Bstadium Watch Party

 octubre 22, 2021      por Ulises Medina

Un domingo de fútbol

El clásico más clásico de los clásicos ya está aquí: el FC Barcelona y el Real Madrid. Para disfrutarlo desde un enfoque divertido, y con ocio y entretenimiento por delante, les comparto ‘Bstadium Watch Party‘, una novedosa actividad que combina entretenimiento, gastronomía, música y fútbol para vivir el partido de tu equipo favorito en un ambiente único, cuando juega fuera de casa (fuera de Madrid).

Bstadium Watch Party - Un buen día en Madrid

Cartel.

Para ello, este próximo domingo 24 de octubre a las 14.00 horas, los que gusten de esta experiencia podrán disfrutar en Fortuny Restaurant & Club, no sólo de fútbol, sino de un plan entre amigos con gastronomía por bandera, con varios espacios exclusivos tematizados que convertirán este restaurante en un templo del fútbol: deporte, gastronomía, y música para animar a los asistentes.

Pero, ¡no todo queda aquí! Y es que habrá varios espacios exclusivos tematizados, donde habrá escenario con speaker e invitados, entre los que se encontrará la leyenda madridista Fernando Morientes como invitado de lujo; juegos interactivos y regalos oficiales de los clubes, visionado del partido en pantalla gigante y sonido envolvente, djs y música en directo y un menú diseñado especialmente para la ocasión.

Bstadium Watch Party - Un buen día en Madrid

Fotógrafo: Diego Parodi.

¡No te lo puedes perder! Un plan con amigos de domingo y fútbol, bajo una experiencia totalmente distinta.

Datos de interés: 

Qué: evento ‘Bstadium Watch Party’.

Cuándo: domingo 24 de octubre 2021.

Horario: a las 14.00 horas.

Dónde: C. de Fortuny, 34 28010 Madrid.

Cómo llegar: metro Rubén Darío, Gregorio Marañón.

Duración: de tres a cinco horas.

Precio: a partir de 25€.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid. Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña. Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que…

La Habitación de las Mujeres

Las poetas silenciadas toman voz Una vez al mes, poetas de todas las épocas y nacionalidades son visibilizadas en un encuentro único: La habitación de las mujeres. Un espacio para participar, hacer, enseñar y compartir que, dirigido por Nares Montero, toma en cada edición a autoras de un país diferente para dar voz a sus poemas,  para dar el espacio arrebatado a las expertas del lenguaje emocional. En esta ocasión, será la reconocida poeta Ana Pérez Cañamares quien lea el…

Festival Paraíso

El paraíso de los amantes de la electrónica está en MadridEl campus de la Universidad Complutense de Madrid acoge durante el fin de semana del 8 y 9 de junio la primera edición del festival Paraíso, pensado para los amantes de la electrónica internacional y otras artes. Música ambiental, música dance inteligente, glitch, electrónica y sus confluencias... Cabezas de cartel como el gran Sascha Ring, alemán más conocido como Apparat, quien recientemente…