Bstadium Watch Party

 octubre 22, 2021      por Ulises Medina

Un domingo de fútbol

El clásico más clásico de los clásicos ya está aquí: el FC Barcelona y el Real Madrid. Para disfrutarlo desde un enfoque divertido, y con ocio y entretenimiento por delante, les comparto ‘Bstadium Watch Party’, una novedosa actividad que combina entretenimiento, gastronomía, música y fútbol para vivir el partido de tu equipo favorito en un ambiente único, cuando juega fuera de casa (fuera de Madrid).

Bstadium Watch Party - Un buen día en Madrid

Cartel.

Para ello, este próximo domingo 24 de octubre a las 14.00 horas, los que gusten de esta experiencia podrán disfrutar en Fortuny Restaurant & Club, no sólo de fútbol, sino de un plan entre amigos con gastronomía por bandera, con varios espacios exclusivos tematizados que convertirán este restaurante en un templo del fútbol: deporte, gastronomía, y música para animar a los asistentes.

Pero, ¡no todo queda aquí! Y es que habrá varios espacios exclusivos tematizados, donde habrá escenario con speaker e invitados, entre los que se encontrará la leyenda madridista Fernando Morientes como invitado de lujo; juegos interactivos y regalos oficiales de los clubes, visionado del partido en pantalla gigante y sonido envolvente, djs y música en directo y un menú diseñado especialmente para la ocasión.

Bstadium Watch Party - Un buen día en Madrid

Fotógrafo: Diego Parodi.

¡No te lo puedes perder! Un plan con amigos de domingo y fútbol, bajo una experiencia totalmente distinta.

Datos de interés: 

Qué: evento ‘Bstadium Watch Party’.

Cuándo: domingo 24 de octubre 2021.

Horario: a las 14.00 horas.

Dónde: C. de Fortuny, 34 28010 Madrid.

Cómo llegar: metro Rubén Darío, Gregorio Marañón.

Duración: de tres a cinco horas.

Precio: a partir de 25€.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gulliverb y ARAN Art Network en DOMO 360º

Dos experiencias inmersivas únicas en la capitalEl espacio inmersivo diseñado por la Universidad Politécnica de Madrid y Newmedia Creative Technology Studio ofrece durante el mes de mayo dos experiencias únicas en la capital. Un proyecto revolucionario, envolvente, inmersivo: una cubierta geodésica en los Jardines de la Escuela de Ingenieros Agrónomos en el Campus Sur de la UPM en Ciudad Universitaria. Gulliverb (del 7 al 9 de mayo) ¿Ganas de música en directo después de…

Ciclo documental Refugio y migración

Evento caducado Darles voz Emigración, exilio y acogida, palabras frecuentes en estos tiempos pero que no siempre cuentan con la atención que merecen. Casa Árabe desea recordar esta realidad próxima e ignorada con el ciclo documental Refugio y migración. El 4 de diciembre se proyecta El lugar de las fresas, de Maite Vitoria Daneris, a las 19.30 horas. El 11 de diciembre a las 19.30 horas la sesión es doble con el mediometraje El juego del escondite (de David Muñoz) y el largometraje de Pedro Iraburu Distric Zero.…

Universimad

Universimad llega de nuevo por San Isidro.Un año más se acerca la festividad de Madrid, el santo patrón de la ciudad vuelve a ser la excusa perfecta para montar un jaleo musical a la altura del evento. De esta manera disfrutaremos en la Pradera de San Isidro del Universimad, un festival de dos días que se celebrara los días 14 y 15 de Mayo en la misma pradera y que contara en su cartel…