LUST Cabaret • Un buen día en Madrid

LUST Cabaret

 marzo 16, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

“La esencia de los primeros cabarets”

Lust

El bar Berlín Cabaret, uno de los locales míticos de la conocida movida madrileña, acoge todos los jueves, viernes y sábados del mes de marzo un espectáculo que pretende rescatar la esencia de los primeros cabarets de la historia. 

Mientras tomas algo puedes pasar un rato divertido viendo y participando en un espectáculo muy minimalista y provocador dirigido por Marlon Di. Él junto a su ayudante y junto a dos sensuales bailarines llenarán el local de baile, canto, erotismo, risas, y mucha provocación.

El local ayuda a crear una atmósfera perfecta para el cabaret, ya que invita al público a estar relajado en sus sofás mientras las cortinas y el terciopelo rojo abanderan el escenario.

En este espectáculo el público no es mero espectador si no que tienen que estar dispuestos a pasarlo bien y a participar en las provocaciones de Marlon Di.

El show dura hora y media, pero hay un pequeño descanso en la mitad para recargar las pilas y las copas.

Si os atrevéis, acordaos de visitar el bar Berlín Cabaret, pues allí os espera un espectáculo que ellos definen como la decadencia del cabaret berlinés y el glamour del cabaret parisino.

Datos de interés:

Qué: espectáculo de cabaret “Lust”.

Dónde: Bar Berlín Cabaret. Calle Costanilla de San Pedro, 11 (Aquí).

Cómo llegar: metro la Latina (L5).

Cuándo: jueves, viernes y sábados de marzo 2018.

Hora: comienza a las 00.00h, aunque recomiendan ir antes.

Precio: Entrada + consumición desde 13.55€

Entradas: Ticketea.

Más información: Web Berlín Cabaret, Web Marlon Di.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A qué piso vas

Evento caducado No vas a querer bajarte del ascensor Un ascensor que se para, tres mujeres que se encuentran y la ayuda que no llega. Una situación incómoda que desencadena en un big bang de emociones que te harán reír sin parar para terminar alucinando con el inesperado giro del final. Las tres actrices de esta vivaz comedia están maravillosas en su papel, desde la histérica pasando por la hipocondríaca hasta la trabajadora obsesiva y, juntas, tienen una química explosiva que…

Jamming: Teatro improvisado

Una obra de teatro muy especialing Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada,…

Metrópolis, con banda sonora en directo

Vuelve el clásico de Fritz LangTras celebrar junto con más de 1000 espectadores la gran noche de El acorazado Potemkin con el Rock Psicodélico de Xisco Rojo y Raisa en directo... CAFÉ KINO y SUNSET CINEMA regresan al cine capitol con la reinvención de otro clásico: pasado y futuro se dan la mano en una noche en la que se festejará el 90 aniversario de esta obra maestra, una de…