Cabaret

 mayo 10, 2016      por Carlos

El musical de Broadway

El musical

Cabaret

Ambientado en el Berlín de 1931, CABARET es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias, el Kit Kat Klub escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fraülain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.

Cabaret tiene fuerza, sentimiento y ritmo, desde el comienzo del show los espectadores se sumergen en el drama que cuenta esta historia, con un toque de humor y mucho baile grupal (coreografía) que acompañado de buenas voces y actores de primera categoría, consiguen que el espectador no quiera ni la pausa del entreacto para seguir disfrutando de la obra. Además, reserva 5 minutos antes de comenzar la segunda parte para interaccionar con el público.

decoración cabaret

Kit Kat Klub

Este musical está basado en la obra de teatro I Am A Camera, de John Van Drulen, adaptación de la novela corta Goodbye To Berlin, de Christopher Isherwood. Con libreto de Joe Masteroff, música de John Kander, letras de Fred Ebb, y Dirección de Harold Prince, el musical se estrenó en Broadway en el Broadhurst Theatre el 20 de noviembre de 1966.

Datos de interés

Qué: Cabaret – El musical

Dónde: Teatro Rialto (c/Gran Vía, 54)

Fechas: Hasta el 12 de junio de 2016.

Horario: Martes a jueves (20:30h), viernes y sábado (18:00h y 20:00h), domingos (18:00h).

Precio: Desde 28€

Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Batavia. Historia de un naufragio

Evento caducado Historia de un naufragio anunciado El pasado miércoles tuvimos el privilegio de asistir al estreno de Batavia, en el céntrico Teatro Lara. Se trata de una historia basada en hechos reales, concretamente en el hundimiento del buque Batavia en las costas australianas en 1624. La mayor peculiaridad de la obra es que comienza por el final, cuando el capitán del navío regresa con ayuda tres meses después del desastre y se encuentra con que la mayoría de los…

«PARQUE LEZAMA» en el Teatro Fígaro

El esperado salto al teatro del ganador de un Óscar, Juan José Campanella El genio argentino Juan José Campanella, conocido por obras maestras como la galardonada 'El secreto de sus ojos', la conmovedora ‘El hijo de la novia’, y otras bonitas historias como ‘El mismo amor, la misma lluvia’ o ‘Luna de Avellaneda’, ha decidido cumplir uno de sus sueños y dar el salto al teatro. Y lo hace con ‘PARQUE LEZAMA’, una comedia protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco,…

Luna, el show

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil Texto de Cristina de la Cruz “El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en…