Campari Random Boutique

 mayo 7, 2017      por Cristian

Unexpected Red

Campari Random Boutique

¿Alguna vez has ido a un cuándo, en lugar de a un dónde? #CampariRandomBoutique nos detiene el tiempo para que puedas volver a vivir momentos inesperados, del 17 al 20 de mayo tendrás la oportunidad de recorrer un nuevo camino.

Esta es la ocasión de no saber qué sucederá en cada momento y empezar a disfrutar de lo inesperado. Y lo mejor es que todo puede comenzar por algo tan sencillo como decidir beber algo diferente.

Campari nos presenta una Boutique con un amplio catálogo de tiempo te espera: Años veinte, treinta, sesenta, y vuelta a la actualidad… ¿Quieres descubrirla? Apúntate rápido en este enlace que el tiempo corre.

Disfruta de un consumo responsable 25º; Acción sujeta a mayores de 18 años

Datos de interés

Qué: Campari Random Boutique

Cuándo: Del 17 al 20 de Mayo

Dónde: Inesperado, consigue tu contraseña secreta para descubrirlo

Más información: Web,  Facebook,  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 9 al 15 de octubre

Nada para la música en Madrid.Comenzamos una nueva semana y lo hacemos con nuestra Agenda de concierto del 9 al 15 de octubre. Una agenda en la que como cada lunes os dejamos algunas de las propuestas más interesantes a nivel musical en Madrid. Hoy mismo tenemos una cita muy interesante en la sala Joy Eslava ( C/ Arenal 11, Metro Sol L1, 2, 3 y…

Mercadillo del Gato

Cita indiscutible, para encontrar el mejor regalo Año tras año, sigue superando expectativas en nuevos adeptos que se suman a uno de los mercadillos navideños más cotizados de la capital española. El Mercadillo del Gato, ¡ya está aquí! Del 31 de octubre al 3 de noviembre son los días en los que transcurre esta alabada propuesta Pop Up.Un lugar emblemático como el Hotel The Westin Palace, es…

Ruta de Tapas por Vicálvaro

¡Ya van 5 años! Del 9 al 12 de mayo se podrá degustar cada una de las 30 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Vicálvaro. Universitarios, residentes y en general todos los madrileños, podrán disfrutar durante cuatro días, de una ruta de tapas exquisita. El precio al que se comercializará la tapa más la caña es de 2,5 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de…