Carlos Latre en '15 años nos es nada' • Un buen día en Madrid

Evento caducado

¡Vuelve el hombre de las mil voces!

Carlos-Latre-600x350

La verdad es que poco puede añadir un servidor que no se sepa acerca de Carlos Latre. Se trata del hombre que nos ha hecho reír a todos los españoles con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, aterriza de nuevo en Madrid con su nuevo show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es el mejor imitador de España.

Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria, donde repasa sus grandes momentos de televisión y radio y pone sobre el escenario la friolera de 150 voces. El show, a ratos monólogo a ratos musical, consigue un ritmo muy adecuado donde vemos  a Carlos Latre cantar, bailar e incluso reírse el mismo con sus propias voces (ojo a la imitación de Nina de OT).

Imagina poder ver a Boris, Pablo Iglesias, Rajoy, Belén Esteban, el Yoyas, Iker Jiménez, Rafa Nadal, Iniesta, el Rey (el nuevo y el antiguo) y mucho más sobre un escenario. Esto es ’15 años no es nada’, 150 voces a lo largo de 90 minutos que no te dan ni para respirar entre imitación e imitación.

Increíble Carlos Latre una vez más, que volvió a hacerse con el aplauso unánime del público, que brindaron con él por este gran aniversario.

Datos de interés

Qué: Carlos Latre en ’15 años no es nada’

Cuándo: Del 30 de abril al 31 de mayo de 2015 | Jueves y viernes 20:30 horas, sábados 19 y 21:30 horas y domingos 18:00 horas

Dónde: teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66)

Cuánto: desde 20€ en la web del Grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

666 de Yllana

El espectáculo más emblemático de YllanaEn 666, Yllana exploró los límites la comedia creando un espectáculo salvaje, sin palabras, sin concesiones, canalla, y con mucho, mucho  humor negro, que descubre el lado más siniestro del ser humano. “¡Terriblemente divertido! ¡Asombroso… desenfrenado… pícaro… demente… delicioso… exquisito! Si admiras la inventiva teatral y la transgresión, no te lo pierdas!” Neil Genzlinger, en The New York Times Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser…

Presas

Teatro e Historia en un montaje minimalista La obra “Presas” transcurre en una cárcel de mujeres en los años 40, quizá primeros de los 50 en alguna provincia española. Allí malviven en condiciones penosas varias mujeres encarceladas por motivos distintos (robo, prostitución, adulterio, delito político…) Las reclusas son atendidas por monjas. La noticia de que el obispo concederá el indulto a una reclusa por la celebración del Jubileo de San Pertetuo alterará la convivencia en la cárcel. [caption id="attachment_37747" align="aligncenter"…

Esos locos fantasmas

Evento caducado Un teatro para toda la familiaEsos locos fantasmas es un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas…