Cardhu, un regalo que deja huella

 diciembre 17, 2019      por Hipólito

Cardhu, un regalo que deja huella - Un buen día en Madrid

 

Otra vez las Navidades y otra vez hacer regalos. Corbatas, perfumes, experiencias… son los clásicos regalos que año tras año vemos en la base de nuestro árbol de Navidad. Pero este año puede ser diferente y te proponemos un regalo para dejar huella: el pack que han creado Cardhu y café Leather. 

Esta colaboración está inspirada en el legado, la calidad y la importancia de crear recuerdos inolvidables. El pack incluye una libreta con funda de piel, dos posavasos también de piel y por supuesto una botella de Cardhu 15 años.

Puedes conseguirlo en amazon desde 99,50€. Un regalo único para compartir momentos únicos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Moskovskaya Pink Vodka: la bebida de moda

El gigante de los vodkas se suma a la fiesta rosa Moskovskaya Pink Vodka se postula como una de las bebidas más espectaculares del año. Más de 100 años creando vodka avalan a la casa Moskovskaya que está resuelta a romper los moldes de una bebida típicamente blanca y darle un estallido de color. El Moskovskaya Pink Vodka se presenta como una bebida versátil, perfecta para todas las ocasiones: atardeceres de ensueño, noches inolvidables y amaneceres inesperados. En combinado o…

Lashes & Go      

 Extensiones de pestañas, y mucho más Porque la navidad es tiempo de reuniones, familia, amigos, regalos …pero sobre todo muchos eventos a los que asistir. Y por ello, hoy os hablamos sobre Lashes & Go, el centro de belleza centrado es extensiones de pestañas que nos ha enamorado. Ideal para ir y preparos para todos los eventos navideños… y poruqe cualquier excusa es buena para darse un capricho de belleza.…

Lovely Lashes

Extensiones de pestañas y mucho más Cada vez más existen millones de productos y servicios de belleza para que estemos bellas. Y en el último año todo el tema facial (extensiones de pestañas, depilación, microblading) está en auge. Nosotros hemos estado en el centro líder para realizar todo esto, Lovely Lashes y aquí te contamos nuestra experiencia:Desde que entramos hast que salimos nos sentimos como en una película, de esas en las que salen un…