Bsoul presenta en directo «Estacciones»

 septiembre 1, 2017      por Lucía Mos

Estados de ánimo contados al son de hip hop y spoken word

Septiembre ha devuelto a Madrid un año más la esencia del otoño: nuevos comienzos, ilusión, un poco de nostalgia… Que cada mes tiene vida propia bien lo sabe Bsoul, que el viernes 8 de septiembre nos relata su propio viaje por los estados de ánimo a través de las estaciones en la presentación en directo de su primer disco en El Intruso.

Cartel de la presentación de Estacciones (Bsoul)

Cartel de la presentación de Estacciones (Bsoul)

Poeta desde niña, Bsoul ha trascendido las páginas de los cuadernos para sumergirse en las aguas de la música. Su fusión de hip hop y spoken word en francés y español remueve sus emociones y las del público a base de ritmos bien marcados y letras teñidas de una sensibilidad muy personal.

La femcee explora en Estacciones temas como la infancia, los viajes, la brecha de género o la nostalgia. Después del concierto, saldrás con ganas de más Bsoul. Por suerte, el disco pronto estará disponible en Spotify, iTunes y YouTube.

Bsoul. Foto: Sara Fraguas.

Bsoul. Foto: Sara Fraguas.

Bsoul ya se ha pateado los escenarios de Madrid y ha actuado en festivales nacionales de música y poesía como Int The Fest (Cádiz), MULA (Madrid), Mediodía de versos (Valladolid) o How Many Mics? (Barcelona).

Este viernes Bsoul nos regala con Estacciones las emociones puras que traen septiembre y todos los meses del año. Y te invita a compartirlas con ella por primera vez.

Datos de interés

Qué: Presentación del disco «Estacciones» de Bsoul

Dónde: El Intruso (Calle de Augusto Figueroa, 3, Madrid)

Cuándo: Viernes 8 de septiembre de 2017

Horario: 21.30

Cómo llegar: Metro Chueca (5)

Precio: 6 euros (anticipadas) o 7 euros (taquilla)

Entradas anticipadas en giglon

Más información en Facebook, TwitterInstagram y Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tierra en el Hotel Me

La experiencia sensorial más ecléctica para los domingos de MadridLa música, la primera de las artes, sigue teniendo ese poder para evadirnos y para disfrutar de nosotros mismos y de los que nos rodean. La sesión dominical Tierra busca recuperar a su manera esta forma de comunicación primitiva, una experiencia sensorial en forma de música electrónica y gastronomía. Después del éxito de sus anteriores sesiones en la sala Blackhaus, Tierra vuelve con sus…

Gigante festival 2018

La cita anual más esperada de Guadalajara Como cada año, cuando se acerca el verano es sinónimo de sol, playa, vacaciones y … FESTIVALES. Hoy os hablamos de uno de los festivales indie que más se ha ido ganando a la gente en los últimos años, El GIGANTE en Guadalajara. Y es que Guadalajara, a tan sólo unos pocos minutos de Madrid tiene un montón de oferta cultural y de ocio entre la que destacamos este festival el primer fin…

Carrera de la Mujer de Madrid

¡Vuelve, un año más, el evento deportivo femenino más grande de Europa!  Un evento único que arranca en Valencia y recorre 8 ciudades para disfrutar del atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasarlo en grande se ha ido consolidando año tras año hasta llegar a ser el evento deportivo femenino más grande de Europa. Sin embargo, y gracias a la enorme aceptación que tiene esta carrera, podríamos decir sin duda alguna que también hablamos de la gran fiesta…