Cantina Canalla

 agosto 2, 2021      por Adriana

El mexicano que necesitaba el barrio de Las Tablas

Cantina Canalla es la nueva apertura de restaurante mexicano en el barrio de Las Tablas

Cantina Canalla es la nueva apertura de restaurante mexicano en el barrio de Las Tablas

La oferta gastronómica del barrio de Las Tablas en el norte de Madrid va cogiendo fuerza y es cada vez más amplia y variada, y se completa con la apertura de Cantina Canalla, que ofrece a las familias y trabajadores de las empresas de la zona una propuesta de cocina mexicana con un toque canalla.

En su carta no podían faltar los tacos de todo tipo, el guacamole casero, los nachos, las fajitas, el ceviche y unos buenos margarita, y se completa con lo más típico de los mercados mexicanos, como son las gorditas rellenas o las cazuelitas de huitlacoche, que es un hongo negro de maíz con queso fundido, las las enchiladas y los burritos. Entre sus postres destacamos la cajeta mexicana y el pastel de elote.

Además de las cervezas nacionales puedes probar algunas de las marcas mexicanas, como Corona, Pacífico o Modelo o un buen tequila José Cuervo. Si te gustan los cócteles estás de suerte porque los preparan de muerte y tienen una amplia selección tanto con como sin alcochol.

Disponen de terraza a pie de calle, bastante amplia, y en el local si bien no es muy grande, han conseguido dotarle de un estilo moderno y canalla, muy acogedor, para disfrutar tanto con amigos en un ambiente relajado, en familia o con los compañeros de trabajo en el break del almuerzo o a modo de afterwork para disfrutar de sus deliciosos cócteles.

Sus precios contenidos y la carta variada convierten a Cantina Canalla en una opción muy aconsejable en el barrio de las Tablas.

Datos de Interés:

Qué: Cantina Canalla. Restaurante mexicano.

Dónde: Avda. Santo Domingo de la Calzada, 39 (Metro Las Tablas)

Cuánto: Precio medio 20 euros

Cuándo: De lunes a miércoles de 19-24h y a partir del jueves desde las 13h.

Más info en su web 

Más Restaurantes Mexicanos en Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Esencia al cuadrado

Calidad x Vanguardismo = Esencia al Cuadrado ¿Se puede aunar gastronomía, naturaleza y tecnología? La respuesta es sí, y como muestra, Esencia al Cuadrado, el nuevo restaurante de cocina española fusión que nos ha dejado tan buen sabor de boca.Ubicado en un lugar realmente privilegiado, por lo tranquilo, céntrico y emblemático, Esencia al Cuadrado abrió sus puertas hace apenas un par de meses. Su decoración, que evoluciona desde los elementos…

Trattoria Manzoni

Un italiano imprescindible en Madrid Trattoria Manzoni ya es considerado por muchos un referente en el que disfrutar de la gastronomía italiana tradicional más purista. Los socios de la Trattoria, Stefano Carta y Nacho Gil, son los responsables de representar a la perfección la riqueza gastronómica de las distintas regiones de Italia a través de sus icónicas recetas y el mejor producto de temporada.  Pues bien, si ya erais conocedores de este tesoro gastronómico cuando se encontraba en el barrio de Chamberí,…

Brunch Diurno

Un Brunch de película Los planes matutinos aterrizan en Madrid con más fuerza que nunca. Ahora que la primavera da paso a que las gentes que el Madrid transita puedan saborear del rico sol, qué mejor plan que un Brunch en pleno centro capitalino. Hoy subimos el telón para poner nombre a Diurno; un ya mítico restaurante en el barrio de Chueca, que en su evolución por ofrecer lo mejorcito a los paladares más castizos, inaugura sus Brunch de película.…

Plató Restaurante

A la altura de las estrellas de cineUbicado en el barrio más majestuoso de la capital, en la plaza de la Lealtad, a escasos metros de la fuente de Neptuno y del parque del Retiro, y frente al edificio de la Bolsa de Madrid encontramos este coqueto local, que cuenta con algunas poquitas mesas altas y bajas, una estupenda cocina vista, de esas que nos enamoran, y una magnífica terraza cubierta…

Knight´n Squire

El Nait La primera hamburguesería de Madrid, abierta en 1974 y conocida entre sus fieles como el ‘Nait’, ha renovado pero sigue manteniendo su esencia. Según llegas y ves sus llamativos toldos rojos, te dan una pista de que no es una hamburguesería más. Entramos, y no sabíamos si habíamos entrado en una hamburguesería, en un museo, o en el almacén de atrezzo de una de las mayores productoras cinematográficas. Sonaba Fun  Out Of Life de Madeline Peyroux. Al local,…

Choose, restaurante naturale

El Italiano- Vegano de moda en la capital Choose, en pleno barrio de la Latina es un restaurante como ellos denominan "Naturale" de con raíces italianas e ingredientes naturales. Ofrece platos típicos de la cocina italiana, como el risotto de setas y trufa o la lasaña boloñesa, reinterpretando las recetas tradicionales. Todos los ingredientes son traídos de Italia, especialmente de Sicilia cuna de la chef y dueña del restaurante donde ella misma se especializó en cocina naturale trabajando en muchos…