Cádiz

 agosto 23, 2020      por Cristina de la Cruz

Tragicomedia y relaciones de amistad masculinas a los 40

Cádiz - Un buen día en Madrid

El Teatro Lara volvió a subir el telón tras el confinamiento el 8 de julio, y lo hizo con Cádiz, una divertida comedia en la que las relaciones de amistad entre tres hombres y los problemas que trae consigo llegar a una tardía madurez cobran protagonismo. Miguel (Bart Santana), Adrián (Nacho López) y Eugenio (Fran Nortes) son tres amigos de la infancia que gestionan sus emociones de maneras diametralmente opuestas.

El creador de la obra, el actor y dramaturgo Fran Nortes, ha plasmado en su libreto una pieza tragicómica en la que sus protagonistas se mantienen unidos a pesar de que las experiencias de la vida les hayan llevado por caminos muy distintos. Eugenio vive en el futuro, Adrián vive en el presente y Miguel lo hace en el pasado.

Cádiz - Un buen día en Madrid

A través de las vivencias y situaciones que tienen que afrontar, descubrirán el verdadero tránsito a la madurez de sus vidas y que los amigos son esa familia que eliges, para lo bueno y para lo malo. Estas tres personalidades chocan entre sí, dando lugar a divertidas e incómodas situaciones en las que los tres personajes, finalmente, llegarán a encontrar un punto común: una escapada improvisada a Cádiz.

Tres actores que llenan el escenario

Una ingeniosa y minimalista escenografía y tres protagonistas que interpretan a la perfección sus papeles son suficientes para mantener entretenido al espectador la hora y media que dura la obra. Un libreto divertido e inteligente que trata, en clave de humor, dramas cotidianos muy actuales.

Cádiz - Un buen día en Madrid

Un periplo por la vida de tres personas muy diferentes con el objetivo de volver a encontrarse, porque la obra es un auténtico viaje emocional que, con la risa como vehículo, trata los problemas de estos amigos en plena crisis de los cuarenta.

Datos de interés:

Qué: Cádiz, tragicomedia y relaciones masculinas a los 40

Dónde: Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15)

Cuando: X – D desde el 8 de julio al 4 de octubre 

Horario: 20:00 horas de X – S y Domingos a las 19:00 horas 

Precio: A partir de 12€

Venta de entradas: A través de la web del teatro.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hoy no me puedo levantar

Evento caducado ¡El espectáculo teatral más visto de la historia de España!  El musical de Mecano vuelve una vez más para no dejar indiferente a nadie. Aplaudido por más de 3.000.000 de espectadores, Hoy no me puedo levantar vuelve al teatro Coliseum con lo mejor de los 80. ¡Y es que este espectacular musical vuelve más renovado que nunca! Pantallas gigantes, ilusiones ópticas, proyecciones en 3D y una puesta en escena más que impactante que ¡Solo podrás ver en Madrid! …

Atrapado X la magia

Magia y humor para todos los públicos Después de un año y medio en cartelera de forma ininterrumpida con el espectáculo 'Ilusiones Mágicas', el mago Xacobe vuelve del 6 al 28 de abril a los Teatros Luchana (c/Luchana, 38) con el show 'Atrapado X la magia'. En este nuevo espectáculo, el ilusionista gallego sorprende con increíbles retos de escapismo, la mejor magia de cerca, apariciones y transformaciones aderezadas con toques de humor que harán que el tiempo pase volando los…

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

La mejor forma de contar la seducción de Eva a Adán Después de su arrollador paso por Zurich y el Folie Bergere de París, llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid: Ohlala - SEXY - CRAZY - ARTISTIC, un cabaret-circo con los mejores acróbatas, los campeones del mundo de patinaje, y con bailarines españoles. Un espectáculo donde se pone a prueba la tentación y la sensualidad.Ohlala narra…