Burger Shack

 febrero 5, 2018      por Lucía Mos

Sacia tu antojo de comida americana

No somos pocos: el planeta está lleno de gente a la que se le mete entre ceja y ceja una hamburguesa y después no puede hacer vida normal. Esa urgencia hay que atenderla con cuidado, pensando bien las cosas. Y en casos como este Burger Shack es un remedio maravilloso.

Burger Shack

Burger Shack

Porque no queremos cualquier hamburguesa, no. Queremos una de las buenas, al estilo americano. Suerte que en Burger Shack se han tomado su tiempo para viajar e investigar las recetas más populares para luego reproducirlas en Chueca. Por supuesto, entre sus platos sobresale la estrella: shack, que guarda en su interior una croqueta rellena de cheddar con jalapeño, portobello o bacon y cebolleta.

Mención aparte merecen las patatas fritas: son exquisitas, superan con creces todo lo que te estás imaginando. Y encima hay versión americanísima, con bacon y queso.

Milkshake de mantequilla de cacahuete

Milkshake de mantequilla de cacahuete

Burger Shack no es uno de esos sitios de los que sales con el estómago medio vacío, más bien al revés. En esta hamburguesería toca comer y disfrutar sin medida, siempre dejando hueco para alguno de sus milkshakes. El de mantequilla de cacahuete no hay que perdérselo. Y no tengas miedo de mojar las patatas en él, que allí seguro que han visto de todo.

Todo lo que comas en Burger Shack llevará ingredientes de primera calidad. Otro motivo para no cortarse dándole un buen repaso a la carta.

Alitas de pollo

Alitas de pollo

Con su rollo informal de diner americano, Burger Shack invita a saciar todos tus antojos y los de todos tus amigos una y mil veces.

Datos de interés

Qué: Burger Shack, hamburguesas al estilo americano

Dónde: Calle Augusto Figueroa, 32, Madrid

Cómo llegar: Metro Chueca (5)

Precio: 12,50 euros

Horario: De domingo a miércoles de 13:30 a  23.oo. De jueves a sábado de 13:30 a 00.00

Más información en su web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Sandó

La propuesta gastronómica del Hotel Santo Domingo En pleno centro de Madrid, junto a la Gran Vía, se sitúa el Hotel Santo Domingo, destino idóneo para aquellos turistas que buscan ocio, compras y gastronomía sin necesidad de desplazamientos. Pero más allá de su ubicación inmejorable, el Hotel Santo Domingo trata de enriquecer la experiencia a sus clientes con otro tipo de alicientes como su espectacular terraza (incluida en nuestra lista de terrazas TOP), su coctelería subterránea, o la oferta gastronómica…

Serrano 100

Cerrado permanentemente A cualquier hora del día, en la milla de oro madrileñaUbicado en la calle y número que su propio nombre indica, se encuentra este local que abrió hace poco más de un año, con porche a pie de calle bien resguardado del ruido y del frío. Una propuesta genial para el afterwork. Salir del trabajo y tomar unas cañas en la barra. Liarte con las cañas y pasar…

GastroChigre

Cuando Asturias traspasa fronteras  Los paseos de Madrid no tienen sentido sin parón de por medio para una comida de categoría, en un entorno curioso y que lo merezca. Bajo esta escena, los barrios de Lavapiés, y Antón Martín empiezan a destacar en el centro capitalino, como los epicentros gastronómicos con mejores propuestas culinarias, y donde el comensal puede experimentar mezcla culturales, y una cocina con raíces. Es en este momento cuando GastroChigre abre su mejor secreto: abrir el apetito…