Campari Random Boutique

 mayo 7, 2017      por Cristian

Unexpected Red

Campari Random Boutique

¿Alguna vez has ido a un cuándo, en lugar de a un dónde? #CampariRandomBoutique nos detiene el tiempo para que puedas volver a vivir momentos inesperados, del 17 al 20 de mayo tendrás la oportunidad de recorrer un nuevo camino.

Esta es la ocasión de no saber qué sucederá en cada momento y empezar a disfrutar de lo inesperado. Y lo mejor es que todo puede comenzar por algo tan sencillo como decidir beber algo diferente.

Campari nos presenta una Boutique con un amplio catálogo de tiempo te espera: Años veinte, treinta, sesenta, y vuelta a la actualidad… ¿Quieres descubrirla? Apúntate rápido en este enlace que el tiempo corre.

Disfruta de un consumo responsable 25º; Acción sujeta a mayores de 18 años

Datos de interés

Qué: Campari Random Boutique

Cuándo: Del 17 al 20 de Mayo

Dónde: Inesperado, consigue tu contraseña secreta para descubrirlo

Más información: Web,  Facebook,  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sufrida Calo

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallegoElena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando. En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos…

Agenda Musical del 2 al 8 de Marzo

Evento caducado Conciertos de la semana Poco a poco nos va abandonando el frío polar, y con la llegada de la primavera van aflorando los conciertazos como los que tenemos esta semana en Madrid. Zoot Woman Género: Indie. Dónde: Sala Atena; c/ Princesa, 1. Cuándo: Jueves 5 de marzo, 20:30. Cuánto: 19€ en ticketea. Cómo llegar: Metro Plaza de España (L3). Lichis Género: Rock. Dónde: Galileo Galilei; c/ Galileo, 100. Cuándo: Jueves 5 de marzo, 21:00. Cuánto: 15€ en ticketea.…

Museo Chicote presenta: Sueño de una noche de verano

¡Disfruta las noches de verano chicoteando!  A la altura del número 12 de la calle Gran Vía se encuentra el mítico templo del cóctel madrileño, el famoso Museo Chicote. "Desde que en 1931 abrió sus puertas de la mano de Pedro Chicote, el coctelero más emblemático de la historia de España, este local ha sido sinónimo de cócteles exquisitos, diversión y punto de encuentro del glamour más internacional y de las fiestas más exclusivas y también canallas." Y este verano,…