Brunch In The Park • Un buen día en Madrid

Brunch In The Park

 abril 25, 2017      por Raúl

 Música, food trucks, actividades para niños y market.

Brunch In The Park

Brunch In The Park

Brunch In the Park aterriza en Madrid para hacernos disfrutar de los domingos de verano. Imagina un brunch nómada capaz de convertir el último día de la semana en favorito. Bienvenido a un evento capaz de reinventarse. Brunch cambia de ubicación en función de la época del año. En otoño podrás encontrarnos Brunch In the Park, ubicado en el Parque Enrique Tierno Galván. Tú decides, ¿vas a quedarte un domingo más en el sofá? Esta temporada, Brunch In the Park apuesta por una particular combinación de gastronomía, música, market y actividades, y presenta varias fechas de este perfecto crossover entre ocio y cultura, no solo para adultos, sino también para niños.

Brunch In The Park 2016

Brunch In The Park 2016

Empieza tu visita descubriendo las novedades de los diseñadores emergentes más cool de la ciudad y hazte con nuestra camiseta oficial. Disfruta con los más pequeños de las actividades y talleres que hemos preparado para ellos: hinchables, actividades de agua, baile, maquillaje de fantasía, etc. Carga energía con la deliciosa selección de food trucks. Una vez tengas todo esto, ya estás preparado para bailar al ritmo de la mejor música electrónica. En la programación de Brunch tienen cabida Dj’s de nivel internacional, así como Dj’s reconocidos dentro de la escena nacional.

Del 4 de junio al 16 de Julio podremos disfrutar de los mejores planes para los Domingos y todo ello regado con la mejor música electrónica del momento. Por el escenario del Parque Enrique Tierno Galván podremos ver pasar artistas internacionales de la talla de Ada, Jeff Mills o Jesse Calosso entre otros muchos.

El Parque Enrique Tierno Glaván será la sede de Brunch In The Park

Pero Brunch In The Park no es solo una experiencia para mayores, puesto que el festival esta también enfocado a los más peques de la casa. Por ello en el recinto del Parque Enrique Tierno Galván habrá dispuestas una serie de actividades enfocadas para ellos. Desde camas elásticas, pasando por futbolín o una zona de malabares, los más pequeños tendrán su lugar donde pasarlo igual de bien que sus padres.

Y claro está, después de tanta música y diversión pues tendremos hambre. Brunch In the Park hace honor a su nombre y ofrece una selección de food trucks que cambia cada semana. Un lineup gastronómico que aspira a ser tan tan variado como el musical.

Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar EcoCups, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos.

Las entradas para los eventos de Brunch In The Park se pueden adquirir en el siguiente enlace a un precio de 15€ más gastos de gestión.

Datos de Interés:

Qué: Brunch In The Park.

Cuando: Del 4 de junio al 16 de Julio

Dónde: Parque Enrique Tierno Galván

Cómo Llegar: Metro L6 (Planetario o Méndez Álvaro)

Entradas: 15€ más gastos de gestión

Web: Brunch In The Park

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Celeste

¡Y vuelve a disfrutar del cielo de Madrid!  Del 16 al 22 de Septiembre, El ayuntamiento de Madrid celebra La Celeste, la octava edición de su semana de la Movilidad. Un programa que festeja la movilidad sostenible mediante un homenaje al cielo de Madrid, el peatón, y sus ciclistas.  Son muchas las maneras que tenemos y a las que podemos optar para luchar contra ese gran enemigo que acecha cada vez más el cielo de nuestra capital: la contaminación. Y es…

Festival Gaztapiles

El nuevo festival urbano de arte, música y gastronomía Suben las temperaturas en Madrid y lo que más no apetece es salir a la calle a disfrutar de nuestro barrio. Pues estamos de suerte porque este año viene cargadito de oferta festivalera y con muchas fiestas populares y de barrio por las calles de la capital. El festival Gaztapiles se encargará de cerrar la temporada primaveral para dar paso al verano con mucha oferta cultural y gastronómica. [caption id="attachment_44407" align="aligncenter"…

Campari Random Boutique

Unexpected Red ¿Alguna vez has ido a un cuándo, en lugar de a un dónde? #CampariRandomBoutique nos detiene el tiempo para que puedas volver a vivir momentos inesperados, del 17 al 20 de mayo tendrás la oportunidad de recorrer un nuevo camino. Esta es la ocasión de no saber qué sucederá en cada momento y empezar a disfrutar de lo inesperado. Y lo mejor es que todo puede comenzar por algo tan sencillo como decidir beber algo diferente. Campari nos…