Cadillac Solitario

 junio 30, 2016      por Silvia

Música en directo y buenas copas en Cadillac Solitario

¿Te apetece celebrar tu cumpleaños a ritmo de música en directo con tus canciones de toda la vida?

Cadillac Solitario

Cadillac Solitario es una de las salas de referencia del circuito madrileño de música en directo para la música pop rock indie nacional, y hace poco, ha sido nombrada Patrimonio cultural de la ciudad de Madrid.

Los fines de semana el escenario se convierte a primera hora en el centro de atención para activar la diversión gracias a la música en vivo, y los  viernes y sábados, se disfruta del mejor pop, rock, indie nacional en directo. Oportunidades para los veteranos, y para los grupos emergentes, ya que Cadillac sin duda apuesta por los nuevos talentos nacionales.

Por la sala han pasado nombres como Sexy Zebras, Marwan, Dwomo, María Villalón, Nacho Campillo, Inuit, Frank Postigo, Dr Sapo, Ben Poole, The Val, Alamedadosoulna, Johnny Burning, Última experiencia, Marilia, Freedonia, Inma Serrano, Ara Musa, Sherpa, Barei….

Como sala de eventos, todos los fines de semana celebran fiestas de empresa, cumpleaños, aniversarios… Puedes llevar tu propio catering o te pueden encargar uno, tendrás precios especiales toda la noche y contarás con un grupo de versiones que cantará en directo tus canciones de siempre.

Cadillac solitario

El buen ambiente que se respira en Cadillac, se consigue gracias a los amantes del pop rock nacional, que optan por pasar la noche de forma sana y divertida en la mejor de las compañías.

Así que no lo dudes más si quieres pasar una buena noche este fin de semana Cadillac Solitario es tu sitio. En este caso las palabras de Loquillo se hacen proféticas: “el amanecer me sorprenderá… en el Cadillac”

Datos de interés

Qué: Cadillac Solitario. Sala de eventos, conciertos, discoteca y música en vivo.

Dónde: C/  Fermín Caballero nº  6.

Horario: Abierto de 22:00h a 06:00h.

Contacto: [email protected]   609454556

Más información:  Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Trajín

Acabarás picando en el 1 de Ponzano Un vaivén de platos, cañas y tapas que se entremezclan con la música, las risas y la animada conversación de todo el que se reúne en el primer número que abre paso a la concurrida calle Ponzano. Así es "El Trajín": un local de pinchos de autor en el que disfrutar de una cena entre amigos por menos de 20 € por persona.…

La Toná

Andalucía se instala en Madrid gracias a La Toná. La Toná. Si estás buscando un lugar donde poder tomar algo con tus amigos, charlar y disfrutar de todo el encanto de la cocina del Sur, está claro que La Toná es tu sitio. No hace falta más que entrar en cualquiera los ocho locales que actualmente tiene la marca en Madrid, aunque en breve se unirá una nueva sede que estará situada en la Calle Montera. La Toná es una…

90 Grados

Música, cócteles y buena comida en 90 Grados En la esquina que hacen las calles de Doctor Esquerdo y Sainz de Baranda (de ahí toma el nombre) encontramos 90 Grados, un espacio polivalente que aúna terraza, restaurante, lounge, after work y cocktail bar. 90 Grados abrió sus puertas hace aproximadamente un año y desde entonces se ha hecho un hueco entre los vecinos de la zona. Con apenas competencia en el barrio, 90 Grados es de las pocas opciones para tomar…