Bubble Market

 septiembre 28, 2017      por Celia Fernández

Diseño, música y gastronomía ¡Llega Bubble Market!

Bubble Market - Un buen día en Madrid

El próximo 30 de septiembre, llega a la capital una nueva propuesta de ocio para los amantes del diseño: Bubble Market. Diseño, gastronomía y música se unen en Espacio Recoveco en la primera edición de un evento creado para dar cabida a marcas emergentes. Diseño, emprendimiento y artesanía son las claves de este proyecto en cuya primera edición participarán 13 marcas. Tras su celebración, Bubble Market pretende celebrarse de forma periódica una vez al mes ¡Estad atentas y atentos!

 

Junto a los stand de productos, en este encuentro se podrá degustar de manera gratuita Cerveza La Virgen o disfrutar a partir de las 13:30h de un showcooking de Gourmetillo Food Studio, colaborador de manera solidaria. La música tendrá también su lugar con dos actividades programadas: la actuación de Dear Leo a las 17:30h y una sesión del DJ Fidel Delgado a partir de las 19h ¡No te lo pierdas!

Bubble Market - Un buen día en Madrid

Datos de Interés

Qué: Bubble Market

Cuándo: 30 de septiembre de 12h a 20h

Dónde: Espacio Recoveco (Calle Infantes, 3)

Cómo llegar: Metro Sevilla y Antón Martín

Precio: Entrada libre

Evento de Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Plâce Lipault

La Plâce Lipault, el corazón de París en el centro de Madrid La firma de bolsos Lipault PARIS se ha propuesto que esta primavera viajes a Paris, que pasees por sus calles empedradas al compás del ritmo de un acordeón a orillas del Sena, que brindes con champagne en los jardines del Sacré Coeur, que disfrutes de la panorámica desde lo más alto de la torre Eiffel… Y para ello han creado la primera pop up parisina, La Plâce Lipault,…

El Sabor Vintage

Evento caducado Pasión por la decoración El Sabor de lo Antiguo, para quien no lo conozca, lo componen un equipo de restauradoras especializadas en antigüedades, reciclaje de muebles e incluso diseñarlos a medida. Sus proyectos triunfan gracias a la cuidadosa selección de los materiales y los perfectos acabados. El próximo domingo 8 de noviembre se trasladarán al Hipódromo de la Zarzuela para celebrar una feria de antigüedades, a la que han decidido denominar Sabor Vintage. En este evento encontraremos a importantes expositores,…

Mercado de las Ranas

Un mercado muy pero que muy recomendableEl barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un "Frog's Market", o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente…