Caravana street food

 diciembre 2, 2014      por Aroa

Este local ha cerrado

¡La fiebre de la street food sigue asentándose en Madrid y cada vez son más los proyectos que se lanzan a este nuevo mercado!
Ya os hemos hablado del mercado de Antón Martín y el mercado de San Ildefonso, ¡Dos lugares donde podremos disfrutar de este nuevo concepto de comida en pleno centro de Madrid!

caravana8
Caravana street food representa el puro concepto de comida callejera en una caravana fija que al igual que los puestos moviles, reivindica el espíritu callejero de estos nuevos proyectos con los que cada vez más personas se atreven.

Estas jóvenes emprendedoras apuestan por los bocadillos sencillos, ¡¡pero resultones!!

Con la mejor selección de materias primas, podrás ver como maceran las carnes, hacen las salsas y combinan una selección de sabores que  contrastan tanto que te encantarán.

patricia bolinches caravana

¿Y que es lo que no puede faltar en una explosión de sabores? ¡Las especias! 

Gracias a la colección de especias que se han traído de sus viajes alrededor del globo podrás disfrutar de verdaderas obras maestras como son el bahel de salmón especiado y gajos de naranja, el bocata de roastbeef a la pimienta rosa, el wrap de pollo con yogurt tandoori y mayonesa hindú, los tacos ‘jerk chicken’ al estilo jamaicano o la opción veggie con escalivada de verduras y tapenade.

¡También encontrarás cervezas artesanas, tés orgánicos y postres caseros para poner la guinda al pastel de esta caravana callejera!

caravana1

Datos de Interés:

Qué: CARAVANA STREET FOOD

Donde: En el mercado de Antón Martín (Calle Santa Isabel 5, planta baja, puesto 7-8-9. Madrid)

Precio: 10€ (precio medio de ticket)

Horario: L-V 11:00-21:00 / S 11:00-15:30 / D cerrado

Más información:  Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La cocina Rock Bar

Nunca nos cansamos de ofreceros los mejores planes de Madrid: Restaurantes, espectáculos... ¡Incluso los que fusionan ambos! Hoy vengo a hablaros de LA COCINA, no es un restaurante, ni un bar de copas, ¡La Cocina Bar Rock es el sitio de Madrid dónde pasarás tus mejores noches!  Mucha cerveza, copas, hamburguesas.. ¡Pero sobre todo Rock and Roll! Y sí, si aún os habéis quedado pensando en que estamos hablando de una discoteca dónde sirven hamburguesas os lo confirmamos. En la…

Glass Bar (Hotel Urban)

El bar de copas con más estilo de Madrid. Situado entre los metros de Sevilla y Sol se encuentra el Hotel Urban, del que ya escribimos con anterioridad para hablaros del restaurante Europa Deco. El Glass Bar, perteneciente al mimo hotel, es un must de las noches de Madrid.Estilo, música, cultura y los mejores DJ's del momento mientras disfrutáis de un gyntonic premium, un cóctel…

El Chapandaz

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera! Desde hace más de 30 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a los que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.…