Burger Shack • Un buen día en Madrid

Burger Shack

 febrero 5, 2018      por Lucía Mos

Sacia tu antojo de comida americana

No somos pocos: el planeta está lleno de gente a la que se le mete entre ceja y ceja una hamburguesa y después no puede hacer vida normal. Esa urgencia hay que atenderla con cuidado, pensando bien las cosas. Y en casos como este Burger Shack es un remedio maravilloso.

Burger Shack

Burger Shack

Porque no queremos cualquier hamburguesa, no. Queremos una de las buenas, al estilo americano. Suerte que en Burger Shack se han tomado su tiempo para viajar e investigar las recetas más populares para luego reproducirlas en Chueca. Por supuesto, entre sus platos sobresale la estrella: shack, que guarda en su interior una croqueta rellena de cheddar con jalapeño, portobello o bacon y cebolleta.

Mención aparte merecen las patatas fritas: son exquisitas, superan con creces todo lo que te estás imaginando. Y encima hay versión americanísima, con bacon y queso.

Milkshake de mantequilla de cacahuete

Milkshake de mantequilla de cacahuete

Burger Shack no es uno de esos sitios de los que sales con el estómago medio vacío, más bien al revés. En esta hamburguesería toca comer y disfrutar sin medida, siempre dejando hueco para alguno de sus milkshakes. El de mantequilla de cacahuete no hay que perdérselo. Y no tengas miedo de mojar las patatas en él, que allí seguro que han visto de todo.

Todo lo que comas en Burger Shack llevará ingredientes de primera calidad. Otro motivo para no cortarse dándole un buen repaso a la carta.

Alitas de pollo

Alitas de pollo

Con su rollo informal de diner americano, Burger Shack invita a saciar todos tus antojos y los de todos tus amigos una y mil veces.

Datos de interés

Qué: Burger Shack, hamburguesas al estilo americano

Dónde: Calle Augusto Figueroa, 32, Madrid

Cómo llegar: Metro Chueca (5)

Precio: 12,50 euros

Horario: De domingo a miércoles de 13:30 a  23.oo. De jueves a sábado de 13:30 a 00.00

Más información en su webFacebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

TSC

Un fast food asiático en formato tapa Cuando a un restaurante internacional acude clientela de la misma nacionalidad que la cocina que brinda, es una señal inequívoca de que estamos en su sitio de cocina autóctona auténtica. Eso es precisamente lo que ocurre en Try Some Crepes (c/Costanilla de los Ángeles, 12) o TSC, como lo llaman los que conocen este local de comida rápida asiática ubicado en la céntrica zona de Ópera, cuyo público es mayoritariamente chino.  [caption id="attachment_45310"…

Nómada

Fusión transatlántica sin medias tintas La cocina fusión es un viaje continuo, sin principio ni final. Y Nómada es lo que su nombre promete: una colección de sabores realizada con sabiduría y mucho mimo por el detalle en una sucesión de idas y venidas entre el norte y el sur.Norte y sur: frío y calor, puchero y refresco... Aunque son opuestos en casi todo, la cocina de Nómada difumina la frontera entre los dos…

Fina Catalina

Un viaje gastronómico a la bella Italia  La calle Castelló abre sus puertas a un nuevo miembro más: la trattoria Fina Catalina (c/Castelló, 1), un restaurante italiano purista, de los que te puedes encontrar callejeando por el centro de Roma, Milán o Florencia. Un restaurante que, como dice su chef, Stefano Carta, "te hace sentir como en Italia". Un local decorado con el aire elegante de los restaurantes italianos de categoría, aunque con el toque vintage que le otorgan tanto…