En busca del sol • Un buen día en Madrid

En busca del sol

 noviembre 4, 2016      por Tania

“En busca del sol” una obra sensorial para bebés y para no tan bebés.

 

El próximo 5 de noviembre se estrena obra para bebés “En busca del sol” en la sala de teatro “Microteatro por dinero” todos los sábados y domingos del mes de 11.30 a 13:30.

“En busca del sol” es una obra escrita y dirigida por Leila Baida protagonizada por la actriz Cristina Bertrand que ya ha realizado varias obras para bebés en la misma sala  como “Te quiero mucho” o “Quiero ser una estrella”, junto a Cristina estarán alternándose la actriz gallega Estrella Olariaga y el actor asturiano Nacho Vega también animador infantil en “Zumo animaciones”

“En busca del sol” nos presenta a Ela una intrépida exploradora cuya misión consistirá en encontrar al sol viajando a través de los planetas. En cada planeta conocerá a nuevos amigos que le ayudarán a cumplir su misión.

“En busca del sol”

“En busca del sol”

Un viaje sensorial donde los bebés disfrutarán de juegos de luces, texturas y olores y donde los más grandes podrán ayudar a la joven a Ela a buscar el sol.

La escenografía corre a cargo de la talentosa Lita Echeverría, nominada doblemente a mejor dirección artística en Jameson Notodofilmsfest.

“En busca del sol” además cuenta con una canción inédita compuesta por la cantante Beatriz Peláez , con suerte podréis oírla  en directo en algunos pases a partir del 5 de noviembre en “Microteatro por dinero”

“En busca del sol” no sólo pretende entretener a los más peques sino también llevarles a un viaje sensorial y musical para estimular sus sentidos. 

 

Datos de Interés.

Qué: En busca del Sol

Cuando: Sábados y domingo de noviembre de 2016 de 11,30 a 13,00

Dónde: Microteatro Por dinero, (Calle Loreto y chicote 9)

Cómo llegar: Metro Gran Via y Callao

Precio: 3€

Entradas: En taquilla o aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

666 de Yllana

El espectáculo más emblemático de YllanaEn 666, Yllana exploró los límites la comedia creando un espectáculo salvaje, sin palabras, sin concesiones, canalla, y con mucho, mucho  humor negro, que descubre el lado más siniestro del ser humano. “¡Terriblemente divertido! ¡Asombroso… desenfrenado… pícaro… demente… delicioso… exquisito! Si admiras la inventiva teatral y la transgresión, no te lo pierdas!” Neil Genzlinger, en The New York Times Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser…

“Secuestro” en El Escondite

Evento caducado Elige bien Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00,…

El coleccionista del mal

Evento caducado Miedo, magia y misterio ¿Te gusta el teatro pero quieres romper esa cuarta pared que te separa de los actores? ¿Te gusta el misterio y disfrutas con las historias de miedo? ¿Siempre se te queda carita de bobo/a con los trucos de magia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la magia y la intriga “El coleccionista del mal” es tu espectáculo. El enigmático Doctor…