Cadillac Solitario

 junio 30, 2016      por Silvia

Música en directo y buenas copas en Cadillac Solitario

¿Te apetece celebrar tu cumpleaños a ritmo de música en directo con tus canciones de toda la vida?

Cadillac Solitario

Cadillac Solitario es una de las salas de referencia del circuito madrileño de música en directo para la música pop rock indie nacional, y hace poco, ha sido nombrada Patrimonio cultural de la ciudad de Madrid.

Los fines de semana el escenario se convierte a primera hora en el centro de atención para activar la diversión gracias a la música en vivo, y los  viernes y sábados, se disfruta del mejor pop, rock, indie nacional en directo. Oportunidades para los veteranos, y para los grupos emergentes, ya que Cadillac sin duda apuesta por los nuevos talentos nacionales.

Por la sala han pasado nombres como Sexy Zebras, Marwan, Dwomo, María Villalón, Nacho Campillo, Inuit, Frank Postigo, Dr Sapo, Ben Poole, The Val, Alamedadosoulna, Johnny Burning, Última experiencia, Marilia, Freedonia, Inma Serrano, Ara Musa, Sherpa, Barei….

Como sala de eventos, todos los fines de semana celebran fiestas de empresa, cumpleaños, aniversarios… Puedes llevar tu propio catering o te pueden encargar uno, tendrás precios especiales toda la noche y contarás con un grupo de versiones que cantará en directo tus canciones de siempre.

Cadillac solitario

El buen ambiente que se respira en Cadillac, se consigue gracias a los amantes del pop rock nacional, que optan por pasar la noche de forma sana y divertida en la mejor de las compañías.

Así que no lo dudes más si quieres pasar una buena noche este fin de semana Cadillac Solitario es tu sitio. En este caso las palabras de Loquillo se hacen proféticas: “el amanecer me sorprenderá… en el Cadillac”

Datos de interés

Qué: Cadillac Solitario. Sala de eventos, conciertos, discoteca y música en vivo.

Dónde: C/  Fermín Caballero nº  6.

Horario: Abierto de 22:00h a 06:00h.

Contacto: [email protected]   609454556

Más información:  Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Volta Café

Una copa y burlesque para perder la cordura Pasen y vean, atrévanse a conocer lo que esconde Volta Café, siempre a condición de desmelenarse en la entrada. Libérense de todo pudor para ser testigos de un espectáculo sensual y poderoso que pondrá a hervir hasta la última de sus hormonas.Luces rojas, cortinas de terciopelo, sillones semiocultos en la oscuridad... Así es el interior Volta Café, el…

El Mercado de la Reina

La Gran Vía y el Mercado de la Reina La Gran Vía nació en el siglo XX como un proyecto en el que se rompería Madrid por la mitad para unir mejor a sus gentes. Y esta unión fue primero puramente urbanística, pero poco a poco fue convirtiéndose en la unión de personas que conocemos hoy en día, gracias a la gran oferta de ocio que albergan sus edificios y calles colindantes. Teatros, tiendas y restauración en una misma calle.…

69 Pétalos

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo. La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música…