Bungalows Arco Iris

 febrero 28, 2012      por Hipólito

El lugar perfecto para darte un respiro 

El camping bungalows Arco Iris está situado en el Km 7,100 de la carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte. Llegar allí es como encontrar un remanso de paz, con amplias zonas verdes y de ocio y una tranquilidad propia del campo. Disponen de aparcamiento gratuito para que el coche esté completamente vigilado durante tu estancia.

bungalows arco iris

El bungalow:

Como a veces es necesario darse un caprichito, elegimos el bungalow tipo suit, que aparte de todas las comodidades que tienen todos los demás (calefacción, Tv, cocina, toallas…) también teníamos un enorme jacuzzi donde entran dos personas sobradamente. La distribución del bungalow es bastante acertada: todo gira en torno a la televisión que está situada en el centro de la sala y se puede girar para verla desde cualquier parte del bungalow; cama, sofá y jacuzzi. La cama es de 1,50m y el sofá también es bastante cómodo. Una cocina y un baño bien equipados y una mesita para cenar terminan de vestir este completo bungalow donde cada detalle está pensado para la comodidad del cliente sin que tengas que preocuparte por nada. Como curiosidad, nos dejaron en la nevera un benjamín de Freixenet para hacer la velada más romántica si cabe. El bungalow también tenía una terracita con sillas para disfrutar del aire libre o compartir buenos momentos con posibles amigos instalados en otros bungalows.

El Servicio:

Quizás el servicio sea lo que más nos sorprendió, ya que no se puede ver en fotos. Desde el primer momento del check-in la atención fue buenísima. La persona de la recepción se encargó de explicarnos todo lo relativo al bungalow, la seguridad y cualquier duda que nos surgía.

Comimos en el propio restaurante de allí, y el servicio también fue muy atento y los precios nada caros para ser un «monopolio».

Disponen también de un mini-market, donde poder comprar cualquier cosa para comer y cocinar en tu propio bungalow.

Recomendado:

Los bungalows Arco-iris son ideales tanto para parejas, como plan romántico, como para grupos de amigos que quieran pasar un fin de semana divertido alejado del agobio de Madrid.

Para cualquier información adicional, precios, situación, contacto… podéis visitar la web de Bungalows Arco Iris

Y para cualquier información adicional del sitio, opiniones personales o preguntas que te surjan, pregúntanos!

Datos de interés:

Dónde: Carretera Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte, M 501 Km 7,100, Villaviciosa de Odón

Contacto: 91 616 03 87 | madrid@campingmadridarcoiris.com

Reservas: aquí

Más info: web | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las mejores terrazas de Madrid

De Madrid al cielo, top terrazas madrileñas Año tras año en "Un buen día en Madrid" nos gusta haceros nuestro ranking especial de terrazas. Esperemos que os guste nuestro top de terrazas imprescindibles de Madrid de este año 2019. 1. Ginkgo Sky Bar Sin duda la joya de la corona que se ha ganado el primer puesto en nuestro ranking. Unas vistas increíbles, una cristalera 360 alrededor de plaza de España... Ideal para los amantes de Madrid a los que les encanta…

CASAICON

Una vuelta de tuerca a la clásica casa rural En medio del ajetreo del día a día, uno empieza a pensar en unas vacaciones o en una simple escapada de fin de semana y en seguida van surgiendo mil destinos donde hincharse a ver museos, ruinas, monumentos, pueblos y más pueblos, playas paradisíacas... Sin embargo, a menudo lo que de verdad uno necesita es alejarse un poco del bullicio de la ciudad y encontrar un destino donde poder descansar de…

Wellness Boutique Experience Madrid

Nuevo Spa urbano en Madrid Sabéis que nos encanta contaros los mejores planes y lugares de Madrid, pero si algo nos gusta más todavía es ser de los primeros en hacerlo. Por este motivo en cuando nos invitaron a conocer el nueva Spa urbano 'Wellness Boutique Experience Madrid' (Campoamor, 5) no dudamos ni un segundo y nos fuimos allí corriendo a probar su concepto de salud y bienestar. WB es nuevo centro de salud y bienestar que ha surgido de…

2 respuestas a “Bungalows Arco Iris”

  1. Jose dice:

    Hola, yo conocí este sitio a traves de «Un Buen Dia en Madrid» y quedé encantado.
    La gente era super agradable, un sitio muy limpio, las instalaciones muy bien cuidadas….
    A los que se quejan del precio, lo mejor que pueden hacer es llamar y preguntar por las ofertas.
    Cuando yo e estado ( que an sido varias veces, y volveré a ir ) fui sabado y domingo por el precio de 1 dia.