Brunch Hotel InterContinental

 noviembre 5, 2019      por Adriana

Por qué este es EL BRUNCH de Madrid

Brunch en el hall del hotel lntercontinental

Brunch en el hall del hotel lnterContinental

El Brunch del Hotel InterContinental de Madrid ha vuelto este septiembre, tras el parón estival, cargado de novedades, incorporando en su despliegue habitual distintas actividades para no dejar de sorprender a sus fieles habituales, y para animar aún más a conocerlo a quienes no tienen el placer.

Atravesamos las puertas de este lujoso hotel de 5 estrellas ubicado a orillas de la principal vía madrileña, la Castellana, y nos encontramos bajo la cúpula del lobby principal con música en vivo donde tiene lugar el festín gastronómico.

El brunch del Hotel InterContinental de Madrid cuenta con más de doscientas referencias gastronómicas, incluyendo un gran córner saludable y un puesto de gastronomía internacional que varía cada mes.

Variedad de marisco en el brunch del hotel Intercontinental

Variedad de marisco en el brunch del hotel InterContinental

Entre la amplia oferta encontramos variedad de productos de temporada, exquisitos pescados y mariscos, sabrosas carnes como cochinillo o solomillo Wellington y variedades de arroces y paellas.

En el córner de gastronomía saludable encontramos hamburguesas veganas, brochetas vegetales, distintos tartares, tallarines y tacos veganos, variedades de hummus con crudités, seitán a la plancha, guisos veganos y tempura de verduras. Además podemos confeccionar en el momento nuestros propios bowls con súper alimentos como las semillas de chía y lino, y smoothies a nuestro gusto.

Como podéis comprobar, las opciones no terminan, y podemos asegurar que la calidad no defrauda. Tenemos para elegir entre lo bueno lo mejor.

Brunch Hotel Intercontinental

Brunch Hotel InterContinental

Además de poder disfrutar de la música en directo en las mesas organizadas alrededor del buffet del brunch podemos, si las condiciones meteorológicas lo permiten, disfrutar del brunch en la magnífica terraza al aire libre del hotel.

Anímate a conocer el brunch por excelencia en Madrid, para disfrutar el domingo con el mejor plan en la mejor compañía.

Datos de Interés:

Qué: Brunch Hotel InterContinental

Dónde: Hotel Intercontinental Madrid. Paseo de la Castellana, 49.

Cuándo: Los domingos de 13:30h a 16:00h.

Cuánto: Adultos 74€ y niños de 4 a 12 años 37€

Más info: página web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Purnima

Un hindú para perderse Para perderse en los colores, olores y sabores más característicos de la India, porque Purnima (Calle Goya 110), gracias a una materia prima de calidad y el buen hacer del equipo liderado por el restaurador Delwar Mozumber, ha logrado posicionarse como uno de los mejores restaurantes hindúes de Madrid.Purnima es un colorido local de dos plantas con terraza que consigue envolver a los comensales en la atmósfera de los…

TBC The Beauty Cave

La famosa cueva de la belleza en su versión 2.0La historia de Raquel y de la cueva comenzó en 2015. Y digo de Raquel y de la cueva porque la cueva es Raquel y viceversa. Ahora vais a saber por qué. Tras años de experiencia y convencida de que al panorama de los centros estéticos había que darle una vuelta, Raquel se puso en búsqueda de un local cálido y acogedor…

Steak ‘n Shake

Fast food de calidad y cuidadaNos gustan las cosas bien hechas y la comida de calidad, así que decidimos acercarnos al primer local de Steak ‘n Shake en Madrid y nos encantó. Las deliciosas hamburguesas de Steak ‘n Shake aparecen por primera vez en 1935 en Illinois. A partir de ese momento han demostrado que valen gracias a su manera artesanal de realizar el producto a la vista del cliente.…