La Bombilla acoge el melódico silencio de Buster Keaton

El héroe del río de Buster Keaton - Un buen día en Madrid

Creada por Buster Keaton en 1928 y considerada una de las obras maestras del cine mudo en la historia del cine, El hombre del río acerca a los espectadores a la magia del inigualable artista. Gags hilarantes y escenas espectaculares se entrelazan en el marco del río Mississippi, en una historia de amor y rivalidad que llegará a la capital con la proyección de la película en La Bombilla el próximo 30 de julio. El humor visual del silencioso Buster Keaton vivirá un giro interpretativo en el cine de verano, al poner melodía a sus escenas con la música original en directo del trío CASPERVEK, exploradores musicales del legado cinematográfico de los años 20. Una experiencia sensorial nueva en un viaje cinematográfico y musical por las emociones más dispares. ¡Anota la fecha en tu agenda y súmate a esta incursión!

Datos de interés

Qué: Proyección de El héroe del río con música en directo

Dónde: Cine de verano La Bombilla (Avenida de Valladolid s/n)

Cómo llegar: metro Príncipe Pío

Cuándo: Martes 30 de julio a las 2h

Precio: Entradas a 6€ en la web

Más información en su web, Facebook,Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Caravan Palace vuelve a Madrid

Electro-swing para el esqueleto.Vuelve el ritmo, vuelve la fusión entre electro y swing, vuelve CARAVAN PALACE a Madrid !!! De la mano de Sonde 3 Producciones y tras agotar las entradas en sus últimas visitas a nuestro país, nos obsequian con otro directo en la capital el día 2 de Diciembre en el Palacio de Vistalegre, dentro de la gira de su último disco "<|°_°|>"(conocido como "Robot Face"). Dentro de…

Yo La Tengo en concierto en Madrid

Toda una vida dedicada a la músicaPocas bandas pueden firmar tras más de tres décadas de trayectoria, un álbum tan brillante como ¨There's A Riot Going On¨, y es que Yo La Tengo vive uno de sus mejores momentos retomando la esencia de sus primeros trabajos y confirmando gira que tendrá paradas en varias ciudades de nuestra geografía incluyendo Madrid durante el próximo mes de febrero. Las entradas…

Carnaval en Madrid

Evento caducado ¡A disfrazarse! Uno de los momentos más divertidos del año es Carnaval, a pesar del frío todo el mundo sale a las calles con disfraces de lo más curioso para disfrutar de esta increíble celebración. El Grupo Moby Dick ha decidido celebrarlo por todo lo alto en sus cuatro locales madrileños. Una opción genial para los que, aparte de disfrazarse, tengan ganas de fiesta nocturna. Aquí os detallamos la programación de cada uno de ellos que han preparado para…