Siente el orgullo con Burger King

Este año las fiestas del Orgullo tienen un significado especial. Se cumplen 50 años de los disturbios de Stonewall, una serie de manifestaciones contra una redada policial que tuvo lugar en un icónico bar LGTBQI+ en Nueva York. Este acontecimiento marcó el inicio de una lucha incesante por el derecho a sentirse orgullosos de nuestra identidad. Burger King ha querido aportar su granito de arena a esta importante celebración creando el Unicorn Shake.

burger king

Este nuevo batido se lanzará en España para animar a todos a celebrar nuestras diferencias y a disfrutar de nuestra forma de ser. El Unicorn Shake tiene sabor a arándano y lo rematan con toppings coloridos y un cono en forma de cuerno de unicornio. Un batido delicioso para todos los amantes del shake que quieren lucir los colores del arco iris con orgullo.

Pero ahí no acaba la cosa. No solo podrás beberte el Unicorn sino que puedes convertirte en uno de estos seres majestuosos. Entre los días 3 y 6 de julio en el local Burger King de Paseo del Prado habrá una zona habilitada para recibir sesiones exprés de peluquería, maquillaje y manicura para convertirte el unicornio más glamuroso de Madrid. Todos los que se unicornicen durante los primeros tres días podrán disfrutar de un Unicorn Shake gratis. El último día, todos los que compren un Unicorn Shake podrán ser unicornios por un día.

burger king

Colores del arco iris, unicornios y un batido espectacular… ¡ojalá durara todo el año el Orgullo! Esta iniciativa de Burger King está pensada para recordar que debemos mostrarnos tal cual somos sin preocuparnos por el qué-dirán. No dejes de probar este sabroso batido nuevo y cambiar de look para disfrutar al máximo del Orgullo con Burger King.

Días y horarios – Burger King® España (C/Paseo del prado, 26)

  • 3 julio: De 17:00 a 22:00 horas (peluquería, maquillaje, manicura)
  • 4 julio: De 17:00 a 22:00 horas (peluquería, maquillaje, manicura)
  • 5 julio: De 16:00 a 23:00 horas (peluquería, maquillaje, manicura)
  • 6 julio: De 12:00 a 17:00 horas (maquillaje)
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vino tinto 22 Pies

Hay vinos que mejoran con los años y años que mejoran con el vino Ni que decir tiene que este año no está siendo tal cual lo habíamos deseado cuando nos comimos las 12 uvas. Nuestro ocio se ha visto limitado y los dichosos toques de queda no nos permiten quedarnos hasta tarde en nuestros restaurantes favoritos. Pero, si tenemos que adaptarnos, nos adaptamos y si hay que reservar a las 20:00 h o desplazar el momento de desconexión a…

Los juegos de mesa más populares y sus versiones más alocadas

Los juegos de mesa ofrecen numerosas opciones para adultos en el mercado, donde los juegos de cartas suelen ser los más conocidos en este sector. Y no, no hablamos de la versión inapropiada (pero realmente divertida) de "Cartas Contra la Humanidad", del póker o de UNO, sino de multitud de juegos originales que quizá no conozcas y que te cambiarán el plan del viernes noche en compañía de tus mejores amigos. En este artículo hablaremos de algunos de los juegos…

Escapada sin coche a la Sierra Norte

Con la subida de temperaturas propia del verano, la opción de escaparse a la Sierra Norte de Madrid para desconectar de los rigores de la canícula de la capital se vuelve más apetecible. Para disfrutar de la mini escapada relámpago que os hemos preparado no es necesario disponer de mucho tiempo (nuestro destino se halla a aproximadamente 60 km), ni coche propio (la subcomarca de la Sierra de La Cabrera, la zona más cercana al visitante que se acerque desde Madrid, está muy bien comunicada por transporte público).…