Capullo, quiero un hijo tuyo

 enero 4, 2017      por Raúl

 Respeto real a las elecciones de los demás con todas las consecuencias.

Capullo, quiero un hijo tuyo

Capullo, quiero un hijo tuyo

 

Esta es la máxima premisa que encontraremos en la obra teatral ¨Capullo, quiero un hijo tuyo¨. Una obra que en clave de humor repasa como buscamos soluciones ante situaciones que no parece que puedan tener una buena solución. Y que después de una primera temporada de autentico éxito la obra vuelve a la sala AZarte, calle San Marcos, 19. La obra se podrá ver todos los jueves a las 21 horas.

Cuál es el argumento, pues bien, la obra nos habla de Mamen y Diana, una pareja de mujeres que quieren ser madres, pero no tienen dinero para una inseminación privada ni tiempo para esperar en la sanidad pública, así que deciden disfrazarse y seducir a un hombre para quedarse embarazadas. El elegido es Lucas, un atractivo donjuán que no debería dar problemas. Sin embargo, lo que prometía ser una aventura puntual se acaba prolongando y empiezan a aflorar sentimientos inoportunos.

Una obra donde todos nos veremos reflejados y que no va dirigida a un público en concreto. En ella veremos pasar personajes típicos como el ligón empedernido que cada fin de semana necesita estar con varias personas o el romántico que busca una relación estable casi a cualquier precio.

Ademas de un argumento super interesante, nos encontraremos con un grandísimo elenco de actores donde se encuentran Raquel Pardos, Ana Marrufo, Mario Redondo, Sergio Bezos y donde descubriremos que además de su gran calidad como actores nos sobrecogen con la honestidad con la que actúan. Después de un rotundo éxito en la sevillana Sala Cero, donde el montaje colgó el no hay billetes los dos días que se representó el pasado octubre, la obra hará temporada en Madrid, en la céntrica Sala Azarte.


Sala Azarte

Sala Azarte

¨Capullo, quiero un hijo tuyo¨ es una comedia muy divertida y nos hará pasar un buen rato en el teatro, razón por la que no deberíamos de perdernos esta obra. Además, en ella encontraremos alguna que otra sorpresita, que claro esta os invitamos a que descubráis en la sala Azarte de Madrid.

Las entradas ya están a la venta en el siguiente link con un precio que va de los 14 a los 16€.

Datos de Interés.

Qué: Capullo, quiero un hijo tuyo.

Cuando: Todos los jueves

Dónde: Sala Azarte. Calle San Marcos, 19.

Cómo llegar: Metro Chueca (L5)

Precio: 14 o 16€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“La vida resuelta” en el Infanta Isabel

Evento caducado Yo de mayor quiero ser...Y tú, ¿qué querías ser de mayor? De la mano de los guionistas de 7 vidas y Aída llega esta interesante y fresca comedia que analiza, desde un punto de vista humorístico, los problemas y frustraciones que aparecen a los treinta y tantos, cuándo echas la vista atrás y ves que aquella vida con la que soñabas de niño dista mucho de la cruda realidad. La obra,…

Dead Man Walking

La ópera basada en el libro de la Hermana Helen PrejeanEl escenario del Teatro Real acoge el estreno en España de Dead Man Walking una ópera en dos actos. Una producción que supone la primera ópera del compositor Jake Heggie basada en el libro homónimo de la Hermana Helen Prejean (que fue la base de la famosa película de Tim Robbins interpretada por Susan Sarandon y Sean Penn) El término “Dead Man Walking”  (Ahí va el hombre…

Entrevista Calígula

“Todo el mundo tiene asumido que gobernar es robar pero hay maneras y maneras” Calígula de Albert Camus es una obra que a pesar de estar escrita en 1944 tiene demasiadas similitudes con la actualidad. Nos habla de poder, de odio, de rabia, de sangre, de perversión, del bien y del mal, de los instintos más profundos del ser humano. Se podrá ver en el Teatro Fernán Gómez del 11 al 28 de septiembre. Nosotros nos hemos reunido con parte…