Cantina Canalla

 agosto 2, 2021      por Adriana

El mexicano que necesitaba el barrio de Las Tablas

Cantina Canalla es la nueva apertura de restaurante mexicano en el barrio de Las Tablas

Cantina Canalla es la nueva apertura de restaurante mexicano en el barrio de Las Tablas

La oferta gastronómica del barrio de Las Tablas en el norte de Madrid va cogiendo fuerza y es cada vez más amplia y variada, y se completa con la apertura de Cantina Canalla, que ofrece a las familias y trabajadores de las empresas de la zona una propuesta de cocina mexicana con un toque canalla.

En su carta no podían faltar los tacos de todo tipo, el guacamole casero, los nachos, las fajitas, el ceviche y unos buenos margarita, y se completa con lo más típico de los mercados mexicanos, como son las gorditas rellenas o las cazuelitas de huitlacoche, que es un hongo negro de maíz con queso fundido, las las enchiladas y los burritos. Entre sus postres destacamos la cajeta mexicana y el pastel de elote.

Además de las cervezas nacionales puedes probar algunas de las marcas mexicanas, como Corona, Pacífico o Modelo o un buen tequila José Cuervo. Si te gustan los cócteles estás de suerte porque los preparan de muerte y tienen una amplia selección tanto con como sin alcochol.

Disponen de terraza a pie de calle, bastante amplia, y en el local si bien no es muy grande, han conseguido dotarle de un estilo moderno y canalla, muy acogedor, para disfrutar tanto con amigos en un ambiente relajado, en familia o con los compañeros de trabajo en el break del almuerzo o a modo de afterwork para disfrutar de sus deliciosos cócteles.

Sus precios contenidos y la carta variada convierten a Cantina Canalla en una opción muy aconsejable en el barrio de las Tablas.

Datos de Interés:

Qué: Cantina Canalla. Restaurante mexicano.

Dónde: Avda. Santo Domingo de la Calzada, 39 (Metro Las Tablas)

Cuánto: Precio medio 20 euros

Cuándo: De lunes a miércoles de 19-24h y a partir del jueves desde las 13h.

Más info en su web 

Más Restaurantes Mexicanos en Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Consigue 10 envíos gratis con Deliveroo y Mónica Cruz

La actriz Mónica Cruz crea el Poké de moda en exclusiva para Deliveroo Regrístrate en Deliveroo y consigue 10 envíos gratis con el código MONICACRUZSeguro que últimamente has oído hablar mucho de la fiebre del Poké pero, ¿qué es exactamente? Se trata de un plato inspirado en el sushi japonés y con origen en Háwai preparado a base de arroz, salmón, aguacate, tomate,…

Le Cabrera

Gastro-cocteleria y buena comida en un sólo local. Situado en pleno centro, entre Recoletos y Alonso Martínez, Le Cabrera fue la primera gastro-coctelería de la capital, abierta hace ya cinco años.  Desde su apertura nunca ha dejado de funcionar tan bien como el primer día, en especial la parte de combinados, que se convirtió en cita obligada de la noche madrileña. La coctelería, que inició y diseño en su mayor parte Diego Cabrera, es el gran éxito de este espacio.…

Ornella

La auténtica pasta fresca italiana Para los enamorados de la bella Italia y de su fascinante gastronomía, para los que han descubierto las joyas culinarias que alberga la península de la bota, para todos esos y también para los que comienzan a iniciarse en el arte de degustar el buen género italiano, el último descubrimiento que recomendamos es el restaurante Ornella. Una cuidada cocina, con…