Bull Music Festival Granada

 mayo 9, 2019      por Hipólito

Llega a Granada la III edición de este festival con un cartel de infarto

Bull Music Festival Granada - Un buen día en Madrid

Ya sabéis que en verano nos encanta escaparnos de la ciudad para disfrutar de la multitud de eventos a nivel nacional que tiene nuestro país. Uno de los imperdibles este verano es el Bull Music Festival de Granada, que este año celebra su III edición los días 31 de mayo y 1 de junio.

Por 42 euros podrás disfrutar de un cartel lleno de artistazos de primer nivel como C. Tangana, Ayax y Prok, La Pegatina, Nach, SFDK, Juanito Makandé y un largo etcétera de nombres que entre el Rap, Rock y Pop te obligarán a estar de fiesta prácticamente 48 horas non-stop.

Bull Music Festival Granada - Un buen día en Madrid

En la página web del festival puedes encontrar multitud de opciones de alojamiento, desde pensiones hasta hoteles de 4 estrellas. Uno de los puntos fuertes del Bull Music Festival es que pueden entrar personas de cualquier edad. Los niños de 0 a 7 entrarán gratis, de 8 a 16 con sus padres o tutor y un formulario cumplimentado y de 16 a 18 años pueden entrar solos pero con la autorización firmada.

Nosotros os contaremos desde allí en primera persona lo mejor de cada concierto. ¡Nos vemos en Granada!

Datos de interés

Qué: Bull Music Festival

Dónde: Cortijo del Conde (Granada)

Cuándo: 31 de mayo y 1 de Junio

Cuánto: 32 euros entrada de 1 día | 42 euros abono completo

más información y venta de entradas en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cumpleaños de El Penta

El Penta está de cumpleaños.El Penta cumple 40 años, y lo hace siendo un lugar de referencia dentro de la oferta musical en Madrid. Pero sus cuatro décadas abiertas hacen de este bar un lugar de encuentro y de referencia dentro del madrileño barrio de Malasaña. Lugar de culto durante los años de la movida, El Penta ha ido creciendo y con él sus clientes, aunque lo bueno del lugar es…

Expo Game On

La mayor exposición del videojuegoExpo Game On es la exposición que no solo se ve, sino que también se juega. Un recorrido por la historia de los videojuegos que podrá visitarse hasta el 31 de mayo en la Fundación Canal. Expo Game On es un espectacular montaje que invita a conocer la historia del videojuego de la mejor manera: jugando. Desde Spacewar!, el primer videojuego (1962), hasta las últimas tecnologías…

Historias de confianza: vestir a la última

Consejos para la semana de la Moda de MadridComo sabéis, esta semana se celebra la Mercedes Benz Fashion Week, el evento de moda más esperado del año que, aunque normalmente se celebra en febrero, este año adelanta su fecha de inicio al 24 de enero. No hay nada mejor para nuestra confianza que el acertar con la ropa con la que saldremos de casa. De este modo la…