Bus Station

 diciembre 29, 2014      por Aroa

¡Nunca hay dos estaciones iguales, ni ningún Bus Station idéntico! 

A pesar de su evidente estética retro, este restaurante aparente y quizá más identificado al estilo de Tommy Meal’s o Peggy Sue’s es mucho más que un diner americano, empezando por la principal diferencia de que Bus Station no es un diner. Podríamos catalogar más a este restaurante casual americano como un nuevo concepto que nació para ser y ofrecer la autentica experiencia de una estación de autobuses.

12

Al igual que en una estación de autobuses donde hay diferentes negocios, en Bus Station encontrarás diferentes ambientes dónde poder comer, totalmente ambientado experimentarás es estilo de los años 50; La pregunta es, ¿Al lado de una barbería, una backery o el propio autobús?

Cada visita es una sorpresa, ninguno de sus establecimientos es igual, gracias a su imagen corporativa es fácil reconocer que se trata de una bus station pero el factor sorpresa siempre estará presente. La carta, más que ofrecer la clásica oferta americana nso sorprendió tratándose de una cocina mucho más elaborada dónde niños, celíacos, ejecutivos, jóvenes,y familias disfrutarán como nunca.

En Bus station no vais a ver nunca dos panes iguales, dos carnes iguales o dos patatas iguales. La comida tiene una elaboración y una calidad bastante alta que se encuentra por encima de la media del mercado. Además del producto más calórco, en Bus Station también encontrarás platos más sanos y saludables que te harán disfrutar como nunca.

De sus entrantes destaca el combo everything ¡Que viene con patatas!,  en las ensaladas al igual que en las hamburguesas o en los sándwiches todo depende de ti: ¡Puedes elegir la salsa, el pan, la guarnición, y los ingredientes! Incluso si no te apetece pensar la carta te mostrará autenticas propuestas que te harán la boca agua.

9

Entre las ensaladas destacan la Cheesy salad, la Tasty Desire, la Crunchy Freak o la Teriyaky chef son de las hamburguesas que más nos llamaron la atención, pero lo autentico está en sus recetas propias que no vamos a revelar..; ¡Sólo te decimos que la Bus Station merece la pena! En ensalada, sándwich o hamburguesa… ¡Tú eliges!

3 estilos de patata, la patata normal que viene con la forma perfecta para dippear, la teja y la rejilla que dan un toque más que delicioso. Diferentes estilos de pan, y salsas que te sorprenderán. Si eres de los más atrevidos te recomendamos las special stuffed, ¡Hamburguesas rellenas por dentro! Fajitas, nachos, e incluso un  jugoso costillar de cerdo ahumado braseado en parrilla de carbón vegetal… ¡Hablamos de las Smoked Ribs!

Los postres elaborados por un obrador propio consiguen que hasta la típica tarta red velvet o el brownie de chocolate sean auténticas obras de arte para el paladar! Si eres de los más golosos, haznos caso y ¡Atrévete con la Pancake tower!

7

Por último, y sin quitar la exclusividad de los postres, destacar la variedad de cafés: ¡de Colombia, Puerto Rico, Kenia o Guatemala! En Bus Station no encontramos el típico vino ni el típico café, encontramos ofertas mucho más especializadas que aportan mucho valor a la carta.

Si quieres echarle un vistazo a la carta, no te cortes, además si lo que buscas es la rapidez que también caracteriza al tránsito de una estación de autobuses no te cortes en probar el menú del día!

Pero ahí no termina la cosa, ¡A bus Station les gustan los desafíos! Tanto que te retan a ti a crear tu propio evento con ellos. ¡Fiestas de cumpleaños, presentaciones de productos, reuniones de amigos y hasta una boda ya han sido celebradas en este espectacular autobús!

Si eres más del Take Away, ¡También! Aprovechamos que nos encontramos en unas fechas especiales para comentar que también encontrarás menús temporales, ¿Qué tal si probamos el de navidad?

Además, ¡La bebida es refill! ¡Y con primeras marcas! Porque en Bus Station lo saben bien: ¡España es un país de Coca-Cola!

Lo que más te gustará de Bus Station es la comodidad de poder elegir completamente todo, la variedad y la calidad que el restaurante ofrece y la experiencia que vivirás allí.

Lo que menos te gustará de Bus Station es que querrás probar tantas cosas que tendrás que volver más de una vez!

5

Hablamos de diferenciación, especialización, recetas exclusivas, cocina de calidad con una carta equilibrada, profesionalidad y experiencia, rapidez y autenticidad. ¡Jamás encontrarás un autobús que te ofrezca tanto! 

Próxima apertura en Madrid, zona centro.. ¿Quieres saber dónde? ¡Estate atentos a sus redes sociales!

Datos de Interés: 

Qué: Bus Station

Dónde: CC Plaza Norte 2 (Avda. del Juncal 15-17) y CC Rivas Vaciamadrid (C/ Marie Curie, 4)

Horario: De 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30

Ticket medio: 13-15 euros.

Más información en su web, twitter, Facebook o Instagram.

¿Sabías que…? En la carta de Bus Station encontrarás información autentica de estaciones de autobuses de USA, una autentica llamada a los más curiosos. Información totalmente documentada que hará que te empapes de la increíble experiencia de comer en Bus Station.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zest

Placer sin culpaUbicado en la calle Recoletos, a escasos metros de la Castellana y de Serrano, se ubica este pequeño restaurante que ha llegado a Madrid para satisfacer a los que no les gusta privarse de nada. Su carta supone una reinvención de los platos más populares de la gastronomía actual con la particularidad de que son bajos en calorías, sin perder el sabor de los tradicionales. En el restaurante…

Just Italia

La trattoria italiana con mercado gourmet Just Italia (c/Castelló, 113) desembarcó hace pocos meses en la capital con la idea de revolucionar el concepto de gastronomía italiana, combinando trattoria con mercado gourmet, para ofrecer productos italianos de calidad a precios moderados.Comenzó siendo una web de distribución de productos gourmet como salsas, chocolate artesanales, aceites aromatizados o platos preparados de la toscana. Aunque el éxito de la venta online llevó a Francesco Vallo, fundador…

GastroVía 61 en el hotel Mayorazgo

Madrid, Madrid, Madrid Sentarse de espaldas al lago del Retiro. Cruzar desde el Palacio Real por el viaducto hasta los bares de La Latina. Echar la noche por Malasaña y terminarla en la plaza Dos de Mayo. Beber agua del grifo. No comer en los restaurantes de la Plaza Mayor. Todas estas señas de identidad del madrileño caben en el restaurante GastroVía 61, en la planta baja del hotel Mayorazgo. Por supuesto, tan castizo lugar no podía tener otra ubicación:…