Brunch Hotel InterContinental

 noviembre 5, 2019      por Adriana

Por qué este es EL BRUNCH de Madrid

Brunch en el hall del hotel lntercontinental

Brunch en el hall del hotel lnterContinental

El Brunch del Hotel InterContinental de Madrid ha vuelto este septiembre, tras el parón estival, cargado de novedades, incorporando en su despliegue habitual distintas actividades para no dejar de sorprender a sus fieles habituales, y para animar aún más a conocerlo a quienes no tienen el placer.

Atravesamos las puertas de este lujoso hotel de 5 estrellas ubicado a orillas de la principal vía madrileña, la Castellana, y nos encontramos bajo la cúpula del lobby principal con música en vivo donde tiene lugar el festín gastronómico.

El brunch del Hotel InterContinental de Madrid cuenta con más de doscientas referencias gastronómicas, incluyendo un gran córner saludable y un puesto de gastronomía internacional que varía cada mes.

Variedad de marisco en el brunch del hotel Intercontinental

Variedad de marisco en el brunch del hotel InterContinental

Entre la amplia oferta encontramos variedad de productos de temporada, exquisitos pescados y mariscos, sabrosas carnes como cochinillo o solomillo Wellington y variedades de arroces y paellas.

En el córner de gastronomía saludable encontramos hamburguesas veganas, brochetas vegetales, distintos tartares, tallarines y tacos veganos, variedades de hummus con crudités, seitán a la plancha, guisos veganos y tempura de verduras. Además podemos confeccionar en el momento nuestros propios bowls con súper alimentos como las semillas de chía y lino, y smoothies a nuestro gusto.

Como podéis comprobar, las opciones no terminan, y podemos asegurar que la calidad no defrauda. Tenemos para elegir entre lo bueno lo mejor.

Brunch Hotel Intercontinental

Brunch Hotel InterContinental

Además de poder disfrutar de la música en directo en las mesas organizadas alrededor del buffet del brunch podemos, si las condiciones meteorológicas lo permiten, disfrutar del brunch en la magnífica terraza al aire libre del hotel.

Anímate a conocer el brunch por excelencia en Madrid, para disfrutar el domingo con el mejor plan en la mejor compañía.

Datos de Interés:

Qué: Brunch Hotel InterContinental

Dónde: Hotel Intercontinental Madrid. Paseo de la Castellana, 49.

Cuándo: Los domingos de 13:30h a 16:00h.

Cuánto: Adultos 74€ y niños de 4 a 12 años 37€

Más info: página web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taberna Zuria

Vámonos de pintxos... en MadridLa gastronomía vasca es sin duda una de las más valoradas dentro y fuera de nuestras fronteras. A los más que afamados chefs de la tierra se le unen también los manjares típicos como los pintxos. En la Taberna Zuria (Comandante Zorita, 3) encontramos un referente en esta 'espigada tapa' y otras muchas buenas raciones que preparan. La Taberna Zuria es relativamente pequeña, con una gran terraza eso…

Fass Grill

Comida alemana de gran calidad Willkommen a Fass Grill, un pedacito de Alemania en Madrid. Quien quiera visitar este popular país del centro de Europa tiene la oportunidad de llegar en un instante: la cocina de este restaurante te hace viajar hasta allí con solo probar sus sabores germánicos.Aquí, lo primero es lo primero: hay que empezar con una buena jarra de cerveza alemana acompañada de un brezel, un…

El Hombre Pez

De Cantabria a La India sin salir de Madrid En Madrid no podemos negar que tenemos de todo. O casi todo. Porque hasta hace poco todavía no contábamos con un restaurante de alta cocina que se atreviese a fusionar la gastronomía india y la cántabra. Pero llegó El Hombre Pez. Un restaurante que no nace de la nada, ya que cuenta con buenos antecedentes. Perteneciente al Grupo KHAZURIA, especializado en gastronomía india, a esta nueva apuesta del grupo le preceden…