Brunch Hotel InterContinental

 noviembre 5, 2019      por Adriana

Por qué este es EL BRUNCH de Madrid

Brunch en el hall del hotel lntercontinental

Brunch en el hall del hotel lnterContinental

El Brunch del Hotel InterContinental de Madrid ha vuelto este septiembre, tras el parón estival, cargado de novedades, incorporando en su despliegue habitual distintas actividades para no dejar de sorprender a sus fieles habituales, y para animar aún más a conocerlo a quienes no tienen el placer.

Atravesamos las puertas de este lujoso hotel de 5 estrellas ubicado a orillas de la principal vía madrileña, la Castellana, y nos encontramos bajo la cúpula del lobby principal con música en vivo donde tiene lugar el festín gastronómico.

El brunch del Hotel InterContinental de Madrid cuenta con más de doscientas referencias gastronómicas, incluyendo un gran córner saludable y un puesto de gastronomía internacional que varía cada mes.

Variedad de marisco en el brunch del hotel Intercontinental

Variedad de marisco en el brunch del hotel InterContinental

Entre la amplia oferta encontramos variedad de productos de temporada, exquisitos pescados y mariscos, sabrosas carnes como cochinillo o solomillo Wellington y variedades de arroces y paellas.

En el córner de gastronomía saludable encontramos hamburguesas veganas, brochetas vegetales, distintos tartares, tallarines y tacos veganos, variedades de hummus con crudités, seitán a la plancha, guisos veganos y tempura de verduras. Además podemos confeccionar en el momento nuestros propios bowls con súper alimentos como las semillas de chía y lino, y smoothies a nuestro gusto.

Como podéis comprobar, las opciones no terminan, y podemos asegurar que la calidad no defrauda. Tenemos para elegir entre lo bueno lo mejor.

Brunch Hotel Intercontinental

Brunch Hotel InterContinental

Además de poder disfrutar de la música en directo en las mesas organizadas alrededor del buffet del brunch podemos, si las condiciones meteorológicas lo permiten, disfrutar del brunch en la magnífica terraza al aire libre del hotel.

Anímate a conocer el brunch por excelencia en Madrid, para disfrutar el domingo con el mejor plan en la mejor compañía.

Datos de Interés:

Qué: Brunch Hotel InterContinental

Dónde: Hotel Intercontinental Madrid. Paseo de la Castellana, 49.

Cuándo: Los domingos de 13:30h a 16:00h.

Cuánto: Adultos 74€ y niños de 4 a 12 años 37€

Más info: página web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Bendita Gastroteca

Un escondite culinario en pleno centro de Madrid Ahora que el frío otoñal ha sucumbido al bello Madrid, y que los que lo habitan buscan restaurantes con esencia; aparece en escena La Bendita Gastroteca. Una propuesta culinaria situada en el número 2 de la avenida Menéndez Pelayo, cuya entrada cuenta con una terraza cubierta con calefactores, a modo de porche, para quienes desean de disfrutar de largas veladas de sobremesa entre amigos y familia. Pocas terrazas cubiertas como esta tuvieron…

Moskovskaya Pink Vodka: la bebida de moda

El gigante de los vodkas se suma a la fiesta rosa Moskovskaya Pink Vodka se postula como una de las bebidas más espectaculares del año. Más de 100 años creando vodka avalan a la casa Moskovskaya que está resuelta a romper los moldes de una bebida típicamente blanca y darle un estallido de color. El Moskovskaya Pink Vodka se presenta como una bebida versátil, perfecta para todas las ocasiones: atardeceres de ensueño, noches inolvidables y amaneceres inesperados. En combinado o…

Meat Love

Los amantes de la carne tienen un nuevo temploSituado en pleno barrio de Salamanca nos encontramos con Meat Love C/López de Hoyos 8, Metro Gregorio Marañón L7 y10) el nuevo templo de la carne a la parrilla. Un local amplio, luminoso y donde podremos disfrutar de las mejores piezas de carne a la parrilla. Ya sea ternera o pollo cualquiera de los platos que pidas en Meat Love harán nuestras delicias. Lo primero…