Bungalows Arco Iris • Un buen día en Madrid

Bungalows Arco Iris

 febrero 28, 2012      por Hipólito

El lugar perfecto para darte un respiro 

El camping bungalows Arco Iris está situado en el Km 7,100 de la carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte. Llegar allí es como encontrar un remanso de paz, con amplias zonas verdes y de ocio y una tranquilidad propia del campo. Disponen de aparcamiento gratuito para que el coche esté completamente vigilado durante tu estancia.

Bungalow Arco Iris

Bungalow Arco Iris

El bungalow:

Como a veces es necesario darse un caprichito, elegimos el bungalow tipo suit, que aparte de todas las comodidades que tienen todos los demás (calefacción, Tv, cocina, toallas…) también teníamos un enorme jacuzzi donde entran dos personas sobradamente. La distribución del bungalow es bastante acertada: todo gira en torno a la televisión que está situada en el centro de la sala y se puede girar para verla desde cualquier parte del bungalow; cama, sofá y jacuzzi. La cama es de 1,50m y el sofá también es bastante cómodo. Una cocina y un baño bien equipados y una mesita para cenar terminan de vestir este completo bungalow donde cada detalle está pensado para la comodidad del cliente sin que tengas que preocuparte por nada. Como curiosidad, nos dejaron en la nevera un benjamín de Freixenet para hacer la velada más romántica si cabe. El bungalow también tenía una terracita con sillas para disfrutar del aire libre o compartir buenos momentos con posibles amigos instalados en otros bungalows.

Bungalow Arco Iris fuera

Bungalow Arco Iris fuera

El Servicio:

Quizás el servicio sea lo que más nos sorprendió, ya que no se puede ver en fotos. Desde el primer momento del check-in la atención fue buenísima. La persona de la recepción se encargó de explicarnos todo lo relativo al bungalow, la seguridad y cualquier duda que nos surgía.

Comimos en el propio restaurante de allí, y el servicio también fue muy atento y los precios nada caros para ser un “monopolio”.

Disponen también de un mini-market, donde poder comprar cualquier cosa para comer y cocinar en tu propio bungalow.

Bungalow Arco Iris

Bungalow Arco Iris

 

Recomendado:

Los bungalows Arco-iris son ideales tanto para parejas, como plan romántico, como para grupos de amigos que quieran pasar un fin de semana divertido alejado del agobio de Madrid.

Para cualquier información adicional, precios, situación, contacto… podéis visitar la web de Bungalows Arco Iris

Y para cualquier información adicional del sitio, opiniones personales o preguntas que te surjan, pregúntanos!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gata Flora

Este restaurante ha cerrado permanentemente Un minino en Malasaña Situado en el barrio de las Maravillas, uno de los mejores sitios de la zona para comer a gusto y de manera económica. Predomina la clientela joven, dada su localización en una zona tan fiestera como puede ser Tribunal o Malasaña. Platos de calidad, buen ambiente y trato amable.En su carta se puede encontrar todo tipo de cocina italiana: pastas, pizzas, rissotos… aunque…

Lugares de Madrid para hacer un picnic

¡Romántico, original y diferente! A partir de ahora, los madrileños podremos disfrutar de un fabuloso Picnic en los lugares más especiales de la Capital: Retiro, Templo de Debod, Parque Juan Carlos I, Madrid Río...  Todo gracias a Picnic-Madrid.com que se encargan de organizar experiencias fantásticas para grupos de amigos, sorpresas románticas y almuerzos en familia. Picnic-Madrid.com, aprovecha las maravillosas zonas naturales que tenemos los madrileños con los días de sol para preparar picnic de primerísima calidad, totalmente artesanos y con los más altos controles de…

CASAICON

Una vuelta de tuerca a la clásica casa rural En medio del ajetreo del día a día, uno empieza a pensar en unas vacaciones o en una simple escapada de fin de semana y en seguida van surgiendo mil destinos donde hincharse a ver museos, ruinas, monumentos, pueblos y más pueblos, playas paradisíacas... Sin embargo, a menudo lo que de verdad uno necesita es alejarse un poco del bullicio de la ciudad y encontrar un destino donde poder descansar de…