Cabaret

 Mayo 10, 2016      por Carlos

El musical de Broadway

El musical

Cabaret

Ambientado en el Berlín de 1931, CABARET es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias, el Kit Kat Klub escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fraülain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.

Cabaret tiene fuerza, sentimiento y ritmo, desde el comienzo del show los espectadores se sumergen en el drama que cuenta esta historia, con un toque de humor y mucho baile grupal (coreografía) que acompañado de buenas voces y actores de primera categoría, consiguen que el espectador no quiera ni la pausa del entreacto para seguir disfrutando de la obra. Además, reserva 5 minutos antes de comenzar la segunda parte para interaccionar con el público.

decoración cabaret

Kit Kat Klub

Este musical está basado en la obra de teatro I Am A Camera, de John Van Drulen, adaptación de la novela corta Goodbye To Berlin, de Christopher Isherwood. Con libreto de Joe Masteroff, música de John Kander, letras de Fred Ebb, y Dirección de Harold Prince, el musical se estrenó en Broadway en el Broadhurst Theatre el 20 de noviembre de 1966.

Datos de interés

Qué: Cabaret – El musical

Dónde: Teatro Rialto (c/Gran Vía, 54)

Fechas: Hasta el 12 de junio de 2016.

Horario: Martes a jueves (20:30h), viernes y sábado (18:00h y 20:00h), domingos (18:00h).

Precio: Desde 28€

Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El alucinante viaje de Carola

Evento caducado Original con ritmo y divertido Una obra muy especial para los más pequeños de la casa, que tras el éxito de su primer espectáculo, "Las aventuras de un oso ritmoso", la compañía Berimbao vuelve con El alucinante viaje de Carola, un divertido espectáculo que mezcla teatro con dibujos animados y con el que los niños quedan hipnotizados. El ratón Antón y Carola, la princesa de la videoconsola, necesitan la ayuda de todos los niños para resolver los líos provocados por…

Monólogo Edu del Olmo

Evento caducado No os quedéis con las ganas Edu del Olmo os espera en La Escalera de Jacob para haceros pasar una hora de lo más canalla y divertida con su espectáculo No os quedéis con las ganas, un show de variedades en el que se combina el tradicional monólogo con la proyección de cortometrajes, la canción y el baile. Todo ello para hablarnos de amor, de desamor, de chinos... o sea, de la vida misma.  Diversión y participación son dos…

Ballet de San Petersburgo

Evento caducado El Lago de los Cisnes y Giselle llegan a la Gran Vía Un año más, el Compac Gran Vía de Madrid apuesta por la danza en su programación de verano y este mes de Julio, hasta el 8 de agosto, tenemos la oportunidad de disfrutar del Ballet de San Petersburgo. En concreto serán dos representaciones las que podemos ver: Giselle, del 21 al 26 de Julio, y El Lago de los Cisnes, del 28 de Julio al 8…