Cantina Canalla

 agosto 2, 2021      por Adriana

El mexicano que necesitaba el barrio de Las Tablas

Cantina Canalla es la nueva apertura de restaurante mexicano en el barrio de Las Tablas

Cantina Canalla es la nueva apertura de restaurante mexicano en el barrio de Las Tablas

La oferta gastronómica del barrio de Las Tablas en el norte de Madrid va cogiendo fuerza y es cada vez más amplia y variada, y se completa con la apertura de Cantina Canalla, que ofrece a las familias y trabajadores de las empresas de la zona una propuesta de cocina mexicana con un toque canalla.

En su carta no podían faltar los tacos de todo tipo, el guacamole casero, los nachos, las fajitas, el ceviche y unos buenos margarita, y se completa con lo más típico de los mercados mexicanos, como son las gorditas rellenas o las cazuelitas de huitlacoche, que es un hongo negro de maíz con queso fundido, las las enchiladas y los burritos. Entre sus postres destacamos la cajeta mexicana y el pastel de elote.

Además de las cervezas nacionales puedes probar algunas de las marcas mexicanas, como Corona, Pacífico o Modelo o un buen tequila José Cuervo. Si te gustan los cócteles estás de suerte porque los preparan de muerte y tienen una amplia selección tanto con como sin alcochol.

Disponen de terraza a pie de calle, bastante amplia, y en el local si bien no es muy grande, han conseguido dotarle de un estilo moderno y canalla, muy acogedor, para disfrutar tanto con amigos en un ambiente relajado, en familia o con los compañeros de trabajo en el break del almuerzo o a modo de afterwork para disfrutar de sus deliciosos cócteles.

Sus precios contenidos y la carta variada convierten a Cantina Canalla en una opción muy aconsejable en el barrio de las Tablas.

Datos de Interés:

Qué: Cantina Canalla. Restaurante mexicano.

Dónde: Avda. Santo Domingo de la Calzada, 39 (Metro Las Tablas)

Cuánto: Precio medio 20 euros

Cuándo: De lunes a miércoles de 19-24h y a partir del jueves desde las 13h.

Más info en su web 

Más Restaurantes Mexicanos en Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pisco 41º

Un rincón de Perú escondido en el Madrid de los Austrias Por la zona de centro de Madrid, una de las más turísticas de la capital, viajeros llegados de todo el mundo se pasean por sus calles buscando encontrar las zonas, monumentos y restaurantes más castizos de la ciudad; poco hace pensar que la calle San Nicolás, a pocos pasos de la plaza de la Ópera, podría esconder uno de los mejores gastrobares peruanos: el restaurante Pisco 41º(C/San Nicolás 8).…

Tablafina

Las tapas de siempre se rinden al lujo Ser de Madrid supone haberse comido más de una buena tapa en la capital. Tortilla, jamón, unas bravas... Toda ración tiene su propio templo en esta ciudad. Pero también existe el templo de los templos. Tablafina es lo que pasa cuando los mejores aperitivos se escapan de la taberna y se sirven con buen gusto.Tablafina es la propuesta gastronómica del hotel NH Nacional y,…

NOI

Auténtica cocina italiana en Madrid Si eres un amante de la gastronomía italiana, ya tienes un sitio obligado para visitar en Madrid. Porque acaba de aterrizar NOI en la capital. Última propuesta del imparable Grupo El Pradal, que si hace pocos meses nos sorprendía con El Clásico, ahora ha querido completar su oferta de restauración con un italiano de los pies a la cabeza. Cinco aperturas desde que nacieron en 2014, y ésta última, que arranca con mucha fuerza. Y…