Brunch Hotel InterContinental

 noviembre 5, 2019      por Adriana

Por qué este es EL BRUNCH de Madrid

Brunch en el hall del hotel lntercontinental

Brunch en el hall del hotel lnterContinental

El Brunch del Hotel InterContinental de Madrid ha vuelto este septiembre, tras el parón estival, cargado de novedades, incorporando en su despliegue habitual distintas actividades para no dejar de sorprender a sus fieles habituales, y para animar aún más a conocerlo a quienes no tienen el placer.

Atravesamos las puertas de este lujoso hotel de 5 estrellas ubicado a orillas de la principal vía madrileña, la Castellana, y nos encontramos bajo la cúpula del lobby principal con música en vivo donde tiene lugar el festín gastronómico.

El brunch del Hotel InterContinental de Madrid cuenta con más de doscientas referencias gastronómicas, incluyendo un gran córner saludable y un puesto de gastronomía internacional que varía cada mes.

Variedad de marisco en el brunch del hotel Intercontinental

Variedad de marisco en el brunch del hotel InterContinental

Entre la amplia oferta encontramos variedad de productos de temporada, exquisitos pescados y mariscos, sabrosas carnes como cochinillo o solomillo Wellington y variedades de arroces y paellas.

En el córner de gastronomía saludable encontramos hamburguesas veganas, brochetas vegetales, distintos tartares, tallarines y tacos veganos, variedades de hummus con crudités, seitán a la plancha, guisos veganos y tempura de verduras. Además podemos confeccionar en el momento nuestros propios bowls con súper alimentos como las semillas de chía y lino, y smoothies a nuestro gusto.

Como podéis comprobar, las opciones no terminan, y podemos asegurar que la calidad no defrauda. Tenemos para elegir entre lo bueno lo mejor.

Brunch Hotel Intercontinental

Brunch Hotel InterContinental

Además de poder disfrutar de la música en directo en las mesas organizadas alrededor del buffet del brunch podemos, si las condiciones meteorológicas lo permiten, disfrutar del brunch en la magnífica terraza al aire libre del hotel.

Anímate a conocer el brunch por excelencia en Madrid, para disfrutar el domingo con el mejor plan en la mejor compañía.

Datos de Interés:

Qué: Brunch Hotel InterContinental

Dónde: Hotel Intercontinental Madrid. Paseo de la Castellana, 49.

Cuándo: Los domingos de 13:30h a 16:00h.

Cuánto: Adultos 74€ y niños de 4 a 12 años 37€

Más info: página web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aduana

Una cena de altura en el Gran Meliá Fénix Situado en una séptima planta, con vistas a la Plaza de Colón, y con un ambiente muy íntimo con capacidad para 22 personas en comedor y 18 en la terraza, Aduana promete convertirse en el sitio ideal donde celebrar una ocasión especial o donde simplemente, acudir para darse un capricho. Porque más allá de la situación y de las inmejorables vistas, el proyecto no funcionaría si no viniese respaldado por una propuesta gastronómica…

Oktoberfest, restaurante Alemán

El auténtico sabor Alemán ¡Bueno, Bonito y Barato! Si señores y señoras, no estoy en un puesto ambulante de la feria, pero este sitio se merece tal anuncio. El pasado miércoles nos acercamos al plenilunio, al alemán Oktoberfest.Bien situado en este centro comercial, en el que puedes pasar la mañana de compras y terminar el día con una comida perfecta, también cuenta con parking gratuito y muchos sitios de postres como heladerías,…

Massart Pizza

"La masa más mimada de Madrid"Hace ya trece años, en los míticos bajos de Argüelles, abrió sus puertas un modesto local al que llamaron Massart. Sus creadores fueron Giles y Nicolás Massart, unos gemelos de origen belga amantes de las pizzas desde niños. Su obsesión desde el momento uno fue crear una masa de diez, y no pararon hasta conseguirlo... Por ello —y por todo el cariño y cuidado que ponen a los…

El brunch del café Comercial

El brunch más mítico El brunch a día de hoy es algo tan extendido que se ha convertido ya propiamente en una comida más, una variante aceptada dentro del imaginario colectivo ante la comida y el desayuno en una mezcla perfecta entre ambas. Dulce y salado en cantidades cuantiosas era una propuesta que en Estados Unidos llevaba triunfando tiempo, hasta que llegó el café Olivier en el año 2002 para exportar a España un concepto completamente novedoso para nosotros. Hoy…

By the way

Live music y mucho más en un restaurante lleno de posibilidadesMadrid no deja de sorprendernos con nuevas aperturas de restaurantes innovadores y que aportan a nuestra capital un 'plus' a la hora de ir a cenar, como es la posibilidad de escuchar música en directo. Esto es lo que encontramos en By the way (Josefa Varcárcel, 10). Aunque lleva más de 6 meses abierto, todavía no habíamos…

Restaurante Haroma

Carta de Mario Sandoval en el Hotel HeritageEl restaurante Haroma, situado en el lujoso Hotel Heritage en el Barrio de Salamanca, ofrece una experiencia gastronómica muy cuidada con auténticos sabores de España y del resto del mundo, en un entorno elegante y sofisticado. Dirigido por Mario Sandoval, chef con 2 estrellas Michelín, y ubicado dentro del hotel, Heritage Madrid, se ha convertido en un must en el circuito de la gastronomía madrileña…