Caravan Palace vuelve a Madrid • Un buen día en Madrid

Caravan Palace vuelve a Madrid

 noviembre 24, 2016      por Pablo

Electro-swing para el esqueleto.

"Robot Face"

Caravan Palace y Robot Face

Vuelve el ritmo, vuelve la fusión entre electro y swing, vuelve CARAVAN PALACE a Madrid !!!

De la mano de Sonde 3 Producciones y tras agotar las entradas en sus últimas visitas a nuestro país, nos obsequian con otro directo en la capital el día 2 de Diciembre en el Palacio de Vistalegre, dentro de la gira de su último disco “<|°_°|>”(conocido como “Robot Face”).

Dentro de el podéis encontrar once nuevas canciones en las que la banda eleva la técnica musical y aumenta los elementos electrónicos así que potencian el ritmo y frescura al que nos tienen acostumbrados, con influencias de funk y hip-hop.

La banda de origen francés, definidos así mismos como “cyberpunks”, se formo en París hacia el 2005 mezclando en sus composiciones estilos clásicos como el jazz y el swing con los nuevos ritmos de la música electrónica. De esta manera nos trasladan al Charleston de los años veinte, marcando una era tanto en la música como en el baile,  ¿quién puede negar que Caravan Palace no sea una referencia en este nuevo estilo multidisciplinar?

Primer plano de Caravan Palace

Banda Caravan Palace

Sus sonidos retro-futuristas han conseguido poner en actualidad viejos ritmos, generando cada vez más y más adeptos desde su primera actuación en el Festival de Jazz Django Reinhardt el año 2007.

Se mantienen sus mismos siete integrantes desde que su primer disco en 2008 (titulado Caravane Palce) les posicionara en los primeros puestos en listas de éxitos de países como Francia, Suecia y Bélgica. Desde entonces no han parado de acumular elogios tanto del público como de la crítica.

Charles Delaport (contrabajo y electrónica), Hughes Payen (violín y cantante), Antoine Toustou (trombón y electrónica) y Arnaud Vial (guitarrista) junto con Zoe Colotis (cantante), Camille Chapelière (clarinete) y Paul Marie Barbier (percusión y vibráfono) consiguen transmitir las ganas por adueñarse de las pistas de baile hasta el agotamiento, con una mezcla entre locura y elegancia.

Reyes del Electro-Swing

Electro-Swing en estado puro

En sus directos, la banda suele usar guitarra, contrabajo, saxofón, violín, vibráfono, voces, sintetizadores y todo tipo de recursos electrónicos para no dejar de moverse a ritmo de electro-swing. Por esta razón, sus directos son todo un espectáculo que no podéis dejar pasar por alto, una cita para bailar hasta que duelan los pies sin perder la sonrisa y buen rollo que nos transmiten con esta fusión de sonidos y estilos.

Aquí podéis ver un vídeo de su nuevo tema Tattoos, let´s move!!!

 

Datos de Interés.

Qué: Caravan Palace en concierto.

Cuando: 2 de Diciembre de 2016, 20:00h.

Dónde: Palacio de Vistalegre.

Cómo llegar: Metro Vistalegre (L5) Autobús 34 y 35 (Atocha-General Ricardos).

Precio: Anticipada: 22€ más gastos de gestión. En taquilla: 27€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Holi Run Madrid 2015

Evento caducado ¡La Gira Holi Run vuelve a Madrid!  Este año será el tercer año de carreras Holi Run, ¡y será doble! ¿Qué significa esto? Que algunos de sus elementos estarán repetidos, ¡lo que significa más diversión para todos y más polvos en el aire!   ¡Y es que el circuito no ha parado de crecer en ningún momento y cada vez son más los que desean participar en la carrera de colores apta para todos los públicos donde la principal…

Cleopatra y la fascinación de Egipto

Evento caducado La última reina del antiguo Egipto se instala en Madrid La magia y el encanto egipcio hace tiempo que invaden la capital para hacernos disfrutar descubriendo la figura histórica de Cleopatra, un personaje del que la literatura y el cine se ha centrado más en la fascinación que ejerció como mujer. Pero más que la influencia que esta mujer ha marcado en la historia, fue precisamente su ambición e inteligencia las que le permitieron gestionar con acierto sus aspiraciones políticas y la…

Download Festival

Download Festival añade un tercer día y confirma nuevos cabezas de cartel La primera edición del festival en Madrid se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio y contará con LINKIN PARK, SYSTEM OF A DOWN y PROPHETS OF RAGE como cabezas de cartel. El pasado 10 de octubre Download Festival anunciaba su primera edición española en la ciudad de Madrid. Y 6 semanas después, se confirma que el festival podrá contar con 3 jornadas llenas de rock y metal en el recinto de La Caja Mágica. [caption id="attachment_41382" align="aligncenter" width="609"]…