Buns&Bones

 diciembre 2, 2016      por Lucía Mos

Asia en vena al estilo callejero

La revolución de la street food ha llegado a lo más recóndito de la comida asiática. Buns&Bones ha encontrado en el bun un lienzo en blanco donde la imaginación vuela sin límites. La versión oriental del sándwich se ha modernizado… y no podía estar más buena.

Bun de Shoyu Ramen

Bun de Shoyu Ramen

Buns&Bones es lo que pasa cuando se junta un espíritu rebelde con las ganas de comer. En este restaurante se comen con patatas la tradición y la rigidez que reina en otros locales de cocina asiática, se saltan la sutileza y van directos al placer. Y así nos encontramos con más de diez creaciones locas metidas dentro de un bun.

Todos hemos hecho bocadillos «innovadores» en casa, la diferencia es que en Buns&Bones les salen bien. Para creer hay que comer, así que no juzgues antes de probar su bun de Shoyu Ramen: uno de esos delirios gastronómicos que satisfacen mil antojos a la vez.

Bun de gambón en tempura al ajillo japonés

Bun de gambón en tempura al ajillo japonés

Te vas a quedar con ganas de conocer más a fondo la carta de Buns&Bones. No te cortes y pide un bun de pollo frito al estilo césar para derretirte del gusto, pero estamos obligados a avisarte de que, pasado este punto, la adicción no tiene remedio. Y, ¡qué más da! Prueba también el bun de gambón en tempura al ajillo japonés y pierde la cordura.

No solo de buns se vive… o sí, si son como el bun Tonkatsu (presa ibérica, ensalada de col y salsa Tonkatsu). Pero, en serio, si quieres subir de nivel hay que pasarse a los «bones», o sea, a un pedazo de costillar BBQ, de esos que te hacen decir «no puedo más» pero que sigues comiendo milagrosamente.

Medio costillar BBQ con patatas

Medio costillar BBQ con patatas

Todo lo que podamos contarte se queda corto al lado de una comida en Buns&Bones. De nuevo, te avisamos de que el sabor de estos buns tan rockeros acaba generando dependencia del restaurante. A nosotros ya nos tiene completamente enganchados.

Datos de interés

Qué: Buns&Bones, cocina oriental moderna

Dónde: Calle Santa Isabel, 5, Madrid

Cómo llegar: Metro Antón Martín (1)

Precio: 10-15 euros

Teléfono: 810 52 17 05

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 cachopos que tienes que comer en Madrid

El cachopo es un manjar... ¡y lo sabes! Cada vez es mayor la fiebre que hay por el cachopo en Madrid. Un plato que hasta hace unos años, si no habías viajado a Asturias, raro sería que supieras en qué consiste (de hecho hay gente que aún lo sigue descubriendo), pero la reacción siempre es la misma: ¡me encanta!Sí, este filete empanado con queso y jamón (versión clásica)…

Ana la Santa

Un oasis con vistas al Barrio de las Letras           La Plaza de Santa Ana es el corazón del Barrio de las Letras. En su reducido espacio se mezclan cultura, arte y el clima relajado de una copa al aire libre después de trabajar. Sus terrazas son una tentación para cualquier paseante. Y en Un Buen Día en Madrid hemos encontrado el rincón más especial de esta encantadora plaza: Ana la Santa, observatorio de la noche madrileña y restaurante de alta calidad.…

La Pulpería del Peregrino

El mejor pulpo de Madrid En uno de los barrios que se está poniendo de moda en Madrid, tanto para tapear como para comer (Sanchinarro), encontramos una de la mejores pulperías de Madrid. Pulpo fresco, traído de Galicia, servido en raciones abundantes y hasta en ocho tipo de platos diferentes. La Pulpería del Peregrino es un restaurantes con una carta muy variada en pescados y mariscos, donde la especialidad es el pulpo. Encontramos un restaurante muy bien decorado; cristaleras desde…