Capullo, quiero un hijo tuyo • Un buen día en Madrid

Capullo, quiero un hijo tuyo

 enero 4, 2017      por Raúl

 Respeto real a las elecciones de los demás con todas las consecuencias.

Capullo, quiero un hijo tuyo

Capullo, quiero un hijo tuyo

 

Esta es la máxima premisa que encontraremos en la obra teatral ¨Capullo, quiero un hijo tuyo¨. Una obra que en clave de humor repasa como buscamos soluciones ante situaciones que no parece que puedan tener una buena solución. Y que después de una primera temporada de autentico éxito la obra vuelve a la sala AZarte, calle San Marcos, 19. La obra se podrá ver todos los jueves a las 21 horas.

Cuál es el argumento, pues bien, la obra nos habla de Mamen y Diana, una pareja de mujeres que quieren ser madres, pero no tienen dinero para una inseminación privada ni tiempo para esperar en la sanidad pública, así que deciden disfrazarse y seducir a un hombre para quedarse embarazadas. El elegido es Lucas, un atractivo donjuán que no debería dar problemas. Sin embargo, lo que prometía ser una aventura puntual se acaba prolongando y empiezan a aflorar sentimientos inoportunos.

Una obra donde todos nos veremos reflejados y que no va dirigida a un público en concreto. En ella veremos pasar personajes típicos como el ligón empedernido que cada fin de semana necesita estar con varias personas o el romántico que busca una relación estable casi a cualquier precio.

Ademas de un argumento super interesante, nos encontraremos con un grandísimo elenco de actores donde se encuentran Raquel Pardos, Ana Marrufo, Mario Redondo, Sergio Bezos y donde descubriremos que además de su gran calidad como actores nos sobrecogen con la honestidad con la que actúan. Después de un rotundo éxito en la sevillana Sala Cero, donde el montaje colgó el no hay billetes los dos días que se representó el pasado octubre, la obra hará temporada en Madrid, en la céntrica Sala Azarte.


Sala Azarte

Sala Azarte

¨Capullo, quiero un hijo tuyo¨ es una comedia muy divertida y nos hará pasar un buen rato en el teatro, razón por la que no deberíamos de perdernos esta obra. Además, en ella encontraremos alguna que otra sorpresita, que claro esta os invitamos a que descubráis en la sala Azarte de Madrid.

Las entradas ya están a la venta en el siguiente link con un precio que va de los 14 a los 16€.

Datos de Interés.

Qué: Capullo, quiero un hijo tuyo.

Cuando: Todos los jueves

Dónde: Sala Azarte. Calle San Marcos, 19.

Cómo llegar: Metro Chueca (L5)

Precio: 14 o 16€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tricicle – Hits

Lo mejor de Tricicle Más de 10 espectáculos de Tricicle y 40 años de carrera a sus espaldas, hacen que no puedas perderte, posiblemente su último trabajo de creación, Tricicle Hits. Asistimos al estreno de Hits y debo decir que es un espectáculo muy divertido y hacía tiempo que no me reía tanto. Estos tres humoristas, siguen en plena forma, adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia. El humor absurdo y su capacidad para mostrar la banalidad y…

A Medianoche en el Teatro Alfil

Evento caducado Comedia, canciones y sexo Una lluviosa noche de verano en Edimburgo. Helena y Bob están en esquinas diferentes del mismo local, esperando a alguien que no aparece. Son dos personas que no se parecen en nada, pero nada de nada, solo hay que verlos. Pero... ¿será posible que tengan algo en común? ¿Qué podrán descubrir el uno del otro y de sí mismos después de una noche de sexo desenfrenado? [caption id="attachment_19673" align="aligncenter" width="530"] Bob y Helena conociéndose…

En busca del sol

“En busca del sol” una obra sensorial para bebés y para no tan bebés.   El próximo 5 de noviembre se estrena obra para bebés “En busca del sol” en la sala de teatro “Microteatro por dinero” todos los sábados y domingos del mes de 11.30 a 13:30. “En busca del sol” es una obra escrita y dirigida por Leila Baida protagonizada por la actriz Cristina Bertrand que ya ha realizado varias obras para bebés en la misma sala  como “Te quiero mucho” o “Quiero ser una estrella”, junto a Cristina…