Bull Music Festival Granada

 mayo 9, 2019      por Hipólito

Llega a Granada la III edición de este festival con un cartel de infarto

Ya sabéis que en verano nos encanta escaparnos de la ciudad para disfrutar de la multitud de eventos a nivel nacional que tiene nuestro país. Uno de los imperdibles este verano es el Bull Music Festival de Granada, que este año celebra su III edición los días 31 de mayo y 1 de junio.

Por 42 euros podrás disfrutar de un cartel lleno de artistazos de primer nivel como C. Tangana, Ayax y Prok, La Pegatina, Nach, SFDK, Juanito Makandé y un largo etcétera de nombres que entre el Rap, Rock y Pop te obligarán a estar de fiesta prácticamente 48 horas non-stop.

En la página web del festival puedes encontrar multitud de opciones de alojamiento, desde pensiones hasta hoteles de 4 estrellas. Uno de los puntos fuertes del Bull Music Festival es que pueden entrar personas de cualquier edad. Los niños de 0 a 7 entrarán gratis, de 8 a 16 con sus padres o tutor y un formulario cumplimentado y de 16 a 18 años pueden entrar solos pero con la autorización firmada.

Nosotros os contaremos desde allí en primera persona lo mejor de cada concierto. ¡Nos vemos en Granada!

Datos de interés

Qué: Bull Music Festival

Dónde: Cortijo del Conde (Granada)

Cuándo: 31 de mayo y 1 de Junio

Cuánto: 32 euros entrada de 1 día | 42 euros abono completo

más información y venta de entradas en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El NY más auténtico en Madrid de la mano de Seagram’s Gin

Nueva York es uno de esos destinos que no necesita presentación. No solo embelesa por su impresionante estética cosmopolita sino por gozar de una personalidad única. Por eso, todos soñamos con pasear por la 5ª Avenida, hacernos una instantánea con la Estatua de la Libertad… sentirnos como un neoyorquino, vamos. En mi caso, tengo la suerte de haber vivido esas experiencias por haber nacido allí pero la inmensa mayoría no puede afrontar el gasto que supone cruzar el Atlántico. Pero la…

Glitter Market

Glitter Market es el pop up más brillante de Madrid Ambientado en el mundo del confeti, es una explosión de color para la vista: banderolas, luces, guirnaldas, globos...crean una experiencia única que esta vez se traslada al barrio de Malasaña. Se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33) en plena Malasaña.Reunirá una cuidada selección de 15 marcas de moda, complementos, decoración y gourmet. Será…

Neox Rocks

Neox Rocks nos presenta la mejor manera de terminar el verano.Con tan solo tres años de vida el festival Neox Rocks se han convertido en un festival con identidad propia. Un festival que en estos años ha traído a grupos como Offspring, 30 Seconds to Mars, Marky Ramone o The Sounds entre otros, deja muy a las claras las intenciones con las que quiere ganarse a la gente. La edición de 2016 marca…