LUST Cabaret • Un buen día en Madrid

LUST Cabaret

 marzo 16, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

“La esencia de los primeros cabarets”

Lust

El bar Berlín Cabaret, uno de los locales míticos de la conocida movida madrileña, acoge todos los jueves, viernes y sábados del mes de marzo un espectáculo que pretende rescatar la esencia de los primeros cabarets de la historia. 

Mientras tomas algo puedes pasar un rato divertido viendo y participando en un espectáculo muy minimalista y provocador dirigido por Marlon Di. Él junto a su ayudante y junto a dos sensuales bailarines llenarán el local de baile, canto, erotismo, risas, y mucha provocación.

El local ayuda a crear una atmósfera perfecta para el cabaret, ya que invita al público a estar relajado en sus sofás mientras las cortinas y el terciopelo rojo abanderan el escenario.

En este espectáculo el público no es mero espectador si no que tienen que estar dispuestos a pasarlo bien y a participar en las provocaciones de Marlon Di.

El show dura hora y media, pero hay un pequeño descanso en la mitad para recargar las pilas y las copas.

Si os atrevéis, acordaos de visitar el bar Berlín Cabaret, pues allí os espera un espectáculo que ellos definen como la decadencia del cabaret berlinés y el glamour del cabaret parisino.

Datos de interés:

Qué: espectáculo de cabaret “Lust”.

Dónde: Bar Berlín Cabaret. Calle Costanilla de San Pedro, 11 (Aquí).

Cómo llegar: metro la Latina (L5).

Cuándo: jueves, viernes y sábados de marzo 2018.

Hora: comienza a las 00.00h, aunque recomiendan ir antes.

Precio: Entrada + consumición desde 13.55€

Entradas: Ticketea.

Más información: Web Berlín Cabaret, Web Marlon Di.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas!Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista.…

Échame un polvo y desaparece

Evento caducado Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa. Una obra en la que el público colabora y participa…

Dos Días

No te lo pienses dos días"Jorge y Silvia se reencuentran después de un año sin verse. Tienen una historia en común que fue interrumpida antes de empezar. Un hombre y una mujer, frente a frente en el espacio neutral de una habitación de hotel. En sólo dos días tendrán una segunda oportunidad para resolver su relación. Dos días que son también dos caras de una misma historia… Ambos se verán puestos a prueba…