Bubble Market

 septiembre 28, 2017      por Celia Fernández

Diseño, música y gastronomía ¡Llega Bubble Market!

Bubble Market - Un buen día en Madrid

El próximo 30 de septiembre, llega a la capital una nueva propuesta de ocio para los amantes del diseño: Bubble Market. Diseño, gastronomía y música se unen en Espacio Recoveco en la primera edición de un evento creado para dar cabida a marcas emergentes. Diseño, emprendimiento y artesanía son las claves de este proyecto en cuya primera edición participarán 13 marcas. Tras su celebración, Bubble Market pretende celebrarse de forma periódica una vez al mes ¡Estad atentas y atentos!

 

Junto a los stand de productos, en este encuentro se podrá degustar de manera gratuita Cerveza La Virgen o disfrutar a partir de las 13:30h de un showcooking de Gourmetillo Food Studio, colaborador de manera solidaria. La música tendrá también su lugar con dos actividades programadas: la actuación de Dear Leo a las 17:30h y una sesión del DJ Fidel Delgado a partir de las 19h ¡No te lo pierdas!

Bubble Market - Un buen día en Madrid

Datos de Interés

Qué: Bubble Market

Cuándo: 30 de septiembre de 12h a 20h

Dónde: Espacio Recoveco (Calle Infantes, 3)

Cómo llegar: Metro Sevilla y Antón Martín

Precio: Entrada libre

Evento de Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercadillo del Gato

Cita indiscutible, para encontrar el mejor regalo Año tras año, sigue superando expectativas en nuevos adeptos que se suman a uno de los mercadillos navideños más cotizados de la capital española. El Mercadillo del Gato, ¡ya está aquí! Del 31 de octubre al 3 de noviembre son los días en los que transcurre esta alabada propuesta Pop Up.Un lugar emblemático como el Hotel The Westin Palace, es…

Adelita Market

Compra, vende, truequea… En los últimos tiempos son muchos los mercadillos populares que se han montado en Madrid, pero hace poco hemos conocido uno que ha sido todo un éxito en todas las ocasiones anteriores en las que se ha organizado.En el Adelita Market podrás encontrar todo tipo de artículos (ropa, complementos, discos, libros, menaje, juguetes, artículos deportivos e infantiles, plantas…) que sus dueños anteriores ya no usan pero que cumplen unos requisitos comunes indispensables:…

La Boca, feria de diseño independiente

Evento caducado ¡llega la última edición de otoño de la feria La Boca! Si es la primera vez que oyes hablar de "La Boca", debes saber que es una de las ferias con más variedad de productos. Se creó para exponer y vender las obras de los diseñadores emergentes de Madrid, obras que parecen no tener cabida en la estricta moda de hoy en día y, por ello, tienen su propio espacio aquí. La feria "La Boca" se celebra en…