Capullos que vuelan

 abril 2, 2018      por Lucía Mos

¿Cómo se sueña en tiempos de crisis?

Grado, máster, cursos, otro máster. Años de estudio para que el mercado laboral nos dé la bienvenida colocándonos la gorra de una franquicia donde hace dos días teníamos el birrete de graduado. Salimos al mundo sintiendo que somos mariposas… pero solo somos Capullos que vuelan sin saber muy bien adónde.

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Pero, eh, no todo es tan negro como lo pintan. Pau (Enrique Cervantes) se hizo con unas alas low-cost y se marchó al extranjero para cumplir su sueño. Ahora que lo ha conseguido, vuelve a casa con el fin de dar la turra a sus amigos para que, como él, se lancen a por lo que quieren de verdad. Ellos, habituados ya a que sus títulos acumulen polvo, huyen del optimismo repelente de Pau. Porque saben que, en el fondo, él tiene razón.

Pau no está solo: su amiguísima Tere (Cristina García) es un torbellino de alegría y apoyo incondicional que compagina dos trabajos precarios con su meta de conquistar YouTube. Rut (María Part) es el antónimo de Tere, el haterismo con patas. Junto a las dos hermanas vive Iñaki (Iker Azkoitia), un friki que prefiere dejar las riendas de su vida en manos de la suerte.

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Capullos que vuelan (Teatro Lara) es una obra que se ríe de nosotros mismos con una comedia desatada, sin filtros y sintonizada con la actualidad. Aun así, se las apaña para ser a la vez una reflexión que baila entre lo filosófico y lo escéptico, un juego que retrata las virtudes y defectos de los millennials.

El cocktail de cruda realidad y sueños que no conocen barreras se bebe entre risas y con los oídos bien abiertos. Queda claro que para triunfar hay que moverse y que el éxito no tiene la misma definición para todo el mundo. Que esperamos ser las mariposas con las alas más grandes y bonitas… pero que también podemos sonreír sin vergüenza siendo capullos que vuelan.

Si te gusta, no te pierdas: Una corona para Claudia

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Datos de interés

Qué: Capullos que vuelan

Género: Comedia

Duración: 80 minutos

Dónde: Teatro Lara. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10), Noviciado (2)

Cuándo: Del 3 de abril al 22 de mayo de 2018. Martes a las 20.15

Entradas: Desde 12 euros en la web del Teatro Lara

Intérpretes: María Part, Enrique Cervantes, Cristina García e Iker Azkoitia

Dirección: Lluis Mosquera

Más información en la web del Teatro Lara

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Otelo a juicio

Celos, venganza y culpa "Una abogada independiente, que busca abrirse un hueco en el competitivo – y masculino – mundo del Derecho, recibe, a altas horas de la noche, a un misterioso cliente. Un hombre de negocios en el momento más dulce de su vida, disfrutando del éxito más absoluto, necesita ayuda legal. Ha estrangulado a su mujer y se llama Otelo."El teatro Fernando Fernán Gómez pondrá el…

No te vistas para cenar

Una desternillante historia de enredos, tapaderas e indiscreción El Teatro Amaya acogerá la obra "No te vistas para cenar" que acumula más de 15 millones de espectadores en todo el mundo. Desde el 31 de mayo podrás disfrutar de esta hilarante comedia en las noches del fin de semana para reír hasta perder la noción del tiempo. Isabel Gaudi, José Saiz, Alberto Vázquez, Helena Font y Paula Bares protagonizan una obra en la que nadie es quien dice ser. El…

Miguel Lago en Todo al Negro

Miguel Lago gana la apuesta Llega el fin de semana y parece que no hay nada que hacer. Que se acabaron la alegría, las ganas de pasarlo bien y que la felicidad se ha extinguido. Y en parte, es verdad. Y en el otro lado están dos cervezas espumosas en una terraza de la plaza Canalejas, el desafío al frío invierno madrileño y Miguel Lago sobre un escenario del teatro Reina Victoria los sábados a las nueve y media. El…

Cirque du Soleil, Amaluna

Evento caducado Cirque du Soleil,Amaluna en Madrid Cirque du Soleil vuelve a Madrid, del 06 de mayo al 21 junio de 2015 con el espectáculo Amaluna. Amaluna es una historia original inspirada en la combinación de algunos mitos griegos y una obra de William Shakespeare llamada «La Tempestad», que destaca la fortaleza de las mujeres. En el espectáculo, el elenco se compone en un 70% de mujeres, las cuales se hacen cargo de casi la totalidad de los papeles protagonistas.…

Proyecto escénico «Crónica de un(os) cuerpo(s)»

Los jóvenes son protagonistas Los jóvenes vuelven a ser protagonistas en La Casa Encendida con el proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)” de Quim Bigas. La Casa Encendida presenta Carne Fiesta y Festucs, dos proyectos escénicos de Quim Bigas unidos bajo el título Crónica de un(os) cuerpo(s) y que presentan cualidades y temporalidades distintas con un interés común: entender el cuerpo como contenedor de voz, discurso y afecto. El objetivo del mismo es dar visibilidad a los jóvenes, crear una…

No pasa nada en La Infinito

Evento caducado Teatro en el WC Las chicas tenemos fama de entrar a pares en el baño de los bares para hablar, criticar, consolarnos... pero ¿qué hace una chica cuando entra sola? "No pasa nada" es el título del monólogo en el que Beatriz Webe nos descubre esta intriga. Un monólogo divertido y delirante sobre las relaciones en un espacio muy íntimo: el baño. Junto a una decena de personas podrás disfrutar viviendo el teatro de cerca, desde ¡muy cerca!…