LUST Cabaret

 marzo 16, 2018      por Naiara

«La esencia de los primeros cabarets»

LUST Cabaret - Un buen día en Madrid

Lust

El bar Berlín Cabaret, uno de los locales míticos de la conocida movida madrileña, acoge todos los jueves, viernes y sábados del mes de marzo un espectáculo que pretende rescatar la esencia de los primeros cabarets de la historia. 

Mientras tomas algo puedes pasar un rato divertido viendo y participando en un espectáculo muy minimalista y provocador dirigido por Marlon Di. Él junto a su ayudante y junto a dos sensuales bailarines llenarán el local de baile, canto, erotismo, risas, y mucha provocación.

El local ayuda a crear una atmósfera perfecta para el cabaret, ya que invita al público a estar relajado en sus sofás mientras las cortinas y el terciopelo rojo abanderan el escenario.

En este espectáculo el público no es mero espectador si no que tienen que estar dispuestos a pasarlo bien y a participar en las provocaciones de Marlon Di.

El show dura hora y media, pero hay un pequeño descanso en la mitad para recargar las pilas y las copas.

Si os atrevéis, acordaos de visitar el bar Berlín Cabaret, pues allí os espera un espectáculo que ellos definen como la decadencia del cabaret berlinés y el glamour del cabaret parisino.

Datos de interés:

Qué: espectáculo de cabaret «Lust».

Dónde: Bar Berlín Cabaret. Calle Costanilla de San Pedro, 11 (Aquí).

Cómo llegar: metro la Latina (L5).

Cuándo: jueves, viernes y sábados de marzo 2018.

Hora: comienza a las 00.00h, aunque recomiendan ir antes.

Precio: Entrada + consumición desde 13.55€

Entradas: Ticketea.

Más información: Web Berlín Cabaret, Web Marlon Di.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Magia Majara

Un espectáculo de magia para toda la familiaEstos "jóvenes" magos, que están algo locos, tienen a sus espaldas más de 2000 actuaciones en 10 años de trayectoria, y claro, su magia ya no podía pasar desapercibida para nosotros. El 31 de octubre estrenan la que será su quinta temporada consecutiva, por primera vez en el Teatro Marquina, y te animamos a que disfrutes con los más peques de este…

El Cascanueces de CaraBdanza

"Danza para toda la familia"Tras una año actuando por diversos escenarios españoles, ahora vuelve a Madrid este espectáculo de danza para toda la familia. Podremos disfrutar en Madrid capital de una versión muy especial de la famosa obra El Cascanueces. Será solamente el día 7 de enero en el Teatro Paco Rabal cuando la compañía CaraBdanza mostrará su talento en forma de baile.…

Pequeña Suite Emocional

La pura realidad convertida en puro teatro ¡No lo dejes escapar! El lunes 28 de noviembre se representa en el Teatro Lara la última función de “Pequeña suite emocional”. Una obra, cinco historias en las que se habla de pérdidas, de hallazgos y de superación.“Pequeña suite emocional” es una obra dirigida por Odón Redín  y escrita e interpretada por Roger Álvarez. Con su obra, nos proponen un entrañable viaje a…