Buns&Bones

 diciembre 2, 2016      por Lucía Mos

Asia en vena al estilo callejero

La revolución de la street food ha llegado a lo más recóndito de la comida asiática. Buns&Bones ha encontrado en el bun un lienzo en blanco donde la imaginación vuela sin límites. La versión oriental del sándwich se ha modernizado… y no podía estar más buena.

Bun de Shoyu Ramen

Bun de Shoyu Ramen

Buns&Bones es lo que pasa cuando se junta un espíritu rebelde con las ganas de comer. En este restaurante se comen con patatas la tradición y la rigidez que reina en otros locales de cocina asiática, se saltan la sutileza y van directos al placer. Y así nos encontramos con más de diez creaciones locas metidas dentro de un bun.

Todos hemos hecho bocadillos «innovadores» en casa, la diferencia es que en Buns&Bones les salen bien. Para creer hay que comer, así que no juzgues antes de probar su bun de Shoyu Ramen: uno de esos delirios gastronómicos que satisfacen mil antojos a la vez.

Bun de gambón en tempura al ajillo japonés

Bun de gambón en tempura al ajillo japonés

Te vas a quedar con ganas de conocer más a fondo la carta de Buns&Bones. No te cortes y pide un bun de pollo frito al estilo césar para derretirte del gusto, pero estamos obligados a avisarte de que, pasado este punto, la adicción no tiene remedio. Y, ¡qué más da! Prueba también el bun de gambón en tempura al ajillo japonés y pierde la cordura.

No solo de buns se vive… o sí, si son como el bun Tonkatsu (presa ibérica, ensalada de col y salsa Tonkatsu). Pero, en serio, si quieres subir de nivel hay que pasarse a los «bones», o sea, a un pedazo de costillar BBQ, de esos que te hacen decir «no puedo más» pero que sigues comiendo milagrosamente.

Medio costillar BBQ con patatas

Medio costillar BBQ con patatas

Todo lo que podamos contarte se queda corto al lado de una comida en Buns&Bones. De nuevo, te avisamos de que el sabor de estos buns tan rockeros acaba generando dependencia del restaurante. A nosotros ya nos tiene completamente enganchados.

Datos de interés

Qué: Buns&Bones, cocina oriental moderna

Dónde: Calle Santa Isabel, 5, Madrid

Cómo llegar: Metro Antón Martín (1)

Precio: 10-15 euros

Teléfono: 810 52 17 05

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lambuzo

Lambuzo, dícese «de la persona que gusta de probar todo lo que le pongan por delante, esté en su plato o en el del acompañante». Lambuzo no es solo un restaurante de cocina gaditana sino que es una gran familia. La familia Moreno García llevaba en el negocio confitero -confitería Villamartín- desde 1890 en Andalucía y desde 2013 los 6 miembros están asentados en la capital ofreciendo productos de mercado tradicionales gaditanos con un toque de innovación. [caption id="attachment_34679" align="aligncenter"…

Donde Marian

El encanto de la discreción No todo lo bueno tiene que estar a plena vista. De hecho, hay lugares encantadores y de primera categoría que se refugian en la discreción de los barrios residenciales para ofrecer cenas exclusivas. Es el caso de Donde Marian: el secreto gastronómico de Chamartín.En una callejuela tranquila del barrio de Hispanoamérica está Donde Marian, un restaurante de nivel que ofrece a sus clientes un…

Fass Grill

Comida alemana de gran calidad Willkommen a Fass Grill, un pedacito de Alemania en Madrid. Quien quiera visitar este popular país del centro de Europa tiene la oportunidad de llegar en un instante: la cocina de este restaurante te hace viajar hasta allí con solo probar sus sabores germánicos.Aquí, lo primero es lo primero: hay que empezar con una buena jarra de cerveza alemana acompañada de un brezel, un…

Redescubre la cocina española en LONA

Platos clásicos vistos desde un punto de vista más modernoPasear por el Paseo Del Prado siempre es algo que llena a todos los madrileños. Mucha de la oferta cultural de la ciudad nos va saliendo a nuestro encuentro en este emblemático eje de la capital. Pero como sucede en todo Madrid, además de cultura también es lugar para algunos de los mejores lugares gastronómicos de la ciudad. Solamente es…

La Carnaza

Rock & Burger ¿Saldrías de fiesta escuchando a Beethoven? ¿Tendrías una cena íntima con Megadeth? ¿Usarías a Anuel AA para entrar a la iglesia en tu boda? Para cada momento hay una música idónea y en La Carnaza lo saben. Por eso, juntan hamburguesas y rock & roll: masticar a ritmo de batería, saborear en punteos de guitarra, apreciar los matices en riffs de bajo y que el concepto cale a lo largo de un acompañamiento de teclado. [caption id="attachment_72400"…

Mutis

Una pausa de lujo El mundo gira a veces demasiado deprisa, y más en las ciudades que nunca duermen, como Madrid. Es muy común olvidar que necesitamos un pequeño descanso para desconectar, para cuidar de nosotros mismos. Y para hacerlo qué mejor lugar que Mutis, un restaurante para darnos un bien merecido capricho.Mutis es el restaurante del hotel Barceló Emperatriz. Su ubicación exclusiva permite que…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad