Buns&Bones

 diciembre 2, 2016      por Lucía Mos

Asia en vena al estilo callejero

La revolución de la street food ha llegado a lo más recóndito de la comida asiática. Buns&Bones ha encontrado en el bun un lienzo en blanco donde la imaginación vuela sin límites. La versión oriental del sándwich se ha modernizado… y no podía estar más buena.

Bun de Shoyu Ramen

Bun de Shoyu Ramen

Buns&Bones es lo que pasa cuando se junta un espíritu rebelde con las ganas de comer. En este restaurante se comen con patatas la tradición y la rigidez que reina en otros locales de cocina asiática, se saltan la sutileza y van directos al placer. Y así nos encontramos con más de diez creaciones locas metidas dentro de un bun.

Todos hemos hecho bocadillos «innovadores» en casa, la diferencia es que en Buns&Bones les salen bien. Para creer hay que comer, así que no juzgues antes de probar su bun de Shoyu Ramen: uno de esos delirios gastronómicos que satisfacen mil antojos a la vez.

Bun de gambón en tempura al ajillo japonés

Bun de gambón en tempura al ajillo japonés

Te vas a quedar con ganas de conocer más a fondo la carta de Buns&Bones. No te cortes y pide un bun de pollo frito al estilo césar para derretirte del gusto, pero estamos obligados a avisarte de que, pasado este punto, la adicción no tiene remedio. Y, ¡qué más da! Prueba también el bun de gambón en tempura al ajillo japonés y pierde la cordura.

No solo de buns se vive… o sí, si son como el bun Tonkatsu (presa ibérica, ensalada de col y salsa Tonkatsu). Pero, en serio, si quieres subir de nivel hay que pasarse a los «bones», o sea, a un pedazo de costillar BBQ, de esos que te hacen decir «no puedo más» pero que sigues comiendo milagrosamente.

Medio costillar BBQ con patatas

Medio costillar BBQ con patatas

Todo lo que podamos contarte se queda corto al lado de una comida en Buns&Bones. De nuevo, te avisamos de que el sabor de estos buns tan rockeros acaba generando dependencia del restaurante. A nosotros ya nos tiene completamente enganchados.

Datos de interés

Qué: Buns&Bones, cocina oriental moderna

Dónde: Calle Santa Isabel, 5, Madrid

Cómo llegar: Metro Antón Martín (1)

Precio: 10-15 euros

Teléfono: 810 52 17 05

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Cabrera

Gastro-cocteleria y buena comida en un sólo local. Situado en pleno centro, entre Recoletos y Alonso Martínez, Le Cabrera fue la primera gastro-coctelería de la capital, abierta hace ya cinco años.  Desde su apertura nunca ha dejado de funcionar tan bien como el primer día, en especial la parte de combinados, que se convirtió en cita obligada de la noche madrileña. La coctelería, que inició y diseño en su mayor parte Diego Cabrera, es el gran éxito de este espacio.…

Chido Castizo & Chingón

Comida mexicana en un gran ambienteNueva apertura en la avenida de Brasil dedicada a la comida mexicana. Chido Castizo & Chingón acaba de aterrizar con el objetivo de ofrecer los típicos platos mexicanos con algunos retoques mediterráneos a precios asequibles. ¿Lo consiguen? Nosotros comprobamos que sí. Llegando al local encontramos una pequeña terraza que seguro se empezará a llenar dentro de muy poquito, teniendo en cuenta que el verano está pidiendo ya…

La Gata Flora

Este restaurante ha cerrado permanentemente Un minino en Malasaña Situado en el barrio de las Maravillas, uno de los mejores sitios de la zona para comer a gusto y de manera económica. Predomina la clientela joven, dada su localización en una zona tan fiestera como puede ser Tribunal o Malasaña. Platos de calidad, buen ambiente y trato amable.En su carta se puede encontrar todo tipo de cocina italiana: pastas, pizzas, rissotos… aunque…