Capullo, quiero un hijo tuyo

 enero 4, 2017      por Raúl

 Respeto real a las elecciones de los demás con todas las consecuencias.

Capullo, quiero un hijo tuyo

Capullo, quiero un hijo tuyo

 

Esta es la máxima premisa que encontraremos en la obra teatral ¨Capullo, quiero un hijo tuyo¨. Una obra que en clave de humor repasa como buscamos soluciones ante situaciones que no parece que puedan tener una buena solución. Y que después de una primera temporada de autentico éxito la obra vuelve a la sala AZarte, calle San Marcos, 19. La obra se podrá ver todos los jueves a las 21 horas.

Cuál es el argumento, pues bien, la obra nos habla de Mamen y Diana, una pareja de mujeres que quieren ser madres, pero no tienen dinero para una inseminación privada ni tiempo para esperar en la sanidad pública, así que deciden disfrazarse y seducir a un hombre para quedarse embarazadas. El elegido es Lucas, un atractivo donjuán que no debería dar problemas. Sin embargo, lo que prometía ser una aventura puntual se acaba prolongando y empiezan a aflorar sentimientos inoportunos.

Una obra donde todos nos veremos reflejados y que no va dirigida a un público en concreto. En ella veremos pasar personajes típicos como el ligón empedernido que cada fin de semana necesita estar con varias personas o el romántico que busca una relación estable casi a cualquier precio.

Ademas de un argumento super interesante, nos encontraremos con un grandísimo elenco de actores donde se encuentran Raquel Pardos, Ana Marrufo, Mario Redondo, Sergio Bezos y donde descubriremos que además de su gran calidad como actores nos sobrecogen con la honestidad con la que actúan. Después de un rotundo éxito en la sevillana Sala Cero, donde el montaje colgó el no hay billetes los dos días que se representó el pasado octubre, la obra hará temporada en Madrid, en la céntrica Sala Azarte.


Sala Azarte

Sala Azarte

¨Capullo, quiero un hijo tuyo¨ es una comedia muy divertida y nos hará pasar un buen rato en el teatro, razón por la que no deberíamos de perdernos esta obra. Además, en ella encontraremos alguna que otra sorpresita, que claro esta os invitamos a que descubráis en la sala Azarte de Madrid.

Las entradas ya están a la venta en el siguiente link con un precio que va de los 14 a los 16€.

Datos de Interés.

Qué: Capullo, quiero un hijo tuyo.

Cuando: Todos los jueves

Dónde: Sala Azarte. Calle San Marcos, 19.

Cómo llegar: Metro Chueca (L5)

Precio: 14 o 16€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mudanza

Club de Jazz Clandestino en el Teatro Fígaro de Madrid El Teatro Fígaro de Madrid se convierte del 24 al 28 de Abril en un club de jazz clandestino donde dos de los bailarines más sobresalientes del Ballet Nacional, dan vida a dos personajes, Victor y Manuela.Victor, un vividor adinerado que lleva una vida de excesos y Manuela, una mujer artista endurecida por las dificultades, en el marco de los años 20 Neoyorkinos. Mudanza…

Lunátika

No sólo los astronautas llegan a la luna El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío sube el telón para acoger una de las obras con más solera de la capital española. ‘Lunátika’ es el nombre que recibe esta gran obra, protagonizada por la grandiosa Cristina Medina. Y es que ‘Lunátika’ es la segunda experiencia en solitario encima de las tablas de Cristina Medina; y la cuarta producción de LaMedinaEs Company, productora que creó la actriz en 2014 y con la que ha realizado espectáculos…

Una Habitación Propia

"Una interpretación magistral del ensayo de Virginia Woolf"Una Habitación Propia se publicó en 1929, en el Virginia Woolf hace una genial reflexión sobre los derechos de la mujer tras la aprobación del sufragio universal femenino en Reino Unido. Gracias a la genial adaptación de María Ruiz y a la magistral interpretación de Clara Sanchís podemos disfrutar en directo de este ensayo, y reflexionar junto a ella sobre el papel de la mujer; pues…