La Bombilla acoge el melódico silencio de Buster Keaton

Creada por Buster Keaton en 1928 y considerada una de las obras maestras del cine mudo en la historia del cine, El hombre del río acerca a los espectadores a la magia del inigualable artista. Gags hilarantes y escenas espectaculares se entrelazan en el marco del río Mississippi, en una historia de amor y rivalidad que llegará a la capital con la proyección de la película en La Bombilla el próximo 30 de julio. El humor visual del silencioso Buster Keaton vivirá un giro interpretativo en el cine de verano, al poner melodía a sus escenas con la música original en directo del trío CASPERVEK, exploradores musicales del legado cinematográfico de los años 20. Una experiencia sensorial nueva en un viaje cinematográfico y musical por las emociones más dispares. ¡Anota la fecha en tu agenda y súmate a esta incursión!

Datos de interés

Qué: Proyección de El héroe del río con música en directo

Dónde: Cine de verano La Bombilla (Avenida de Valladolid s/n)

Cómo llegar: metro Príncipe Pío

Cuándo: Martes 30 de julio a las 2h

Precio: Entradas a 6€ en la web

Más información en su web, Facebook,Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Reale nos presenta sus Historias de Confianza

Nuestros consejos de confianzaEn estas fechas en las que tenemos tantos planes, cenas, quedadas, eventos a los que ir… que alguien te de consejos para generar más confianza en ti mismo es de agradecer. Y por eso desde el grupo Unbuendia os vamos a ir enseñando el consejo de la semana de la mano de Reale Seguros y sus consejos de “Historias de Confianza”. Empezamos con el primero,…

Basik Sessions

Tres bandas, un sofá y un lugar perfecto para que surjan experiencias únicas.Todo el mundo habla de ellas y esta claro que cuando vives en directo una de ellas es algo que no olvidas. Las Basik Sessions es un tipo de concierto acústico que el año pasado pusieron en marcha los chicos de Rock Alive. Y diréis, ¿quienes son Rock Alive y que hacen de las Basik Sessions algo tan atractivo?.…

El retorno de Aerosmith

Oportunidad única de ver a una de las grandes bandasCorría el mes de junio del 2017 cuando Aerosmith actuaban en al auditorio Miguel Ríos de Rivas. En aquella ocasión el concierto se anunciaba como la gira de despedida de la banda, que después de más de 40 años sobre los escenarios decidían poner fin a su andadura. De aquella tarde muchos se quedaron con el recuerdo de un sonido reguleras y de…