Burger Shack

 febrero 5, 2018      por Lucía Mos

Sacia tu antojo de comida americana

No somos pocos: el planeta está lleno de gente a la que se le mete entre ceja y ceja una hamburguesa y después no puede hacer vida normal. Esa urgencia hay que atenderla con cuidado, pensando bien las cosas. Y en casos como este Burger Shack es un remedio maravilloso.

Burger Shack

Burger Shack

Porque no queremos cualquier hamburguesa, no. Queremos una de las buenas, al estilo americano. Suerte que en Burger Shack se han tomado su tiempo para viajar e investigar las recetas más populares para luego reproducirlas en Chueca. Por supuesto, entre sus platos sobresale la estrella: shack, que guarda en su interior una croqueta rellena de cheddar con jalapeño, portobello o bacon y cebolleta.

Mención aparte merecen las patatas fritas: son exquisitas, superan con creces todo lo que te estás imaginando. Y encima hay versión americanísima, con bacon y queso.

Milkshake de mantequilla de cacahuete

Milkshake de mantequilla de cacahuete

Burger Shack no es uno de esos sitios de los que sales con el estómago medio vacío, más bien al revés. En esta hamburguesería toca comer y disfrutar sin medida, siempre dejando hueco para alguno de sus milkshakes. El de mantequilla de cacahuete no hay que perdérselo. Y no tengas miedo de mojar las patatas en él, que allí seguro que han visto de todo.

Todo lo que comas en Burger Shack llevará ingredientes de primera calidad. Otro motivo para no cortarse dándole un buen repaso a la carta.

Alitas de pollo

Alitas de pollo

Con su rollo informal de diner americano, Burger Shack invita a saciar todos tus antojos y los de todos tus amigos una y mil veces.

Datos de interés

Qué: Burger Shack, hamburguesas al estilo americano

Dónde: Calle Augusto Figueroa, 32, Madrid

Cómo llegar: Metro Chueca (5)

Precio: 12,50 euros

Horario: De domingo a miércoles de 13:30 a  23.oo. De jueves a sábado de 13:30 a 00.00

Más información en su web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Verdura & Brasa

"El sabor a la máxima potencia" Hay sitios a los que merece la pena volver como en el caso de Verdura & Brasa, donde comer sano, pero con mucho sabor. Situados en calle Espronceda 27, muy cerquita de la famosa calle Ponzano, es ya uno de los referentes gastronómicos para los madrileños. Este restaurante apuesta por dar a las verduras y hortalizas el protagonismo que se merecen, potenciando a través de diferentes técnicas sus sabores y texturas. Pero este restaurante…

Gauranga: Trascendental Food

Cerrado permanentemente Rico y tranquilo vegetariano en La Latina Escondido en una calleja angosta perpendicular a Bailén y casi enfrente del Viaducto, Gauranga es un restaurante vegetariano especial.Detrás de las puertas de madera blanca encontramos un interior muy colorido, en donde predomina el naranja y los dorados, con no más de siete mesas y donde suena una apacible música hindú y huele a especias. El restaurante no solamente ofrece comida a los clientes,…

Warehouse

Warehouse, from farm to table El palacete de María de Molina con Lagasca, en el corazón del barrio Salamanca, esconde en su interior un secreto que me hubiera gustado descubrir mucho antes. Se trata del restaurante Warehouse, con su concepto de gastronomía farm to table: de la granja a la mesa. Este concepto nació en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa y ha venido a Warehouse para quedarse de la mano del chef Juan Martínez-Alonso quien, a su manera particular,…