Bubble Market

 septiembre 28, 2017      por Celia Fernández

Diseño, música y gastronomía ¡Llega Bubble Market!

El próximo 30 de septiembre, llega a la capital una nueva propuesta de ocio para los amantes del diseño: Bubble Market. Diseño, gastronomía y música se unen en Espacio Recoveco en la primera edición de un evento creado para dar cabida a marcas emergentes. Diseño, emprendimiento y artesanía son las claves de este proyecto en cuya primera edición participarán 13 marcas. Tras su celebración, Bubble Market pretende celebrarse de forma periódica una vez al mes ¡Estad atentas y atentos!

 

Junto a los stand de productos, en este encuentro se podrá degustar de manera gratuita Cerveza La Virgen o disfrutar a partir de las 13:30h de un showcooking de Gourmetillo Food Studio, colaborador de manera solidaria. La música tendrá también su lugar con dos actividades programadas: la actuación de Dear Leo a las 17:30h y una sesión del DJ Fidel Delgado a partir de las 19h ¡No te lo pierdas!

Datos de Interés

Qué: Bubble Market

Cuándo: 30 de septiembre de 12h a 20h

Dónde: Espacio Recoveco (Calle Infantes, 3)

Cómo llegar: Metro Sevilla y Antón Martín

Precio: Entrada libre

Evento de Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BCB Market

Sin fecha prevista de la nueva edición Regalos para esta Navidad hechos a mano Para los amantes de la artesanía y del diseño manual, BCB Marquet llega a Madrid este fin de semana. Collares, pulseras, camisetas, muñequitas y toda clase de accesorios son lo que podemos encontrarnos este fin de semana, días 15 y 16 de diciembre en el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87), donde tendrá lugar el BCB Marquet. Así que si estas pensando en algún regalo especial…

Mercado de Motores

 Mercado de Motores, el mercado más "Hipster" de Madrid El segundo fin de semana de cada mes se celebra en el Museo del Ferrocarril de Madrid el cada vez más conocido “Mercado de Motores”. Cine a 1€ con calefacción, música en directo, tiendas de artesanía, curiosidades, elementos vintage, segunda mano, productos de alimentación ecológicos, ambiente joven  y mucho más es lo que te encuentras en este mercadillo de estilo europeo si lo visitas el segundo fin de semana de cada…

Rave Market

Aún no hay prevista próxima fecha ¡Dale una segunda vida a tus cosas!   De tanto hablar de mercadillos medievales, gastronómicos, y ferias de Madrid, nos imaginamos todos la cantidad de cosas que podríamos vender si tuviéramos un mercadillo propio o por lo menos, un puesto o lugar donde ofrecer nuestras pertenencias. Pues bien, existe, y se llama Rave Market.  Esta asociación sin ánimo de lucro fue creada por cuatro chicos que pretenden que des salida a todas esas cosas que ya no usas o incluso…