Cantina Canalla

 agosto 2, 2021      por Adriana

El mexicano que necesitaba el barrio de Las Tablas

Cantina Canalla es la nueva apertura de restaurante mexicano en el barrio de Las Tablas

Cantina Canalla es la nueva apertura de restaurante mexicano en el barrio de Las Tablas

La oferta gastronómica del barrio de Las Tablas en el norte de Madrid va cogiendo fuerza y es cada vez más amplia y variada, y se completa con la apertura de Cantina Canalla, que ofrece a las familias y trabajadores de las empresas de la zona una propuesta de cocina mexicana con un toque canalla.

En su carta no podían faltar los tacos de todo tipo, el guacamole casero, los nachos, las fajitas, el ceviche y unos buenos margarita, y se completa con lo más típico de los mercados mexicanos, como son las gorditas rellenas o las cazuelitas de huitlacoche, que es un hongo negro de maíz con queso fundido, las las enchiladas y los burritos. Entre sus postres destacamos la cajeta mexicana y el pastel de elote.

Además de las cervezas nacionales puedes probar algunas de las marcas mexicanas, como Corona, Pacífico o Modelo o un buen tequila José Cuervo. Si te gustan los cócteles estás de suerte porque los preparan de muerte y tienen una amplia selección tanto con como sin alcochol.

Disponen de terraza a pie de calle, bastante amplia, y en el local si bien no es muy grande, han conseguido dotarle de un estilo moderno y canalla, muy acogedor, para disfrutar tanto con amigos en un ambiente relajado, en familia o con los compañeros de trabajo en el break del almuerzo o a modo de afterwork para disfrutar de sus deliciosos cócteles.

Sus precios contenidos y la carta variada convierten a Cantina Canalla en una opción muy aconsejable en el barrio de las Tablas.

Datos de Interés:

Qué: Cantina Canalla. Restaurante mexicano.

Dónde: Avda. Santo Domingo de la Calzada, 39 (Metro Las Tablas)

Cuánto: Precio medio 20 euros

Cuándo: De lunes a miércoles de 19-24h y a partir del jueves desde las 13h.

Más info en su web 

Más Restaurantes Mexicanos en Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La clave

Cocina casera en el Barrio SalamancaLa Clave abre sus puertas en el número 22 de la calle Velázquez. Un viaje a la autenticidad de la gastronomía española a través de 70 recetas entre guisos, mariscos, arroces, pescados y carnes, además de otros platos regionales tradicionales. 400 m2 divididos en dos plantas acogen a más de 80 comensales. Los salones de comidas de arriba se caracterizan por una elegancia sobria y sofisticada.…

Fan Fan

Fresh Food en el corazón financiero de Madrid Fan Fan es un lugar llamado a convertirse en un punto de encuentro al que se puede acudir a cualquier hora del día, donde se puede hacer un descanso para desayunar, comer, cenar o simplemente ir a tomar algo.Con una ubicación privilegiada en pleno Paseo de la Castellana, se trata de un amplio y luminoso local que fusiona el estilo bistró francés con el…

Vietnam Express

Descubre el auténtico street food vietnamitaUn día cualquiera entre semana y las mesas de este pequeño local en la calle Cristobal Bordiú en el barrio de Chamberí se empiezan a llenar. No para de entrar gente. Los que más lo conocen con reserva, porque saben que se suele llenar. Alrededor de las mesas hay sentadas familias, parejas y grupos de amigos. El ambiente del local es agradable. La decoración no nos llama la…