Evento caducado

¡Vuelve el hombre de las mil voces!

Carlos-Latre-600x350

La verdad es que poco puede añadir un servidor que no se sepa acerca de Carlos Latre. Se trata del hombre que nos ha hecho reír a todos los españoles con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, aterriza de nuevo en Madrid con su nuevo show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es el mejor imitador de España.

Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria, donde repasa sus grandes momentos de televisión y radio y pone sobre el escenario la friolera de 150 voces. El show, a ratos monólogo a ratos musical, consigue un ritmo muy adecuado donde vemos  a Carlos Latre cantar, bailar e incluso reírse el mismo con sus propias voces (ojo a la imitación de Nina de OT).

Imagina poder ver a Boris, Pablo Iglesias, Rajoy, Belén Esteban, el Yoyas, Iker Jiménez, Rafa Nadal, Iniesta, el Rey (el nuevo y el antiguo) y mucho más sobre un escenario. Esto es ’15 años no es nada’, 150 voces a lo largo de 90 minutos que no te dan ni para respirar entre imitación e imitación.

Increíble Carlos Latre una vez más, que volvió a hacerse con el aplauso unánime del público, que brindaron con él por este gran aniversario.

Datos de interés

Qué: Carlos Latre en ’15 años no es nada’

Cuándo: Del 30 de abril al 31 de mayo de 2015 | Jueves y viernes 20:30 horas, sábados 19 y 21:30 horas y domingos 18:00 horas

Dónde: teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66)

Cuánto: desde 20€ en la web del Grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Figurantes

"La mecha de una revolución"  ¿Imagináis que a poco minutos de que se levante el telón, los figurantes del teatro encierran a los actores principales en los camerinos y se presentan ante el público como los nuevos protagonistas de la presentación? Algo inaudito y revolucionario es lo que sucede entre los bastidores del Teatro Fígaro.  En su afán por igualar los méritos de sus opresores, 18 figurantes cometen todo tipo de disparates y extravagancias en esta especial comedia de José…

«Una historia del zoo» se estrena en La Puerta de al Lado

Evento caducado Lo que puede ocurrir en el parque Parece la historia de un día apacible. Peter es un hombre pudiente que tiene una mujer, dos hijas, dos periquitos y dos gatos. Trabaja como ejecutivo en Nueva York y adora sentarse a leer cada domingo en el Central Park. Sin embargo, aparece Jerry. Sobra adelantar nada más, pues Una historia del zoo es una obra digna de ver. Momento de la representación de Una historia del zoo Carlos de Austria,…

Cirque du soleil presenta TOTEM

"La gira de TOTEM comienza en Madrid" El Cirque du soleil ya está en Madrid presentando su nuevo espectáculo: TOTEM (escrito y dirigido por el director canadiense Robert Lepage). Desde su estreno mundial en Montreal en 2016 la obra ha viajado por distinto países, y por fin lo podremos disfrutar en el nuestro. Un espectáculo auditivo y visual increíble. Nos muestran de una manera impresionante nuestras raíces, los orígenes del ser humano y su evolución. Un viaje por el mundo de…