La cocina de Dani García llega también los fines de semana con el nuevo Brunch de Leña
El restaurante Leña, liderado por el reconocido chef Dani García, ha decidido expandir su oferta y ahora presenta un brunch que promete ser una experiencia gastronómica única. La propuesta de Leña permitirá probar algunos de sus platos más emblemáticos, así como otras opciones especialmente creadas para la ocasión, para los paladares más golosos, pero también aquellos que se decantan por el desayuno salado. Con un precio accesible de 45 euros por persona (para un mínimo de dos personas), este brunch es una oportunidad para probar los platos emblemáticos de Dani García en un horario diferente al tradicional.
El ambiente del restaurante es impresionante, con un diseño interior cautivador y una cocina a la vista que no pasará desapercibida. El personal del restaurante se destaca por su atención excepcional, y se asegurarán de que disfrutes de tu experiencia al máximo. Desde el momento en que te sientas en tu mesa, serás atendido con una selección ilimitada de café y deliciosos zumos détox y de naranja natural.
El brunch comienza con 3 platos para compartir. Comenzamos con el aguacate de Málaga a la brasa, servido acompañado de pesto de cilantro joven y salpicón vegetal con queso feta. A continuación, se sirve el foie para untar que es un trampantojo de manzana con pan tostado de masa madre y ajete; la combinación es un total acierto. El tercer plato es el pretzel (bocadillo tipo sándwich) de ternera ahumada lentamente con salsa tártara, pepinillo y cebolla encurtida, que pone fin a esta primera parte del brunch. Sin duda uno de los mejores platos que probamos.
En cuanto a los platos principales, puedes elegir entre 4 opciones. Los huevos benedictinos que son la opción clásica de los brunch y que aquí los combinan con copa de coppa vieja, Croissant relleno de helado de mantequilla, toffe de caramelo salado y avellanas, La Burger que le dio sentido a todo XXL y el Croque Monsieur de mortadela trufada de cerdo ibérico y queso Havarti. Éste último es una maravilla pero tampoco nos podíamos ir sin probar la versión de la afamada hamburguesa de Leña, una burger de carne madurada con la famosa salsa Bull de Dani García. Estos platos vienen acompañados con una guarnición muy generosa de patatas fritas.
Para finalizar con broche de oro, el dulce que elegimos era la tarta di rose de la mia mamma, ¡dejaros un hueco para el final porque está buenísima! Y si quieres mejorar todo aún más puedes escoger la opción de Champagne Experience por 20€ más por persona.
Datos de interés:
Dónde: Hotel Hyatt Regency Hesperia, Paseo de la Castellana, 57
Horario: Sábados y domingos de 11:00 a 12:30h
Precio: 45€/pax
Más info: Web