Bstadium Watch Party

 octubre 22, 2021      por Ulises Medina

Un domingo de fútbol

El clásico más clásico de los clásicos ya está aquí: el FC Barcelona y el Real Madrid. Para disfrutarlo desde un enfoque divertido, y con ocio y entretenimiento por delante, les comparto ‘Bstadium Watch Party’, una novedosa actividad que combina entretenimiento, gastronomía, música y fútbol para vivir el partido de tu equipo favorito en un ambiente único, cuando juega fuera de casa (fuera de Madrid).

Bstadium Watch Party - Un buen día en Madrid

Cartel.

Para ello, este próximo domingo 24 de octubre a las 14.00 horas, los que gusten de esta experiencia podrán disfrutar en Fortuny Restaurant & Club, no sólo de fútbol, sino de un plan entre amigos con gastronomía por bandera, con varios espacios exclusivos tematizados que convertirán este restaurante en un templo del fútbol: deporte, gastronomía, y música para animar a los asistentes.

Pero, ¡no todo queda aquí! Y es que habrá varios espacios exclusivos tematizados, donde habrá escenario con speaker e invitados, entre los que se encontrará la leyenda madridista Fernando Morientes como invitado de lujo; juegos interactivos y regalos oficiales de los clubes, visionado del partido en pantalla gigante y sonido envolvente, djs y música en directo y un menú diseñado especialmente para la ocasión.

Bstadium Watch Party - Un buen día en Madrid

Fotógrafo: Diego Parodi.

¡No te lo puedes perder! Un plan con amigos de domingo y fútbol, bajo una experiencia totalmente distinta.

Datos de interés: 

Qué: evento ‘Bstadium Watch Party’.

Cuándo: domingo 24 de octubre 2021.

Horario: a las 14.00 horas.

Dónde: C. de Fortuny, 34 28010 Madrid.

Cómo llegar: metro Rubén Darío, Gregorio Marañón.

Duración: de tres a cinco horas.

Precio: a partir de 25€.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Millenium

Millenium, el evento de despedida del verano Hace poco más 5 años, Luisma García, Sergio Valencia y David Reina, tres DJs residentes de tres de las discotecas más emblemáticas de Madrid de los años 90, decidieron reunirse para rendir homenaje a la música disco organizando un evento que aunara a los Djs y al público que solía frecuentar las salas Nacyonal, Dimaüer y Axia. Nacía así Millenium. "Queríamos volver a los años 90, con los mismos DJs que pinchábamos y…

Mahou Sin

Caña y tapa  Dos términos totalmente ligados a la vida madrileña. Nos encanta un buen tapeo acompañado de unas buenas cervezas, a pesar de el mal tiempo nos agarramos a la hora del aperitivo en el que aún podemos disfrutar del calor. Se nota, durante el medio día que las terracitas empiezan a llenarse, y los gatos vamos saliendo a las calles para disfrutar de nuestra cerveza favorita: Mahou Sin, perfecta para tomar entre semana, durante esa "hora del vermú" que tanto nos gusta.…

Hinds en la sala sol

Evento caducado Hinds, las madrileñas de moda tocan en la sala Sol Hinds, anteriormente llamaban Deers. Son un grupo de chicas madrileñas que tienen entre 18 y 23 años y están pegando fuerte este año. Empezaron tocando en un garaje y se dieron a conocer subiendo videos a youtube. Este verano las hemos podido ver en muchos festivales como FIB, Sos o Dcode entre otros. Su estilo es una mezcla desgarbada de rock de garage y pop indie.En la actualidad…