Cardhu, un regalo que deja huella

 diciembre 17, 2019      por Hipólito

 

Otra vez las Navidades y otra vez hacer regalos. Corbatas, perfumes, experiencias… son los clásicos regalos que año tras año vemos en la base de nuestro árbol de Navidad. Pero este año puede ser diferente y te proponemos un regalo para dejar huella: el pack que han creado Cardhu y café Leather. 

Esta colaboración está inspirada en el legado, la calidad y la importancia de crear recuerdos inolvidables. El pack incluye una libreta con funda de piel, dos posavasos también de piel y por supuesto una botella de Cardhu 15 años.

Puedes conseguirlo en amazon desde 99,50€. Un regalo único para compartir momentos únicos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bundeena

Estilo de vida Aussi en el centro de ChamberíElla se llama Miriam, es Madrileña y lleva más de 20 años dedicada profesionalmente al mundo de la peluquería de la mano de los mejores. Él es Jay, Australiano, tatuador, con un estilo muy particular al que podéis echar un vistazo en su instagram. Los dos, enamorados del estilo de vida australiano, nos han querido acercar al centro de Madrid un poco de…

El brunch del café Comercial

El brunch más mítico El brunch a día de hoy es algo tan extendido que se ha convertido ya propiamente en una comida más, una variante aceptada dentro del imaginario colectivo ante la comida y el desayuno en una mezcla perfecta entre ambas. Dulce y salado en cantidades cuantiosas era una propuesta que en Estados Unidos llevaba triunfando tiempo, hasta que llegó el café Olivier en el año 2002 para exportar a España un concepto completamente novedoso para nosotros. Hoy…

Socalcos da Carrís, un vino para acertar seguro

Estas navidades no puede faltar una buena botella de vino en la mesa. Tintos, blancos, cosecha, crianzas... Hay mucho donde elegir y el estante de un supermercado puede hacerse infinito. Por eso os queremos recomendar una apuesta segura para sorprender a tus invitados con unos vinos originales y deliciosos: Socalcos de Carrís. Con viñedos cultivados en Desejosa (Tabuaço), en la zona del Alto DOURO Viñateiro, Socalcos da Carrís nace en el corazón turístico de la Demarcación del Douro, declarada Patrimonio…