Siente el orgullo con Burger King

Este año las fiestas del Orgullo tienen un significado especial. Se cumplen 50 años de los disturbios de Stonewall, una serie de manifestaciones contra una redada policial que tuvo lugar en un icónico bar LGTBQI+ en Nueva York. Este acontecimiento marcó el inicio de una lucha incesante por el derecho a sentirse orgullosos de nuestra identidad. Burger King ha querido aportar su granito de arena a esta importante celebración creando el Unicorn Shake.

burger king

Este nuevo batido se lanzará en España para animar a todos a celebrar nuestras diferencias y a disfrutar de nuestra forma de ser. El Unicorn Shake tiene sabor a arándano y lo rematan con toppings coloridos y un cono en forma de cuerno de unicornio. Un batido delicioso para todos los amantes del shake que quieren lucir los colores del arco iris con orgullo.

Pero ahí no acaba la cosa. No solo podrás beberte el Unicorn sino que puedes convertirte en uno de estos seres majestuosos. Entre los días 3 y 6 de julio en el local Burger King de Paseo del Prado habrá una zona habilitada para recibir sesiones exprés de peluquería, maquillaje y manicura para convertirte el unicornio más glamuroso de Madrid. Todos los que se unicornicen durante los primeros tres días podrán disfrutar de un Unicorn Shake gratis. El último día, todos los que compren un Unicorn Shake podrán ser unicornios por un día.

burger king

Colores del arco iris, unicornios y un batido espectacular… ¡ojalá durara todo el año el Orgullo! Esta iniciativa de Burger King está pensada para recordar que debemos mostrarnos tal cual somos sin preocuparnos por el qué-dirán. No dejes de probar este sabroso batido nuevo y cambiar de look para disfrutar al máximo del Orgullo con Burger King.

Días y horarios – Burger King® España (C/Paseo del prado, 26)

  • 3 julio: De 17:00 a 22:00 horas (peluquería, maquillaje, manicura)
  • 4 julio: De 17:00 a 22:00 horas (peluquería, maquillaje, manicura)
  • 5 julio: De 16:00 a 23:00 horas (peluquería, maquillaje, manicura)
  • 6 julio: De 12:00 a 17:00 horas (maquillaje)
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mejorando la accesibilidad gracias a los salvaescaleras en Madrid

Subir una escalera no es una tarea sencilla para todo mundo. Por suerte, hoy en día existen empresas que impulsan la mejora de la calidad de vida de las personas con movilidad reducida, gracias a instalaciones y dispositivos que permiten salvar con facilidad estos obstáculos. Este es el caso de la empresa Válida Sin Barreras, uno de los referentes del sector en la instalación de salvaescaleras en Madrid. ¿Qué es la accesibilidad en los hogares? Un hogar con buena accesibilidad…

Paseo con los fantasmas de Madrid

Un Madrid de miedo Las magníficas plazas, los extensos y hermosos parques, la deliciosa gastronomía y por supuesto los incontables y fascinantes museos de la capital atraen a numerosos amantes de la cultura y los viajes. Pero existe un Madrid diferente que no todos conocen y que puede que a más de uno le provoque pesadillas: es el Madrid de los fantasmas, las casas embrujadas, los sucesos paranormales y las historias sangrientas. Hoy te traemos un pequeño recorrido por algunos…

La nueva app de citas para los solteros de Madrid

¿Tienes un estilo de vida que te encanta? ¿Te apasiona lo que haces? Si quieres conocer gente con tus mismos gustos, The Inner Circle es la app que llevas tiempo esperando.  The Inner Circle es "una plataforma selectiva de citas" y cuando decimos selectiva no nos referimos a elitista o personas inalcanzables, nos referimos a personas normales como tú. The Inner Circle es una app muy alejada de las típicas apps de ligoteo que tan insatisfechos nos suelen dejar. The…