Siente el orgullo con Burger King

Este año las fiestas del Orgullo tienen un significado especial. Se cumplen 50 años de los disturbios de Stonewall, una serie de manifestaciones contra una redada policial que tuvo lugar en un icónico bar LGTBQI+ en Nueva York. Este acontecimiento marcó el inicio de una lucha incesante por el derecho a sentirse orgullosos de nuestra identidad. Burger King ha querido aportar su granito de arena a esta importante celebración creando el Unicorn Shake.

burger king

Este nuevo batido se lanzará en España para animar a todos a celebrar nuestras diferencias y a disfrutar de nuestra forma de ser. El Unicorn Shake tiene sabor a arándano y lo rematan con toppings coloridos y un cono en forma de cuerno de unicornio. Un batido delicioso para todos los amantes del shake que quieren lucir los colores del arco iris con orgullo.

Pero ahí no acaba la cosa. No solo podrás beberte el Unicorn sino que puedes convertirte en uno de estos seres majestuosos. Entre los días 3 y 6 de julio en el local Burger King de Paseo del Prado habrá una zona habilitada para recibir sesiones exprés de peluquería, maquillaje y manicura para convertirte el unicornio más glamuroso de Madrid. Todos los que se unicornicen durante los primeros tres días podrán disfrutar de un Unicorn Shake gratis. El último día, todos los que compren un Unicorn Shake podrán ser unicornios por un día.

burger king

Colores del arco iris, unicornios y un batido espectacular… ¡ojalá durara todo el año el Orgullo! Esta iniciativa de Burger King está pensada para recordar que debemos mostrarnos tal cual somos sin preocuparnos por el qué-dirán. No dejes de probar este sabroso batido nuevo y cambiar de look para disfrutar al máximo del Orgullo con Burger King.

Días y horarios – Burger King® España (C/Paseo del prado, 26)

  • 3 julio: De 17:00 a 22:00 horas (peluquería, maquillaje, manicura)
  • 4 julio: De 17:00 a 22:00 horas (peluquería, maquillaje, manicura)
  • 5 julio: De 16:00 a 23:00 horas (peluquería, maquillaje, manicura)
  • 6 julio: De 12:00 a 17:00 horas (maquillaje)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ed van der Elsken

Retrospectiva sobre el trabajo fotográfico y cinematográfico de Ed van der ElskenEd van der Elsken (Ámsterdam, 1925 - Edam, 1990) fue un fotógrafo que desarrolló buena parte de su trabajo en las calles de distintas ciudades de todo el mundo, desde su Ámsterdam…

Rutas Pangea

Aprende a Montar en Bicicleta por Madrid Río   La bicicleta está de moda en Madrid, eso es un hecho. Hemos visto que hace poco han sido colocados diferentes puntos de bicicletas en el centro de Madrid para fomentar el uso de este vehículo como medio de transporte o practicar deporte. Junto con el asfalto de la capital, existen cada vez más zonas verdes y carriles bici adaptados para dar un paseo agradable o trasladarse de un lado a otro…

Isigano

Sorteos en Madrid ¿Nunca os ha pasado que un buen día, caminando por vuestra zona de siempre, de repente descubrís algún negocio, un detalle arquitectónico o algún motivo decorativo que siempre ha estado ahí pero en el que nunca habíais reparado?Los chicos de Isigano se dieron cuenta de esto, cada vez pasamos más tiempo viendo las pantallas de nuestros móviles y menos a nuestro alrededor ¡y podemos perdernos grandes cosas! Por eso crearon una…