Brunch en Hotel Urso

 diciembre 8, 2020      por Virginia

Brunch con pianista en vivo y vistas al Cielo de Madrid

Cada vez tiene más adeptos esta nuevo modalidad, y es por ello que os traemos un nuevo sitio, para disfrutar de un Brunch. Pero, con novedades, ya que el espacio donde lo disfrutarás es una auténtica pasada. Subes por una escalera que te lleva al cielo de Madrid. No es exactamente así, pero se asemeja bastante, porque desembarcas en una enorme cubierta acristalada (no nos imaginamos un mejor plan para días con lluvia) y rodeado de vegetación simulando a un invernadero(debajo de la escalera de vidrio hay una fuente con la que podrás disfrutar del sonido del agua). Por si no fuera suficiente el magnífico entorno que acabamos de describir se suma el piano en vivo los domingos. Te recomendamos poder disfrutar de esta maravilla. Música en directo con canciones actuales pero con la elegancia del teclado.

brunch en hotel urso

Huevos benedictinos

No hace falta estar alojado en el hotel para poder disfrutar de este Brunch. Consta de varias partes, en las que tú puedes elegir el orden en el que te lo van sirviendo dependiendo de tus gustos. La parte más guerrera, y más contundente, la de los huevos. Puedes elegir entre huevos benedictinos, huevos pasados por agua, huevos fritos, tortilla francesa…y en definitiva, el huevo en todas sus variedades posibles.

La siguiente tanda es la parte más mediterránea, selección de embutidos con tostas, tomate natural y aceite de oliva. Todo esto siempre acompañado de zumos detox naturales , café o infusiones. A todo esto incluyen un plato de frutas, tropicales en su mayoría, que tienen un color y un sabor al que no te podrás resistir y tendrás que hacerle hueco. 

Por último, (para los más golosos, esta parte la dejamos para el final), un cesto lleno de bollería como napolitana de chocolate o de crema y croissant caliente. 

Hotel Urso

Brunch variados

Os recomendamos ir con hambre, es contundente y está delicioso como para dejarte nada de lo que te pongan. Además, puedes añadir platos fuera de carta del Restaurante en su interior Media Ración.

En estas navidades están lanzando una promoción muy jugosa, y es añadir a esta velada gastronómica una velada relajante, su lujoso Spa. La verdad, no queremos imaginarnos el deleite que puede ser eso, pero no nos importaría probarlo. Sin duda, creemos que regalar experiencias es algo que nos encanta y que cada vez valoramos más. Solo añadir que cuentan con todas las medidas de seguridad frente al Covid, y que el hotel es un un edificio histórico construido en 1915 con un carácter señorial y lujoso por el que te invitamos a pasear y evadirte del trasiego de la zona más movida de Madrid, Chamberí, Tribunal y Chueca.

Datos de interés:

Dónde: C/Mejía Lequerica 8

Precio: Brunch 39€/pax ; (Brunch + Spa 60€ /pax)

Horario: de 11.00h-15.00h (Domingos con pianista)

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores helados de Madrid

¡El verano se hizo para ir de heladería en heladería! El calorcito del verano en Madrid la verdad es que es un poquito complicado de llevar, pero tenemos muchas maneras de combatir las altas temperaturas del termómetro, y una de ellas es disfrutar de un buen helado. Desde los más clásicos hasta los más atrevidos. No te resistas, el verano se hizo para caer en la tentación, y nosotros os ayudamos a encontrar las mejores heladerías donde pecar! Gelatería La…

Religion Coffee

Hágase el café al natural Feligreses del specialty coffee, ya hemos llegado a la Tierra Prometida. Religion Coffee se alza como el lugar de culto para los cafeinómanos de la ciudad, predicando entre taza y taza los principios de su filosofía veggie y rompedora de esquemas.Se planta en la esquina de la calle con chulería, haciéndose notar. Religion Coffee ondea su bandera verde sin cortarse un pelo y llama a la acción…

Una dolce idea

Pastelería casera y de autor Esta pastelería está situada a pocos minutos de la estación de pirámides, en una calle dónde podemos encontrar otros locales dedicados a la comida gourmet, y que ha redefinido el barrio. Eso debieron pensar Diego Morganti y Raúl Martín al barajar lugares dónde alojar la pastelería gourmet que ambos planeaban inaugurar. Comenzaron realizando caterings a nivel más bien local, pero el entusiasmo de sus clientes los animó a dar el siguiente paso y crear su…