Caravana street food

 diciembre 2, 2014      por Aroa

Este local ha cerrado

¡La fiebre de la street food sigue asentándose en Madrid y cada vez son más los proyectos que se lanzan a este nuevo mercado!
Ya os hemos hablado del mercado de Antón Martín y el mercado de San Ildefonso, ¡Dos lugares donde podremos disfrutar de este nuevo concepto de comida en pleno centro de Madrid!

caravana8
Caravana street food representa el puro concepto de comida callejera en una caravana fija que al igual que los puestos moviles, reivindica el espíritu callejero de estos nuevos proyectos con los que cada vez más personas se atreven.

Estas jóvenes emprendedoras apuestan por los bocadillos sencillos, ¡¡pero resultones!!

Con la mejor selección de materias primas, podrás ver como maceran las carnes, hacen las salsas y combinan una selección de sabores que  contrastan tanto que te encantarán.

patricia bolinches caravana

¿Y que es lo que no puede faltar en una explosión de sabores? ¡Las especias! 

Gracias a la colección de especias que se han traído de sus viajes alrededor del globo podrás disfrutar de verdaderas obras maestras como son el bahel de salmón especiado y gajos de naranja, el bocata de roastbeef a la pimienta rosa, el wrap de pollo con yogurt tandoori y mayonesa hindú, los tacos ‘jerk chicken’ al estilo jamaicano o la opción veggie con escalivada de verduras y tapenade.

¡También encontrarás cervezas artesanas, tés orgánicos y postres caseros para poner la guinda al pastel de esta caravana callejera!

caravana1

Datos de Interés:

Qué: CARAVANA STREET FOOD

Donde: En el mercado de Antón Martín (Calle Santa Isabel 5, planta baja, puesto 7-8-9. Madrid)

Precio: 10€ (precio medio de ticket)

Horario: L-V 11:00-21:00 / S 11:00-15:30 / D cerrado

Más información:  Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraza Cibeles

Un cóctel en las alturas ¿Quién no conoce el Palacio de Comunicaciones? Es uno de los edificios que todas las guías turísticas recomiendan y el favorito de muchos madrileños. Está claro que este precioso palacio es mítico entre los habitantes de Madrid pero... ¿has estado arriba?Terraza Cibeles está situado en un lugar afortunado: la terraza de uno de los pisos superiores del Palacio de Comunicaciones. Terraza Cibeles, de ambiente…

Los botellines más baratos de Madrid

Del botellón al botellín La crisis no solo tiene aspectos negativos. Numerosos hosteleros han tenido que reinventarse y apuntarse a la guerra del botellín, es decir,  ofrecer botellines en cubos a precios hasta hace dos años inimaginables. La clave es vender más cantidad aunque sea con menor margen de beneficio.  En este post vamos a comentar algunos destacando sus puntos fuertes  y débiles para facilitar la elección.     La Sureña [caption id="attachment_18370" align="alignright" width="186"] Los jueves dos raciones y cubo 9…

Bar los Amigos y bar los Enemigos

 De los mejores sitios de Tapas de Madrid Hoy hablamos de estos dos bares de tapas situados en el barrio de la Elipa. En la calle Ezequiel Solana 114, encontramos enfrentados dos bares muy especiales, uno se llama el bar “Los Amigos” y el de justo en frente (a menos de 5 metros) bar "Los Enemigos”. La Elipa siempre ha sido un barrio que se caracteriza por su cultura del aperitivo y…