Capullos que vuelan

 abril 2, 2018      por Lucía Mos

¿Cómo se sueña en tiempos de crisis?

Grado, máster, cursos, otro máster. Años de estudio para que el mercado laboral nos dé la bienvenida colocándonos la gorra de una franquicia donde hace dos días teníamos el birrete de graduado. Salimos al mundo sintiendo que somos mariposas… pero solo somos Capullos que vuelan sin saber muy bien adónde.

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Pero, eh, no todo es tan negro como lo pintan. Pau (Enrique Cervantes) se hizo con unas alas low-cost y se marchó al extranjero para cumplir su sueño. Ahora que lo ha conseguido, vuelve a casa con el fin de dar la turra a sus amigos para que, como él, se lancen a por lo que quieren de verdad. Ellos, habituados ya a que sus títulos acumulen polvo, huyen del optimismo repelente de Pau. Porque saben que, en el fondo, él tiene razón.

Pau no está solo: su amiguísima Tere (Cristina García) es un torbellino de alegría y apoyo incondicional que compagina dos trabajos precarios con su meta de conquistar YouTube. Rut (María Part) es el antónimo de Tere, el haterismo con patas. Junto a las dos hermanas vive Iñaki (Iker Azkoitia), un friki que prefiere dejar las riendas de su vida en manos de la suerte.

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Capullos que vuelan (Teatro Lara) es una obra que se ríe de nosotros mismos con una comedia desatada, sin filtros y sintonizada con la actualidad. Aun así, se las apaña para ser a la vez una reflexión que baila entre lo filosófico y lo escéptico, un juego que retrata las virtudes y defectos de los millennials.

El cocktail de cruda realidad y sueños que no conocen barreras se bebe entre risas y con los oídos bien abiertos. Queda claro que para triunfar hay que moverse y que el éxito no tiene la misma definición para todo el mundo. Que esperamos ser las mariposas con las alas más grandes y bonitas… pero que también podemos sonreír sin vergüenza siendo capullos que vuelan.

Si te gusta, no te pierdas: Una corona para Claudia

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Datos de interés

Qué: Capullos que vuelan

Género: Comedia

Duración: 80 minutos

Dónde: Teatro Lara. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10), Noviciado (2)

Cuándo: Del 3 de abril al 22 de mayo de 2018. Martes a las 20.15

Entradas: Desde 12 euros en la web del Teatro Lara

Intérpretes: María Part, Enrique Cervantes, Cristina García e Iker Azkoitia

Dirección: Lluis Mosquera

Más información en la web del Teatro Lara

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los pijos también lloran

Evento caducado ¿Qué es ser VIP? Venga Imbécil Pasa… Hemos estado en el estreno de esta segunda temporada “Los pijos también lloran” en el pequeño Teatro Gran Vía y ha sido una hora y cuarto de risas y adrenalina. Una comedia mano a mano con Fernando Candela y Ana Rojas. Fernando Candela es un organizador de eventos de lo más pijo, que tiene que tratar con famosos y periodistas de todo pelaje. Fernando resuelve tanto un roto como un descosido…

Cosas que estaba olvidando

Montaje final Cosas que estaba olvidando es una pieza creada a partir de textos de Jean-Luc Lagarce en la que se trenzan tres historias, todas parecidas, todas diferentes. Es la historia de una familia, todas las familias, nuestra familia. La historia del hermano que vuelve (para decir que va a morir), la historia del hermano que vuelve (y muere) y la historia de dos hombres y una mujer. Una historia de reencuentros, ilusiones, frustraciones, memoriales de agravio. Una historia de…

Las Princesas del Pacífico

Directas al corazón Agustina y Lidia (tía y sobrina) son dos personajes que viven recluidos en el salón de su casa, dos series a diez minutos de la realidad, con una única ventana al mundo: la televisión. Ahí tienen su bastión para no resultar dañadas mientras se convierten en cronistas de las desgracias ajenas. Dos mujeres que se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios, aplazando los pagos de la manera más naif, haciéndose invisibles dentro de su…