Caravana street food

 diciembre 2, 2014      por Aroa

Este local ha cerrado

¡La fiebre de la street food sigue asentándose en Madrid y cada vez son más los proyectos que se lanzan a este nuevo mercado!
Ya os hemos hablado del mercado de Antón Martín y el mercado de San Ildefonso, ¡Dos lugares donde podremos disfrutar de este nuevo concepto de comida en pleno centro de Madrid!

caravana8
Caravana street food representa el puro concepto de comida callejera en una caravana fija que al igual que los puestos moviles, reivindica el espíritu callejero de estos nuevos proyectos con los que cada vez más personas se atreven.

Estas jóvenes emprendedoras apuestan por los bocadillos sencillos, ¡¡pero resultones!!

Con la mejor selección de materias primas, podrás ver como maceran las carnes, hacen las salsas y combinan una selección de sabores que  contrastan tanto que te encantarán.

patricia bolinches caravana

¿Y que es lo que no puede faltar en una explosión de sabores? ¡Las especias! 

Gracias a la colección de especias que se han traído de sus viajes alrededor del globo podrás disfrutar de verdaderas obras maestras como son el bahel de salmón especiado y gajos de naranja, el bocata de roastbeef a la pimienta rosa, el wrap de pollo con yogurt tandoori y mayonesa hindú, los tacos ‘jerk chicken’ al estilo jamaicano o la opción veggie con escalivada de verduras y tapenade.

¡También encontrarás cervezas artesanas, tés orgánicos y postres caseros para poner la guinda al pastel de esta caravana callejera!

caravana1

Datos de Interés:

Qué: CARAVANA STREET FOOD

Donde: En el mercado de Antón Martín (Calle Santa Isabel 5, planta baja, puesto 7-8-9. Madrid)

Precio: 10€ (precio medio de ticket)

Horario: L-V 11:00-21:00 / S 11:00-15:30 / D cerrado

Más información:  Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Plaza Jazz Club

CERRADO PERMANENTEMENTE Un viaje al New York de los años 60 en pleno Madrid Las luces cálidas de unos focos, sofás acogedores, cocktails, jazz en directo... No es Nueva York, es Madrid. Cada semana, de miércoles a domingo, El Plaza Jazz Club acoge toda la magia del jazz y otros estilos como el swing y el latin en una programación que nos invita a viajar por los sonidos más envolventes. Tras su apertura hace 16 años, este club situado en…

La Baroja

Calidad a un  precio asequible La Baroja, un bar restaurante que con tan solo 9 meses ha conseguido conquistarnos. Especializados en tostas y raciones, aunque también podemos comer ensaladas, cazuelitas o montaditos. En La Baroja han decidido abogar por la calidad y eso se demuestra en sus platos, no habrá decepción ni a la hora de comer ni a la de pagar, ya que sus precios están en concordancia con la comida sin ser excesivos. Un lugar agradable, tranquilo y…

Revoltosa

Una taberna para GatosEl grupo Moby Dick es uno de nuestros favoritos de Madrid por locales tan variados e interesantes como Areia, ideal para citas románticas, o The Irish Rover, recientemnete actualizado. A nosotros nos faltaba por conocer La Revoltosa (Plaza del Rey, 4), un local castizo donde los haya y que teníamos muchas ganas de visitar. Puerta con puerta con El Sifón, también del mismo grupo, encontramos La Revoltosa, un local con numersos…