LUST Cabaret

 marzo 16, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

«La esencia de los primeros cabarets»

Lust

El bar Berlín Cabaret, uno de los locales míticos de la conocida movida madrileña, acoge todos los jueves, viernes y sábados del mes de marzo un espectáculo que pretende rescatar la esencia de los primeros cabarets de la historia. 

Mientras tomas algo puedes pasar un rato divertido viendo y participando en un espectáculo muy minimalista y provocador dirigido por Marlon Di. Él junto a su ayudante y junto a dos sensuales bailarines llenarán el local de baile, canto, erotismo, risas, y mucha provocación.

El local ayuda a crear una atmósfera perfecta para el cabaret, ya que invita al público a estar relajado en sus sofás mientras las cortinas y el terciopelo rojo abanderan el escenario.

En este espectáculo el público no es mero espectador si no que tienen que estar dispuestos a pasarlo bien y a participar en las provocaciones de Marlon Di.

El show dura hora y media, pero hay un pequeño descanso en la mitad para recargar las pilas y las copas.

Si os atrevéis, acordaos de visitar el bar Berlín Cabaret, pues allí os espera un espectáculo que ellos definen como la decadencia del cabaret berlinés y el glamour del cabaret parisino.

Datos de interés:

Qué: espectáculo de cabaret «Lust».

Dónde: Bar Berlín Cabaret. Calle Costanilla de San Pedro, 11 (Aquí).

Cómo llegar: metro la Latina (L5).

Cuándo: jueves, viernes y sábados de marzo 2018.

Hora: comienza a las 00.00h, aunque recomiendan ir antes.

Precio: Entrada + consumición desde 13.55€

Entradas: Ticketea.

Más información: Web Berlín Cabaret, Web Marlon Di.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ghost El Musical

"Amor infinito"Tras su paso por 18 países, llega a España el aclamado musical de Ghost. Hasta el 1 de diciembre podremos disfrutar en vivo de este clásico del cine en el Teatro EDP Gran Vía. Una representación magistral, muy fiel a la película, y una puesta en escena espectacular. Los actores son maravillosos, te hacen vivir y sentir cada momento de la obra. Sus voces son impresionantes. Además, el espectáculo cuenta con…

Frozen II

En el cine ya no solo se va a ver películas ¿Y qué me dices de ir en pijama al cine el próximo sábado 23 de noviembre? Pues un planazo para aquellos padres que tras una semana de duro trabajo buscan comodidad para llevar a sus hijos al cine, sin complicaciones, ni estrés. Y es que el próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, en Autocine Madrid RACE te espera un evento lleno de magia con castillos hinchables de…

El Club

Una comedia muy heterosexual Tras triunfar con la obra teatral ‘PADRES’, en Los Luchana, ahora aterrizan para este mes de marzo con ‘El Club’; una comedia muy heterogénea que trata el devenir de la sociedad actual. Imagina un lugar fuera del mundo donde pudieras ser tú mismo sin que nadie te juzgara. Sin la opción de los demás, sin sentirte culpable por nada. Ese lugar existe, y se llama: ‘El Club’. Una entidad que ha existido desde siempre fuera del…