Capullos que vuelan

 abril 2, 2018      por Lucía Mos

¿Cómo se sueña en tiempos de crisis?

Grado, máster, cursos, otro máster. Años de estudio para que el mercado laboral nos dé la bienvenida colocándonos la gorra de una franquicia donde hace dos días teníamos el birrete de graduado. Salimos al mundo sintiendo que somos mariposas… pero solo somos Capullos que vuelan sin saber muy bien adónde.

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Pero, eh, no todo es tan negro como lo pintan. Pau (Enrique Cervantes) se hizo con unas alas low-cost y se marchó al extranjero para cumplir su sueño. Ahora que lo ha conseguido, vuelve a casa con el fin de dar la turra a sus amigos para que, como él, se lancen a por lo que quieren de verdad. Ellos, habituados ya a que sus títulos acumulen polvo, huyen del optimismo repelente de Pau. Porque saben que, en el fondo, él tiene razón.

Pau no está solo: su amiguísima Tere (Cristina García) es un torbellino de alegría y apoyo incondicional que compagina dos trabajos precarios con su meta de conquistar YouTube. Rut (María Part) es el antónimo de Tere, el haterismo con patas. Junto a las dos hermanas vive Iñaki (Iker Azkoitia), un friki que prefiere dejar las riendas de su vida en manos de la suerte.

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Capullos que vuelan (Teatro Lara) es una obra que se ríe de nosotros mismos con una comedia desatada, sin filtros y sintonizada con la actualidad. Aun así, se las apaña para ser a la vez una reflexión que baila entre lo filosófico y lo escéptico, un juego que retrata las virtudes y defectos de los millennials.

El cocktail de cruda realidad y sueños que no conocen barreras se bebe entre risas y con los oídos bien abiertos. Queda claro que para triunfar hay que moverse y que el éxito no tiene la misma definición para todo el mundo. Que esperamos ser las mariposas con las alas más grandes y bonitas… pero que también podemos sonreír sin vergüenza siendo capullos que vuelan.

Si te gusta, no te pierdas: Una corona para Claudia

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Datos de interés

Qué: Capullos que vuelan

Género: Comedia

Duración: 80 minutos

Dónde: Teatro Lara. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10), Noviciado (2)

Cuándo: Del 3 de abril al 22 de mayo de 2018. Martes a las 20.15

Entradas: Desde 12 euros en la web del Teatro Lara

Intérpretes: María Part, Enrique Cervantes, Cristina García e Iker Azkoitia

Dirección: Lluis Mosquera

Más información en la web del Teatro Lara

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid se volvió eterna

"Miniteatro y GIN" El Hotel Emperador de Madrid propone un plan diferente y original para pasar una noche inolvidable en una de sus suites. Una vez al mes podremos ser espectadores de un miniteatro bautizado como "Madrid se volvió eterna", donde podremos ver una actuación teatral inspirada en la vida de una huésped habitual en el Madrid de los 50, Ava Gardner. Aquí, aunque solo sea por una noche, descubriremos una suite llena de recuerdos, con historias del pasado... Las…

Mauthausen_La voz de mi abuelo

El humor como una estrategia de supervivencia Inma González pone voz a los testimonios de su abuelo, superviviente del campo de exterminio nazi, Manuel Díaz.  A través del humor, su nieta nos va relatando acontecimientos que él vivió y que le contó antes de morir.Manuel ,cuenta su huida de España y sus andaduras hasta llegar al campo de concentración de Mauthausen, donde estuvo desde 1940 hasta su liberación al final…

Houdini, el mago de Disney Channel

El mago Sun de Disney Channel en el Teatro Lara El Mago Sun presenta Houdini, el mago de Disney Channel, un espectáculo de magia e ilusionismo de ritmo trepidante para las noches de verano. El espectáculo, dirigido por Iñaki Ruiz de Galarreta, Premio Nacional de Magia 2011 y más conocido como Mago Sun, estará en el mítico Teatro Lara hasta el próximo 4 de agosto.  Nos trae un show de ilusionismo con enigmas, apariciones, desapariciones, y cómo no, el fascinante…