Cabaret

 mayo 10, 2016      por Carlos

El musical de Broadway

El musical

Cabaret

Ambientado en el Berlín de 1931, CABARET es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias, el Kit Kat Klub escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fraülain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.

Cabaret tiene fuerza, sentimiento y ritmo, desde el comienzo del show los espectadores se sumergen en el drama que cuenta esta historia, con un toque de humor y mucho baile grupal (coreografía) que acompañado de buenas voces y actores de primera categoría, consiguen que el espectador no quiera ni la pausa del entreacto para seguir disfrutando de la obra. Además, reserva 5 minutos antes de comenzar la segunda parte para interaccionar con el público.

decoración cabaret

Kit Kat Klub

Este musical está basado en la obra de teatro I Am A Camera, de John Van Drulen, adaptación de la novela corta Goodbye To Berlin, de Christopher Isherwood. Con libreto de Joe Masteroff, música de John Kander, letras de Fred Ebb, y Dirección de Harold Prince, el musical se estrenó en Broadway en el Broadhurst Theatre el 20 de noviembre de 1966.

Datos de interés

Qué: Cabaret – El musical

Dónde: Teatro Rialto (c/Gran Vía, 54)

Fechas: Hasta el 12 de junio de 2016.

Horario: Martes a jueves (20:30h), viernes y sábado (18:00h y 20:00h), domingos (18:00h).

Precio: Desde 28€

Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La culpa

Un hombre bueno Llega la nueva obra del afamado dramaturgo David Mamet a los teatros bellas artes. La culpa nos narra el sufrimiento de un psiquiatra que es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas. La obra cuenta con los característicos diálogos de David Mamet, que hacen que solo por su brillantez, su agilidad en la réplicas, y su forma…

Vuelve «Iphigenia en Vallecas»

Protagonizada por María Hervás El viento desaparece y la flota griega no podrá partir hacia la guerra de Troya hasta que los dioses ofendidos sean resarcidos. El pago por las ofensas es sacrificar a Iphigenia, hija del rey Agamenón. La ciudad entera, a excepción de Aquiles, espera que ella se entregue por el bien común. En palabras de la propia María Hervás, que interpreta y coproduce la obra junto a Serena Producciones, eso es Iphigenia en Vallecas, "la historia de…

El Tarrito de Arroz Amarillo

¿Cómo actuarías si te encontraras 100.000 euros en la basura?Esta es la cuestión que plantea Giocana, una compañía teatral de reciente formación, que ha entrado en la escena madrileña por todo lo alto. El estreno de su primera obra, El tarrito de arroz amarillo, está siendo todo un éxito. Giocana está fundada por cuatro chicas nacidas en la época de los 90 que, tras coincidir en una escuela de interpretación,…