Buns&Bones • Un buen día en Madrid

Buns&Bones

 diciembre 2, 2016      por Lucía Mos

Asia en vena al estilo callejero

La revolución de la street food ha llegado a lo más recóndito de la comida asiática. Buns&Bones ha encontrado en el bun un lienzo en blanco donde la imaginación vuela sin límites. La versión oriental del sándwich se ha modernizado… y no podía estar más buena.

Bun de Shoyu Ramen

Bun de Shoyu Ramen

Buns&Bones es lo que pasa cuando se junta un espíritu rebelde con las ganas de comer. En este restaurante se comen con patatas la tradición y la rigidez que reina en otros locales de cocina asiática, se saltan la sutileza y van directos al placer. Y así nos encontramos con más de diez creaciones locas metidas dentro de un bun.

Todos hemos hecho bocadillos “innovadores” en casa, la diferencia es que en Buns&Bones les salen bien. Para creer hay que comer, así que no juzgues antes de probar su bun de Shoyu Ramen: uno de esos delirios gastronómicos que satisfacen mil antojos a la vez.

Bun de gambón en tempura al ajillo japonés

Bun de gambón en tempura al ajillo japonés

Te vas a quedar con ganas de conocer más a fondo la carta de Buns&Bones. No te cortes y pide un bun de pollo frito al estilo césar para derretirte del gusto, pero estamos obligados a avisarte de que, pasado este punto, la adicción no tiene remedio. Y, ¡qué más da! Prueba también el bun de gambón en tempura al ajillo japonés y pierde la cordura.

No solo de buns se vive… o sí, si son como el bun Tonkatsu (presa ibérica, ensalada de col y salsa Tonkatsu). Pero, en serio, si quieres subir de nivel hay que pasarse a los “bones”, o sea, a un pedazo de costillar BBQ, de esos que te hacen decir “no puedo más” pero que sigues comiendo milagrosamente.

Medio costillar BBQ con patatas

Medio costillar BBQ con patatas

Todo lo que podamos contarte se queda corto al lado de una comida en Buns&Bones. De nuevo, te avisamos de que el sabor de estos buns tan rockeros acaba generando dependencia del restaurante. A nosotros ya nos tiene completamente enganchados.

Datos de interés

Qué: Buns&Bones, cocina oriental moderna

Dónde: Calle Santa Isabel, 5, Madrid

Cómo llegar: Metro Antón Martín (1)

Precio: 10-15 euros

Teléfono: 810 52 17 05

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pomerania

La guinda de RanTanPlan la pone PomeraniaLo han vuelto a hacer. El grupo RanTanPlan inauguró hace apenas dos meses un nuevo restaurante para continuar con la saga canina de moda en la capital. Te hablamos de Pomerania, el cuarto local del chef ejecutivo César Galán que viene pisando fuerte.Ya te hablamos de Teckel, tan especial por acercarnos a la cocina de nuestras…

Caray

Cocina tradicional en un ambiente cosmopolitaHablar de Caray (Hermosilla, 2) es hablar de contrastes. Pocos meses de vida tiene este restaurante, situado a pocos metros de Colón, y ya se ha ganado la etiqueta de imprescindible entre los que se autoproclaman 'foodies' o los que nos gusta el buen comer, como yo prefiero llamarnos. Caray es una perfecta combinación entre una gastronomía tradicional, que aboga por el buen trato a la materia prima,…

Vinateros 28

En Moratalaz también se come... ¡y muy bien!  En ocasiones los prejuicios nos llevan a cometer grandes equivocaciones. Hemos dado por hecho que en los barrios sólo se puede comer de batalla, y hoy venimos a demostraros que se puede salir de la M-30 y comer de lujo. ¿Dónde? En Vinateros, 28. En pleno Moratalaz encontramos un gran restaurante que saca pecho por un barrio que poco a poco va reclamando su hueco en cuanto a la restauración y el tapeo se refiere.…