Cantina Canalla

 agosto 2, 2021      por Adriana

El mexicano que necesitaba el barrio de Las Tablas

Cantina Canalla es la nueva apertura de restaurante mexicano en el barrio de Las Tablas

Cantina Canalla es la nueva apertura de restaurante mexicano en el barrio de Las Tablas

La oferta gastronómica del barrio de Las Tablas en el norte de Madrid va cogiendo fuerza y es cada vez más amplia y variada, y se completa con la apertura de Cantina Canalla, que ofrece a las familias y trabajadores de las empresas de la zona una propuesta de cocina mexicana con un toque canalla.

En su carta no podían faltar los tacos de todo tipo, el guacamole casero, los nachos, las fajitas, el ceviche y unos buenos margarita, y se completa con lo más típico de los mercados mexicanos, como son las gorditas rellenas o las cazuelitas de huitlacoche, que es un hongo negro de maíz con queso fundido, las las enchiladas y los burritos. Entre sus postres destacamos la cajeta mexicana y el pastel de elote.

Además de las cervezas nacionales puedes probar algunas de las marcas mexicanas, como Corona, Pacífico o Modelo o un buen tequila José Cuervo. Si te gustan los cócteles estás de suerte porque los preparan de muerte y tienen una amplia selección tanto con como sin alcochol.

Disponen de terraza a pie de calle, bastante amplia, y en el local si bien no es muy grande, han conseguido dotarle de un estilo moderno y canalla, muy acogedor, para disfrutar tanto con amigos en un ambiente relajado, en familia o con los compañeros de trabajo en el break del almuerzo o a modo de afterwork para disfrutar de sus deliciosos cócteles.

Sus precios contenidos y la carta variada convierten a Cantina Canalla en una opción muy aconsejable en el barrio de las Tablas.

Datos de Interés:

Qué: Cantina Canalla. Restaurante mexicano.

Dónde: Avda. Santo Domingo de la Calzada, 39 (Metro Las Tablas)

Cuánto: Precio medio 20 euros

Cuándo: De lunes a miércoles de 19-24h y a partir del jueves desde las 13h.

Más info en su web 

Más Restaurantes Mexicanos en Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La taberna de César Anca

¡Todo el sabor del Mediterráneo en Madrid! César Anca, el prestigioso chef ,que a pesar de ser madrileño ha desarrollado su carrera profesional en Alicante, cumple un año dese la apertura de su restaurante en Madrid. Con motivo de esta celebración, el chef trae nuevas incorporaciones a la carta, innovaciones y toda una reconversión desde su apertura.César Anca, especialista en la cocina al vacío, se caracteriza por sacar el máximo…

Chía

Nuevo restaurante healthy en ChamberíEn la calle de Arapiles, justo al lado de la Glorieta de Quevedo, abre sus puertas Chía, un espacio sostenible a tope de color y vitalidad, con un rollo muy urbano. Detrás de este proyecto están dos chicos jóvenes, primos y amigos, emprendedores y con ganas de revolucionar el panorama culinario, aportando al madrileño barrio de Chamberí una nueva filosofía de hacer las cosas con naturalidad y buen…

La Cabra

Un lugar, de los grandes Las calles de Madrid no cesan en sacar a la luz propuestas culinarias que enganchan por la vista, y por su sabor. Destinado a los paladares más sibaritas, aparece en escena La Cabra, el templo del gran chef Javier Aranda. Un restaurante con largo recorrido, donde disfrutar de Alta Cocina, al son de una decoración de ensueño, es posible. Su ubicación lo dice todo. Y es que el número dos de la calle Francisco de…