Bryan Adams regresa a Madrid

 octubre 25, 2021      por Raúl

 

Que bueno que volviste Bryan

Bryan Adams regresa a Madrid

Bryan Adams regresa a Madrid

Bryan Adams regresa a los escenarios con una gira de conciertos que le traerá de vuelta a nuestro país, con parada en el Wizink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya) en 1 de febrero de 2022De esta manera se cierra un maravilloso circulo de un artista que nos lleva deleitando desde la decada de los 80. Una carrera con sus altos y sus bajos, pero que sin duda nos ha dejado momentos y títulos tan notables como ¨Summer of ´69¨o ¨Please forgive me¨.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 15 de octubre a través de doctormusic.com  y entradas.com. Todas las entradas serán de asiento reservado. Con un precio de 42, 48, 50, 55 y 65 euros más los gastos de gestión que se derivan de estos casos.

Esta nueva gira del músico canadiense lleva por nombre sencillamente ‘Live 22’. Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos.

En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado catorce álbumes de estudio. El más reciente es ¨Shine a Light¨, que nos presentaba en 2019 y que debutó en el número uno en las listas de álbumes en marzo de ese mismo año.

Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos. Como tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera.

Datos de Interés.

Qué: Bryan Adams regresa a Madrid

Cuando: 1 de febrero de 2022

Donde: WiZink Center. Avd Felipe II S/N

Como llegar: Metro Goya L2 y 4

Entradas: Disponibles desde el 15 de octubre

Precio: Desde 42€ más gastos de gestión

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Corona

Vive experiencias únicas y desconecta de la rutina en Casa Corona El 2 de junio abrió sus puertas en Madrid Casa Corona. Un lugar muy especial entre Chueca y Malasaña donde, durante los meses de junio y julio, podrás disfrutar de los mejores planes de verano en la terraza del parque de Atenas.  Desde su inauguración en 2016, se ha convertido en el templo de la desconexión del verano madrileño y el plan perfecto para los mejores tardeos y grandes experiencias. Esta es…

Universidad de verano + ocio madrileño

Evento caducado Entretenimiento y aprendizaje Llega el verano y los madrileños buscan planes que les tengan entretenido para pasar estos meses de calor. Hoy os queremos contar una opción que combina aprendizaje y ocio, gracias a la Universidad de Verano de la Rey Juan Carlos y la web de ocio de moda Un buen día en Madrid. La Universidad de Verano persigue dos objetivo fundamentales: Completar la formación de estudiantes (jornadas de mesas redondas, cursos, seminarios, etc) y contribuir al…

Iboga Summer Fest

Si no estás un poco loco, no eres normal Dicen que en Madrid no hay playa...¡vaya, vaya! Sin embargo, los que somos de Madrid sabemos que nuestra playa está en Valencia, ¿o no? Pues algunos de nuestros festivales también, como es el caso del Iboga, que vuelve este año cargadito de grupazos de la música más loca y bailable que puedas imaginar, a escasos metros de la playa de Tavernes de la Valldigna, en Valencia. [caption id="attachment_67915" align="aligncenter" width="614"] Cartel…