El new place to be está cerca de Principe Pío y tiene playa
Los termómetros marcan temperaturas más altas de lo habitual y el calor azota a madrileños y visitantes en la capital. Nos da pereza salir de casa si no es para ir a una piscina, y ahora mismo, a la hora de escoger el punto de reunión con amigos alrededor de una mesa, nos decantamos más por terrazas en espacios abiertos.
Tenemos una buena noticia, y es que acabamos de dar con el lugar ideal para celebrar este tipo de reuniones, y disfrutar con colegas, amigos o con tu pareja de un espacio completamente seguro, al aire libre, con arena de playa y palmeras. Este maravilloso descubrimiento se llama Café del Rey, está ubicado entre la estación de tren de Príncipe Pío y el Templo de Debod, y sirven unos cócteles riquísimos además de contar con una propuesta culinaria en la carta que cumple las expectativas de los más auténticos foodies.
Nosotros fuimos alrededor de las 8 de la tarde, en plan cena temprana, y la experiencia fue muy buena. Muy buen ambiente, atención del personal excelente y con mucha sensibilidad hacia el tema de la limpieza y la seguridad.
La carta de cócteles es muy variada, y nosotras nos decantamos por un Margarita y un Aperol Spritz bien fresquito. En cuanto a la carta, todas sus propuestas son a base de productos de calidad, elaboraciones cuidadas y precio asequible.
Café del Rey se ha convertido en nuestro nuevo sitio favorito para cenar y tomar algo en las noches de verano en las que aprieta el calor, ya que nos hizo trasladarnos a la playa por un momento y nos alegró el día. Y como las buenas noticias se comparten, os animamos a todos a descubrir el nuevo place to be. Además, las noches de los jueves y viernes cuenta con una Drag Queen como estrella invitada, lo cual promete mucho ambiente y diversión.
Éramos dos personas, una de ellas vegetariana, y la verdad es que no encontramos barreras a la hora de ponernos de acuerdo en qué podíamos compartir y comer cada una. Finalmente nos decantamos por comenzar compartiendo una tabla de queso curado y jamón ibérico y unas alcachofas fritas con jamón ibérico que estaban exquisitas.
Como platos principales recomendamos, porque la verdad es que nos encantaron, el tartar de atún rojo, el ceviche de salmón fresco y el timbal de escalibada y queso de cabra gratinado.
Las opciones de postres son varias y muy atractivas, pero con el calor de este magnífico agosto en Madrid el cuerpo nos pedía helado, por lo que nos decantamos por los helados naturales de naranja sanguina y de limón yuzu.
Datos de Interés:
Qué: Café del Rey
Dónde: Paseo del Rey, 22
Cuándo: Abierto de martes a jueves de 9-1am. Viernes hasta la 1:30am. Sábados 10-1:30am. Domingos 10-12:30. Lunes 9-12:30.
Cuánto: Consulta su carta aquí
Más info en su web