Cadillac Solitario

 junio 30, 2016      por Silvia

Música en directo y buenas copas en Cadillac Solitario

¿Te apetece celebrar tu cumpleaños a ritmo de música en directo con tus canciones de toda la vida?

Cadillac Solitario

Cadillac Solitario es una de las salas de referencia del circuito madrileño de música en directo para la música pop rock indie nacional, y hace poco, ha sido nombrada Patrimonio cultural de la ciudad de Madrid.

Los fines de semana el escenario se convierte a primera hora en el centro de atención para activar la diversión gracias a la música en vivo, y los  viernes y sábados, se disfruta del mejor pop, rock, indie nacional en directo. Oportunidades para los veteranos, y para los grupos emergentes, ya que Cadillac sin duda apuesta por los nuevos talentos nacionales.

Por la sala han pasado nombres como Sexy Zebras, Marwan, Dwomo, María Villalón, Nacho Campillo, Inuit, Frank Postigo, Dr Sapo, Ben Poole, The Val, Alamedadosoulna, Johnny Burning, Última experiencia, Marilia, Freedonia, Inma Serrano, Ara Musa, Sherpa, Barei….

Como sala de eventos, todos los fines de semana celebran fiestas de empresa, cumpleaños, aniversarios… Puedes llevar tu propio catering o te pueden encargar uno, tendrás precios especiales toda la noche y contarás con un grupo de versiones que cantará en directo tus canciones de siempre.

Cadillac solitario

El buen ambiente que se respira en Cadillac, se consigue gracias a los amantes del pop rock nacional, que optan por pasar la noche de forma sana y divertida en la mejor de las compañías.

Así que no lo dudes más si quieres pasar una buena noche este fin de semana Cadillac Solitario es tu sitio. En este caso las palabras de Loquillo se hacen proféticas: “el amanecer me sorprenderá… en el Cadillac”

Datos de interés

Qué: Cadillac Solitario. Sala de eventos, conciertos, discoteca y música en vivo.

Dónde: C/  Fermín Caballero nº  6.

Horario: Abierto de 22:00h a 06:00h.

Contacto: [email protected]   609454556

Más información:  Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Petisa Bar

Lo bueno, si petiso... ¡Dos veces bueno! Con su inagotable oferta de restaurantes de diferentes procedencias y tipos de cocina, la zona de Huertas es, sin duda, un lugar ideal para perderse en busca de una experiencia gastronómica inolvidable. Situado en la calle Lope de Vega, un pequeño restaurante nos espera para envolvernos en una realidad aparte con su deliciosa comida y original decoración. Ariel y Cristina, sus dueños, han logrado crear un lugar donde se cuida hasta el más mínimo detalle:…

Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

CERRADO PERMANENTEMENTE Un lugar para disfrutar de un buen gintonic En pleno barrio de Goya encontramos Boracay (General Pardiñas, 23), un local que lleva a su máxima expresión conceptos tan de moda como el After Work, la música Lounge y por supuesto, el Gin Tonic.Nada más entrar a Boracay te das cuenta de que no es un sitio común, una cuidada decoración y una iluminación en tonos malvas nos hacen relajarnos de inmediato…

El Plaza Jazz Club

CERRADO PERMANENTEMENTE Un viaje al New York de los años 60 en pleno Madrid Las luces cálidas de unos focos, sofás acogedores, cocktails, jazz en directo... No es Nueva York, es Madrid. Cada semana, de miércoles a domingo, El Plaza Jazz Club acoge toda la magia del jazz y otros estilos como el swing y el latin en una programación que nos invita a viajar por los sonidos más envolventes. Tras su apertura hace 16 años, este club situado en…