Brunch en Hotel Urso

 diciembre 8, 2020      por Virginia

Brunch con pianista en vivo y vistas al Cielo de Madrid

Cada vez tiene más adeptos esta nuevo modalidad, y es por ello que os traemos un nuevo sitio, para disfrutar de un Brunch. Pero, con novedades, ya que el espacio donde lo disfrutarás es una auténtica pasada. Subes por una escalera que te lleva al cielo de Madrid. No es exactamente así, pero se asemeja bastante, porque desembarcas en una enorme cubierta acristalada (no nos imaginamos un mejor plan para días con lluvia) y rodeado de vegetación simulando a un invernadero(debajo de la escalera de vidrio hay una fuente con la que podrás disfrutar del sonido del agua). Por si no fuera suficiente el magnífico entorno que acabamos de describir se suma el piano en vivo los domingos. Te recomendamos poder disfrutar de esta maravilla. Música en directo con canciones actuales pero con la elegancia del teclado.

brunch en hotel urso

Huevos benedictinos

No hace falta estar alojado en el hotel para poder disfrutar de este Brunch. Consta de varias partes, en las que tú puedes elegir el orden en el que te lo van sirviendo dependiendo de tus gustos. La parte más guerrera, y más contundente, la de los huevos. Puedes elegir entre huevos benedictinos, huevos pasados por agua, huevos fritos, tortilla francesa…y en definitiva, el huevo en todas sus variedades posibles.

La siguiente tanda es la parte más mediterránea, selección de embutidos con tostas, tomate natural y aceite de oliva. Todo esto siempre acompañado de zumos detox naturales , café o infusiones. A todo esto incluyen un plato de frutas, tropicales en su mayoría, que tienen un color y un sabor al que no te podrás resistir y tendrás que hacerle hueco. 

Por último, (para los más golosos, esta parte la dejamos para el final), un cesto lleno de bollería como napolitana de chocolate o de crema y croissant caliente. 

Hotel Urso

Brunch variados

Os recomendamos ir con hambre, es contundente y está delicioso como para dejarte nada de lo que te pongan. Además, puedes añadir platos fuera de carta del Restaurante en su interior Media Ración.

En estas navidades están lanzando una promoción muy jugosa, y es añadir a esta velada gastronómica una velada relajante, su lujoso Spa. La verdad, no queremos imaginarnos el deleite que puede ser eso, pero no nos importaría probarlo. Sin duda, creemos que regalar experiencias es algo que nos encanta y que cada vez valoramos más. Solo añadir que cuentan con todas las medidas de seguridad frente al Covid, y que el hotel es un un edificio histórico construido en 1915 con un carácter señorial y lujoso por el que te invitamos a pasear y evadirte del trasiego de la zona más movida de Madrid, Chamberí, Tribunal y Chueca.

Datos de interés:

Dónde: C/Mejía Lequerica 8

Precio: Brunch 39€/pax ; (Brunch + Spa 60€ /pax)

Horario: de 11.00h-15.00h (Domingos con pianista)

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Churrería – chocolatería Los Artesanos 1902

La Familia Churrera más antigua de España está en Madrid Nos encanta descubrir sitios castizos y entrañables de Madrid y hoy venimos con uno de ellos. Hace unos días visitamos  la churrería-chocolatería Los Artesanos 1902 (San Martín, 2). Nuestra sorpresa fue al descubrir que está gestionado por la familia churrera más antigua de España. Ni más ni menos que 5 generaciones ininterrumpidas son las que llevan gestionando este negocio, pasando el saber hacer y su receta secreta de padres a…

Heladería Mistura

Helados artesanos hechos con arte y cariño Tras muchos años, Mistura sigue en pie con su concepto de heladería creativa basada en la personalización de los helados, realizados con ingredientes naturales y de forma artesanal.   En Mistura el helado se hace sobre una plancha de granito a baja temperatura (-20º), que se mezclan con la ayuda de dos espátulas, la base y los ingredientes elegidos por cada cliente (cookies, frutas, frutos secos, etc...). El resultado es un helado único,…

Café Crustó

El encanto de los cafés parisinos en Madrid Las sofisticadas patisseries y boulangeries francesas ya tiene su sitio en la capital. La cadena Café Crustó se ha encargado de traer, a sus tres locales en Madrid,  (c/Zurbano 26, c/ Gaztambide 3 y c/ José Lázaro Galdiano 6),  los mejores sabores de los dulces y panes franceses artesanos.En su obrador a la vista se elaboran panes de muy diversas variedades…

Bye Bye Sugar

Una pastelería muy dulce, 100% sin azúcar Si eres diabético, o tienes cualquier tipo de restricción con el azúcar, hemos encontrado una pastelería hecha a tu medida. En Bye Bye Sugar no solo puedes probar una carta íntegra de productos sin azúcar, sino que te llevarás una sorpresa al encontrarte con algunos de los pasteles y tartas más apetitosos de Madrid.En Bye Bye Sugar han viajado y estudiado durante más de dos…

Pastelería Ascaso

La coronación repostera, perfecta  Tiempos de Navidad que acontecen pasteles, chocolates y tartas de autor para las cenas y almuerzos en familia y amigos que por estas fechas aparecen. Y es que no hay mesa del 24, 25 y 31, sin un buen centro de mesa con dulces y turrones de antemano, donde junto al champán o un buen vino, todo sabe mejor… Hoy, para haceros la vida más fácil, y recomendaros lo cien por cien exquisito y sofisticado del…

Café Run Run Run

Apto para clean eaters y runnersEn el nuevo café del Grupo La Musa, ubicado en Bravo Murillo a las puertas del parque de Canal, es el nuevo lugar de peregrinación para aquellos que buscan comer bien mientras se cuidan y cuidan el medio ambiente, ya que como su propio eslogan indica, se declaran “Clean Eaters”, que corren en búsqueda del alimento óptimo, mientras disfrutan del deporte, comiendo sano y cuidando el…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad