Canta y Baila

 marzo 9, 2021      por Ulises Medina

Los payasos más famosos, vuelven este marzo

Para las mamás y papás que para este mes de marzo no tienen plan, les presento hoy ‘Canta y Baila‘ con Tararí y Tantán. Un show interactivo muy especial para los más pequeños de la casa que recopila las mejores canciones de este dúo de afamados payasos que han realizado a lo largo de sus espectáculos de estos últimos tres años.

A modo de fiesta, los más pequeños serán partícipes – cantando y bailando cada uno de los temas de Tararí y Tantán durante una hora. Sin lugar a dudas, se trata de un exclusivo espectáculo, recomendado para niños de entre dos y seis años; que estará activo en el Teatro Soho de Madrid en cuatro únicas fechas los días 6, 7, 13 y 14 de marzo. Por lo que, ¡apúntatelo! porque no se lo pueden perder.

canta y baila

Cartel oficial.

Esta vez, los dos entrañables clowns se persiguen sin verse, hasta que los niños les ayudan a encontrarse. Tararí y Tantán están deseando celebrar una fiesta, pero no saben cómo hacerlo. Incluso han olvidado cómo se baila. Con la ayuda de los más pequeños recuperan la alegría y el desenfado, logrando esa fiesta tan deseada que nos hace felices a todos, especialmente ante la situación que vivimos.

El carisma de Tararí y Tantán (Néstor Gutiérrez y Raúl Guirao) crea una conexión muy especial con los niños, de los que reciben un cariño inmenso cuando acaba la función, una felicidad que se transmite a toda la familia. Desde luego, un espectáculo que divierte a los pequeños, así como a los padres.

Datos de interés: 

Qué: espectáculo infantil ‘Canta y Baila’, con Tararí y Tarantán.

Dónde: Teatro Soho, de Madrid.

Dirección: Plaza de España 6, 2ª planta. 28008, Madrid.

Cómo llegar: metro Plaza de España, Callao, y Ventura Rodríguez.

Cuándo: 06,07, 13, y 14 de marzo.

Horario: a las 16.30 horas.

Duración: 55 minutos.

Para la compra de entradas consulta este link.

Precio: 10 euros.

Para más información consulta su Instagram, y Youtube.

Curiosidad: recomendado para edades entre dos y seis años.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Grito de la Tortuga

"Los trapos sucios se lavan en casa"La Corona Producciones vuelve al Teatro Lara con "El Grito de la tortuga". Tras el éxito recibido con "Una corona para Claudia", ahora regresan con más ganas, presentando este montaje de género dramático y con muchas carga emocional. La historia gira entorno a una joven sorda y a sus dos hermanastros, que tras la muerte del padre de estos, se reencuentran en el pueblo…

Mejor viuda que mal casada

Este espectáculo no está en Madrid actualmente Tras estar más de un año de gira por España vuelve a Madrid por Navidad este monólogo, escrito y protagonizado por Beatriz Rico, quién además tiene en cartel, Los 39 escalones.  El refranero español dice que mejor estar  “solo que mal acompañado”. Eso mismo llevado al extremo es lo que piensa Patricia, la protagonista de Mejor viuda que mal casada. Beatriz…

Una corona para Claudia

Ser feliz a pesar de todo La vida puede ser una sucesión de quejas sin fin. Es de lo más normal que nuestro día a día se empañe porque se nos ha vuelto a escapar el autobús, el jefe nos martiriza en turnos de ocho horas y es la tercera vez que perdemos las llaves este año. Una corona para Claudia es un canto al optimismo natural del ser…