Burger Shack

 febrero 5, 2018      por Lucía Mos

Sacia tu antojo de comida americana

No somos pocos: el planeta está lleno de gente a la que se le mete entre ceja y ceja una hamburguesa y después no puede hacer vida normal. Esa urgencia hay que atenderla con cuidado, pensando bien las cosas. Y en casos como este Burger Shack es un remedio maravilloso.

Burger Shack

Burger Shack

Porque no queremos cualquier hamburguesa, no. Queremos una de las buenas, al estilo americano. Suerte que en Burger Shack se han tomado su tiempo para viajar e investigar las recetas más populares para luego reproducirlas en Chueca. Por supuesto, entre sus platos sobresale la estrella: shack, que guarda en su interior una croqueta rellena de cheddar con jalapeño, portobello o bacon y cebolleta.

Mención aparte merecen las patatas fritas: son exquisitas, superan con creces todo lo que te estás imaginando. Y encima hay versión americanísima, con bacon y queso.

Milkshake de mantequilla de cacahuete

Milkshake de mantequilla de cacahuete

Burger Shack no es uno de esos sitios de los que sales con el estómago medio vacío, más bien al revés. En esta hamburguesería toca comer y disfrutar sin medida, siempre dejando hueco para alguno de sus milkshakes. El de mantequilla de cacahuete no hay que perdérselo. Y no tengas miedo de mojar las patatas en él, que allí seguro que han visto de todo.

Todo lo que comas en Burger Shack llevará ingredientes de primera calidad. Otro motivo para no cortarse dándole un buen repaso a la carta.

Alitas de pollo

Alitas de pollo

Con su rollo informal de diner americano, Burger Shack invita a saciar todos tus antojos y los de todos tus amigos una y mil veces.

Datos de interés

Qué: Burger Shack, hamburguesas al estilo americano

Dónde: Calle Augusto Figueroa, 32, Madrid

Cómo llegar: Metro Chueca (5)

Precio: 12,50 euros

Horario: De domingo a miércoles de 13:30 a  23.oo. De jueves a sábado de 13:30 a 00.00

Más información en su web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante El Mandela

Auténtica cocina africana en ÓperaSabemos que el último mundial de fútbol fue en Sudáfrica, que muchos animales feroces como el león habitan en la sabana africana y que Canarias está en realidad más cerca del continente africano que de la península ibérica. Pero ¿Qué sabemos de lo que se come en África? La gastronomía africana aún es una gran desconocida para nosotros, tanto que pensar en un restaurante de comida africana puede resultar…

Lo nuevo de La Musa

La familia Makipan Hace unos meses ya os hablamos del Restaurante La Musa y hoy volvemos a hacerlo para presentaros los nuevos y originales Makipanes. Se trata de unos makis hechos con pan, una propuesta gastronómica que da la vuelta al maki tradicional japonés: démosle la bienvenida a la recién llegada familia Makipan. El Grupo La Musa se ha inspirado para su creación en la fuerza del antiguo Imperio del Sol Naciente, donde los protagonistas son los makis, que en…

Keyaan´s

"Un antojo caribeño muy sabroso"Auténtica comida dominicana en Madrid, esto es lo que nos ofrece este lugar tan característico. Su especialidad son las empanadas, pero no es lo único que encontramos en su carta. Zakiya y Aderly son la pareja que ha comenzado este proyecto. Nos cuentan que todo empezó por un antojo de empanada dominicana de Zakiya durante el embarazo. Aderly, nacido en República Dominicana, tuvo que conseguir la receta familiar para que…