Capullos que vuelan

 abril 2, 2018      por Lucía Mos

¿Cómo se sueña en tiempos de crisis?

Grado, máster, cursos, otro máster. Años de estudio para que el mercado laboral nos dé la bienvenida colocándonos la gorra de una franquicia donde hace dos días teníamos el birrete de graduado. Salimos al mundo sintiendo que somos mariposas… pero solo somos Capullos que vuelan sin saber muy bien adónde.

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Pero, eh, no todo es tan negro como lo pintan. Pau (Enrique Cervantes) se hizo con unas alas low-cost y se marchó al extranjero para cumplir su sueño. Ahora que lo ha conseguido, vuelve a casa con el fin de dar la turra a sus amigos para que, como él, se lancen a por lo que quieren de verdad. Ellos, habituados ya a que sus títulos acumulen polvo, huyen del optimismo repelente de Pau. Porque saben que, en el fondo, él tiene razón.

Pau no está solo: su amiguísima Tere (Cristina García) es un torbellino de alegría y apoyo incondicional que compagina dos trabajos precarios con su meta de conquistar YouTube. Rut (María Part) es el antónimo de Tere, el haterismo con patas. Junto a las dos hermanas vive Iñaki (Iker Azkoitia), un friki que prefiere dejar las riendas de su vida en manos de la suerte.

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Capullos que vuelan (Teatro Lara) es una obra que se ríe de nosotros mismos con una comedia desatada, sin filtros y sintonizada con la actualidad. Aun así, se las apaña para ser a la vez una reflexión que baila entre lo filosófico y lo escéptico, un juego que retrata las virtudes y defectos de los millennials.

El cocktail de cruda realidad y sueños que no conocen barreras se bebe entre risas y con los oídos bien abiertos. Queda claro que para triunfar hay que moverse y que el éxito no tiene la misma definición para todo el mundo. Que esperamos ser las mariposas con las alas más grandes y bonitas… pero que también podemos sonreír sin vergüenza siendo capullos que vuelan.

Si te gusta, no te pierdas: Una corona para Claudia

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Capullos que vuelan en el Teatro Lara

Datos de interés

Qué: Capullos que vuelan

Género: Comedia

Duración: 80 minutos

Dónde: Teatro Lara. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10), Noviciado (2)

Cuándo: Del 3 de abril al 22 de mayo de 2018. Martes a las 20.15

Entradas: Desde 12 euros en la web del Teatro Lara

Intérpretes: María Part, Enrique Cervantes, Cristina García e Iker Azkoitia

Dirección: Lluis Mosquera

Más información en la web del Teatro Lara

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«El último domingo de Marzo»

Magia, humor y poesía de la mano de Paco Agrado Magia, narrativa y autoficción... Así es "El último domingo de marzo"; un espectáculo todoterreno que nos brinda Paco Agrado en la Escalera de Jacob. Un planazo para las tardes de sábado de este mes de mayo, que no te puedes perder. Y es que si todavía no habías oído hablar de Paco Agrado, es una de las grandes promesas dentro de las nuevas generaciones de magos a nivel nacional e…

Sara Baras – Alma

El taconeo de Sara Baras vuelve a los escenarios  Sara Baras demuestra el arte que lleva dentro, una vez más, con su estreno a nivel mundial, Alma. El Teatro Edp de Gran Vía se convierte en el punto de encuentro para los amantes del flamenco y, sobretodo, del taconeo. La bailaora ofrecerá este show que se te clava en el alma hasta el 4 de junio, date prisa porque las entradas se agotan. Esta prestigiosa bailaora gaditana es ya considerada…

Première

Vanidades La noche del estreno de su primera película, Jara cree que ha tocado el cielo. Toda la sala puesta en pie la aplaude sin cesar. Después de la fiesta de rigor, donde es presentada como la más firme promesa del panorama cinematográfico español, se lanza a la espiral de una noche interminable, acompañada por su novio Nico, protagonista de la cinta; su amiga Miriam; y su inseparable amigo Mateo, director de arte en ciernes. Aunque cuando llegan a casa de Jara…

El Antidisturbios

Evento caducado Sobriedad y carga dramática a partes iguales ¿Qué siente un antidisturbios? ¿Porqué hace lo que hace? ¿Se arrepienten alguna vez? Esta y otras muchas preguntas obtienen su respuesta en 'El Antidisturbios', una obra de teatro que podemos ver los jueves a las 22.30 en el teatro Galileo. 'El Antidisturbios' cuenta la historia de un padre y su hija, desde un punto de vista crudo y oscuro. Durante los 60 minutos que dura la obra podemos ver las reflexiones…

«El aroma de Roma»

'El aroma de Roma' aterriza en el Reina Victoria tras su éxito en el Festival de Mérida Tras su exitoso paso por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, consiguiendo enamorar a espectadores y a crítica, llega a Madrid 'El aroma de Roma'. Una divertida comedia musical que nos traslada a las luchas de poder de Roma y de la que podremos disfrutar en el Teatro Reina Victoria hasta el próximo 30 de julio. La historia nos lleva a…

La novia de Papá

Evento caducado Una comedia tan real como la vida misma Cada vez es más común ver rostros televisivos en el teatro. Muchas veces no se sabe si es el talento lo que lleva a las compañías a apostar por ellos o el hecho de que la fama pueda asegurarles una buena entrada en taquilla. En el caso de 'la novia de Papá' me quedó totalmente claro, se trata de una comedia genial, llena de situaciones cotidianas pero desternillantes y con…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad