Siente el orgullo con Burger King

Este año las fiestas del Orgullo tienen un significado especial. Se cumplen 50 años de los disturbios de Stonewall, una serie de manifestaciones contra una redada policial que tuvo lugar en un icónico bar LGTBQI+ en Nueva York. Este acontecimiento marcó el inicio de una lucha incesante por el derecho a sentirse orgullosos de nuestra identidad. Burger King ha querido aportar su granito de arena a esta importante celebración creando el Unicorn Shake.

burger king

Este nuevo batido se lanzará en España para animar a todos a celebrar nuestras diferencias y a disfrutar de nuestra forma de ser. El Unicorn Shake tiene sabor a arándano y lo rematan con toppings coloridos y un cono en forma de cuerno de unicornio. Un batido delicioso para todos los amantes del shake que quieren lucir los colores del arco iris con orgullo.

Pero ahí no acaba la cosa. No solo podrás beberte el Unicorn sino que puedes convertirte en uno de estos seres majestuosos. Entre los días 3 y 6 de julio en el local Burger King de Paseo del Prado habrá una zona habilitada para recibir sesiones exprés de peluquería, maquillaje y manicura para convertirte el unicornio más glamuroso de Madrid. Todos los que se unicornicen durante los primeros tres días podrán disfrutar de un Unicorn Shake gratis. El último día, todos los que compren un Unicorn Shake podrán ser unicornios por un día.

burger king

Colores del arco iris, unicornios y un batido espectacular… ¡ojalá durara todo el año el Orgullo! Esta iniciativa de Burger King está pensada para recordar que debemos mostrarnos tal cual somos sin preocuparnos por el qué-dirán. No dejes de probar este sabroso batido nuevo y cambiar de look para disfrutar al máximo del Orgullo con Burger King.

Días y horarios – Burger King® España (C/Paseo del prado, 26)

  • 3 julio: De 17:00 a 22:00 horas (peluquería, maquillaje, manicura)
  • 4 julio: De 17:00 a 22:00 horas (peluquería, maquillaje, manicura)
  • 5 julio: De 16:00 a 23:00 horas (peluquería, maquillaje, manicura)
  • 6 julio: De 12:00 a 17:00 horas (maquillaje)
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ibis Budget Lavapies

Disfruta de uno de los barrios más de moda de MadridMadrid te abraza, reza uno de las frases publicitarias más conocidas de la ciudad. Y es una frase que no engaña, la ciudad esta siempre abierta a recibir a nuevos visitantes. Visitantes que se quedan enganchados y enamorados de Madrid por esa calidez con que se recibe al turista y a los que llegan a la ciudad para buscar nuevos retos o…

Alternativas para mejorar tu rendimiento laboral en Madrid

En este siglo si se quiere ser competitivo y adaptarse con éxito en el mundo laboral hay que prepararse en todos los niveles para enfrentar los nuevos retos. Cada día el mercado exige que los profesionales no solo estén preparados académicamente en las áreas más demandadas, sino también desarrollen las habilidades emocionales para lograr relaciones efectivas. La importancia de realizar un Máster en negocios Un MBA (Máster of business administration) es uno de los estudios de postgrado más populares en…

Fútbol 7 en Madrid

Fútbol 7 en Madrid    Comienza la temporada de fútbol y miles de madrileños buscan pistas y polideportivos donde poder jugar con su equipo de fútbol 7. Aquí encontrareis la alternativa al popular fútbol 11 y futbol sala, informando de los principales deportivos que cuentan con pistas y torneos, y también desvelando las pistas de fútbol 7 gratis en los barrios de Madrid que podréis utilizar sin pagar.    Comenzamos informando a la gente que quiere crear un equipo de futbol…

Desalia: la película

Ernesto Sevilla presenta su cortometraje en un nostálgico remember 'Desaliero' Han pasado algo más de dos meses desde que nos embarcáramos en la décima edición de Ron Barceló Desalia.  Dos meses en los que hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con los compañeros y amigos que allí hicimos en las innumerables fiestas que celebra el grupo Varma. Pero Desalia necesitaba un punto final. Necesitaba decir un adiós definitivo a su décima edición para poder centrarse en la undécima. Ese adiós tiene un…

Una visita al Wanda Metropolitano

El fútbol está muy arraigado en nuestro país, y es que tenemos la gran suerte de disponer de una gran cantidad de equipos históricos que compiten al máximo nivel. Es curioso como España, con el paso del tiempo, se ha convertido en un referente futbolístico, gracias a su estilo de juego y el perfil técnico de algunos de sus futbolistas. La cúspide a esta transformación progresiva la vivimos en 2010, al ganar el Mundial de fútbol en Sudáfrica, un hito…

5 ideas para celebrar un cumpleaños infantil en Madrid

5 ideas para celebrar un cumpleaños infantil en Madrid Los cumpleaños infantiles pueden ser de lo más creativos. Gracias a que son muchas las ideas de las que podemos tirar, nos encontramos ante un sinfín de opciones con las que jugar, con las que dar a nuestro hijo una sorpresa. Sin embargo, para los días próximos al evento, puede que nos hagamos un lío sobre qué escoger. La creatividad es algo que nos gusta a todos para una fiesta pero,…