Bungalows Arco Iris

 febrero 28, 2012      por Hipólito

El lugar perfecto para darte un respiro 

El camping bungalows Arco Iris está situado en el Km 7,100 de la carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte. Llegar allí es como encontrar un remanso de paz, con amplias zonas verdes y de ocio y una tranquilidad propia del campo. Disponen de aparcamiento gratuito para que el coche esté completamente vigilado durante tu estancia.

Bungalow Arco Iris

Bungalow Arco Iris

El bungalow:

Como a veces es necesario darse un caprichito, elegimos el bungalow tipo suit, que aparte de todas las comodidades que tienen todos los demás (calefacción, Tv, cocina, toallas…) también teníamos un enorme jacuzzi donde entran dos personas sobradamente. La distribución del bungalow es bastante acertada: todo gira en torno a la televisión que está situada en el centro de la sala y se puede girar para verla desde cualquier parte del bungalow; cama, sofá y jacuzzi. La cama es de 1,50m y el sofá también es bastante cómodo. Una cocina y un baño bien equipados y una mesita para cenar terminan de vestir este completo bungalow donde cada detalle está pensado para la comodidad del cliente sin que tengas que preocuparte por nada. Como curiosidad, nos dejaron en la nevera un benjamín de Freixenet para hacer la velada más romántica si cabe. El bungalow también tenía una terracita con sillas para disfrutar del aire libre o compartir buenos momentos con posibles amigos instalados en otros bungalows.

Bungalow Arco Iris fuera

Bungalow Arco Iris fuera

El Servicio:

Quizás el servicio sea lo que más nos sorprendió, ya que no se puede ver en fotos. Desde el primer momento del check-in la atención fue buenísima. La persona de la recepción se encargó de explicarnos todo lo relativo al bungalow, la seguridad y cualquier duda que nos surgía.

Comimos en el propio restaurante de allí, y el servicio también fue muy atento y los precios nada caros para ser un «monopolio».

Disponen también de un mini-market, donde poder comprar cualquier cosa para comer y cocinar en tu propio bungalow.

Bungalow Arco Iris

Bungalow Arco Iris

Recomendado:

Los bungalows Arco-iris son ideales tanto para parejas, como plan romántico, como para grupos de amigos que quieran pasar un fin de semana divertido alejado del agobio de Madrid.

Para cualquier información adicional, precios, situación, contacto… podéis visitar la web de Bungalows Arco Iris

Y para cualquier información adicional del sitio, opiniones personales o preguntas que te surjan, pregúntanos!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Razones por las que Halloween es la mejor época para ligar

La fiesta de Halloween puede ser tu escudero ideal Muchos piensan que Halloween sólo es una fiesta pensada para niños que quieren sentirse como sus superhéroes, princesas o personajes favoritos. Pero Halloween puede ser mucho más, especialmente para los [email protected] que quieren abrir sus corazones de par en par. Quizá hayas encontrado ya en Inner Circle a alguien y quieras dar el paso de conoceros en persona o puede que seas nuevo en la app y no sepas dónde ir…

10 lugares para ver las Perseidas en Madrid

Los 10 mejores lugares para ver las Perseidas en Madrid Se acerca la temporada más esperada del año para ver las Perseidas o estrellas fugaces. Son conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo y se han convertido en el plan más popular de agosto. Los que piensen que la contaminación lumínica de la ciudad nos impedirá ver las estrellas están equivocados, ya que Madrid nos ofrece un montón de rincones para disfrutar de ellas. El momento álgido para verlas este año se espera…

The Chi Spa

Spa urbano de lujo en el Barrio SalamancaChi Spa es un espacio único y privilegiado, situado en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Conde de Aranda, muy cerquita del Retiro, donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos en una atmósfera de paz y tranquilidad. Disponen de los más novedosos tratamientos faciales y corporales, además de peluquería, masajes, depilación, tratamientos de pestañas y maquillaje, manicura y pedicura,  siempre…