Siente el orgullo con Burger King

Este año las fiestas del Orgullo tienen un significado especial. Se cumplen 50 años de los disturbios de Stonewall, una serie de manifestaciones contra una redada policial que tuvo lugar en un icónico bar LGTBQI+ en Nueva York. Este acontecimiento marcó el inicio de una lucha incesante por el derecho a sentirse orgullosos de nuestra identidad. Burger King ha querido aportar su granito de arena a esta importante celebración creando el Unicorn Shake.

burger king

Este nuevo batido se lanzará en España para animar a todos a celebrar nuestras diferencias y a disfrutar de nuestra forma de ser. El Unicorn Shake tiene sabor a arándano y lo rematan con toppings coloridos y un cono en forma de cuerno de unicornio. Un batido delicioso para todos los amantes del shake que quieren lucir los colores del arco iris con orgullo.

Pero ahí no acaba la cosa. No solo podrás beberte el Unicorn sino que puedes convertirte en uno de estos seres majestuosos. Entre los días 3 y 6 de julio en el local Burger King de Paseo del Prado habrá una zona habilitada para recibir sesiones exprés de peluquería, maquillaje y manicura para convertirte el unicornio más glamuroso de Madrid. Todos los que se unicornicen durante los primeros tres días podrán disfrutar de un Unicorn Shake gratis. El último día, todos los que compren un Unicorn Shake podrán ser unicornios por un día.

burger king

Colores del arco iris, unicornios y un batido espectacular… ¡ojalá durara todo el año el Orgullo! Esta iniciativa de Burger King está pensada para recordar que debemos mostrarnos tal cual somos sin preocuparnos por el qué-dirán. No dejes de probar este sabroso batido nuevo y cambiar de look para disfrutar al máximo del Orgullo con Burger King.

Días y horarios – Burger King® España (C/Paseo del prado, 26)

  • 3 julio: De 17:00 a 22:00 horas (peluquería, maquillaje, manicura)
  • 4 julio: De 17:00 a 22:00 horas (peluquería, maquillaje, manicura)
  • 5 julio: De 16:00 a 23:00 horas (peluquería, maquillaje, manicura)
  • 6 julio: De 12:00 a 17:00 horas (maquillaje)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rutas ciclistas por Madrid para tener unas vacaciones deportivas

Con la llegada de las ansiadas vacaciones de verano muchas personas se plantean dar un enfoque deportivo a sus viajes, así podemos compaginar el descanso con las actividades al aire libre. Una de las opciones que mejor se adapta a este tipo de actividades es el turismo de interior a través de rutas ciclistas, ya que te permite descubrir lugares inolvidables. Aunque lo más importante antes de realizar cualquier ruta es estar bien preparado, por eso nosotros  te recomendamos las…

Las mejores representaciones de la ruleta en la pantalla grande

Con la inmensa oferta que ahora tenemos de casinos online donde podemos jugar a ruleta virtual, en tiempo real o en la novedosa modalidad de simulador de ruleta gratis, muchos jugadores pueden sentir que este inmortal juego tal vez haya perdido algo de su misterio y su encanto. Pero este juego sigue atrapando las imaginaciones e incendiando las emociones de millones de jugadores alrededor del mundo. Por algo sigue manteniéndose como uno de los cuatro tipos de juegos más populares…

5 formas de disfrutar de la vida al máximo

 5 maneras de aprovechar Madrid por todo lo alto ¿Cuántas cosas cotidianas te resultan complicadas o aburridas de hacer?...a menudo, vivimos con la sensación de invertir nuestro tiempo en infinidad de actividades u obligaciones que nos hacen perdernos aquello que nos gustaría. Por otra parte, encontramos la otra cara de la moneda: actividades que llevamos meses e incluso años deseando hacer, pero que hemos aplazado por no saber adónde acudir o cómo hacerlas de forma sencilla y asequible. En este…