Campari Random Boutique • Un buen día en Madrid

Campari Random Boutique

 mayo 7, 2017      por Cristian

Unexpected Red

Campari Random Boutique

¿Alguna vez has ido a un cuándo, en lugar de a un dónde? #CampariRandomBoutique nos detiene el tiempo para que puedas volver a vivir momentos inesperados, del 17 al 20 de mayo tendrás la oportunidad de recorrer un nuevo camino.

Esta es la ocasión de no saber qué sucederá en cada momento y empezar a disfrutar de lo inesperado. Y lo mejor es que todo puede comenzar por algo tan sencillo como decidir beber algo diferente.

Campari nos presenta una Boutique con un amplio catálogo de tiempo te espera: Años veinte, treinta, sesenta, y vuelta a la actualidad… ¿Quieres descubrirla? Apúntate rápido en este enlace que el tiempo corre.

Disfruta de un consumo responsable 25º; Acción sujeta a mayores de 18 años

Datos de interés

Qué: Campari Random Boutique

Cuándo: Del 17 al 20 de Mayo

Dónde: Inesperado, consigue tu contraseña secreta para descubrirlo

Más información: Web,  Facebook,  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Belako

Una de las bandas con mayor proyección llega a Madrid.El próximo 7 de diciembre la madrileña Joy Eslava recibira a una de esas bandas que dejan sin aliento con sus directos. Una banda que pese a su juventud esta llamada a ser una de las referentes de la escena musica nacional en no demasiado tiempo. Estamos hablando de Belako, la joven banda se formó en Mungia en el año 2011 y,…

Concert in Jeans – Concierto 3.0

Evento caducado Un concierto con un concepto renovado y Santiago Segura como padrino La cantaora Ginesa Ortega y el reputado Director valenciano, Josep Vicent, presentan “Amor Brujo”, de Manuel de Falla, el próximo día 13 de marzo en el Auditorio Nacional de España, en un concierto titulado “Concert in Jeans”, un Concierto 3.0, que contará con la  Hispanian Symphony Orchestra (HSO), la  primera  orquesta  totalmente privada de España en su género. También se interpretaran Triple concierto para violín, violonchelo y piano Op.…

¡Mahou cumple 125 años a lo grande!

Evento caducado Mahou celebra 125 años con catas de cerveza gratuitas y muchas más actividades Dicen que las banderas sirven para unir a gente diferente que pertenece a una misma tierra. Yo personalmente creo que no hay nada que una más a un pueblo que su cerveza. Todos somos defensores de ese líquido dorado que nació en nuestra ciudad y por el que, a veces, seríamos capaces de matar. También dicen que un vaso de cerveza en el momento oportuno…