Cardhu, un regalo que deja huella

 diciembre 17, 2019      por Hipólito

 

Otra vez las Navidades y otra vez hacer regalos. Corbatas, perfumes, experiencias… son los clásicos regalos que año tras año vemos en la base de nuestro árbol de Navidad. Pero este año puede ser diferente y te proponemos un regalo para dejar huella: el pack que han creado Cardhu y café Leather. 

Esta colaboración está inspirada en el legado, la calidad y la importancia de crear recuerdos inolvidables. El pack incluye una libreta con funda de piel, dos posavasos también de piel y por supuesto una botella de Cardhu 15 años.

Puedes conseguirlo en amazon desde 99,50€. Un regalo único para compartir momentos únicos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

VIVA

VIVA aterriza en Madrid ¡Tu nueva APP para ir a tomar algo! ¿Siempre te cuesta decidir dónde ir con tus amigos a tomar algo? ¡Ya puedes olvidar este problema, porque VIVA ha llegado a la ciudad! En esta nueva APP podrás encontrar los mejores bares, pubs y restaurantes de Madrid y usar filtros para encontrar locales a tu gusto. Encuentra el local perfecto al momento Dentro de la app podrás descubrir locales ideales para cada situación: bares con encanto para…

Socalcos da Carrís, un vino para acertar seguro

Estas navidades no puede faltar una buena botella de vino en la mesa. Tintos, blancos, cosecha, crianzas... Hay mucho donde elegir y el estante de un supermercado puede hacerse infinito. Por eso os queremos recomendar una apuesta segura para sorprender a tus invitados con unos vinos originales y deliciosos: Socalcos de Carrís. Con viñedos cultivados en Desejosa (Tabuaço), en la zona del Alto DOURO Viñateiro, Socalcos da Carrís nace en el corazón turístico de la Demarcación del Douro, declarada Patrimonio…

Huete, ciudad del pepino de cristal

Descubrimos porqué Huete tiene uno de los mejores pepinos del mundo A escasa hora y media de Madrid, en Huete (Cuenca), encontramos uno de los mejores pepinos del mundo. Cuando oímos hablar de este pepino de cristal, y gracias a Hendrick's, hicimos una escapada a la ciudad de Huete para conocer las maravillosas características que hacen posible un producto de una calidad tan elevada. Resulta que la tierra donde se plantan los pepinos de Huete tiene unas propiedades especiales gracias…