Evento caducado

¡Vuelve el hombre de las mil voces!

Carlos-Latre-600x350

La verdad es que poco puede añadir un servidor que no se sepa acerca de Carlos Latre. Se trata del hombre que nos ha hecho reír a todos los españoles con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, aterriza de nuevo en Madrid con su nuevo show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es el mejor imitador de España.

Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria, donde repasa sus grandes momentos de televisión y radio y pone sobre el escenario la friolera de 150 voces. El show, a ratos monólogo a ratos musical, consigue un ritmo muy adecuado donde vemos  a Carlos Latre cantar, bailar e incluso reírse el mismo con sus propias voces (ojo a la imitación de Nina de OT).

Imagina poder ver a Boris, Pablo Iglesias, Rajoy, Belén Esteban, el Yoyas, Iker Jiménez, Rafa Nadal, Iniesta, el Rey (el nuevo y el antiguo) y mucho más sobre un escenario. Esto es ’15 años no es nada’, 150 voces a lo largo de 90 minutos que no te dan ni para respirar entre imitación e imitación.

Increíble Carlos Latre una vez más, que volvió a hacerse con el aplauso unánime del público, que brindaron con él por este gran aniversario.

Datos de interés

Qué: Carlos Latre en ’15 años no es nada’

Cuándo: Del 30 de abril al 31 de mayo de 2015 | Jueves y viernes 20:30 horas, sábados 19 y 21:30 horas y domingos 18:00 horas

Dónde: teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66)

Cuánto: desde 20€ en la web del Grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La función que sale mal

El arte de contar historias Una comedia imparable, tras más de 1000 funciones representadas y muchos éxitos cosechados, con 4 temporadas consecutivas a sus espaldas en Madrid, ( y cruzamos los dedos porque sean muchas más) y después de ir a verla, nos parecen pocas, pero para todo aquel que quiera saber de qué hablamos, pueden ir a disfrutarla hasta el 26 de mayo en el Teatro Amaya.    La obra nos narra la historia de las desventuras y vicisitudes…

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Somos diferentes Después del éxito cosechado ,"Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" cumple 400 funciones y comienza la segunda temporada con muchas ganas. En este espectáculo basado en el best seller de John Gray, adaptado por Paco Mir y dirigido por Edu Pericas, hombres y mujeres parece que proceden de planetas diferentes. Son biológicamente similares, utilizan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico pero sus códigos de comportamiento, el idioma (lo que quieren expresar con las…

Adiós Arturo

Humor y risas bajo el telón  Aterriza en Madrid el espectáculo 'Adiós Arturo', de la compañía La Cubana, en el Teatro Calderón. Y es que después de triunfar en más de treinta ciudades de España, se atreve ahora con la capital española. ¡Y vaya que si se atreven! 'Adiós Arturo', un espectáculo escrito y dirigido por Jordi Milán, que interpretan Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Nuria Benet, Àlex Gonzàlez, Babeth Ripoll, Montse Amat, Toni Sans, Edu Ferrés y Virginia…

Gran Circo Acrobático de China

La belleza de la acrobacia El Gran circo acrobático de China llega a Madrid y estará disponible en el teatro EDP Gran Vía hasta el 3 de septiembre. Un espectáculo precioso, calificado como único en el mundo, con más de 30 artistas en escena y apto para toda la familia. El hilo conductor de la obra es una historia de amor y fantasía entre un hombre y un hada. Él se queda prendido y trata de alcanzarla, pero aparece un…

Polvorones

Una comedia para querer a tus amigosEl Nuevo Teatro Alcalá, acoge desde el  26 de septiembre Polvorones, una comedia en la que lo cotidiano y lo tremendo conviven en escena. Se podrá ver todos los martes en la sala dos de este teatro. Una cena con tus mejores amigos, ¿Qué puede salir mal? Marta es un poco ligera de cascos, Mónica una mujer centrada y con carácter, Jazmín cree…

No eres gorda eres ancha de caderas en La Escalera de Jacob

Evento caducado La que adelgaza es una gorda traicionera ¿Estás de capa caída? ¿El mal tiempo se refleja en tu rostro y no te acuerdas de sonreír? ¿Quieres subirte el ánimo? ¿Disfrutar como un jubilado en Benidorm? Pues en “No eres gorda, eres ancha de caderas” La Ogra, que todo lo logra, va a conseguir que bailes, cantes y te rías como nunca. “No eres gorda, eres ancha de caderas” es un monólogo formado por las anécdotas más divertidas de…