Cancún

 noviembre 19, 2014      por Lucía Urraca

Evento caducado

Unas vacaciones diferentes en el Infanta Isabel: Cancún 

Cartel Cancún Infanta Isabel

Los protagonistas de Cancún

La comedia Cancún, escrita por el autor de obras tan exitosas como BurundangaJordi Galcerán, nos trae al Teatro Infanta Isabel risas y reflexiones

El planteamiento de la obra es el siguiente: dos parejas de amigos viajan al Caribe y se plantean, animados por la bebida, cómo habrían sido sus vidas si se hubieran casado con otro miembro del cuarteto en vez de con el actual. El elemento cómico de este supuesto es que una de las protagonistas, a la que da vida María Barranco, es la única que parece ser consciente de este viaje a un universo paralelo, con el consiguiente enredo.

CANCÚN Jordi Galcerán

Los dos matrimonios durante la obra

La obra reflexiona sobre  las dudas que aparecen cuando una persona se plantea si ha merecido la pena seguir al lado de aquel al que ha elegido para compartir su vida.  Este es el caso de los protagonistas de Cancún de Jordi Galcerán, cuatro individuos que acaban de abrir los ojos hacia una realidad distinta.

Como no queremos desvelar nada más de la trama, solo os invitamos a pasaros por el Infanta Isabel para disfrutar 90 minutos de emociones y carcajadas.

Si queréis ver un adelanto de esta comedia de parejas, echádle un vistazo al siguiente vídeo:

Datos de interés

Qué: Cancún, obra de comedia.

Dónde: Teatro Infanta Isabel, calle Barquillo 24. Metro Banco de España o Chueca.

Duración: 90 min.

Cuándo: miércoles y jueves a las 20:30 horas, viernes y sábados a las 19 y a las 21:30 horas, domingos a las 19 horas. (hasta el 4 de enero)

Precio: desde 8 €

Entradas: Grupo Smedia y Atrápalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carmen

1.700.000 de espectadores ya han disfrutado de esta ópera flamencaA veces no hace falta ser experto en algo para sentirlo con fuerza. Cuando el arte se mezcla con la pasión es muy fácil trasmitir sentimientos.  A veces es bueno dejarse aconsejar y probar cosas nuevas, intentar disfrutar de cosas que a priori no vas a entender. Eso es lo que me pasó con Carmen, la archiconocida ópera flamenca que pude…

El Médico, de Noah Gordon

¡Sencillamente, sensacional! El legendario Teatro Nuevo Apolo de Madrid, acoge en sus estancias a ‘El Médico’, uno de los musicales que más está dando que hablar en los últimos meses en nuestro país, y que sin duda se postula ahora mismo como el musical mejor valorado y aclamado de España, ratificado por las críticas.‘El Médico’, está basado en la novela histórica de Noah Gordon, publicada en 1986, y catalogada en…

#JulioEsTeatroSojo

Un verano de puro teatro A diferencia de otros años, Madrid este verano no cierra por vacaciones. Son muchos los residentes que pasarán este verano en la bella capital española, por lo que la oferta cultural también se prepara poco a poco para este estío. Sesiones teatrales como la Sala SOJO de Madrid apuestan por la reactivación del ocio cultural con #JulioEsTeatroSojo.Esta famosa Sala teatral, apuesta por medidas de seguridad detalladas,…