Brunch Hotel InterContinental

 noviembre 5, 2019      por Adriana

Por qué este es EL BRUNCH de Madrid

Brunch en el hall del hotel lntercontinental

Brunch en el hall del hotel lnterContinental

El Brunch del Hotel InterContinental de Madrid ha vuelto este septiembre, tras el parón estival, cargado de novedades, incorporando en su despliegue habitual distintas actividades para no dejar de sorprender a sus fieles habituales, y para animar aún más a conocerlo a quienes no tienen el placer.

Atravesamos las puertas de este lujoso hotel de 5 estrellas ubicado a orillas de la principal vía madrileña, la Castellana, y nos encontramos bajo la cúpula del lobby principal con música en vivo donde tiene lugar el festín gastronómico.

El brunch del Hotel InterContinental de Madrid cuenta con más de doscientas referencias gastronómicas, incluyendo un gran córner saludable y un puesto de gastronomía internacional que varía cada mes.

Variedad de marisco en el brunch del hotel Intercontinental

Variedad de marisco en el brunch del hotel InterContinental

Entre la amplia oferta encontramos variedad de productos de temporada, exquisitos pescados y mariscos, sabrosas carnes como cochinillo o solomillo Wellington y variedades de arroces y paellas.

En el córner de gastronomía saludable encontramos hamburguesas veganas, brochetas vegetales, distintos tartares, tallarines y tacos veganos, variedades de hummus con crudités, seitán a la plancha, guisos veganos y tempura de verduras. Además podemos confeccionar en el momento nuestros propios bowls con súper alimentos como las semillas de chía y lino, y smoothies a nuestro gusto.

Como podéis comprobar, las opciones no terminan, y podemos asegurar que la calidad no defrauda. Tenemos para elegir entre lo bueno lo mejor.

Brunch Hotel Intercontinental

Brunch Hotel InterContinental

Además de poder disfrutar de la música en directo en las mesas organizadas alrededor del buffet del brunch podemos, si las condiciones meteorológicas lo permiten, disfrutar del brunch en la magnífica terraza al aire libre del hotel.

Anímate a conocer el brunch por excelencia en Madrid, para disfrutar el domingo con el mejor plan en la mejor compañía.

Datos de Interés:

Qué: Brunch Hotel InterContinental

Dónde: Hotel Intercontinental Madrid. Paseo de la Castellana, 49.

Cuándo: Los domingos de 13:30h a 16:00h.

Cuánto: Adultos 74€ y niños de 4 a 12 años 37€

Más info: página web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El arte de organizar eventos

De la Idea a la Emoción: Transformando Ideas en Experiencias Inolvidables  "De la Idea a la Emoción: El Arte de Organizar Eventos". Hará que puedas convertir en palpables todas esas ideas que tienes sobre los eventos. Este encuentro se llevará acabo el sábado 2 de marzo, en el corazón de Madrid, en plena calle Alcalá 97. Este exclusivo workshop, que se desarrollará de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., va a ser una jornada llena de inspiración, aprendizaje y conexión. Siendo…

Raza

Un nuevo templo de la carne llega al barrio de Chueca De la mano de los creadores de la Vaca Argentina, inicia su andadura el restaurante que se convertirá en referencia para los más carnívoros. Y lo hace con un espacio acogedor, íntimo, cálido, con ambiente de velada romántica si me apuras. Aquí podrás disfrutar deleitarte gastronómicamente con verduras, pescados, mariscos y como no, carnes nacionales e internacionales de la mejor calidad. Piezas elegidas de Argentina con el concepto de…

La Malaje

Un verdadero rincón andaluz en Madrid La cocina andaluza tiene sabor al aceite de oliva de Jaén, al pescaíto frito de las costas de Cádiz y Málaga, y a embutidos ibéricos de primera: del Valle de los Pedroches en Córdoba o de Jabugo en Huelva. Andalucía sabe a mar y montaña y alberga siglos de tradición y mestizaje en sus más célebres recetas. ¿Sería muy pretencioso pensar que se podría encontrar un lugar que aglutinase esos sabores en la capital?…

La Sabina

Cerrado permanentemente Nuevo éxito premonitorio para el Grupo LarrumbaLa Sabina es el nombre del nuevo restaurante de Larrumba que acaba de abrir sus puertas en La Moraleja. Se trata de una arrocería, puro Mediterráneo, que nos traslada de nuevo a nuestras vacaciones nada más pisar su terraza o entrar en el local, que goza de un estupendo interiorismo, como viene siendo habitual en los locales del grupo, a cargo del también habitual…

Lhardy

La nueva era del restaurante "museo" Lhardy Lhardy es uno de esos sitios a los que hay que ir al menos una vez en la vida, tanto si eres de Madrid como si vienes de turismo. Posiblemente sea el restaurante más histórico de nuestra cuidad y lo ha conseguido especializándose en la comida más típica de aquí: el cocido madrileño, además de una innovadora carta llena de sabor que no te dejará indiferente. Historia y gastronomía se funden en un…

Café Kino en el Real Teatro de Retiro

Una experiencia sensorial única para toda la familia: cine mudo con música en directo Desde Café Kino se celebran sesiones sensoriales únicas que no pueden disfrutarse de otra manera que no sea en vivo y en directo: inolvidables sesiones en pantalla grande y con música en vivo que acercan al público moderno a los orígenes del cine tal y como lo vivieron los primeros espectadores. Las bandas sonoras compuestas para cada película consiguen que las sesiones de clásicos del cine…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad