Evento caducado

¡Vuelve el hombre de las mil voces!

Carlos-Latre-600x350

La verdad es que poco puede añadir un servidor que no se sepa acerca de Carlos Latre. Se trata del hombre que nos ha hecho reír a todos los españoles con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, aterriza de nuevo en Madrid con su nuevo show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es el mejor imitador de España.

Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria, donde repasa sus grandes momentos de televisión y radio y pone sobre el escenario la friolera de 150 voces. El show, a ratos monólogo a ratos musical, consigue un ritmo muy adecuado donde vemos  a Carlos Latre cantar, bailar e incluso reírse el mismo con sus propias voces (ojo a la imitación de Nina de OT).

Imagina poder ver a Boris, Pablo Iglesias, Rajoy, Belén Esteban, el Yoyas, Iker Jiménez, Rafa Nadal, Iniesta, el Rey (el nuevo y el antiguo) y mucho más sobre un escenario. Esto es ’15 años no es nada’, 150 voces a lo largo de 90 minutos que no te dan ni para respirar entre imitación e imitación.

Increíble Carlos Latre una vez más, que volvió a hacerse con el aplauso unánime del público, que brindaron con él por este gran aniversario.

Datos de interés

Qué: Carlos Latre en ’15 años no es nada’

Cuándo: Del 30 de abril al 31 de mayo de 2015 | Jueves y viernes 20:30 horas, sábados 19 y 21:30 horas y domingos 18:00 horas

Dónde: teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66)

Cuánto: desde 20€ en la web del Grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La historia del zoo

Conectar con alguien a toda costa Estamos ante una obra que muestra de manera magistral la dificultad de comunicarse entre seres humanos y donde dos extraños se encuentran un domingo por la tarde en Central Park, Nueva York. Peter (Javier Ruiz de Alegría) es un hombre casado que trabaja en una pequeña editorial y Jerry (Carlos Martínez Abarca) es un desconocido, solitario, que acaba de regresar del zoológico. Este encuentro desafiará sus percepciones sobre el amor, el fracaso, y la importancia…

Optometría violeta

Un cambio de lente El alcalde de Navaltortal ha convocado a toda la prensa para anunciar el cartel de las fiestas patronales. Este año, gracias a la amistad que el alcalde tiene con el prestigioso diseñador gráfico Adolfo Melero, el cartel contará con su firma. Un tanto con el que el alcalde piensa asegurarse la reelección y que está llevando en riguroso secreto. La concejala de cultura, que casualmente es la ex-pareja del alcalde, tras ver el cartel presenta su…

Jaque a lo Imposible

Evento caducado "Si lo tienes todo controlado es que no estás al límite" Con esta peculiar e interesante cita de Ayrton Senna nos deleita Jaque, el mago y protagonista de este increíble espectáculo que no te puedes perder. Y es que este espectáculo no solo te sorprenderá por los mejores trucos de El Mago Jaque. Según él, "Magia es cuando el espectador jura que lo que acaba de ver es imposible". Pues bien es cierto que según se vaya desarrollando este magnifico…