Bubble Market

 septiembre 28, 2017      por Celia Fernández

Diseño, música y gastronomía ¡Llega Bubble Market!

Bubble Market - Un buen día en Madrid

El próximo 30 de septiembre, llega a la capital una nueva propuesta de ocio para los amantes del diseño: Bubble Market. Diseño, gastronomía y música se unen en Espacio Recoveco en la primera edición de un evento creado para dar cabida a marcas emergentes. Diseño, emprendimiento y artesanía son las claves de este proyecto en cuya primera edición participarán 13 marcas. Tras su celebración, Bubble Market pretende celebrarse de forma periódica una vez al mes ¡Estad atentas y atentos!

 

Junto a los stand de productos, en este encuentro se podrá degustar de manera gratuita Cerveza La Virgen o disfrutar a partir de las 13:30h de un showcooking de Gourmetillo Food Studio, colaborador de manera solidaria. La música tendrá también su lugar con dos actividades programadas: la actuación de Dear Leo a las 17:30h y una sesión del DJ Fidel Delgado a partir de las 19h ¡No te lo pierdas!

Bubble Market - Un buen día en Madrid

Datos de Interés

Qué: Bubble Market

Cuándo: 30 de septiembre de 12h a 20h

Dónde: Espacio Recoveco (Calle Infantes, 3)

Cómo llegar: Metro Sevilla y Antón Martín

Precio: Entrada libre

Evento de Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Moncloa

Un nuevo espacio gastronómico gourmet  y una propuesta de ocio Hace poco más de un año nació el Mercado de Moncloa, un amplio y variado espacio gastronómico gourmet y una propuesta de ocio en Madrid que le hacía mucha falta al barrio. La comida de calidad asequible y el ocio se unen en este nuevo lugar para vivir una auténtica experiencia gourmet. El Mercado de Moncloa, conectado también con el Hotel Exe Moncloa tiene diferentes espacios para cada momento y una amplia…

El Chic Pop Up

Regalos originales para estas Navidades.El Chic Pop Up  ya tiene todo preparado para tus compras de Navidad. En esta ocasión vuelve como el turrón y desde ahora y hasta enero estará en 3 ciudades diferentes: Madrid, Bilbao y San Sebastián. Todos los fines de semana de aquí hasta que termine el año podremos encontrar en las ubicaciones de Claudio Coello o en su nueva ubicación en el Hotel Westin Palace las…

Gratiferia en la Latina

Evento caducado Un rastrillo solidario y ¡gratis! Nada de trueque, nada de dinero. En la Gratiferia puedes regalar lo que quieras y llevarte lo que más te guste. El sábado 13 de junio de 11.00 a 18.00 la Plaza de los Carros (en La Latina) se transforma en un mercadillo altruista al que puedes llevar objetos que ya no utilizas o encontrarte algo sorprenderte. Y si no dejas nada no te preocupes, puedes coger algo (o viceversa). Aprovecha para compartir y consumir de forma…