Cardhu, un regalo que deja huella

 diciembre 17, 2019      por Hipólito

Cardhu, un regalo que deja huella - Un buen día en Madrid

 

Otra vez las Navidades y otra vez hacer regalos. Corbatas, perfumes, experiencias… son los clásicos regalos que año tras año vemos en la base de nuestro árbol de Navidad. Pero este año puede ser diferente y te proponemos un regalo para dejar huella: el pack que han creado Cardhu y café Leather. 

Esta colaboración está inspirada en el legado, la calidad y la importancia de crear recuerdos inolvidables. El pack incluye una libreta con funda de piel, dos posavasos también de piel y por supuesto una botella de Cardhu 15 años.

Puedes conseguirlo en amazon desde 99,50€. Un regalo único para compartir momentos únicos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bollywood Revolution

Clases de danza bollywoodense en Madrid Un poco de ritmo al cuerpo nunca está de más para empezar el otoño. Y es que la India aterriza en Madrid para dar a conocer uno de los bailes más mediáticos del país asiático: Bollywood Revolution. Para los amantes de esta danza, o para los que ansíen aprender de este arte legendario; el próximo lunes 07 de octubre, la profesora Vanesa, apasionada de la cultura india y del Bollywood, organiza una sesión gratuita…

Cristina Lobato Make Up

Aprende a sacarte partido con una maquilladora profesionalCristina Lobato hace magia con sus pinceles desde 2001. Desde entonces, esta profesional del maquillaje continúa formándose casi a diario para ofrecer los mejores servicios de Make Up. Uno de sus principales objetivos es brindar a sus clientes las últimas técnicas y tendencias del mundo del maquillaje.  Cristina Lobato comenzó su formación con 16 años cuando se matriculó en la Escuela de Imagen…

Plan Chino en Usera

Para disfrutar como un chino con sus chinadasLo confieso, soy una enamorada de China, y de todas las chinadas, y para disfutar como una china de Madrid que mejor lugar que el Chinatown madrileño, el barrio de Usera. La presencia de la Comunidad China en España se remonta a principios del siglo XX, pero la mayor migración se produjo entre las décadas de los 70 y 80 debido principalmente a la saturación de…