Cancún

 noviembre 19, 2014      por Lucía Urraca

Evento caducado

Unas vacaciones diferentes en el Infanta Isabel: Cancún 

Cartel Cancún Infanta Isabel

Los protagonistas de Cancún

La comedia Cancún, escrita por el autor de obras tan exitosas como BurundangaJordi Galcerán, nos trae al Teatro Infanta Isabel risas y reflexiones

El planteamiento de la obra es el siguiente: dos parejas de amigos viajan al Caribe y se plantean, animados por la bebida, cómo habrían sido sus vidas si se hubieran casado con otro miembro del cuarteto en vez de con el actual. El elemento cómico de este supuesto es que una de las protagonistas, a la que da vida María Barranco, es la única que parece ser consciente de este viaje a un universo paralelo, con el consiguiente enredo.

CANCÚN Jordi Galcerán

Los dos matrimonios durante la obra

La obra reflexiona sobre  las dudas que aparecen cuando una persona se plantea si ha merecido la pena seguir al lado de aquel al que ha elegido para compartir su vida.  Este es el caso de los protagonistas de Cancún de Jordi Galcerán, cuatro individuos que acaban de abrir los ojos hacia una realidad distinta.

Como no queremos desvelar nada más de la trama, solo os invitamos a pasaros por el Infanta Isabel para disfrutar 90 minutos de emociones y carcajadas.

Si queréis ver un adelanto de esta comedia de parejas, echádle un vistazo al siguiente vídeo:

Datos de interés

Qué: Cancún, obra de comedia.

Dónde: Teatro Infanta Isabel, calle Barquillo 24. Metro Banco de España o Chueca.

Duración: 90 min.

Cuándo: miércoles y jueves a las 20:30 horas, viernes y sábados a las 19 y a las 21:30 horas, domingos a las 19 horas. (hasta el 4 de enero)

Precio: desde 8 €

Entradas: Grupo Smedia y Atrápalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella

Evento caducado Carcajadas en el Teatro Cofidis En este desternillante monólogo, Pablo Chiapella nos recordó a las gracias y bromas típicas del gañan de Montepinar (Amador en La Que Se Avecina). Durante los 80 minutos de función la risa está asegurada, Pablo nos narra historias que le van ocurriendo en el día a día, como el clásico: -¡Amador!,  -No, soy Pablo. Si eres amante de este personaje en la serie y este humor siempre ha sido tu debilidad, no deberías…

Raúl Pérez presenta: ‘Amor a primera risa’

Raúl Pérez, el imitador de moda, vuelve con la 3º temporada de gran monólogo Raúl Pérez es sin duda alguna uno de los mejores imitadores del país y probablemente el que esté más de actualidad en estos momentos. Todos nos hemos reído con sus imitaciones de Josep Pedrerol o Florentino Pérez y ahora podremos ver su 3º temporada de 'Amor a primera risa' todos los viernes de Febrero y Marzo en el teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24). 'Amor a…

Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea del Norte

En la Sala Mirador El título de esta obra po­dría ser una frase que se grita en una discusión de bar o en una tertulia mediática para acallar a quien se le ocurre criticar nuestra forma de vida occidental, nuestros valores, nuestra libertad. El director y dramaturgo Íñigo Guardamino, uno de los autores de referencia del teatro actual, nos presenta de nuevo una comedia negra de tierra quemada. Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea…