Canta y Baila

 marzo 9, 2021      por Ulises Medina

Los payasos más famosos, vuelven este marzo

Para las mamás y papás que para este mes de marzo no tienen plan, les presento hoy ‘Canta y Baila‘ con Tararí y Tantán. Un show interactivo muy especial para los más pequeños de la casa que recopila las mejores canciones de este dúo de afamados payasos que han realizado a lo largo de sus espectáculos de estos últimos tres años.

A modo de fiesta, los más pequeños serán partícipes – cantando y bailando cada uno de los temas de Tararí y Tantán durante una hora. Sin lugar a dudas, se trata de un exclusivo espectáculo, recomendado para niños de entre dos y seis años; que estará activo en el Teatro Soho de Madrid en cuatro únicas fechas los días 6, 7, 13 y 14 de marzo. Por lo que, ¡apúntatelo! porque no se lo pueden perder.

canta y baila

Cartel oficial.

Esta vez, los dos entrañables clowns se persiguen sin verse, hasta que los niños les ayudan a encontrarse. Tararí y Tantán están deseando celebrar una fiesta, pero no saben cómo hacerlo. Incluso han olvidado cómo se baila. Con la ayuda de los más pequeños recuperan la alegría y el desenfado, logrando esa fiesta tan deseada que nos hace felices a todos, especialmente ante la situación que vivimos.

El carisma de Tararí y Tantán (Néstor Gutiérrez y Raúl Guirao) crea una conexión muy especial con los niños, de los que reciben un cariño inmenso cuando acaba la función, una felicidad que se transmite a toda la familia. Desde luego, un espectáculo que divierte a los pequeños, así como a los padres.

Datos de interés: 

Qué: espectáculo infantil ‘Canta y Baila’, con Tararí y Tarantán.

Dónde: Teatro Soho, de Madrid.

Dirección: Plaza de España 6, 2ª planta. 28008, Madrid.

Cómo llegar: metro Plaza de España, Callao, y Ventura Rodríguez.

Cuándo: 06,07, 13, y 14 de marzo.

Horario: a las 16.30 horas.

Duración: 55 minutos.

Para la compra de entradas consulta este link.

Precio: 10 euros.

Para más información consulta su Instagram, y Youtube.

Curiosidad: recomendado para edades entre dos y seis años.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Evento caducado Más que un cluedo Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es …

Vuelve el Cine de Verano a Conde Duque

Emociones bajo las estrellas Desde el 5 de julio al 7 de septiembre volverá el cine al Patio Sur del Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Entre las películas que podrán verse a lo largo del verano están algunos de los mayores éxitos de este año (desde ‘Green Book’ hasta ‘Cold War’), varios estrenos de la temporada (‘Yesterday’ o ‘El cuento de las comadrejas’) y una amplia selección de cine familiar actual (‘Toy Story 4’, la nueva versión de ‘El rey león’, o ‘Mi vecino Totoro’). Pero la programación del…

Germinal, El Musical

Germinal, el musical Basado en la novela de Émile Zola, esta obra retrata con dramatismo un importante episodio de la historia: el nacimiento de los primeros sindicatos y  la lucha por la supervivencia de una familia abocada a la miseria en la Francia de 1860. Un relato de esperanza, donde el amor y el drama se entremezclan en una de las historias clásicas de la literatura francesa.Germinal cuenta la historia de Étienne Lantier, un joven…