Cancún

 noviembre 19, 2014      por Lucía Urraca

Evento caducado

Unas vacaciones diferentes en el Infanta Isabel: Cancún 

Cartel Cancún Infanta Isabel

Los protagonistas de Cancún

La comedia Cancún, escrita por el autor de obras tan exitosas como BurundangaJordi Galcerán, nos trae al Teatro Infanta Isabel risas y reflexiones

El planteamiento de la obra es el siguiente: dos parejas de amigos viajan al Caribe y se plantean, animados por la bebida, cómo habrían sido sus vidas si se hubieran casado con otro miembro del cuarteto en vez de con el actual. El elemento cómico de este supuesto es que una de las protagonistas, a la que da vida María Barranco, es la única que parece ser consciente de este viaje a un universo paralelo, con el consiguiente enredo.

CANCÚN Jordi Galcerán

Los dos matrimonios durante la obra

La obra reflexiona sobre  las dudas que aparecen cuando una persona se plantea si ha merecido la pena seguir al lado de aquel al que ha elegido para compartir su vida.  Este es el caso de los protagonistas de Cancún de Jordi Galcerán, cuatro individuos que acaban de abrir los ojos hacia una realidad distinta.

Como no queremos desvelar nada más de la trama, solo os invitamos a pasaros por el Infanta Isabel para disfrutar 90 minutos de emociones y carcajadas.

Si queréis ver un adelanto de esta comedia de parejas, echádle un vistazo al siguiente vídeo:

Datos de interés

Qué: Cancún, obra de comedia.

Dónde: Teatro Infanta Isabel, calle Barquillo 24. Metro Banco de España o Chueca.

Duración: 90 min.

Cuándo: miércoles y jueves a las 20:30 horas, viernes y sábados a las 19 y a las 21:30 horas, domingos a las 19 horas. (hasta el 4 de enero)

Precio: desde 8 €

Entradas: Grupo Smedia y Atrápalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Los Palomos» de Alfonso Paso

Disfruta de una tarde de teatro por una buena causa Estrenada en el teatro de la Comedia de Madrid el día 10 de Enero  1964, la obra teatral "Los Palomos", de Alfonso Paso, supuso un éxito arrollador de taquilla que hizo saltar a la fama a sus dos actores protagonistas: José Luis López Váquez y Gracita Morales. Tal fue la acogida, que incluso el propio Fernando Fernán Gómez se encargó de llevarla a a la gran pantalla. Ahora, más de…

Brotada

El inicio de una Trilogía cargada de sentimientos Con “Brotada” da comienzo una trilogía teatral conformada por “Constelaciones familiares” y “Ataraxia”, piezas escritas y dirigidas por Iván Bilbao, que pocas veces se ha visto en el off de Madrid. Protagonizado por los jóvenes Silvia Vacas y Fe de Rey, “Brotada” te adentra en un mundo donde el odio y el amor se abrazan peligrosamente, y las pasiones ocultas y las mentiras prohibidas conviven en un estudio de 40 metros. [caption…

Follamigas

"Del plural, follemos todos" ¿Cuáles son los límites y las bases que definen una relación de follamigos? La respuesta es básica: El sexo. ¿Y si tenemos citas íntimas? ¿Me regala flores? ¿Debo darle explicaciones? ¿Hay exclusividad? ¿Celos? ¿Reproches? ¿Y las presentaciones formales? Todas esas respuestas, obvias o no, reciben respuesta en el monólogo más gamberro de toda la cartelera. Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes…