Bull Music Festival Granada

 mayo 9, 2019      por Hipólito

Llega a Granada la III edición de este festival con un cartel de infarto

Bull Music Festival Granada - Un buen día en Madrid

Ya sabéis que en verano nos encanta escaparnos de la ciudad para disfrutar de la multitud de eventos a nivel nacional que tiene nuestro país. Uno de los imperdibles este verano es el Bull Music Festival de Granada, que este año celebra su III edición los días 31 de mayo y 1 de junio.

Por 42 euros podrás disfrutar de un cartel lleno de artistazos de primer nivel como C. Tangana, Ayax y Prok, La Pegatina, Nach, SFDK, Juanito Makandé y un largo etcétera de nombres que entre el Rap, Rock y Pop te obligarán a estar de fiesta prácticamente 48 horas non-stop.

Bull Music Festival Granada - Un buen día en Madrid

En la página web del festival puedes encontrar multitud de opciones de alojamiento, desde pensiones hasta hoteles de 4 estrellas. Uno de los puntos fuertes del Bull Music Festival es que pueden entrar personas de cualquier edad. Los niños de 0 a 7 entrarán gratis, de 8 a 16 con sus padres o tutor y un formulario cumplimentado y de 16 a 18 años pueden entrar solos pero con la autorización firmada.

Nosotros os contaremos desde allí en primera persona lo mejor de cada concierto. ¡Nos vemos en Granada!

Datos de interés

Qué: Bull Music Festival

Dónde: Cortijo del Conde (Granada)

Cuándo: 31 de mayo y 1 de Junio

Cuánto: 32 euros entrada de 1 día | 42 euros abono completo

más información y venta de entradas en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Papawanda

¡Mejor pedir perdón que pedir permiso! Tras una larga espera para los fans de los buenrollista Papawanda, ¡al fin ha llegado el gran día! El 17 de junio la banda presenta en la Sala Caracol su nuevo disco: "Mejor pedir perdon, que pedir permiso", disponible ya en Spotify, deezer, google Play e iTunes. El concierto contará además con la banda invitada Tongo (Rumba/Latin) e invitados especiales como Mundo Chillón, Spin te kú o Limando.   Baile, diversión, energía y espectáculo son…

Mad Cool Fest

Mad Cool Fest, mucho más que un festival   Mad Cool es una celebración cultural, el resultado de hacer convivir en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas y hacerlo de una manera sostenible y responsable. Un festival que surge del concepto de regeneración convirtiéndose en una alternativa de contenido y forma; una propuesta para una sociedad que ha evolucionado en pro de la innovación, la calidad y la eficiencia; un nuevo concepto que va más allá del festival tal y…

El Otoño a Bocados con “Madrid Exquisito”

La alta cocina madrileña al alcance de todosLos mejores restaurantes de la capital abren sus puertas, del 19 al 29 de Octubre, con un menú de calidad de entre 5 y 8 bocados por 34 € + 1 € solidario (IVA y bebidas incluido) maridado con vinos de Freixenet. El euro solidario irá destinado a Mensajeros de la Paz. Disfrutar de las creaciones de los chefs más reconocidos…