Caravana street food

 diciembre 2, 2014      por Aroa

Este local ha cerrado

¡La fiebre de la street food sigue asentándose en Madrid y cada vez son más los proyectos que se lanzan a este nuevo mercado!
Ya os hemos hablado del mercado de Antón Martín y el mercado de San Ildefonso, ¡Dos lugares donde podremos disfrutar de este nuevo concepto de comida en pleno centro de Madrid!

caravana8
Caravana street food representa el puro concepto de comida callejera en una caravana fija que al igual que los puestos moviles, reivindica el espíritu callejero de estos nuevos proyectos con los que cada vez más personas se atreven.

Estas jóvenes emprendedoras apuestan por los bocadillos sencillos, ¡¡pero resultones!!

Con la mejor selección de materias primas, podrás ver como maceran las carnes, hacen las salsas y combinan una selección de sabores que  contrastan tanto que te encantarán.

patricia bolinches caravana

¿Y que es lo que no puede faltar en una explosión de sabores? ¡Las especias! 

Gracias a la colección de especias que se han traído de sus viajes alrededor del globo podrás disfrutar de verdaderas obras maestras como son el bahel de salmón especiado y gajos de naranja, el bocata de roastbeef a la pimienta rosa, el wrap de pollo con yogurt tandoori y mayonesa hindú, los tacos ‘jerk chicken’ al estilo jamaicano o la opción veggie con escalivada de verduras y tapenade.

¡También encontrarás cervezas artesanas, tés orgánicos y postres caseros para poner la guinda al pastel de esta caravana callejera!

caravana1

Datos de Interés:

Qué: CARAVANA STREET FOOD

Donde: En el mercado de Antón Martín (Calle Santa Isabel 5, planta baja, puesto 7-8-9. Madrid)

Precio: 10€ (precio medio de ticket)

Horario: L-V 11:00-21:00 / S 11:00-15:30 / D cerrado

Más información:  Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bora Bora

Cócteles masivos en un rincón de la Polinesia Bora Bora es una cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo.Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de…

El Secreto de Kipling

Entra sin llamar, estás en casaRudyard Kipling fue el primer escritor británico galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1907. Puede que él no os suene pero si digo que fue el creador de 'El Libro de la Selva' seguro que todos os situáis. Los Scouts usaban una simbología que aparecía en este libro. Luis, propietario de este bar y antiguo Scout, ha querido rendir un homenaje a este escritor y a su antigua…

Källa

Allí donde todo empieza Källa significa "origen" en sueco. Y Källa es la nueva cervecería artesanal y beer factory que ha llegado con la firme intención de revolucionar Chueca. Su nombre propio nos recuerda un viejo mantra madrileño: una buena cerveza siempre es el origen de una noche para el recuerdo. ¿Nos tomamos una caña?En Källa la cerveza se hace en casa y se toma de menos a más, de principio a fin. Hay que…