Bubble Market

 septiembre 28, 2017      por Celia Fernández

Diseño, música y gastronomía ¡Llega Bubble Market!

El próximo 30 de septiembre, llega a la capital una nueva propuesta de ocio para los amantes del diseño: Bubble Market. Diseño, gastronomía y música se unen en Espacio Recoveco en la primera edición de un evento creado para dar cabida a marcas emergentes. Diseño, emprendimiento y artesanía son las claves de este proyecto en cuya primera edición participarán 13 marcas. Tras su celebración, Bubble Market pretende celebrarse de forma periódica una vez al mes ¡Estad atentas y atentos!

 

Junto a los stand de productos, en este encuentro se podrá degustar de manera gratuita Cerveza La Virgen o disfrutar a partir de las 13:30h de un showcooking de Gourmetillo Food Studio, colaborador de manera solidaria. La música tendrá también su lugar con dos actividades programadas: la actuación de Dear Leo a las 17:30h y una sesión del DJ Fidel Delgado a partir de las 19h ¡No te lo pierdas!

Datos de Interés

Qué: Bubble Market

Cuándo: 30 de septiembre de 12h a 20h

Dónde: Espacio Recoveco (Calle Infantes, 3)

Cómo llegar: Metro Sevilla y Antón Martín

Precio: Entrada libre

Evento de Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BCB Market

Sin fecha prevista de la nueva edición Regalos para esta Navidad hechos a mano Para los amantes de la artesanía y del diseño manual, BCB Marquet llega a Madrid este fin de semana. Collares, pulseras, camisetas, muñequitas y toda clase de accesorios son lo que podemos encontrarnos este fin de semana, días 15 y 16 de diciembre en el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87), donde tendrá lugar el BCB Marquet. Así que si estas pensando en algún regalo especial…

Malasaña Market

Evento caducado Nueva edición de Malasaña MarketEl 4, 5 y 6 de marzo tienes una cita con  Malasaña Market en el espacio Isla Barceló (segunda planta del nuevo Mercado de Barceló). Un mercadillo que en su novena edición se está convirtiendo en un clásico del barrio con más de 25.000 personas y cerca de 200 expositores a sus espaldas. Este no es un mercadillo corriente, es mucho más! Se trata de un espacio de 330 m2 se…

Madreat

#VuelveMadrEATMadrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos, y en este post ya hicimos una ruta por nuestros favoritos y más auténticos mercados de la capital, sin embargo, en el terreno de los mercados de streetfood al aire libre nadie le gana la batalla al pionero en la capital, a MadrEAT, el…