Café de Chinitas – Restaurante Tablao Flamenco

 diciembre 27, 2012      por Carlos

Sabor con arte Flamenco

Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.

Espectáculo Café de Chinitas

Tablao Flamenco Café de Chinitas

Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española.

El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las paredes están decoradas con telas y pañuelos flamencos, creando un buen ambiente para la representación. Las mesas están colocadas en horizontal, para hacer posible que desde ambas partes de ella se pueda ver la representación.

Café de Chinitas - Restaurante Tablao Flamenco - Un buen día en Madrid

El espectáculo de flamenco dura alrededor de una hora. Podemos vivir de cerca el sentimiento y pasión que le ponen los artistas a la guitarra española, el taconeo, el movimiento de faldas, abanicos, castañuelas y unas maravillosas voces a Capella.

Algunos de los artistas flamencos más importantes del panorama español como José Mercé comenzaron su carrera en el Café de Chinitas.

Café de Chinitas - Restaurante Tablao Flamenco - Un buen día en Madrid

En el apartado gastronómico la gente puede degustar un menú compuesto por gazpacho de primer plato, solomillo con guarnición de segundo, bebida y postre. También tienen la opción de tomar un exquisito pescado fresco, elegir en su carta de tapas (queso manchego, jamón ibérico, calamares,etc) y su carta de vinos.

comer en cafe de chinitas

Solomillo con guarnición

Desde Un buen día en Madrid nos gustaría impulsar este tipo de restaurantes, ya que (como en mi caso) sólo se acaba visitando estos sitios si es para llevar a familiares o amigos del extranjero.

A todas las personas cuando viajamos nos gusta visitar y conocer la cultura, la gastronomía y el arte del país  En este caso Café de Chinitas proporciona una cena de excelente calidad, con un servicio espléndido (muy atentos en todo momento) y con la guinda de un espectáculo genial.

musica española en cafe de chinitas

Solista de guitarra española

 

Un bien dia en madrid en café de chinitas

Carlos de UBDEM en Café de Chinitas

Datos de Interés:

Qué: Restaurante con espectáculo de Tablao Flamenco

Lugar: Calle Torija 7

Metro: Santo Domingo (línea 2)

Horario: Lunes a Sábados de 19h a 24h (espectáculos a las 20:15 y 22:30)

Precio: desde 47€ euros por persona (con espectáculo) 

Teléfono: 91 559 51 35  /  91 547 15 02  /  91 547 15 01

Reservas email: chinitas@chinitas.com

Otros restaurantes relacionados: La Bola y la Cañada

Web   Facebook   Twitter 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kilómetros de Pizza

¿Te atreverías con una pizza de dos metros? En Un buen día en Madrid hemos encontrado el primer restaurante 100% Italiano creado por españoles, un restaurante donde no sólo disfrutarás de la mejor pizza gourmet de la ciudad, si no que disfrutarás de... ¡pizzas de dos metros de largo! Se trata de la primera pizzería gourmet de Europa que sirve pizzas de esta longitud, ¡y se encuentra en Madrid! El secreto de este delicioso restaurante es el diseñador de estas increíbles pizzas,…

Studios Boulevard: ¡Un restaurante de Cine!

Pocos son los restaurantes que consiguen que te sientas como en casa. Los hay más específicos o más típicos;  Ya sea para comer o para cenar, si es bar de tapas, cafetería o  restaurante temático. Si acudes a él para reunirte con los amigos, celebrar algo familiar, o simplemente ponerte con tus cosas. Si tienen comidas aptas para celiacos o no… Bien, pues en Un Buen día en Madrid hemos encontrado un restaurante que no solo reúne explícitamente todo esto,…

El Hachazo Cuatro Caminos

Descarga adrenalina en El Hachazo Cuatro Caminos El Hachazo Cuatro Caminos, en C/ de Hernani 26, es el segundo local abierto por El Hachazo, primera sala de tiro con hacha de nuestro país. Un local amplio, con dos plantas, la primera de ellas con seis dianas para disfrutar de esta experiencia única. Actualmente, cumpliendo con todas las normas de seguridad y distanciamiento solo cuatro de las dianas están abiertas al juego. La planta superior cuenta con el espacio perfecto para…