En busca del sol

 noviembre 4, 2016      por Tania

“En busca del sol” una obra sensorial para bebés y para no tan bebés.

 

El próximo 5 de noviembre se estrena obra para bebés “En busca del sol” en la sala de teatro “Microteatro por dinero” todos los sábados y domingos del mes de 11.30 a 13:30.

“En busca del sol” es una obra escrita y dirigida por Leila Baida protagonizada por la actriz Cristina Bertrand que ya ha realizado varias obras para bebés en la misma sala  como “Te quiero mucho” o “Quiero ser una estrella”, junto a Cristina estarán alternándose la actriz gallega Estrella Olariaga y el actor asturiano Nacho Vega también animador infantil en “Zumo animaciones”

“En busca del sol” nos presenta a Ela una intrépida exploradora cuya misión consistirá en encontrar al sol viajando a través de los planetas. En cada planeta conocerá a nuevos amigos que le ayudarán a cumplir su misión.

“En busca del sol”

“En busca del sol”

Un viaje sensorial donde los bebés disfrutarán de juegos de luces, texturas y olores y donde los más grandes podrán ayudar a la joven a Ela a buscar el sol.

La escenografía corre a cargo de la talentosa Lita Echeverría, nominada doblemente a mejor dirección artística en Jameson Notodofilmsfest.

“En busca del sol” además cuenta con una canción inédita compuesta por la cantante Beatriz Peláez , con suerte podréis oírla  en directo en algunos pases a partir del 5 de noviembre en “Microteatro por dinero”

“En busca del sol” no sólo pretende entretener a los más peques sino también llevarles a un viaje sensorial y musical para estimular sus sentidos. 

 

Datos de Interés.

Qué: En busca del Sol

Cuando: Sábados y domingo de noviembre de 2016 de 11,30 a 13,00

Dónde: Microteatro Por dinero, (Calle Loreto y chicote 9)

Cómo llegar: Metro Gran Via y Callao

Precio: 3€

Entradas: En taquilla o aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Lifting» en el Teatro Infanta Isabel

Este espectáculo ha finalizado Entre risas anda el "Lifting" “Lifting” es un espectáculo construido a partir de piezas cortas unidas por un tema:  las cirugías plásticas. En cada una de las escenas, las cuatro mujeres (Josele Román, Miren Ibarguren, Pepa Rus y Elisa Matilla) interpretan distintos personajes siempre desde el humor para hacer de esta obra teatral una comedia irónica y de risa fácil. Las diecisiete escenas de las que consta la función combinan el surrealismo con la naturalidad tratando…

Abrazos a los abuelos

Vuelta a los treatros Abrazos a los abuelos es la última propuesta que los Teatros Luchana Kids proponen para este verano 2021. Y es que la vacuna de nuestros mayores, es el late motiv que ha inspirado a la productora Beti Alai para celebrar  una bonita iniciativa para que recuperemos la vuelta de los abuelos con sus nietos al teatro. La iniciativa consiste que durante todo el mes de junio, todos los abuelos que acompañen a sus nietos al teatro…

Finiquito en la escalera de jacob

Evento caducado Finiquito En La Escalera de Jacob todos son artistas y tienen ganas de experimentar. Así que han decidido crear una nueva sección dentro de su programación: cosas de casa. Es decir, funciones creadas por ellos mismos. Un microteatro satírico, muy divertido y con una gran carga de crítica social, es el encargado de inaugurar la sección: Finiquito. El pasado martes se estrenó Finiquito y he de decir que es una de las mejores obras de microteatro que he visto…