’, 150 voces a lo largo de 90 minutos que no te dan ni para respirar entre imitación e imitación.

Increíble Carlos Latre una vez más, que volvió a hacerse con el aplauso unánime del público, que brindaron con él por este gran aniversario.

Datos de interés

Qué: Carlos Latre en ’15 años no es nada’

Cuándo: Del 30 de abril al 31 de mayo de 2015 | Jueves y viernes 20:30 horas, sábados 19 y 21:30 horas y domingos 18:00 horas

Dónde: teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66)

Cuánto: desde 20€ en la web del Grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Limones limones limones limones limones

Sentimientos, palabras y mucho amor Una persona dice más de 100 millones de palabras durante su vida, ¿pero y si hubiera un límite? La Sala Tú, un pequeño teatro en el corazón de Malasaña, nos lo cuenta en la comedia romántica Limones limones limones limones limones, una obra de teatro que imagina un mundo en el que estamos forzados a decir menos: Bernadette y Oliver se conocen poco antes de que se imponga la Ley del Silencio, por la que…

La esfera que nos contiene

Homenaje a maestras y maestros La Sala Mirador acoge el regreso de La esfera que nos contiene, un texto escrito y dirigido por Carmen Losa e interpretado por Ion Iraizoz y Leyre Abadía. Tras su paso por el Centro Dramático Nacional la temporada pasada esta obra, candidata al Premio Max como Mejor Espectáculo Revelación, es un bello homenaje a la memoria de los maestros y maestras. La esfera que nos contiene habla de los maestros y de las maestras, de la educación, y también del…

Reciclando a un famoso

La vida después de la fama ¿Te has preguntado alguna vez qué sería de tu vida si, de la noche a la mañana, pasaras de ser el rostro más conocido de la televisión a un pseudofamoso pasado de moda? Ese es el punto de partida de la divertida obra de la periodista y escritora Alejandra Alloza, Reciclando a un famoso.  El argumento gira en torno a las vidas de Pepe Herrero y Ania Iglesias, dos de los participantes más mediáticos…