Caravana street food

 diciembre 2, 2014      por Aroa

Este local ha cerrado

¡La fiebre de la street food sigue asentándose en Madrid y cada vez son más los proyectos que se lanzan a este nuevo mercado!
Ya os hemos hablado del mercado de Antón Martín y el mercado de San Ildefonso, ¡Dos lugares donde podremos disfrutar de este nuevo concepto de comida en pleno centro de Madrid!

caravana8
Caravana street food representa el puro concepto de comida callejera en una caravana fija que al igual que los puestos moviles, reivindica el espíritu callejero de estos nuevos proyectos con los que cada vez más personas se atreven.

Estas jóvenes emprendedoras apuestan por los bocadillos sencillos, ¡¡pero resultones!!

Con la mejor selección de materias primas, podrás ver como maceran las carnes, hacen las salsas y combinan una selección de sabores que  contrastan tanto que te encantarán.

patricia bolinches caravana

¿Y que es lo que no puede faltar en una explosión de sabores? ¡Las especias! 

Gracias a la colección de especias que se han traído de sus viajes alrededor del globo podrás disfrutar de verdaderas obras maestras como son el bahel de salmón especiado y gajos de naranja, el bocata de roastbeef a la pimienta rosa, el wrap de pollo con yogurt tandoori y mayonesa hindú, los tacos ‘jerk chicken’ al estilo jamaicano o la opción veggie con escalivada de verduras y tapenade.

¡También encontrarás cervezas artesanas, tés orgánicos y postres caseros para poner la guinda al pastel de esta caravana callejera!

caravana1

Datos de Interés:

Qué: CARAVANA STREET FOOD

Donde: En el mercado de Antón Martín (Calle Santa Isabel 5, planta baja, puesto 7-8-9. Madrid)

Precio: 10€ (precio medio de ticket)

Horario: L-V 11:00-21:00 / S 11:00-15:30 / D cerrado

Más información:  Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Grifos

Descubre multitud de cervezas de la manera más originalSeguimos en nuestra incansable lucha por descubrir las mejores cervecerías de Madrid  y hoy queremos hablaros de Los Grifos (Manuela Malasaña, 33). Los Grifos es una de las cervecerías más originales de Madrid que hemos descubierto por el momento, gracias al uso de la tecnología como eje central de su servicio. El local cuenta con una barra central donde tienen 3 grifos de alta…

Boqueat

Croquetas gourmet en Chueca Recién llegado a Chueca Boqueat se ha hecho con la calle Victo Hugo sin que nadie que pase por la puerta no sienta la necesidad de entrar a probar las deliciosas croquetas.Y es que no es un sitio gastronómico más, si no que elaboran y distribuyen auténticas croquetas con sus salsas. Apostando por la calidad y la innovación, ofreciendo al público urbano un producto popular y artesano…

Moniberic

El mejor sitio para comer y comprar ibéricos en Madrid El producto ibérico, y más en concreto el  jamón ibérico, es sin duda alguna uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, del que podemos presumir por todo el mundo sin que ningún país pueda siquiera hacernos sombra. Uno de los problemas (hasta ahora) para degustar producto ibérico de calidad en los bares y restaurantes de Madrid era el precio, hasta que hemos conocido Moniberic (Cea Bermúdez, 53). En pleno barrio…