Sacia tu antojo de comida americana
No somos pocos: el planeta está lleno de gente a la que se le mete entre ceja y ceja una hamburguesa y después no puede hacer vida normal. Esa urgencia hay que atenderla con cuidado, pensando bien las cosas. Y en casos como este Burger Shack es un remedio maravilloso.
Porque no queremos cualquier hamburguesa, no. Queremos una de las buenas, al estilo americano. Suerte que en Burger Shack se han tomado su tiempo para viajar e investigar las recetas más populares para luego reproducirlas en Chueca. Por supuesto, entre sus platos sobresale la estrella: shack, que guarda en su interior una croqueta rellena de cheddar con jalapeño, portobello o bacon y cebolleta.
Mención aparte merecen las patatas fritas: son exquisitas, superan con creces todo lo que te estás imaginando. Y encima hay versión americanísima, con bacon y queso.
Burger Shack no es uno de esos sitios de los que sales con el estómago medio vacío, más bien al revés. En esta hamburguesería toca comer y disfrutar sin medida, siempre dejando hueco para alguno de sus milkshakes. El de mantequilla de cacahuete no hay que perdérselo. Y no tengas miedo de mojar las patatas en él, que allí seguro que han visto de todo.
Todo lo que comas en Burger Shack llevará ingredientes de primera calidad. Otro motivo para no cortarse dándole un buen repaso a la carta.
Con su rollo informal de diner americano, Burger Shack invita a saciar todos tus antojos y los de todos tus amigos una y mil veces.
Datos de interés
Qué: Burger Shack, hamburguesas al estilo americano
Dónde: Calle Augusto Figueroa, 32, Madrid
Cómo llegar: Metro Chueca (5)
Precio: 12,50 euros
Horario: De domingo a miércoles de 13:30 a 23.oo. De jueves a sábado de 13:30 a 00.00