LUST Cabaret • Un buen día en Madrid

LUST Cabaret

 marzo 16, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

“La esencia de los primeros cabarets”

Lust

El bar Berlín Cabaret, uno de los locales míticos de la conocida movida madrileña, acoge todos los jueves, viernes y sábados del mes de marzo un espectáculo que pretende rescatar la esencia de los primeros cabarets de la historia. 

Mientras tomas algo puedes pasar un rato divertido viendo y participando en un espectáculo muy minimalista y provocador dirigido por Marlon Di. Él junto a su ayudante y junto a dos sensuales bailarines llenarán el local de baile, canto, erotismo, risas, y mucha provocación.

El local ayuda a crear una atmósfera perfecta para el cabaret, ya que invita al público a estar relajado en sus sofás mientras las cortinas y el terciopelo rojo abanderan el escenario.

En este espectáculo el público no es mero espectador si no que tienen que estar dispuestos a pasarlo bien y a participar en las provocaciones de Marlon Di.

El show dura hora y media, pero hay un pequeño descanso en la mitad para recargar las pilas y las copas.

Si os atrevéis, acordaos de visitar el bar Berlín Cabaret, pues allí os espera un espectáculo que ellos definen como la decadencia del cabaret berlinés y el glamour del cabaret parisino.

Datos de interés:

Qué: espectáculo de cabaret “Lust”.

Dónde: Bar Berlín Cabaret. Calle Costanilla de San Pedro, 11 (Aquí).

Cómo llegar: metro la Latina (L5).

Cuándo: jueves, viernes y sábados de marzo 2018.

Hora: comienza a las 00.00h, aunque recomiendan ir antes.

Precio: Entrada + consumición desde 13.55€

Entradas: Ticketea.

Más información: Web Berlín Cabaret, Web Marlon Di.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Nueve y Cuarenta y Tres

“Ni un minuto antes, ni un minuto después”La obra se sitúa en un salón de Moscú a principios del S. XX. La historia comienza marcada por la muerte de la matriarca de la familia Petrova, que por voluntad propia es enterrada junto con su valioso joyero. A partir de ahí un fenómeno paranormal acecha a los habitantes de la casa, cada noche el joyero suena a la…

“El Buscón” de Quevedo en el teatro Infanta Isabel

Evento caducado Pícaros, rufianes y embustidores reviven de la mano de Jacobo Dicenta La novela "El Buscón" de Quevedo llega al teatro Infanta Isabel (en la calle barquillo, 24), cada martes a las ocho y media, hasta el 29 de abril. La versión teatral es obra de Daniel Pérez, que también la dirige. Cuenta con la actuación de Jacobo Dicenta y con Dulcinea Juárez a la guitarra barroca y al laúd renacentista. La función consiste enteramente en un monólogo del…

Las neurosis sexuales de nuestros padres

Evento caducado Los límites, ¿quién los pone? Rompedora, perturbadora y dura. Así es la obra Las neurosis sexuales de nuestros padres, que no deja indiferente.  La autora y dramaturga Aitana Galán dirige y lleva a la Sala Teatro Cuarta Pared este texto teatral del suizo Lukas Bärfuss, referente imprescindible en la dramaturgia europea contemporánea. La obra se podrá ver del 16 de octubre al 1 de noviembre a las 21 horas de jueves a sábado por un precio de 14 euros.…