Canta y Baila

 marzo 9, 2021      por Ulises Medina

Los payasos más famosos, vuelven este marzo

Para las mamás y papás que para este mes de marzo no tienen plan, les presento hoy ‘Canta y Baila‘ con Tararí y Tantán. Un show interactivo muy especial para los más pequeños de la casa que recopila las mejores canciones de este dúo de afamados payasos que han realizado a lo largo de sus espectáculos de estos últimos tres años.

A modo de fiesta, los más pequeños serán partícipes – cantando y bailando cada uno de los temas de Tararí y Tantán durante una hora. Sin lugar a dudas, se trata de un exclusivo espectáculo, recomendado para niños de entre dos y seis años; que estará activo en el Teatro Soho de Madrid en cuatro únicas fechas los días 6, 7, 13 y 14 de marzo. Por lo que, ¡apúntatelo! porque no se lo pueden perder.

canta y baila

Cartel oficial.

Esta vez, los dos entrañables clowns se persiguen sin verse, hasta que los niños les ayudan a encontrarse. Tararí y Tantán están deseando celebrar una fiesta, pero no saben cómo hacerlo. Incluso han olvidado cómo se baila. Con la ayuda de los más pequeños recuperan la alegría y el desenfado, logrando esa fiesta tan deseada que nos hace felices a todos, especialmente ante la situación que vivimos.

El carisma de Tararí y Tantán (Néstor Gutiérrez y Raúl Guirao) crea una conexión muy especial con los niños, de los que reciben un cariño inmenso cuando acaba la función, una felicidad que se transmite a toda la familia. Desde luego, un espectáculo que divierte a los pequeños, así como a los padres.

Datos de interés: 

Qué: espectáculo infantil ‘Canta y Baila’, con Tararí y Tarantán.

Dónde: Teatro Soho, de Madrid.

Dirección: Plaza de España 6, 2ª planta. 28008, Madrid.

Cómo llegar: metro Plaza de España, Callao, y Ventura Rodríguez.

Cuándo: 06,07, 13, y 14 de marzo.

Horario: a las 16.30 horas.

Duración: 55 minutos.

Para la compra de entradas consulta este link.

Precio: 10 euros.

Para más información consulta su Instagram, y Youtube.

Curiosidad: recomendado para edades entre dos y seis años.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Hipnonautas v2.0

La Hipnosis de Jorge Astyaro conquista el Teatro Lara En Un Buen Día en Madrid nos sentimos orgullosos de haber recomendado la hipnosis de Jorge Astyaro desde hace muchos años. La primera vez que le vimos (y que veíamos un show de hipnosis en directo) fue hace 5 años en la Escalera de Jacob y sabíamos que Jorge llegaría a los grandes teatros. Ha llovido mucho desde entonces y Astyaro ha logrado hacerse un hueco en la cartelera del Teatro…

Jamming: Teatro improvisado

Una obra de teatro muy especialing Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada,…

Lunátika

No sólo los astronautas llegan a la luna El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío sube el telón para acoger una de las obras con más solera de la capital española. ‘Lunátika’ es el nombre que recibe esta gran obra, protagonizada por la grandiosa Cristina Medina. Y es que ‘Lunátika’ es la segunda experiencia en solitario encima de las tablas de Cristina Medina; y la cuarta producción de LaMedinaEs Company, productora que creó la actriz en 2014 y con la que ha realizado espectáculos…