Cabaret

 mayo 10, 2016      por Carlos

El musical de Broadway

El musical

Cabaret

Ambientado en el Berlín de 1931, CABARET es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias, el Kit Kat Klub escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fraülain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.

Cabaret tiene fuerza, sentimiento y ritmo, desde el comienzo del show los espectadores se sumergen en el drama que cuenta esta historia, con un toque de humor y mucho baile grupal (coreografía) que acompañado de buenas voces y actores de primera categoría, consiguen que el espectador no quiera ni la pausa del entreacto para seguir disfrutando de la obra. Además, reserva 5 minutos antes de comenzar la segunda parte para interaccionar con el público.

decoración cabaret

Kit Kat Klub

Este musical está basado en la obra de teatro I Am A Camera, de John Van Drulen, adaptación de la novela corta Goodbye To Berlin, de Christopher Isherwood. Con libreto de Joe Masteroff, música de John Kander, letras de Fred Ebb, y Dirección de Harold Prince, el musical se estrenó en Broadway en el Broadhurst Theatre el 20 de noviembre de 1966.

Datos de interés

Qué: Cabaret – El musical

Dónde: Teatro Rialto (c/Gran Vía, 54)

Fechas: Hasta el 12 de junio de 2016.

Horario: Martes a jueves (20:30h), viernes y sábado (18:00h y 20:00h), domingos (18:00h).

Precio: Desde 28€

Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Despedida Coconut

Evento caducado Ernesto Sevilla se despide... por 2º vez     Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle. Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño…

Los miércoles no existen

Evento caducado Diez historias tópicas y típicas de la famosa “crisis de los treinta” se reúnen en esta comedia para pasar 111 minutos de carcajadas. Teatro, música y humor se aúnan en esta comedia Esta obra dirigida por Peris Romano, trae lo mejor del género cinematográfico fundido con la naturalidad y rapidez del teatro. ¿De qué va Los miércoles no existen? Esta dramedia romántica, gira en torno a esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones. Decisiones aparentemente inocentes, pero que, por…

The Hole 2 ¡Diversión al cuadrado!

Evento caducado ¿Sabéis cuándo vais a un espectáculo y salís de él con la sensación de que no lo vais a olvidar jamás? Pues bien, sólo os digo que: "¡La vida es una fiesta y hay que bebérsela!" Hayáis visto el primer espectáculo de The Hole o no, este increíble show te encantará! Y es que no es necesario haber visto el primer agujero para entender y…