Sabor con arte Flamenco

Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.

Espectáculo Café de Chinitas

Tablao Flamenco Café de Chinitas

Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española.

El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las paredes están decoradas con telas y pañuelos flamencos, creando un buen ambiente para la representación. Las mesas están colocadas en horizontal, para hacer posible que desde ambas partes de ella se pueda ver la representación.

El espectáculo de flamenco dura alrededor de una hora. Podemos vivir de cerca el sentimiento y pasión que le ponen los artistas a la guitarra española, el taconeo, el movimiento de faldas, abanicos, castañuelas y unas maravillosas voces a Capella.

Algunos de los artistas flamencos más importantes del panorama español como José Mercé comenzaron su carrera en el Café de Chinitas.

En el apartado gastronómico la gente puede degustar un menú compuesto por gazpacho de primer plato, solomillo con guarnición de segundo, bebida y postre. También tienen la opción de tomar un exquisito pescado fresco, elegir en su carta de tapas (queso manchego, jamón ibérico, calamares,etc) y su carta de vinos.

comer en cafe de chinitas

Solomillo con guarnición

Desde Un buen día en Madrid nos gustaría impulsar este tipo de restaurantes, ya que (como en mi caso) sólo se acaba visitando estos sitios si es para llevar a familiares o amigos del extranjero.

A todas las personas cuando viajamos nos gusta visitar y conocer la cultura, la gastronomía y el arte del país  En este caso Café de Chinitas proporciona una cena de excelente calidad, con un servicio espléndido (muy atentos en todo momento) y con la guinda de un espectáculo genial.

musica española en cafe de chinitas

Solista de guitarra española

 

Un bien dia en madrid en café de chinitas

Carlos de UBDEM en Café de Chinitas

Datos de Interés:

Qué: Restaurante con espectáculo de Tablao Flamenco

Lugar: Calle Torija 7

Metro: Santo Domingo (línea 2)

Horario: Lunes a Sábados de 19h a 24h (espectáculos a las 20:15 y 22:30)

Precio: desde 47€ euros por persona (con espectáculo) 

Teléfono: 91 559 51 35  /  91 547 15 02  /  91 547 15 01

Reservas email: chinitas@chinitas.com

Otros restaurantes relacionados: La Bola y la Cañada

Web   Facebook   Twitter 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Doña Luz

El Rooftop Madrileño con vistas a la Puerta del Sol Cuando un restaurante combina una buena ubicación con una apuesta gastronómica atrevida y diferente, tiene prácticamente el éxito asegurado. Y eso es lo que sucede con este sky bar que llega para cambiar el panorama gastronómico en la zona más céntrica de Madrid. Ubicado en la azotea del B&B Hotel Madrid centro Puerta del Sol, en la calle Montera, es el lugar perfecto para desconectar y hacer que el tiempo frenético…

Wilbran

  Comida tradicional con un toque asiático y rodeados de magia En pleno centro de Alonso Martínez encontramos el restaurante Wilbran, un lugar que nos encantó nada más entrar. Recientemente reformado, con azulejos de cerámica, suelos hidráulicos, barra de roble de más de cien años y con cuadros contemporáneos expuestos en sus paredes. El comedor principal está dividió en dos alturas con una decoración perfecta donde todo detalle está cuidado. Aislado de éste encontramos otro comedor reservado con una capacidad de 15-18 personas perfecto para celebraciones.…

Wakü

Tequeños de todo tipo para enamorarse A veces solo hace falta una cena. Un primer encuentro, una elección acertada y sin darte cuenta, ya te has enamorado. Por supuesto, estamos hablando de los riquísimos tequeños de Wakü, un restaurante que tiene sus trucos para hacerse un hueco entre tus favoritos.Si ya has caído en las redes de los tequeños venezolanos, has probado con tu propio paladar estos maravillosos rollitos de pan con queso. Ya…