Café Chinitas - Restaurante Tablao Flamenco

Sabor con arte Flamenco

Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.

Espectáculo Café de Chinitas

Tablao Flamenco Café de Chinitas

Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española.

El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las paredes están decoradas con telas y pañuelos flamencos, creando un buen ambiente para la representación. Las mesas están colocadas en horizontal, para hacer posible que desde ambas partes de ella se pueda ver la representación.

El espectáculo de flamenco dura alrededor de una hora. Podemos vivir de cerca el sentimiento y pasión que le ponen los artistas a la guitarra española, el taconeo, el movimiento de faldas, abanicos, castañuelas y unas maravillosas voces a Capella.

Algunos de los artistas flamencos más importantes del panorama español como José Mercé comenzaron su carrera en el Café de Chinitas.

En el apartado gastronómico la gente puede degustar un menú compuesto por gazpacho de primer plato, solomillo con guarnición de segundo, bebida y postre. También tienen la opción de tomar un exquisito pescado fresco, elegir en su carta de tapas (queso manchego, jamón ibérico, calamares,etc) y su carta de vinos.

comer en cafe de chinitas

Solomillo con guarnición

Desde Un buen día en Madrid nos gustaría impulsar este tipo de restaurantes, ya que (como en mi caso) sólo se acaba visitando estos sitios si es para llevar a familiares o amigos del extranjero.

A todas las personas cuando viajamos nos gusta visitar y conocer la cultura, la gastronomía y el arte del país  En este caso Café de Chinitas proporciona una cena de excelente calidad, con un servicio espléndido (muy atentos en todo momento) y con la guinda de un espectáculo genial.

musica española en cafe de chinitas

Solista de guitarra española

 

Un bien dia en madrid en café de chinitas

Carlos de UBDEM en Café de Chinitas

Datos de Interés:

Qué: Restaurante con espectáculo de Tablao Flamenco

Lugar: Calle Torija 7

Metro: Santo Domingo (línea 2)

Horario: Lunes a Sábados de 19h a 24h (espectáculos a las 20:15 y 22:30)

Precio: desde 47€ euros por persona (con espectáculo) 

Teléfono: 91 559 51 35  /  91 547 15 02  /  91 547 15 01

Reservas email: [email protected]

Otros restaurantes relacionados: La Bola y la Cañada

Web   Facebook   Twitter 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

AviBurger

Nueva hamburguesería gourmet venezolana en MadridSe trata de una nueva hamburguesería venezolana pensada para vivir experiencias, disfrutar de forma relajada, compartir y socializar. Casi siete de años de experiencia avalan a AviBurger, la empresa con sede en Caracas  que ha conseguido en este tiempo abrir ya su decimoquinto restaurante y tiene planes de seguir expandiéndose a nivel internacional. En pleno centro de la capital, este nuevo restaurante supone una firme apuesta…

Practicar inglés y disfrutar de una cata de vinos

Evento caducado   ¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo. Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista…

Cálido Chueca’s

Restaurante cerrado Bueno, bonito, barato y...`Cálido´ Exquisita comida, atractiva decoración y un ambiente muy "cálido", son las características que mejor definen al nuevo restaurante que ha aterrizado en Chueca. Su propietario, Ricardo Ossorio emprende así su primer proyecto gastronómico en solitario después de años trabajando en restauración, y lo ha hecho con gran  acierto, porque ha sabido dar con la interesante fórmula de las tres `Bes´: Bueno, Bonito y barato.La decoración del local, moderna,…