En busca del sol

 noviembre 4, 2016      por Tania

“En busca del sol” una obra sensorial para bebés y para no tan bebés.

 

El próximo 5 de noviembre se estrena obra para bebés “En busca del sol” en la sala de teatro “Microteatro por dinero” todos los sábados y domingos del mes de 11.30 a 13:30.

“En busca del sol” es una obra escrita y dirigida por Leila Baida protagonizada por la actriz Cristina Bertrand que ya ha realizado varias obras para bebés en la misma sala  como “Te quiero mucho” o “Quiero ser una estrella”, junto a Cristina estarán alternándose la actriz gallega Estrella Olariaga y el actor asturiano Nacho Vega también animador infantil en “Zumo animaciones”

“En busca del sol” nos presenta a Ela una intrépida exploradora cuya misión consistirá en encontrar al sol viajando a través de los planetas. En cada planeta conocerá a nuevos amigos que le ayudarán a cumplir su misión.

“En busca del sol”

“En busca del sol”

Un viaje sensorial donde los bebés disfrutarán de juegos de luces, texturas y olores y donde los más grandes podrán ayudar a la joven a Ela a buscar el sol.

La escenografía corre a cargo de la talentosa Lita Echeverría, nominada doblemente a mejor dirección artística en Jameson Notodofilmsfest.

“En busca del sol” además cuenta con una canción inédita compuesta por la cantante Beatriz Peláez , con suerte podréis oírla  en directo en algunos pases a partir del 5 de noviembre en “Microteatro por dinero”

“En busca del sol” no sólo pretende entretener a los más peques sino también llevarles a un viaje sensorial y musical para estimular sus sentidos. 

 

Datos de Interés.

Qué: En busca del Sol

Cuando: Sábados y domingo de noviembre de 2016 de 11,30 a 13,00

Dónde: Microteatro Por dinero, (Calle Loreto y chicote 9)

Cómo llegar: Metro Gran Via y Callao

Precio: 3€

Entradas: En taquilla o aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Hermanas Rivas

¿Se puede dividir el deseo? Angustias (Regina Ferrando) y Dolores (Luciana Drago) son las Hermanas Rivas. Viven solas porque sus padres ya no están. Son diferentes, pero su misma sangre hace que confluyan en la huida hacia delante en que han convertido sus vidas. Cada cual escapando a su manera. Una se desliza por la realidad a base de tragos cortos de vino canturreando por la casa que comparten. Otra evade su destino con descaro y salidas nocturnas para dar escapatoria…

Se Traspasa

El mejor teatro llega al barrio de Santa Ana gracias a la obra Se Traspasa¿Qué es lo que sucede cuando se pone el cartel de Se Traspasa en un local? Con este sugerente argumento nace ¨Se Traspasa¨,  una producción de Trastea -Experiencias Creativas- creada expresamente para ser representada en el espacio  Santa y Señora, un lugar lleno de magia y de objetos que nos transportan al pasado, que…

Los Figurantes

"La mecha de una revolución"  ¿Imagináis que a poco minutos de que se levante el telón, los figurantes del teatro encierran a los actores principales en los camerinos y se presentan ante el público como los nuevos protagonistas de la presentación? Algo inaudito y revolucionario es lo que sucede entre los bastidores del Teatro Fígaro.  En su afán por igualar los méritos de sus opresores, 18 figurantes cometen todo tipo de disparates y extravagancias en esta especial comedia de José…